Harry Potter Mi otra mitad [George]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 25 Mayo 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi otra mitad [George]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Personaje: George & Fred Weasley
    Actividad: ¡Héroes caídos!
    N/A: Para Ichiinou y InunoTaisho <3



    —¡Fred! ¡No le lances la pelota a Ronnie así! —chilló la voz de Molly Weasley a través de la ventana mientras George balanceaba el bate humano –que había insisto su padre probara- entre sus manos.

    —No soy Fred, ¡soy George! —puso los ojos en blanco antes de reír, viendo como Ron había aprovechado la ocasión para escabullirse dentro de la casa. En la cual se escuchó claramente el grito de su madre.

    —¡¡Saca las manos de esas galletas ahora mismo Fred Weasley!!

    —No soy Fred, ¡soy George! —gritó el gemelo mientras atravesaba la puerta corriendo y chocaba las manos contra la de su gemelo.

    —¿Acaso no conoces a tus propios hijos, madre? —le cuestionó Fred antes de salir corriendo con el botín en las manos.

    .

    .

    .

    El teléfono muggle sonó en la oficina de Sortilegios Weasley.

    —Se ha comunicado con Sortilegios Weasley, ¿a quién tenemos el gusto de arruinar? —contestó de forma mecánica.

    —¿Qué tipo de saludo es ese Fred? ¿Cómo le dicen a la gente que los van arruinar? —La voz de su madre bajó un décimo al darse cuenta de su error. Ya a casi un año de haber enterrado a uno de sus gemelos, aún no se hacía la idea de que no estaba. Siempre habían sido como una misma persona, siempre donde estaba uno estaba el otro. Pudo sentir la tristeza a través del auricular en el pesado silencio, por primera vez, uno de sus gemelos no tenía nada que decir.

    —No soy Fred, mamá… Soy George. —Pronunció las palabras que por tantos años había dicho a cada persona en su vida, y que por primera vez… realmente era verdad. Su otra mitad, ya no estaba. Y cada día sentía que el vacío se iba haciendo más grande.
     
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya me hiciste llorar!... no digo más, es bastante emotivo y triste pensar en un George sin Fred
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Escuchas eso_? Es mi corazón rompiendose ;--; maldita sea, los gemelos es un tema demasiado delicado para mi. Realmente ellos eran uno mismo y ahora que uno no estaba, jamás podria ser lo mismo, es como estar incompleto y eso duele endemoniadamente, joder.

    Asi que este escrito es perfecto y ya no puedo decir nada mas.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ellos para mí también son un tema delicado... </3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso