mi peor pesadilla : estoy atrapado en mi escuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lucy chan, 29 Marzo 2011.

1.  
    lucy chan

lucy chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1000
    Era un DIA normal en casa o mas penthouse de los peores estudiantes de la high school de konoha y a pesar de eso ninguno de ellos se había levantado de sus camas ni siquiera el mas responsable de ellos solo su hermano menor de 9 años se había levantado ya estaba vestido y desayunado y comenzó a tocar las puertas de los amigos de su hermano mayor lo q hizo q todos entraran a bañarse para irse a la escuela lo que no les gustaba para nada llegar a su peor pesadilla la escuela como ellos le decían por ser unos vagos sin remedio como siempre lo que no les importaba en lo mas mínimo mientras comenzaban a salir de sus habitaciones un poco adormilados como todas las mañanas.....

Llegamos: decía un chico con el cabello verde saliendo de su auto con sus amigos

ya entren: decía la maestra molesta por su tardanza: por que llegaron tan tarde

si su clase no fuera tan aburrida quisiéramos llegáramos temprano o no se ve ‼‼: decía un albino mientras sus amigos le tapaban la boca y lo arrastraban alta su asiento

bueno chicos tenemos una nueva estudiante : decía la maestra feliz lo que extraña a todos ella nunca estaba feliz por cual quien cosa debía ser importante a si que todos le prestaban atencion a la puerta alta un momento en el que apareció una hermosa joven de cabellos largos negros con mechones rojos por todas partes y ojos de igual color una vestimenta muy provocativa mas para un pervertido como el albino en la primera fila donde ella IVA a sentarse

hola : fue su única respuesta de la chica al albino jashinista dejando ver así un collar con el símbolo jashin lo que dejo en schok a todos menos al jashinista

oye eres jashinista niñata : pensaba el chico mirándola de arriba a abajo

joder que tanto me ves maldito ignorante : decía la jashinista enojada

o no otra jashinista ya teníamos suficiente con hidan : exclamaba el chico con el cabello verde llamado zetsu

que linda bienvenida : decía la chica toda sarcástica en una risa maligna : ella es mi tipo : le decía hidan a sus amigos en una esquita para que no los oyeran o los vieran después de unos minutos salieron de hay se sentaron en sus asientos como si nada había pasado

pasaron las oras y todas las miradas estaban sobre la chica jashinista que estaba al lado del albino y casi sonaba la campana para el primer receso de las 10:30 y en unos minutos soñó la campana Rin Rin pero nadie se levantaba solo lo hizo la chica nueva parándose y saliendo del aula acompañada del jashinista albino bueno el estaba saliendo junto a ella lo que paresia que estaban saliendo juntos y detrás salían los amigos de hidan que eran sabaku no sasori , tokishi zetsu, yaito pein y yutaka deidara que por cierto eran sus mejores amigos siempre peleaban a veces pero eran amigos.......

en otra parte fuera en el canpus estaba ella sentada escuchando música de su banda favorita solo escuchaba la música y comenzaba a mover su larga cabellera color negro con mechones rojos por lados lo que llamo la atencion del chico jashin por el sonido de la música hacia el y fue a investigar cuando la encontró a ella escuchando esa música solo se escuchaba el sonido de la música y canción que se oía

I can't escape this hell
    So many times i've tried
    But i'm still caged inside
    Somebody get me through this nightmare
    I can't control myself

So what if you can see the darkest side of me?
    No one would ever change this animal I have become
    Help me believe it's not the real me
    Somebody help me tame this animal
    (This animal, this animal)

I can't escape myself
    (I can't escape myself)
    So many times i've lied
    (So many times i've lied)
    But there's still rage inside
    Somebody get me through this nightmare
    I can't control myself

No one would ever change this animal I have become
    Somebody help me tame this animal I have become

Somebody help me through this nightmare
    I can't control myself
    Somebody wake me from this nightmare
    I can't escape this animal

(This animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal)

No one will ever change this animal I have become
    Somebody help me tame this animal I have become

(This animal I have become)

y en lo que menos lo esperaba hidan estaba parado frente a su cara pero ella no se daba cuenta por tener los ojos serrados y estar escuchando su música pero cuando acabo la música se dio cuenta de su presencia de el ye lo empujo hacia atrás por el hecho de tener al albino tan cerca su cara de torno de un ligero rubor rojo que hidan no dejo pasar y solo hizo el lindo gesto de besar su mejilla y irse la chica al reaccionar solo se hacia presuntas

que me esta pasando yo no soy así

por que ese chico me beso?

y por me gusto tanto?

son preguntas sin respuestas se decía a si misma mientras volvía a sonar el timbre para entrar a clases Rin Rin mientras se paraba y comenzaba a caminar para volver a clases para seguirse preguntando que había pasado ...............

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    esssteeee hola a lo mejor no me conoces. os precento, Bonita Lokita a vuestro servicio...
    creo q yo me pregunto otra cosa...
    q carajos paso?!?! ya me perdi?!?!... y te digo el porque?
    porque pense que se tratava de Naruhina, Sasusaku... ya sabes lo avitual. pero no importa es genial que pongas a Hidan enamorado.
    nunca avia leido algo igual, ¡¡¡felicidades!!! esta padrisima, me gusto la ultima parte del beso, y creo que se lo que se siente el no tener respuesta a miles de preguntas, pero no interesa eso, esta chida, espero que sigas y la pongas mas interesante de lo que ya es. me despido

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Em... Hola :')

Primero que nada, como eres nueva con esto de los fanfics me gustaría decirte que tienes que mejorar en ciertos aspectos, espero que no te moleste ¿si?

No está permitido usar colores en la escritura, con el color negro como con el que estoy escribiendo ahora es suficiente, de lo contrario se dificulta la lectura. Después, tienes faltas de ortografía, verás que si escribes en Word te marcará muchas de ellas, tal vez no todas, pero si la mayoría. No he visto nada de compas, ni puntos. Te aconsejo que busques un beta-reader para que te pueda ayudar y así tu fic será súper lindo. ¿de acuerdo?
    Además de haber Ooc (es donde los personajes están fuera de sus personalidades) Y esta nueva chica es inventada por ti ¿cierto? Solo espero que no se robe toda la atención, recuerda que este foro es de Naruto ;).

Me encantaría ver cómo mejoras :).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lucy chan

lucy chan Guest

si grax lo tomare en cuenta para el cap que sigue ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaa !!!
    me gusto mucho, primera vez que veo un fic de Hidan enamorado pero me gusta la idea *-*
    pense que seria algo asi komo Shikamaru el protagonista como dijiste que era muy flojo y eso pero por lo visto era nada que ver a lo que pensaba pero igual me gusto !!
    espero conti, no te tardes
    besos

6.  
    lucy chan

lucy chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    444
    Capitulo 2 – amor o engaño

Lucy todavía aldaba, sin rumbo pensando o mas bien intentando darse respuesta en ves de ir a buscar donde las había dejado o mas bien encontrando el dilema…en el campo junto al loco jashinista, pero fue sacada de sus pensamientos por un rubio que tropezó con ella haciéndola caer y atrapándola en sus brazos como si fuera una muñeca, haciendo que el jashinista lo viera, golpeando así al rubio haciéndolo caer y soltar a la chica que solo observaba al albino asustada….

¿Que diablos te pasa?: le decía el chico a hidan que estaba enojado

No la toques ella es mía: decía apretando los puños el jashinista pero fue interrumpido por ella que

decía: yo no soy un premio que ahí que ganar: dijo ella llevándose a el rubio a la enfermería para que lo curaran….

después, ya en la enfermería la chica estaba curándole el ojo que tenia morado y noto algo extraño y le dijo: como te llamas y el le dijo: bueno yo no acostumbró a hablar con una de las novias de hidan

: ¿novias de hidan? : decía confundida la chica

: si yo creía que tu eras una de sus novias: decía el chico

: no pero bueno dejemos de hablar de eso y respóndeme la pregunta: decía ella con una sonrisa sincera
    el le respondió entre cruzado: so…y na…..naruto uzu…maki: repondrá como con miedo

: por que ese miedo naruto es un lindo nombre: decía sonriendo

, pero en un momento entraba gritando su amigo el famoso kiba inuzuka que gritaba: ‼‼Naruto estas bien oí que peleaste con hidan‼‼: decía el chico perro pero paro de gritar por la presencia de la chica que estaba al lado de naruto la observaba de arriba a abajo

: porque todos me ven así: decía confundida ella

: eres hermosa: fue la única respuesta de el y gracias la de ella

porque no vamos a que los demas la conoscan naruto: decia el chico perro levandosela de los brazos

kiba mejor no: decia el uzumaki tratando de calmarlo

¿porque no si es tu novia?:decia con una sonrisa en el rostro esta salir del cuarto con ella

¿novia?: se preguntaba naruto asta darse cuenta de lo que kiba iva a haser : ‼‼kiba‼‼ : gritaba mientras salia tras de el ......

Pero en otra parte el jashinista caminaba sin rumbo alta toparse con una pared , comenzando a golpearla para desahogar sus penas y tratar de curara su roto corazon………….

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    konishiwaa!!!
    me gusto :D qe mas puedo decir aunqe estuvo algo corta pero bue..
    me alegro de qe ayan aparecido mas personajes
    pero te doi un consejo: escribe lineal los dialogo, asi
    - no la toques, ella es mia - decia apretndo los puños el jashinista
    - yo no soy un premio que ahi que ganar - dijo ella ....
    etc ...
    eso fasilitaria la lectura :D
    espero no te moleste solo es una critica constructiva n.n
    espero conti PRONTO
    besos bye
    PD: P-R-I-M-E-R-A !!! wii *-*

8.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    En si tu historia, es muy entretenida, solo te faltan mejorar en algunos aspectos, por ejemplo:
    1: Repites mucho las palabras (lo cual no debe de ocurrir, aunque a muchos nos ha pasado)
    2: Generalmente después de algún signo (.-¿?¡!) se usan mayúsculas.
    3: Como ya había dicho Naomi Uchiha, es recomendable el uso de guiones para las acotaciones de los personajes.
    En si, eso es lo principal, espero que no te moleste y también espero seguir leyendo tu historia, hasta luego.

9.  
    lucy chan

lucy chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    562
    Capitulo 3 - puedes contar con nosotros

Los chicos buscaban a hidan por todas partes sin tener resultados, por que ya habían salido de la escuela y tenían dos horas sin verlo , el mas desesperado era su pequeño hermano el hecho de que el desapareciera era un poco traumático para el y mas el hecho de perder lo que mas quería de nuevo ………….

Hidan: gritaban sus amigos al mismo tiempo: volverá hidan niisan: preguntaba su hermanito triste

Volverá: decía pein con una risa falsa para animarlo: eso espero: se decía a si mismo preocupado

Lo encontré chicos lo encontré: gritaba un rubio dirigiéndose por donde se VEI la sangre
    : Por que crees que es la sangre de hidan: decía el pelirrojo con dudas

Por que se ve el dije de nuestro dios: decía pein caminando asta donde se VEI la sangre mientras se acercaban los demás hasta acercarse al callejón donde se empezaba a ver al albino Recostado de una pared lleno de sangre

Niisan: gritaba el niño abrasándolo: que sentimental: decía hidan sin ninguna expresión en su rostro lo que confundió a todos por que esa no era su actitud de siempre

¿Que te paso? : decía zetsu con una sonrisa de tranquilidad en su rostro

Casi nos matas de infarto donde estabas estas ¿loco o que?: gritaba el rubio con una cara de enojo pero fue intenrunpido por el mismo chico: volví o no: decía serio lo que asustaba a los demás por su altitud no era así de tranquilo

Vamos tranquilízate deidara volvió o no: decía sasori indiferente como siempre

Es cierto no juzguemos a hidan sin saber su historia: dijo el líder de su banda

Bueno por donde empiezo: dijo el mientras comenzaba a contarles la historia pero [solo las partes que sabia que no lo perjudicarían ]…………

Hidan comenzó diciendo, ven la chica que llego nueva a nuestra clase, tuve un mal entendido, con ella solo la vi. En el campo y quise ver que estaba haciendo, se entraron las ganas de besarla por era muy linda eso, fue lo que paso y por eso creo que me odia dejo: miando a sus amigo

Flack back para la mente de hidan

Después de lo que había pasado en el corredor con una chica y el uzumaki el andaba sin rumbo por la aldea de konoha todos lo miraban extraño por la mirada en su rostro por que algo le difundía dolor ese recuerdo o ese hecho que había pasado hace dos horas pero le doria como si hubiera pasa en esos mismos instantes asta tropezarse con una pared y comenzar a golpearla alta tirarla y que unos chicos comenzaran a molestarlo lo que lo llevo a matarlos con su guadaña de tripee hoja y escapar sin dejar rastro

Fin de flack back

Hidan: decían sus amigos lo que lo saco de sus pensamientos y lo hizo mirarlos detenidamente lo que los hizo reír a todos asta el mismo pero en carcajadas uno de sus amigos dejo algo que lo hizo sentirse mejor y lo que dijo fue

Puedes contar con nosotros…………………….

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso