Romántico Mi pequeño diario

Tema en 'Relatos' iniciado por IMilok, 12 Julio 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi pequeño diario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1534
    -11/07/2012:

    ¡Hola! He decidió hacer un diario en donde pondré todo lo que me gusta y todo lo importante para mí, me siento muy feliz y espero que esto vaya muy bien… Como sea, eso es todo lo que pondré hoy, nos vemos.



    -12/07/2014:

    He vuelto a hacer esta mierda, la verdad es que solo lo hago porque no tengo nada más que hacer y me gustaría expresarme de algún modo así que lo voy a retomar y todo comienza así:

    Todo es tal cual como lo deje, todo simple y aburrido. Sentía que todo lo estaba haciendo mal pero daba lo mismo, nunca cambie y me acostumbre a esto. Lo único que me gustaba de mi era un pequeño rincón en donde podía estar tranquilo y solo… creo que la soledad es algo interesante, es solo que somos mucha gente y nunca podemos estar realmente solos ¿O tal vez era tan simple que no me daba cuenta que ya estaba solo? En fin no me gusta la manera como los demás miran el mundo, el mundo no es feliz ni bonito, el mundo es un lugar simple y muy oscuro ¿Por qué los demás no tienen mi misma opinión? ¿Acaso yo tengo problemas? Hmmm, tiene sentido digo alguien que está viviendo la separación de sus padres debería ver el mundo así, creo que es lo mejor, no veo nada bueno y solo me siento con ganas de llorar. Me siento muy derrotado y ya no se qué hacer, Es ridículo pero a la vez es muy chistoso, pero bueno eso es lo que tengo y no me importa.



    -13/09/2014:

    Nada de bueno, todo es lo mismo… A veces desearía meterme en un cajón y no despertar, o al menos es lo que quiero. En fin todo sigue igual aunque llego una chica nueva a nuestra clase, he de admitir que es muy linda pero no me interesa nada de eso… Solo quiero dormir y nada más.



    -01/10/2014:

    Me siento muy mal, mi familia se está separando y no sé qué hacer… Siento que todo es mi culpa y de nadie más.



    -17/10/2014

    ¡Agh! Todo el día he estado con la chica nueva y apesta todo eso ¿Por qué me obligan a mí? Como sea, igual no sabía qué hacer esta tarde así que voy a pasar el tiempo haciendo esta payasada, será divertido. No puedo creer que todo esto me pase a mí.



    -18/ 03/2015:

    ¡Mierda! Estoy empezando a sentirme feliz, la chica nueva me está hablando y creo que estoy empezando a ser su amigo… ¿Pero qué significa ser su amigo? La verdad se me ha olvidado que es ser un amigo y ya no me interesa ese tipo de cosas, aunque me siento bien con ella, sigo sintiendo que no me lo merezco, digo, mis creencias siguen siendo las mismas pero cuando esta ella no quiero sentirme solo ¿Qué será ese sentimiento? No creo que sea amor, creo que es más atracción. Considero que es algo natural ya que no había hablado con alguien después de mucho tiempo. Si, es solo eso, nada más.



    -19/03/2015:

    Mi relación con la chica nueva va mejorando considerablemente, siento que es la primera vez después de mucho tiempo que me siento así, ahora admito que es algo más que solo atracción pero no sé si es amor, estos sentimientos apestan y no creo que vaya a funcionar nada si sigo actuando como lo he hecho hasta este momento ¡Debo cambiar rápidamente! Voy a pedirle ayuda a alguien, tengo que hacer esta vez las cosas bien, me siento muy emocionado por el futuro, tengo muchos planes y quiero pasar tiempo con ella y que todo lo que haga funcione, es mi único deseo.



    -29/05/2015:

    Las cosas han mejorado con ella, cada vez siento que se está volviendo una parte esencial de mí, lo cual creo que es estupendo ¿Qué debería hacer? ¿Debo darle flores o algo así? Soy muy malo para este tipo de cosas y soy muy extraño, como sea, esto se está poniendo bueno para mí y creo que todo va a mejorar.



    -15/06/2015:

    Mis padres se divorciaron, todo apesta… No quiero volver al colegio, no quiero volver a sentirme feliz. Solo quiero desaparecer sin dejar huella, soy un perdedor ¿Quién en su sano juicio quisiera estar conmigo? Ya no quiero seguir vivo, pero aun sigo aquí, lo cual significa que tengo esperanza de que algo va a pasar, o solo estoy teniendo una depresión lenta y dolorosa, creo que seguiré viviendo, aunque me pregunto que pasara en el futuro ¿Hay alguna posibilidad de que ellos vuelvan? Hmmmm, creo que sería un lindo sueño, no escribiré por un tiempo, estoy demasiado triste como para hacerlo, nos vemos.



    -18/09/2015:

    Cada vez estoy superando la separación de mis padres y estoy empezando a recomponerme, creo que es momento de volver a clases y ver que se puede hacer con mi vida.



    -19/09/2015:

    ¡Volví a la escuela y ella se preocupo por mi! Al parecer fue ella la única que tuvo un poco de decencia y pensó en mí, quizás fue eso, o tal vez porque la única que me importaba era ella, supongo que fue eso. Todo está saliendo muy bien y creo que las cosas van a mejorar o al menos es lo que pienso y espero que sea así.



    -20/10/2015:

    Le dije que me gustaba… Ella todavía no me ha respondido pero creo que todo va a salir bien, la verdad ella es la que me importa y ya no siento casi nada por los demás problemas, ella fue la que hizo eso y espero que siga así por mucho tiempo.



    -21/10/2015:

    ¡Ella dijo que si le gustaba! Oh Dios, estoy muy feliz y me siento genial, cada cosa se siente bien y ya no siento soledad, ahora me siento más acompañado que nunca y quiero sentirme así por el resto de mi vida si es posible.



    -22/01/2016:

    Las cosas van mejorando poco a poco, estoy pasando más tiempo con ella y no me he sentido mal como antes lo hacía, ahora el futuro me parece más radiante que nunca.



    -18/04/2016:

    ¡Nos besamos! Esto es genial, me siento cada vez más como un ser humano que quiere seguir viviendo solo por ella, creo que me voy a desmayar de lo bien que me siento.



    -15/08/2016:

    Todo está muy bien conmigo, siento que estoy enamorado y nadie podrá quitarme ese sentimiento, cada problema se siente diminuto ya que siempre estoy con ella… Pero tengo miedo, este es el último año de escuela, me iré de esta ciudad y ella también, espero que todo salga bien con ella y pueda solucionar algo.



    -31/12/2016:

    Ella se va a otro lugar, quiere cumplir sus sueños y no quiere que yo deje los míos, le intente explicar pero ella no quiso nada, este creo que fue el adiós y no sé qué hacer.



    -21/12/2017:

    Bueno, después de estar ausente un año creo que ya es momento de volver a escribir, para comenzar debo decir que “Mi primer amor” se fue de mi vida, no he vuelto a saber nada más de ella, creo que fue lo mejor para los dos, ella está haciendo sus sueño en quién sabe dónde y yo estoy aquí viviendo mi vida. Últimamente no me he sentido solo y he encontrado a más personas que ahora son mis amigos, los problemas en mi vida se fueron, deje esa depresión y seguí adelante por un futuro mejor, aunque no funciono lo de ella y yo, fue algo bueno porque ahora he evolucionado como persona y ya no quiero vivir por alguien más, quiero vivir por mí mismo y nada más, cumplir mis sueños y metas… Esto es lo que quiero y es lo que me hace feliz, al inicio fue duro seguir pero ahora es solo una pequeña cicatriz en un mar de felicidad y lo mejor es que ya no duele ¡Lo cual es fantástico! Lo único malo es que mi familia no se recompuso, ellos siguen viviendo separados pero igual son mis padres y eso nunca cambiara, así que no me duele, es más mi padre ya consiguió una novia, me parece muy cómico, pero así es la gente… Creo que va a ser la última vez que escribo, ya no es necesario y al fin encontré mi felicidad, no en una persona, sino en mí mismo y creo que es lo mejor para mí, eso es todo pequeño diario. Te digo ¡adiós! Y ya veremos que depara mi futuro, Adiós.



    Un año después.

    Presente:

    Estoy caminando por un centro comercial y veo una pequeña tienda en donde me pareció ver unos muy lindos objetos, así que hoy he decido entrar a la tienda y veo la sombra de una persona que alguna vez llamo mi atención, volteo a ver quién era y era la misma persona que alguna vez deje, estaba impactado y me sentía muy emocionado, todo al mi alrededor se volvió borroso y solo la podía ver a ella, estaba muy feliz y ella estaba muy hermosa… luego de un pequeño silencio ella me dice:

    -¿Hola necesita algo?

    Y yo con una cara sonriente le digo:

    -Sí, lo que necesito es…

    Fin.
     
    Última edición: 9 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Interesante haber visto la vida de este chico y como su actitud fue cambiando, y que buen final en suspenso :,p
     
Cargando...
Similar Threads - pequeño
  1. Zerberus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    302
  2. Anh Peárys
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    529
  3. Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    509

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso