Mi pequeño secreto..(Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akitsu Suzuki, 6 Octubre 2009.

?

¿Que les pareció el FF?

Poll closed 4 Noviembre 2009.
  1. Me encantó... Eres excelente escritora...

    76.9%
  2. En ocasiones está bueno...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Está mas o menos...

    23.1%
  4. Te recomiendo que no lo sigas... Eres un desastre...

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    340
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Konichiwa!!!... Yo otra vez… Pero estoy estrenando fic nuevo…
    Publicaré contis todos los martes… Ahora el prologo, espero que les guste

    *******************PROLOGO*******************

    Una chica tímida, caminaba relajadamente pensando en el chico que más amaba en todo el mundo… La chica se llamaba: Hyuga Hinata…
    -*Suspiro*, No te imaginas cuanto te amo Naruto-kun- Pensaba.
    -¡¡Hola Hinata, ¿Cómo estás?!!- Decía una chica pelirosa. -¿Hinata?- Dijo la chica sacando a nuestra ojiperla de sus lindos pensamientos.
    -Ah, h-hola Sakura-chan, ¿ q-que haces por aquí?- Preguntó tímidamente la hermosa peliazul.
    -Solo pasaba por aquí, y te vi sola, así que decidí pasar para saludarte… Y dime, ¿En quién pensabas?-Preguntó pícaramente la ojijade dándole pequeños codazos.
    -Pensaba en alguien muy especial- Decía mientras se ponía un poco roja.
    -¿Pensabas en Naruto?, ¿Verdad?- Decía sonriendo divertida.
    Hinata se puso totalmente roja, Sakura se dio cuenta de su reacción y le dijo:
    -Ese sonrojo lo conozco, se que estas perdidamente enamorada de Naruto, pero, tranquila que solamente lo sabemos Sasuke y yo-Dijo.
    -P-pero, ¿Cómo te enteraste?- Preguntó sorprendida.
    -Me lo dijo Kiba-kun- Dijo con los brazos cruzados.
    -Pero, Kiba, yo confié en ti, tu prometiste no decir nada- Pensaba la chica timida.
    -Pero no te preocupes, de mi boca no saldrá nada relacionado con tu secretito- Dijo riéndose…

    Sé que el prologo está cortito*verguenza*… Pero no me quedaba de otra que hacerlo así… Xao..:saltarin:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    hola
    bueno si esta corto pero bien interesante...
    solo una cosa
    kiaaaaaaaaa kiba!!! como te atreves a decir su secreto!!
    ella confio en ti ToT y tu que no le dijiste a sakura y sasuke
    hmp de aseguro le dijo a ino, shikamaru,tenten, temari ah y solo falta neji!!! eso si seria una catastrofe u_u
    neji se entera y le dice a naruto despues de eso mata a naruto XD jaja pero es verdad o no?
    xD jejeje bueno nos vemos en serio me gusta el fic el prologo esta interesante ah y siempre recuerda hacer los capitulos largos claaro ese era el prologo no fue muy largo pero igual esta bien :)
    sigue haci!!
    sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    612
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    ¡Hola! ... Aquí el primer capítulo.
    Capitulo 1:
    Dos chicas conversaban tranquilamente en una de las inmensas calles de la aldea de la hoja (Konoha). Una de las chicas de repente abre exageradamente sus hermosos ojos color perla en señal de asombro. Su compañera al notar su reacción le pregunta:
    -¿Estás bien, Hinata?- Preguntó.
    -¡Ah!, ¿Qué?- Dijo la chica saliendo de su estado de shock.
    -Nada- Dijo sonriéndole.
    En eso llega y se introduce en la conversación, un chico pelinegro con los ojos cautivantes del mismo tono de color.
    -Hola Hinata- Dijo fríamente como de costumbre.- Sakura es hora de irnos-.
    -Es-está bien Sasuke-kun- Dijo con un leve sonrojo mirándolo fijamente.-Hasta luego Hinata-.
    -Hasta luego-. Dijo Sasuke fríamente.
    -Adiós-. Dijo la linda peliazul.
    Sin pensarlo dos veces, nuestra protagonista se dispone a caminar hacia su zona de entrenamiento, ya que le tocaba practicar con sus compañeros y su sensei.
    -Cómo pudiste decirle a los chicos mi secreto, ya no puedo seguir confiando en ti Kiba-kun- Pensó la chica.
    Sin darse cuenta, iba caminando sin precaución y chocó con la persona que mas amaba en este mundo, haciendo que los dos cayeran al piso y se encontraran con una incómoda posición.
    -¿Qué?, ¡HOLA HINATA!- Dijo el rubio.
    -…- Hinata estaba desmayada por la posición que tomaron, gracias al impacto entre si.
    -¿Hinata?, ¡¿HINATA?!-.Gritaba Naruto.
    El ojiazul se asustó un poco, no sabía en la posición en la que estaba; al verla su situación se sonrojo notablemente y rápido se levantó del suelo. Trató de levantar a la ojiperla; pero esta se despierta bruscamente haciendo que el rubio se asuste y la suelte, no tenía el equilibrio suficiente para mantenerse de pié así que cayó al suelo de nuevo.
    -¡Ay!- Se quejó la Hyuga.
    -Lo siento Hina- Dijo el rubio poniéndose las manos en la nuca como de costumbre.
    -¿Qué?, lo escuché llamándome Hina?- Pensó la chica.
    -Oye, ¿te sientes bien?- Preguntó el ojiazul.
    -S-si, n-no t-te pre-ocup-es Na-naruto-kun- Dijo totalmente roja.
    -¿Tienes fiebre o qué?, estas muy roja-. Dijo poniéndole la mano en la frente para verificar que no tenía la temperatura alta.
    -N-no- Dijo quitando la cara para que no la tocara.
    -Okey- Dijo con su típica sonrisa zorruna.
    -M-me tengo q-que ir- Dijo casi desmayándose. –Nos v-vemos- Dijo antes de salir corriendo.
    -Está b-bien- Dijo alzando la mano. -Umm, Hinata está muy rara, es mejor seguirla, algo peligroso la pondrá tan nerviosa como lo estaba ahorita- Pensó el chico despistado.

    FIN DEL CAPI…
    Si lo hice corto perdonen, es que ya comenzaron los exámenes en mi cole y tengo que estudiar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    813
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Capitulo 2:
    En la aldea favorita de todos, se encontraba pensativo un chico rubio, mientras veía como su amiga se iba corriendo hacia el campo de entrenamiento…
    -Umm, Hinata está muy rara, es mejor seguirla, algo peligroso la pondrá tan nerviosa como lo estaba ahorita- Pensó el chico despistado.- Aprovecharé que se fue y la seguiré sin que me vea.
    Dicho esto salió detrás de Hinata...
    ///Ratito después///…
    Llegaron rápido al campo, la peliazul se dirigió rápidamente a donde se situaba su compañero Kiba, solo él había llegado; Shino no podría entrenar porque estaba enfermo; Kiba solo la saludó, pero esta no correspondió al saludo…
    -Hinata, ¿Qué te sucede?, ¿No me hablas por que hice algo malo o qué?- Preguntó chico perro.
    -Hmp, si, hiciste algo muy malo- Dijo la peliazul haciendo un puchero gracioso.
    -Solo cuéntame- Insistió el chico.
    -Está bien- Dijo Hinata.
    |||||||Con Naruto|||||||
    -Umm, con que todo era por eso- Decía el rubio escondido detrás de un arbusto cerca de los dos chicos que conversaban.
    |||||||Con Kiba y Hinata||||||||
    -Pasa que…- Dijo Hinata.
    -¡Dime rápido! .- Dijo casi al borde de un ataque perruno.
    -¿Por qué le dijiste a Sakura y a Sasuke mi secreto?- Pregunto algo avergonsada.
    -¿QUÉ? ¿YO? ¿Estás segura?...- Preguntó Kiba.
    -S-si, supongo.- Dijo sorprendida.
    -Pues, yo no le dije a nadie… Tú confías en mi ¿no?- Preguntó.
    -P-pues, dejé de confiar en ti desde que “Supuestamente” le dijiste a Sakura-chan y a Sasuke-kun mi secreto sobre Naruto- Dijo sin darse cuenta de que el rubio de que hablaba estaba a sus espaldas.
    |||||||Con Naruto|||||||
    -¡¿Sobre mi?!- Pensó en voz alta el rubio, dejando escuchar su fuerte comentario.
    |||||||Con Kiba y Hinata|||||||
    -¿Que fue eso?- Dijeron Hinata y Kiba al unísono.
    -¿Quién anda allí?- Gritó Kiba.
    |||||||Con Naruto|||||||
    -Será mejor que me vaya de aquí- Dijo Naruto dándose la vuelta.-Mañana le preguntaré a Hinata que sucede conmigo y ese secreto-Dijo rascándose la nuca.-Umm, será mejor que se le pregunte por teléfono- Dijo agarrando su celular y yéndose.
    |||||||Con Kiba y Hinata|||||||
    -No habrá sido nada Kiba-kun- Dijo Hinata.
    -Si, bueno ¿En que estábamos?- Preguntó Kiba relacionándose a la conversación.
    En eso le suena el celular a Hinata, ella se asusta y contesta rápidamente.
    -¿H-hola?- Preguntó Hinata.
    ||||||||Vía telefónica|||||||
    -¿Hinata?, hola, necesito verte ahora!, tengo muchas cosas que preguntarte- Dijo una voz intrigante , pero conocida para Hinata.

    Jejejeje. Espero que les haya gustado… Chao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    976
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Hola, aquí estas la conti…
    EN EL CAPI ANTERIOR…
    ….Flash Back….
    -¿Hinata?, hola, necesito verte ahora!, tengo muchas cosas que preguntarte- Dijo una voz intrigante , pero conocida para Hinata.
    Fin del Flash Back

    Capitulo 3:
    Una peliazul muy hermosa hablaba por celular con cara de: Preocupación excesiva...
    -H-Hai- Dijo cerrando la conversación con el chico misterioso…
    -¿Qué te sucede Hinata?, estas muy palida- Dijo el chico perro…
    -M-me tengo que ir- Dice la chica antes de marcharse.-Dile a Kurenai-sama que no podré entrenar hoy-…
    -Está bien- ¿Quién la habrá llamado?, se veía nerviosa- Pensó el castaño.
    |||||||En otra parte|||||||
    -No, no puede ser; ¿Cómo se habrá enterado de mis sentimientos?- Se diecia la chica a sí misma.
    ||||||En otro lugar|||||||
    -Vaya Hinata, no sabía eso, ¿será cierto?, DETTEBAYO!! ; Hoy hablaré en el bosque con ella, de veras!- Pensaba un chico rubio alzando el puño y con una sonrisa de oreja a oreja.
    |||||||En la mansión Hyuga|||||||
    -Hinata-sama, no me dijiste nada sobre eso, ¡¿Cómo coño es posible que mi propia prima guarde un secreto tan grande?! ¡Y ME VENGO A ENTERAR DE LA PERSONA MENOS INDICADA!... ¿¡POR QUE COÑO INO ME CONTÓ ESO!?... ¡Ahora tengo que pasar rabias por culpa de la idiota rubia maniática!- Decía furioso Neji encerrado en su habitación.
    En eso suena la puerta de su alcoba.
    -Pase- Dijo cortante el ojiperla.
    -Neji-sama, ¿Qué le sucedió a Hinata?- Dijo una pequeña voz chillona que salía de un pequeño agujero entre la puerta y la pared.
    -Nada- Dijo cruzando los brazos.
    -¡Anda! ¡Es mi hermana, necesito saber que le sucede!-Dijo Hanabi formando un berrinche
    -¡NO!- Dijo gritando el chico.
    -Hmp, si no me dices que sucede, le diré a Tenten-san que no quieres ir con ella al parque- Dijo poniendo su pose de malcriadez
    -¿Tenten qué?... Estás loca enana, está bien, te diré que le pasa.- Dice el Hyuga volteando la mirada a otro lado.
    -¡SI!, CUENTA,¡CUENTA!- Gritaba de emoción la chiquilla.

    -¡Ya voy!- Decia histérico el chico.

    |||||||En otro lugar|||||||

    Una chica peliazul caminaba a paso veloz, se veía apurada, pero, a la vez nerviosa. En eso le suena el celular otra vez… Pero esta vez era alguien que le movía el suelo, la razón de su vida, el sol de su cielo, y todo lo que era importante para ella.
    -¿H-hola?- Pregunta nerviosa la chica.
    |||||||Vía telefónica|||||||
    -¡HINATA! ¿Puedes ir al bosque ahorita? Necesito preguntarte algo muy importante-. Preguntaba Naruto.
    -S-si, voy pa-para allá- Dijo tartamudeando la chica.
    ||||||Fin de la llamada|||||||
    La chica se fue corriendo, todo lo que daban su piernas, tenía mucha curiosidad por lo que le iba a decir Naruto.
    -A lo mejor le gusto, ojalá que sea así y se quiera declarar- Pensaba muy emocionada la chica
    |||||||Ya en el bosque|||||||
    Naruto vió llegar a Hinata, así que le dio un cordial saludo de “amigos”.
    -Hinata, llegaste muy rápido… Bueno a lo que íbamos- Dice el rubio acercándose mucho a Hinata.
    FIN DEL CAPITULO
    Espero que les aya gustado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    orale
    tiene potencial tu fic
    buen trabajo
    aunque un poco de OoC con respecto a Neji
    que malo fue Kiba por traicionar la confianza de Hinata-chan
    sigue asi, es interesante tu fic
    espero con ansias saber que pasara
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n_n
     
  7.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    OMG!! ToT
    si que eres cruel...
    ahora tendre que esperar al prox cap para saber que le va a decir Naruto a Hinata!!
    pero en fin... me gusto mucho el cap.. me rei bastante con la desesperacion de Neji...
    pobrecito... espero el prox cap pronto!!!!!!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaa!!!
     
  8.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    29
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    No podré poner conti hoy... Mañana o el viernes la continuo... Mi word está malo... TT.TT LAMENTO DESILUCIONARLOS... XAO TT.TT*verguenza*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    460
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Holas... Hoy traigo la conti un poquito más corta de lo normal... Bueno, aquí va...
    Este capitulo se lo dedico a :
    Baldur Prime
    Sheska Love
    xXxNaruhina (Que siempre me aporayon con mis fics)

    Capitulo 4 (parte 1):

    Un chico ojiperla le contaba con mala gana, a su primita menor lo que le pasaba a la hermana de esta...

    -¡CUENTA RAPIDO!, ¡NO TENGO TODO EL DIA!- Decia la niña al borde de un ataque.

    -Si continúas con tu fastidio, no te cuento nada- Musitó cortante el chico.

    -Está bien, está bien, me calmaré- Dice la niñita tomando aire de forma graciosa.

    En eso alguien toca la puerta fuertemente...

    -¿Quién será?- Se preguntaban ambos.

    -¿Neji?¿Hanabi?, ¡Abranme la puerta YA!- Decia una voz muy masculina detrás de la puerta.

    -¡Ya voy!- Dijo la niña. -¿Ahora que hacemos Neji-sama?, se ve que papá está furioso- Decia la niña comiendose las uñas de Neji por los nervios.

    -¡Oye! ¡Deja de hacer eso!- Decia el chico dandose cuenta de lo que estaba haciendo la pequeña.

    -Jejeje, gomen- Decia con pena Hanabi.

    -¡¿SE MURIERON ALLÁ ADENTRO O QUE?!, ¡ABRANME AHORA MISMO!- Decia furioso el señor y actual lider del clan Hyuga.

    En eso Hanabi abrió la puerta, con una GRAN sonrisa dibujada en su delicado y angelical rostro, que por supuesto, escondia una desesperación y miedo horribles, pero la niña lo discimulaba, bueno, lo que podia.

    -¿Que sucede papi?- Dijo con cara de cachorrito atropellado (XD bueno, abandonado).

    -¿COMO ES ESO QUE HINATA...- No pudo terminar por que la niña lo interrumpió.

    -¿Le sucedió algo? - Dijo fingiendo preocupación.

    -No te hagas la tonta, te conosco bien, lo suficiente para saber que me estás manipulando con preguntas ridículas y sin sentido- Dijo Hiashi dandole un pequeño pero fastidioso sermón a la niña.


    |||||||En el bosque|||||||

    -Hinata, ¿es cierto eso?, ¿ese secreto?- Le decia el rubio en el oido y abrazando a Hinata por la cintura.

    -Y-yo, y ¿q-que s-ecre-to e-es ese?- Decia Hinata casi desmayandose.

    -¡NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE EL RAMEN!, pensaba que era la unica persona en esta aldea que le gustaba el ramen- Decia con estrellitas en los ojos.

    En ese instante Hinata pone una cara triste, la esconde, y Naruto no se dá cuenta, bueno, aún... En ese momento descubrió lo despistado que era Naruto, sabia que lo era, pero no sabia cuanto. La chcia se decilucionó mucho. Pensaba que su amado se habia dado cuenta de lo que sentia por el.

    FIN DE LA PARTE 1

    Espero que les aya gustado aunque sea un poco... Sé que tengo errores, mi word aún no funciona... >_<U Xau!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    355
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Hola!!! Yo de nuevo!... AQUI CONTI!!!...
    Capitulo 4 (parte 2):
    Ya todo ese intrigante y fastidiosa tarde habia pasado... Los problemas se habian solucionado, bueno, no tanto...

    Hinata, se dirigia muy triste, desilucionada y odo lo demás; caminaba con la cabeza gacha, tratando de ocultar un poco sus lagrimas...

    Si, ella estaba llorando, y por su amado Naruto... No habia ni un alma en las calles de la aldea a causa de la tormenta... Bajo la densa y fuerte lluvia estaba la chica, gritando y llorando del dolor y la tristeza de no saber que su rubio sentia aun que sea un microbio de amor hacia ella...

    -¿Pero, por que?, si y-yo TE AMO!- Decia gritando la chica en el suelo, arrodillada y cubriendose el rostro con sus delicadas manos.

    La chica no se percató que, una silueta muy masculina caminaba a sus espaldas...

    -Oye, ¿Que haces a estas horas aquí?, está lloviendo y... Hina! ¿Por que lloras? ¿Quién fue el imbecil que te a hecho llorar?- Decia... Bueno, saben de quién hablo.

    La chica solo pudo dar un pequeño salto por el susto... El chico (Ya saben que es Naruto) se dispuso a ayudarla...

    -¿Quien eres?- Decia la chica, no lo podia identificar, ya que todavia estaba lloviendo y solo se veia todo oscuro.

    -Soy yo... Tu amado Naruto- El subconciente de Hinata le falló en ese instante, eso fué lo que alcanzó a oir.

    -¿Naruto?- Decia la chica con un sonrojo notable.

    -Si, soy yo... Necesito hablar contigo- Decia el rubio poniendole el brazo en la espalda a Hinata.
    -...- Hinta estaba en Shock... Imaginandose cosas muy... muy locas y vergonsosas de Naruto.

    -Etto, bien, ¿p-podriamos habl-ar mañana? Estoy muy cansa-da- Llegó a decir Hinata.

    -Hai, mañana temprano hablamos- Decia despidiendose.- ¡¡Mañana en el bosque!!- Decia Naruto ya lejos.

    -Si, claro Naruto-kun, mañana te diré lo que siento- Decia Hinata para si misma


    Si! Lo se, continuación corta de nuevo... Lo siento, no e tenido mucho tiempo... Etoy muy pero Muy peroque digo Muy, MUY! ocupada... Lo lamento Chao!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    interesante la continuacion
    pero debes hacerlas mas largas
    dejas con gusto a poco, ademas de que tienes que arreglar un poco la forma en que cuentas la historia
    ya que en este cap se perdio el sentido de donde estaban
    sigue practicando, seguro mejoraras mucho
    n_n
     
  12.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    hola...
    T-T ahora como esta corta me dejas con intriga!!
    todo el tiempo estoy con intriga T.T
    hinata... no llores T-T
    naruto emm etto no es por mal me encanta naruto es bueno y eso ...
    pero...
    eres un idiota BAKA BAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U_u
    tu fuistes el imbecil que la hico llorar!!!!!!!!!
    ToT esque hinata nunca tendra su amor correspondido?? T-T
    ni si quiera en el mana o anime eh podido ver que a naruto le guste hinata...
    porque masashi no quiere de aseguro u_U
    bien me desvio del tema jiji
    me gusto mucho!!!
    ahora me has dejado con intriga!!
    naruto que le dira?
    le preguntara otravez sobre el ramen?
    o que?
    hinata no llores u_U tranquila...
    n-no llores y-yo no lloro :llorar:
    bien nos vemos
    me gusto mucho :D
    sayo!!! :D
     
  13.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    hoooola!!!
    que naruto golpearia al idiota que la hizo llorar??? pues entonces que comience a golpearse el mismo..... ayyyyy!!!! me muero de la curiosidad!! quiero saber que va a pasar!! te pido (de rodillas) que por favor pongas la conti pronto!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    487
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Capitulo 2 (ultima parte):

    La ojiperla solo se dió la vuelta para dirigirse a su gran hogar.

    Si!,¡PREPARATE NARUTO-KUN!, mañana te lo explicaré todo- Pensaba la Hyuga.

    |||||||Minutos después|||||||

    ¡Por fin!, nuestra protagonista habia llegadoa su destino; la chica solo pensaba en ir al baño, tomar una rapida y relajante ducha, para luego ponerse su pijama y dormir un rato.

    |||||||Al dia siguiente|||||||

    La Hyuga abria lentamente y con mucha pereza los ojos. Pero al recordar que hoy era el gran dia de su vida reaccionó.

    -Vamos Hinata, hoy es el gran dia- Se animaba la chica.

    Se levantó rapido de su gran y suave cama, se dirigió a la ducha mientras que al mismo tiempo se despojaba de su vestimenta.

    ||||||| Ratito después|||||||

    -Vamos Hinata!, Naruto-kun debe estar esperandote- Pensaba la chica.

    Ella solo agarró la prenda más linda que tenia:

    Una linda chaqueta completamente color lila, un bello bluejean dejando ver su escultural figura, una preciosas sandalias color morado y un tierno lazo en el cabello.

    Se veia hermosa, no parecia que fuera Hinata Hyuga. Bajó rapidamente las escaleras de la inmensa mansión... Se dirigió a la oficina en donde su padre trabajaba. Al llegar al lugar se limitó a decir desde afuera:

    -Padre, voy a salir... Por favor no me esperen para desayunar- Decia la chica desde afuera.

    -Está bien- Decia con odio el padre de esta.

    Hinata, feliz por la aseptación de su padre, salió corriendo hacia la puerta de salida.

    -Naruto-kun allá voy, voy hacia ti- Decia Hinata con mmucho amor y ternura.

    Y se fué hacia el tan profundo bosque, el cual seria su lugar romantico.

    Mientras caminaba, la chica pensaba en lo que le hiba a decir a su chico.

    -Naruto-kun, y-yo, TE AMO!!- Se imaginaba a si misma declarandole a los 4 vientos sus más profundos sentimientos hacia Naruto.

    La chica por estar pensando en su más grande fantasia amorosa, no se dió cuenta por donde caminaba y tropesó con una raiz de algún arbol de por allí cerca. Para gran coincidencia, Naruto estaba dormido en bajo ese arbol (no era por que estaba esperando a Hinata), en realidad se habia quedado dormido por que se puso a entrenar desde media noche, no tenia sueño, así que decidió entrenar un poco hasta quedar exausto del sueño y del cansancio.

    Bueno, volviendo a la realidad. Hinata trató de poner las mano en el sueno para evitar su aparatosa caida, cerró los ojos fuertemente esperando el impacto y solo se escucho un pequeño gemido de parte de los dos por el dolor del golpe.

    Lo que no sabian que algo muy belloy especial estaba pasando.

    Intriga!!!!! SI!!... Hasta aqui está la conti de hoy... El próximo martes subo un capitulo especial. Chao... Hasta ese entonces!
     
  15.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    hola!
    :l ERES DEMASIADO MALA EGOISTA Y... T-T EGOISTA!! xD
    como eres tan cruel como para dejarme con tantan intriga?!! dime!! T.T
    acaso no pensastes que yo queria ver eso?!!! ToT
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo peor...
    HASTA EL PROXIMO MARTES!!!! :I ahora...
    Lo haces el fin de semana o... *sacando katana* *perverso*n XD XD XD jaja xD
    u,u bien... volviendo al fic xD

    Me encanto!!! *-*
    si!! menos mal hinata se puso su mejor ropa :D
    hiashi me importa un comino ese TIPO! XD XD
    o_o mirarla con odio? o emmm
    bueno hablar con odio...
    mmmm solo unas cuantas palabras...
    ANIMAL, SALVAJE CURLE Y FRIO! :I
    como dios mio se puedes comportar asi con su hija no tiene sentimientos! ToT
    wiiiii hinata en el bosque el lugar romantico....*-*
    aja hinata se cayo por "coincidencia" y por "coincidencia" estaba naruto ahy...
    Esa no es coincidencia!! eso es la obra del destino!!! *-* el destino a decidico que esten juntos n_n
    si el destino lo decide.... El destino LO DECIDE!! xD bien ya aclare mi punto de vista en eso xD
    y en serio que no sabian que algo TAN HERMOSO Y ESPECIAL estubiera pasando!!!! *-*
    beso, beso, beso, beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D xD
    bien me a encantado marihina-chan n_n
    te qued genial ahora rogaria porque no hubiera sido asi de corto...
    asi hubiera visto el beso *perverso* xD jaja porque... es beso... ¿no? XD XD XD jaja
    bueno nos vemos
    cuidate TKM
    SaYoNaRa********************
     
  16.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    ToT nnnnoooooooooo!!!
    tendre que esperar taaanto para saber!! ToT
    no es justo!!!
    pero, en fin, me gusto mucho el cap
    no puedo creer que Naruto se haya quedado hasta tarde entrenando...
    al parecer se toma lo de convertirse en Hokage muy en serio..
    espero el prox cap pronto!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!!!
     
  17.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Hola mari! :P gracias por haberte pasado por mi fic :D

    Me encanta el tuyo! O_O
    Pero eres muy mala! O_O no dices que paso!!
    Pero que paso?! que cosa tan bella estaba ocurriendo?!
    Se besaron?! se abrazaron?! calleron en una posicion compremetedora o que?!
    O_O

    Ponlo rapido! O_O que quiero ver que pasa! :D

    Bueno syao! ya sabes! ponle rapido la conti O_O
     
  18.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    27
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Konichiwa!!... Aqui está la conti!... Recuerden que la continuo hoy por que es un capi especial...
    Gracias xXxHinata por pasarte.
     
  19.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    675
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Konichiwa!!... Aqui está la conti!... Recuerden que la continuo hoy por que es un capi especial...
    Gracias xXxHinata por pasarte.

    Capitulo 5 (CAPITULO ESPECIAL): ¿Y-yo te gusto?.

    Dos chicos estaban tirados en el suelo. Hinata le habia caido encima a Naruto (jejeje, pensaron que se habian dado un besote no?).

    -¿H-hinata-chan, estás bien?- Decia el rubio tratando de ayudar a la peliazul a levantarse del suelo humedo.

    -¿Na-naruto-kun?, ¿que sucedió?-Preguntaba con pena la chica levantandose.

    -No lo sé, solo sentí que alguien me cayó encima, y al parecer eras tú- Decia Naruto pasandose la mano por la cabeza.

    -B-bueno, eh, ¿d-de que es lo qu-e que-querias hablar con-migo?- Alcansó a decir la Hyuga.

    -¿Eh?...-Se preguntaba mientras veia a Hinata de arriba a abajo- Que guapa está, p-pero, ¡si! hoy se lo diré, no lo soportaré ni un dia más-Pensaba el Uzumaki.-¡ah! Ya recordé... Ven, te lo enseñaré- Decia mientras la tomaba de la mano y la llevaba a tal lugar tan especial.

    -H-hai- Dijo Hinata.

    El recorrido era algo corto, no duraron mucho en llegar.

    -Ya, al fin llegamos- Decia Naruto.

    -Que bello lugar Naruto-kun- Decia Hinata con los ojos que le brillaban de la bella sorpresa que le tenia Naruto.

    -Gracias, este fué uno de los lugares que más me gustan-Decia Naruto mirando con ternura a Hinata.

    -Ya l-lo veo- Decia la chica sonrojada.

    Hinata y Naruto estaban en un hermoso campo lleno de flores silvestres, y al final de tan maravilloso paisaje quedaba un esplendido rio en forma de cascada. Era muy lindo. Los chicos se sentaron en un tronco de un pequeño arbol que habian cortado hace mucho tiempo.

    -Ahora o nunca- Pensaron los dos chicos enamorados al mismo tiempo.

    -Naruto-kun-Hinata-chan- Dijeron los tortolos al mismo tiempo.

    -¿Si?- Respondieron al unisono.

    -Tu primero Hinata-chan- Decia Naruto con un leve sonrojo en sus mejillas.

    -Etto, qu-queria decirte que... tu a mi... tu... t-tu... ¡TU ME GUSTAS!- Gritó la chica con los ojos cerrados esperando una respuesta del rubio.

    -H-hinata...No s-se que d-dec-cir- Alcanzó a decir Naruto.

    -No digas nada, sé que nunca correspondirás a mi amor, pero, te seguiré esperando... A ti te gusta Sakura-chan, es muy obio... Siempre te sonrojas cuando dice algo, la sigues a escondidas a todos lados... Pero, no me importa... Cuando te des cuenta de lo que sientes me buscas, no dejaré de esperarte con los brazos abiertos!... Yo siempre te amé, desde que empezamos a estudiar juntos en la academia, desde siempre te admiré... Siempre te veia como un chico fuerte, lindo, tierno, y que jamás se daba por vencido... Por eso me sonrojo cuando te veo... Y lo unico que espero de ti es...- No pudo terminar por que Naruto la habia interrumpido con un tierno beso en los labios.

    Rapidamente se separaron. Naruto la tomó de la cintura y...

    -Hina, nunca vuelvas a repetir eso, yo a ti ¡¡TE AMO!!, no permitiré que nada ni nadie te haga daño, ¡de veras!- Decia Naruto arazando a Hinata con ternura.

    -P-pero, yo creia que...-Decia la chica con lagrimas apunto de salir por la emoción.

    -No, ella no me gusta, tranquila...- Decia Naruto mientras les secaba las lagrimas con sus dedos.

    -Gr-gracias- Decia Hinata abrazando el pecho de Naruto.

    -Ah!. Y a lo que te iba a preguntar- Decia arrodillandose como los caballeros que salen en las peliculas romanticas que hacen llorar a la gente.-¿Hinata Hyuga, q-quisiera ser mi n-novi...- No pudo terminar ya que la peliazul puso uno de sus dedos en los labios del chico en señal de que hiciera silencio.

    -¡Claro que SI!!! ¡Nunca lo dudes mi amor!- Dijo Hinata abrazando al rubio haciendo que los dos calleran al suelo de nuevo.

    -Gracias Hinata- Decia Naruto con una bella sonrisa.

    -De nada- Decia Hinata besando con mucho amor a su amado.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    ¿Que les pareció?... Espero que les aya gustado la conti... Nos vemos el proximo martes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    hola!!
    o_o buaaaaaaaaaaaaaaa
    T-T esta mas hermoso que que... que nose! xd
    te quedo lindisimo
    *llorar* ;D algo mas hermoso no se que hay mas que eso xD
    o_o yo crei que se habian besado ¬¬ xD
    wiiiiiiiiiiiiiiiii se le declaro
    y cuando iba a terminr de hablar...
    pam! la besa *-*
    esque te quedo increible!!! si porfin novios PORFIN gracias a dios!! xD
    gracias a ti!! xd
    te quedo re lindo!! xD espero la conti pronto *-*
    nos vemos amix
    TKM!! n_n
    cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso