Hola! ^^ Me llamo Akane y tengo 14 años :P Como podréis ver, me encanta Harukanaru toki no naka de! Me encanta Tennma-Akane es mi pareja favorita! Mis series favoritas son: Gakuen Alice. Harukanaru toki no naka de. Sakura card captor. Preater. Son las que mas me gustan (Si NO contamos a Inuyasha...) xD Además ¿alguien sabe si sacarán nueva temporada de vampire Knight? Me dejaron super colgada de Kaname y ahora no puedo verlo, tengo que ver una y otra vez la serie xD (Si, estoy un poco bastante obsesionada). :P Bueno, gracias a todos. PD: ya me he leído las reglas, no hace falta que me digais de volverlas a leer.
Bienvenida. Cualquier duda que tengas puedes consultarme, espero que tu estadía aquí sea de lo más agradable. Comenta, publica y diviértete. :3 ¡Saludos!
¡Bienvenida, Akane! Me alegro que ya hayas leído las reglas. Entonce no me queda más por decirte... ¡Sólo diviértete! =DD Hasta pronto.
¡Bienvenida a FFL! Espero que te diviertas aquí y encuentres a muchas amitades (Yo me incluyo amiga)! :D A mi también me gusta Harukanaru toki no naka de! (Aunque me gusta mas la pareja que hacen Oono Suefumi y Akane) :D Suefumi, sale en la pelicula! :D Un gusto el conocerte Akane! :)
Hola!! Sólo decirte que existen Vampire Knight y Vampire Knight Guilty. Si has visto las dos temporadas me temo que no hay más anime. Tal vez ocurra algo más en el manga o tengan algún OVA de más... Pero que yo sepa no tienen nada más (y para mi mejor. No me gusta el final... :mad:) Dejando los vampiros aparte... :D¡¡Bienvenida al foro y que lo pases bien aquí!! :D
Gracias a todos! :) Tamenish, si que he visto vampire knigh guilty! A mi tampoco me gusto mucho el final, pero harán otra temporada para complacernos... O eso espero, porque si no, acabaré tan calva como el culito de shin-chan. :P Yo quiero a Kaname! T.T Sinosuke, gracias por la bienvenida y ya te considero amiga mia ;) Y también he visto la pelicula de HKTNND pero no se, esque el final es muy triste... además no se sabe quién es el que la llevó al mundo de Kyou! O: (Si alguien tiene información sobre esto, que me lo diga). ¿Alguien sabe si habrán mas temporadas sobre Harukanaru toki no naka de? O algo relacionado con ella... solo he visto la serie y la pelicula. T.T Alguna información, contacten con el siguiente usuario: Akane.
¡Hola bienvenida a FFL! Me alegra que cada día, minutos seamos mas. Disfruta y divierte pequeña. Esperamos tus publicaciones y comentarios muy pronto. (: Para cualquier cosa en la que te pueda ayudar, lo haré, si no te puedo te recomendaré a la persona indicada, cuentas conmigo.