Microrrelato Mi príncipe de cualquier color

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por princessdark, 22 Septiembre 2010.

  1.  
    princessdark

    princessdark Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi príncipe de cualquier color
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Mi príncipe de cualquier color

    Y sigo esperando aquí, en esta gran y oscura torre, sin alguien que me abrace, me consuele, me diga que me quiere y me bese. Aún sigo esperando a mi príncipe, a que llegue con un porte elegante y misterioso en su negro corcel-que debería ser blanco, pero me agrada más el negro-para que destruya al feroz dragón y me tome entre sus ensangrentados brazos y me dé un beso, mi primer beso, ese que siempre he esperado que me den con ternura, cariño pero a estas alturas no me importa como sea, solo quiero que alguien me ame.

    Pero ya me he resignado, todos los príncipes que han venido, esos príncipes que visten de diferentes colores que me han seducido con palabras “cariñosas” solo han jugado conmigo, con mi inocencia infantil que aún conservo.

    Hasta que un día, llegó un príncipe, a diferencia de los otros, este vestía con oscuros colores, su corcel también era oscuro, o eso alcancé a divisar desde mi torre.

    Hablábamos de muchas cosas, teníamos mucho en común y era muy cariñoso conmigo, admitiré que Cupido me hirió en el corazón.

    Pero por desgracia, el que yo creía sería mi príncipe ya tenía una princesa, que vestía con lindos y brillantes colores. Sufrí mucho, aún sigo sufriendo y aunque sigo siendo su amiga, ya no hablo tanto con él, quiero alejarlo de mi vida, me hiere mucho que sus ojos no brillen por mí.

    Y sigo aquí, esperan en mi oscura torre a que llegue mi príncipe, ya no me importa de qué color sea, pero me estoy resignando a la idea de que ese príncipe tardará en llegar o quizá nunca llegue, mi vestido, antes de un vivo color está oscurecido por la sangre que mi corazón derramó. Tengo la impresión de que moriré aquí, sola y en la oscuridad, creo que ya sé que mi príncipe nunca llegará.

    *******************************************************

    Yo: Hola, bueno pues este Drabble lo tenía desde hace algún tiempo, como más o menos unos... 2 años, creo. Espero les guste ¡Gracias por leer!
     
Cargando...
Similar Threads - príncipe
  1. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    444

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso