Mi persona inalcanzable

Tema en 'Relatos' iniciado por Celas, 24 Septiembre 2010.

  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi persona inalcanzable
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    883
    Mi persona inalcanzable

    Bueno este one shot lo colgee ace un año o mas pero no me convencio del todo la verdad xD, asi q lo mejore y ahora si q me gusta de verdad^^ Asi q me gusatria compartilo cn vosotros^^

    Mi persona inalcanzable

    Camino lentamente por las largas calles que componen la ciudad, llueve. No me importa. En estos momentos no siento, no percibo lo que me rodea pues tu presencia me hace falta.Y tú falta es como un velo oscuro, que rodea todo lo demás. Mi alma carece de una parte… Y es aquella que te llevaste cuando te fuiste, me dejaste sola una vez, y ahora lo vuelves a hacer. Parece haberse convertido en un pasatiempo tuyo. Río con ironía ante mis pensamientos. Me dedico a mí misma un título perfecto para volver a reír: “Débil mental”.

    Más mi mente vuela ya apresurada al recuerdo que con dolor contengo fuera de mis lagunas mentales… Aquel día llegué a tu habitación, para verte, a dedicarte un saludo, pero no estabas. Te busqué, esperanzada a vernos como con frecuencia lo hacíamos, solo para recibir la noticia de que te habías ido para siempre; mis oídos se negaron a escucharlo, mis ojos se negaban a ver al consejo, mi mente se negaba a creerlo.

    Te odié… O eso creí, no podía odiarte, no podía sentir otra cosa más por ti que la necesidad de tenerte, estaba fuera de mis posibilidades… Mi único sentimiento por ti más fuerte y dominante que el odio se encargaba de carcomer lenta y dolorosamente mis entrañas. El sentimiento que en los cuentos para niños no termina nunca, y perdura hasta la extinción de la persona, pero que parecía haber sido robado de mi mundo...

    Mis ojos comienzan a humedecerse a pesar de que ya estoy empapada, pero hay algo diferente, estas “gotas de agua” son tibias en comparación con el resto.

    …………Lloro……….


    ……….¿Porqué lloro?……….


    ……..¿Porqué me haces falta?……….


    …………¿Porque me has vuelto a dejar aquí?……….


    …Tu calor…
    …Tu figura…
    …Tu sonrisa…
    …Tu sarcasmo…


    Todo de ti, me lo has quitado, te lo has llevado… Y no te importo… me enseñaste todas las maneras de seguir para adelante y conseguir mi objetivo fríamente… pero no me enseñaste que hacer en situaciones como esta. ¿Qué se supone que haga sin la mitad de mi ser? Dudo bastante que exista una persona que conozca la respuesta a esa dolorosa pregunta.

    Camino a mi habitación, de vuelta al lugar de siempre, de vuelta a la rutina de siempre, cada noche es la misma situación, el mismo vacío en mi interior, la misma nostalgia cruel de tu partida.

    Alzo la mirada, y tu figura esta frente a mí. ¿Acaso te has llevado también mi cordura? ¿En verdad eres tú, o únicamente eres un consuelo creado por mi mente?, caminas hacía mí, ¿Porqué mi primer impulso es correr hacía ti y abrazarte? ¿Porqué lo primero que deseo es sentir tu calidez? Más no le permitiré a mi cuerpo moverse, no permitiré que te des cuenta de que me has hecho falta, no me dejaré dominar por mis emociones de nuevo, pondré a mi orgullo al frente, creeré que con él todo es más fácil, lo intentaré por primera vez.....

    - ¿Me echaste de menos?

    Mis labios no articulan palabra alguna, si les permito moverse delataré el estado en el que me encuentro, y eso es lo que no quiero. Me fuerzo a decir una mentira, me fuerzo a mentirte, a engañarte.

    - No… No le eche en falta.

    - Qué extraño, no eres tan formal siempre.

    - Simple educación.

    Me sorprendo por mi manera tan natural de mentir, aunque sepa que no es una característica mía muy buena que digamos, pero tú sigues inmutable, creo que al fin encontré algo tuyo que odiar: tu mirada pasiva y sin preocupaciones.

    Giro sobre mis talones y tomo otra dirección sin rumbo, con un gesto de mano me despido de ti y aunque lo niegue, deseo que me detengas, que grites mi nombre y me tomes con rudeza del brazo, pero no hay sonido... ni una respiración... ni un palpitar... no hay nada... al igual que en mi interior... no hay nada...

    Sigo caminando en las calles oscuras de la ciudad en que nos conocimos. Despareciste desde que giré a otra dirección. Vaya decepción, mi mente me engañó. Entro a mi habitación y les ordeno a mis padres que no me molesten, obedecen al instante sin preguntar, nunca les he importado mucho.

    Me tiendo en mi cama, aprisiono la sabana, la estrujo con fuerza, como si con eso algo mejorara. Maldigo a mi orgullo, por él te deje,me maldigo a mí misma por ser así, recojo mis piernas y me recuesto como un feto. Las lágrimas brotan… ¿Qué más da? Sigo susurrando maldiciones en la oscuridad que me rodea… maldigo a todos… me maldigo a mí… pero te maldigo a ti en especial por ser mi…

    ...PERSONA INALCANZABLE…​
     
  2.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi persona inalcanzable

    Jo T.T que triste...

    Está bien, pero es muy triste... me ha hecho pensar mucho >.<

    Ene sta no me enrollo tanto xD

    ta guay sube maaaas cosas xDD

    nus veemos ^-^
     
  3.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi persona inalcanzable

    Es triste pero esta narrado de una forma fascinante, sin faltas de ortografia.
    Sencillamente genial.
    El personaje protagonista es muy profundo y es perfecta su interpretacion.
    sigue asi. xao!!!
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mi persona inalcanzable

    Wow...gracias por invitarme *creo que por andar de acosadore jeje*
    Me gusto mucho la manera en que encerraste los sentimeintos de la chica...es verdad el estupido orgullo es un arma de doble filo...
    sin ningun error ...je chau.
     
  5.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi persona inalcanzable

    En "Más mi mente vuela" ese "mas" va sin tilde, lo mismo pero al revés en "solo para recibir", "sólo".
    Esos "por qué" separados.

    En lo demás... Comprendo tan a la perfección a la protagonista que dejé de fijarme en las faltas y ahora me he quedado sin palabras.

    Te doy un 12 de 13 (?). Sweet dreams.
     
Cargando...
Similar Threads - persona inalcanzable
  1. Celas
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    818
  2. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    465
  3. Nozomi Shiori
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    335
  4. El Gabini
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    407
  5. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    776

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso