Digimon mi primavera donde esta(TAIORA)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Apolo, 18 Septiembre 2015.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi primavera donde esta(TAIORA)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    este drabble esta echo por la razon de que en pocas horas o pocos dias en hemisferio sur es primavera y quise hacerles este regalo
    Los personajes y la historia no me pertenecen, mas que nada es un final con el que Tai se despide de su amor Sora Takenouchi


    Querida Sora desde que te fuiste

    Con mi amigo o rival Matt Ishida

    Me haz dejado sin aliento

    Mas no comprendo

    Porque a mi lado no estas


    Quiero saber si aùn me quieres

    Porque ye extraño tanto

    Y te amo demasiado

    Porque gracias a eso

    Ya no soy el mismo


    Se que quisiste temerme a tu lado siempre

    Y yo también lo quería como no te imaginas

    Pero como no estas

    Me sigo diciendo siempre

    Mi primavera donde esta

    Fin
     
    Última edición: 18 Septiembre 2015
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son palabras muy bonitas, siempre quise que Sora y Tai quedaran como pareja, pero ni modo, el rubio se le adelantó. Siempre pensé que a Sora le gustaba Tai, sorpresa la mía cuando en Digimon 2 termina casada con Matt.

    Por cierto ¿Sora no significa "cielo"?, quizás lo de la primavera es por otra cosa y no por el nombre.

    Por otro lado, pienso que todas esas palabras habrían quedado mejor estructuradas en un párrafo, a pesar de ser cortó me gustó mucho, pero aquí:
    ¿Quisiste decir "tenerme"?, en fin son cosas que se nos pasan, por eso debemos revisa antes de publicar para evitar los dedazos.
     
  3.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo mucho con el comentario anterior. Adoro la pareja Tai y Sora, lastimaron mi corazón cuando la juntaron con Matt... ya que se puede hacer.
    Me gustó tu poema, no es tan recargado, directo, concuerda con la personalidad de Tai, más ese detalle que le da el toque final, la última frase cayó a pelo xD
     
  4.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Paso aquí a dejar mi granito de apoyo como lectora. Cuando vi la insinuaciones de Tai y Sora pensé que serían una pareja canon, hasta que llego el epilogo de Digimon Adventure 2; me imagino que Tai sí pudo enamorarse de su compañera pero por razones bobas la dejó ir o tal vez Matt le ganó al conquistar a la chica.
    Los versos son bastante típico, pero el mensaje impacta, ese detalle que Tai nos deja ver que le causa angustia no tener a Sora como su pareja.
    Un detalle que me gustó fue este:
    Es como uno pensara que a veces el destino no te tiene previsto esa persona que añoras, y que por algo siempre suceden las cosas.
    Como sugerencia es que tengas un poco de cuidado con la ortografía ante las partes más básicas.
    De modo que, por le momento, me retiro.
    Un placer leer.
     
Cargando...
Similar Threads - primavera esta(TAIORA)
  1. Milmel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,067

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso