Mi personaje no podría ser real

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lunaluby, 9 Marzo 2016.

?

¿Alguna vez soñaste con alguien que no conoces y tu mismos lo creaste? Yo sí

Poll closed 23 Marzo 2016.
  1. Si de verdad lo soñaste pública en los comentarios y ¿cuál fue?

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si no lo soñaste entonces dime si alguna vez quisiste soñarlo y ¿cuál fue?

    100.0%
  3. Ojo: sólo si ustedes gustan lo pueden publicar yo no obligaré a nadie

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi personaje no podría ser real
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Hola! Antes que nada digo que este fic lo hago para la actividad "Mi vida con mi ídolo" pensé que sería una buena idea hacerme unas reflexiones acerca de un personaje que cree hace unos meses casi un año

    Nery: ya quiero ver el personaje :D

    Empecemos :p

    __________________________________________________________________________

    Estaba yo sentada en mi escritorio, con mis piernas cruzadas pensando en mi anime favorito Inuyasha. Ese anime me causo algo extraño en panza sentía que era un sueño la historia y se me planteó una idea.

    Comencé a dinujar anime en hojas blancas, con la punta de lápiz color amarillo trate de imaginarme el perfecto rostro de mi hanyou favorito. Pensé, no creo que Inuyasha deba dibujar, y así sin más empecé con una goma a borrar todo lo que quise hacer.

    Pensaba en lo que sentí al ver la serie, quería crear algo para cambiar esas cosas tristes en cualquier parte de la serie, ¡cómo un personaje extra! Cambiaría cualquier tristeza como cuando Inu se iba con Kikyo, ese personaje debía hacerle abrir los ojos.Por más que quise hacer el personaje no me decidía su género ¿hombre o mujer? No lo sabía muy bien al final opte por una mujer.

    Sería algo tierno muy pocas veces, lo más sería posible que se arriesgara como Inuyasha en las batallas y siempre saliera herida, que tuviera una apariencia inusual como la de un demonio ¡eso! Sería perfecto, su cuerpo como el de una diosa y un carácter súper frío, pero que también tuviera su lado bueno.

    Imagine cada una de sus facciones, su cabello natural color azul como el cielo, ojos verdes obscuros casí negros pero brillantes y vivos, su piel de tez tostada y sus dientes blancos pero sin su diente lateral tal vez perdido en alguna batalla. Que haya tenido un trágico pasado y por ello odie a las personas de su alrededor.

    Después llegó a mi mente cierta persona a la cual me acompaña en mi aventura de todos los fanfics mi entrañable compañera:...Nery.... Al pensar en ella me calmo con mi idea del personaje, tal vez debería tener algo del carácter de Nery, que cuando alguien le insistiera en algo o la insultara ella debería reaccionar inteligente y defenderse ¡estupendo! El personaje para mí me supo a gloria, tengo una súper mente hecha por mí y un granito de arena por Nery.

    Ahora que lo pienso, creo que debo consultárselo a Nery después de todo me basé en ella para mí personaje. Discutí un poco sobre el asunto con Nery esa vocecilla de mi mente que tengo desde que vi por primera vez un anime. Al final quedamos como había dicho yo eso, sólo quedaba ponerle un nombre ideal para su gran fuerza y carácter.

    Tiempo después optamos por Azucena que en Japonés sería Yuri y su apellido Shinozaki aunque ya saben por mi primer fic al que lo he puesto con este personaje ficticio, pero en su historia yo tal vez le podría poner un apodo que se supone que la gente que rodea a Yuri la apoden mujer de muerte y en su versión japonesa Josei no shi, por su trágico pasado.

    No sabía si era bueno para meterlo en mis fics que yo haría de Inuyasha y tal vez de otros animes, cuando por fin la dibuje, me salió bien en sus ojos se veía dolor y tristeza pero sobre todo furia.

    Al terminar me encanto lo que yo había hecho y pensé que sería mi ídolo, puse algunos dibujos en mi habtación y ahora he hecho collages gigantes con sus dibujos en unos cuantos la dibuje con grandes sonrisas y ahí era donde su lado tierno se abría hacía muchos más.

    Alguna vez yo soñé con esa mujer y la historia que yo deduje para ella, fue como una telenovela y pienso publicarla más adelante.

    __________________________________________________________________________

    Gracias y espero que comenten y gracias a Ichiinou que me dejo ser parte de la actividad

    Nery: yei!! Salí en el relato jeje

    Bueno gracias y adiós

    P.D: les dejare una linda encuesta ;p se encuentra arriba del fic
     
    Última edición: 10 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues curioso tu relato pero bonito jiji

    Y respecto a tu encuestas, pues hace unos años tuve una serie de sueños recurrentes, como la continuación del anterior por decirlo así, en donde tenia una vida hermosa con un muchacho llamado Laider, era producto de mi imaginación todo, literalmente en esa serie de sueño pasaron 7 años, fue lo mas curioso de mi vida n.n planeo un día de estos subir en forma de fic ese suceso :3 Fue como transportarme a un mundo paralelo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Jijijijijiji muchísimas gracias, pues las encuestas creo que para mí solo son para que todos nos conozcamos mejor :)

    Nery: aja :D
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero de todo, decirte, por favor, no tienes por qué darme las gracias por dejarte unirte a la actividad, ¡siempre eres bienvenida! :) En cuanto a la temática, la verdad es curioso crear un personaje y tú misma idolatrarlo, pero en realidad, a veces los personajes que creamos son pedazos de nosotros mismos o plasmamos cosas que nos gustarían que existiesen, por lo tanto, el que este sea tu ídolo es algo que tiene algo de lógica, si lo piensas bien.
    El objetivo de la actividad era integrarte tú en el mundo de tu personaje, pero has hecho algo diferente, que si no está del todo mal, es diferente. No es malo leer algo diferente, pero bueno, quería señalar que del todo no has hecho lo que pedía la actividad, no obstante recibirás igualmente los premios, porque has hecho un trabajo nada despreciable. ¡Así me gusta! :)
    En cuanto a la pregunta que pones arriba, nunca he soñado con un personaje que yo misma hubiese creado, pero la verdad, hay personajes que amo tanto que no me importaría, porque seguramente estar en su mundo, conocerlos, sería maravilloso. Ojalá algún día mi cabeza me transporte en sueños con alguno de mis adorados personajes. <3
    Te señalo algunos fallitos que deberías tener en cuenta para mejorar tu redacción:

    "Causó", con tilde.

    "Dibujar", ahí tuviste un fallo de tipeo.

    Te la corrijo entera:

    Por más que quise hacer el personaje, no me decidía por su género. ¿Hombre o mujer? No lo sabía muy bien, al final opté por una mujer.

    "Imaginé", con tilde.
    "Oscuros", sin la "b".
    "Casi", sin tilde.

    Te corrijo este parrafito porque creo que tiene algunos fallitos de puntuación y demás, para que veas como debería ser:

    Al terminar me encantó lo que yo había hecho y pensé en que sería mi ídolo. Puse algunos dibujos en mi habitación y ahora he hecho collages gigantes con sus dibujos. En unos cuantos la dibujé con grandes sonrisas y ahí era donde su lado tierno se veía mucho más.

    Sería algo así, a mi parecer. Y bueno, nada más que añadir y muchísimas gracias por participar en la actividad. ¡Me hace muy feliz tu participación! Toma mis consejos y sigue trabajando.

    ¡Un saludo! :)

    PD: Otro para Nery. ;)
     
  5.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Bueno sí, tengo unos errores ortográficos pero como dice el dicho "la práctica hace al maestro" y muchísimas gracias por tus consejos linda ;)

    Nery: ¡un saludo! Igual a tí Ichiinou :)

    Y gracias aunque sí, no me puse en la idea principal pero que bien que tampoco fue tan desalineado mi idea.

    Nery: jeje Yuri Shinozaki me gusto muchísimo *dijo bailando y llorando de alegría*

    Arigatou!
     
    Lunaluby ha tirado dados de 9 caras para Mi suerte Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ¿qué decir? la verdad es que me tomó por sorpresa pero se me antojó un relato lindo jajajaja. La idea de crear un personaje al cual idolotrar es linda, como alguien que nunca tuvo un verdadero ídolo, creo que comprendo eso de admirar a alguien que nace de ti básicamente porque eres tú quien pone en esa persona esas cosas que te gustaría ver en alguien para que esta sea digna de admirar. Me pareció muy lindo como relataste todo, el hecho de que la dibujes y estampes con ella tu pared. Recuerdo que alguna vez cree a un chico con el que tenía una afinidad de ese estilo y entiendo bastante bien el sentimiento que quisiste plasmar en tu escrito. Veo que has tenido algunos errores sueltos, pero Ichiinou te los ha corregido así que no acoto nada a eso ^^ <3 espero que sigas escribiendo, muchos ánimos y ¡a practicar y a mejorar! ¡Saludos! <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Oh gracias! T.T son tan lindas tus palabras, si por ahí tuve unos cuantos fallos pero como dicen "la práctica hace al maestro"

    Nery: ;) yei!! Nos conmueven tus palabras T.T

    Besos y Sayonara! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso