Rolismo Mi personaje sería...

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Kaisa Morinachi, 25 Febrero 2021.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, traigo un tema para no hacer un caos en todos lados, y así que al menos mis delirios tengan sentido y dirección, y de paso lo que quieran se unen a mis delirios.

    Okey, ¿de qué trata esto? Bueno, fácil: Cada rol tiene sus propias temáticas, categorías y Lore, básicamente; aquí los invito a imaginar y pensar: ¿Qué pasaría sí mi personaje estuviera en el mundo de...?

    Empezaré con: Persona, el rol de Persona creado por Kaito

    Entonces, ¿Qué pasaría sí mis niños de Gakkuo estuvieran en el Rol de Persona?
    ¡Vamos allá!
    Vite: Tendría el elemento viento, por lo que le tocaría el vagón verde, y su persona o criatura estaría relacionada al viento.

    Masuyo: Tendría el elemento Tierra, así que su vagón sería de color Marrón y su criatura o persona estaría relacionada a la tierra.

    Margarita: Tendría el elemento Electricidad, así que su vagón sería de color Amarillo, su criatura o persona se relacionarían a la electricidad.

    Yashihiro: Tendría el elemento Agua, así que su vagón sería de color Azul y su persona o criatura estaría relacionado a algo marino o del agua.

    Yabu/Paz: Estoy muy dudoso con él, pero creo que tendría el elemento Nuclear, así que su vagón sería el Plateado. Su persona o criatura estaría relacionado a algo Nuclear o derivado.

    Otro ejemplo: Sí mis personajes estuvieran en D.O.Z, el rol creado por Yugen ;su primera habilidad sería...
    La habilidad de Nagi Watanabe sería Observador

    La habilidad de Yashihiro Nakagawa sería Lanzador

    La habilidad de Masuyo Kobayashi sería Frugal

    La habilidad de Margarita Nieves sería Plomado

    La habilidad de Vite Horiazana sería Persuasivo

    Eso~
    Cualquier otra cosa que se les ocurra, como por ejemplo; equipo Pokémon, curso o a qué Club en Gakkuo pertenecería, a que Clan o qué arma se espeliarizaría en S.S, etc, etc: Son más que bienvenidos a dejarse llevar y ver qué onda y tal uwu <3
     
    Última edición: 25 Febrero 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso