Long-fic de Naruto - Mi pequeña princesa

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por MonserrattLala, 14 Junio 2015.

  1.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi pequeña princesa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Esto solo es una pequeña parte de mi bueno fic, un tanto loco que se me ocurrió con ver una imagen y sin mas a leer c:

    Sentimientos tontos.
    Tan pequeña y hermosa, infantil y dulce, como es que llegue a enamorarme de ti...
    Esos ojos azules, tu cabello azulado un tanto extraño que me maravillo. ¿Cómo llegue a enamorarme de ti?, no lo se, lo único que se, es que estoy locamente enamorado de ti, tan solo quisiera que supieras el gran amor que llego a sentir por ti, tal vez tu hermano me odiaría para toda la eternidad si descubriera que te quiero en silencio, en donde nadie puede leer mis pensamientos, ¡gracias a dios que nadie puede!, porque si alguien se diera cuenta quedaría tachado como un pedofilo o peor aun, ¡un violados!, eso seria lo peor, y no quiero que me alejen de tu lado, tan solo me conformo en verte desde la distancia o ser invitado por tu hermano a tu casa para verte desde cierta distancia, ¡pero que incomodo cuando te acercas a saludarme!, me provocan unas ganas de abrazarte y decirte que, ¡me haz enamorado!, pero pensarías que estoy loco o no comprenderías mis tontos sentimientos.

    Atte: Tu loco admirados secreto.

    ................................................................................
    Con la descripción podrán darse una idea de que pareja podría ser, pero prefiero dejarlo en secreto hasta el próximo capitulo :D y aunque es obvio que no es una pareja Cannon (Bueno ninguno de mis fic son parejas Cannon pero bueno esta es la más loca xD) Y si, se que debería actualizar mis otros fic pero, me dieron ganas de uno nuevo jajaja.
     
Cargando...
Similar Threads - pequeña princesa
  1. Accixs
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    739

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso