Mi oportunidad...

Tema en 'CLAMP' iniciado por VeckeFer, 9 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi oportunidad...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    367
    Shaoran: han pasado ya tres años desde que te fuiste a Hong Kong y me dieras ese oso de peluche, a decir verdad me encanta me recuerda mucho a ti. Te dire que no ha sucedido mucho desde entonces, Tomoyo sigue haciendo sus grabaciones, incluso sigue haciendome trajes pero ahora con menos frecuencia ya que no tengo que capurar cartas. Hay muchos alumnos nuevos, Reiko Doutsju por ejemplo, es una niña muy agradable, siempre tiene una sonrisa en el rostro. Por suerte las clases terminaron y hoy comienzan nuestras vacaciones de verano. Como van las cosas alla? quiero saber mucho y que me escribas. Enviale mis saludos a Meiling. Espero que algun dia nos volvamos a ver.
    Sakura.
    Termino con tristeza su carta, aunqu siempre se mostraba feliz,su corazon extrañaba a Shaoran Li, su unico y verdadero amor.
    Bajo las escaleras con calma, se dirigio a la cocina, era hora de la cena. Para su sorpresa, Yukito tambien se encontraba alli.
    -Hola yukito-dijo
    -Hola Sakura-contesto el con alegria.
    -Mounstro- la burlo su hermano con cierta frialdad. Ella intento pisarle el pie pero yahace tantos años que se conocian que su hermano corrio el pie y evitandola
    -Ayyyy HERMANO!!!!! que malo eres- grito agarrando su pie.
    El telefono sono. -Yo atiendo- dijo ella.
    -Hola, habla Sakura Kinomoto-
    -Hola Sakura...-
    Ella al instante reconocio esa voz y sonrio...
    -Tomoyo! hola como estas?-
    -muy bien Sakura, tengo noticias muy buenas-
    -ahh enserio?! que es que es??!!!-
    -Pues, veras,mi madre y yo decidimos irnos de vacaciones a un camping a tres horas de mi casa, queria preguntarte si querrias venir con nosotras-
    -enserio me lo preguntas??!!-
    -Claro que si, despues de todo somos mejores amigas-
    -Ahh!!! que emocion!!!-
    -sii!!, levare muchos trajes para grabarte, sera tan increible, apenas puedo respirar!!-
    -cuando sera?-
    -pasado mañana a las 10 de la mañana, nos quedaremos una semana-
    -Claro que ire, muchisimas gracias-
    -no hay de que, te espero-
    -alli estare, adios-
    -adios-
    Colgo el telefono y emocionada se dirigio con su padre y le conto sobre este emocionante viaje, el le dio su permiso para ir.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Que opinan??

    Que quieren que pase en el camping??
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola, querida. Bello inicio, muy lindo. Me conmovió la carta de Sakura a Shaoran. Pero, primero iré a los errores si te parece:

    - Vi que errores en las palabras, como "mounstro" y "levare", que se escribe monstruo y llevaré; también en los acentos. Casi todos te faltan en los verbos, también en algunas palabras como "único". Tienes que colocarlos.

    -Debes narrar más. Las cosas suceden muy rápido, un poco más lento sería mejor.

    -Los nombres de los personajes van con mayúscula. Seguro que en "Yukito" se te ha pasado por alto, porque en los demás todos tienen mayúscula.

    -Te han faltado algunas comas en los diálogos, y en ellos se debe usar el guión largo, no el corto.

    -Por ahí te faltó un espacio entre coma y palabra.

    -Cuando vayas a hacer una pregunta, abre los signos y ciérralos. Al igual con las exclamaciones.

    -No abuses de los signos. Con hacer esto: ¡No! ya se sabe que está gritando o algo por el estilo. No coloques mayúsculas para resaltar las exclamaciones, le quita seriedad al texto.

    -Recuerda que en los superlativos, como "muchisimas" se coloca acento. Muchísimas es lo correcto.


    Con respecto a la trama, creo que tendrá futuro. Realmente quiero saber qué sucederá en el camping. Espero que lo continúes. Avísame, nos veremos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Nueva escritora yay ¡Bienvenida!

    Al principio pensé que ibas a narrar en primera persona, creo que hubiera resultado útil que separaras la carta y la marcaras con cursiva para diferenciarla del resto del texto y facilitar la predicción del mismo. Así mismo haber alineado los nombres de Sakura y Syaoran, un lindo detalle el incluir una fecha para ubicarnos poco más en el tipo de texto que sugerías al comienzo de tu fic.

    La partida de Syaoran es un momento bastante triste, y que da la oportunidad de crear muchos finales alternos *-*... tu historia por el momento, aunque sugiere la presencia de Syaoran lo mantiene distante lo que me sugiere un poco de suspenso, bien por ese punto ^^.

    Colocar un espacio -un enter -entre los diálogos podría igualmente resultar de gran utilidad, para dar al lector una sensación de descanso en la lectura de tu historia y dar una mayor extensión al momento de escribirla.

    Respecto al contenido de los diálogos me resulto un poco repetitivo, muchos fueron "Hola" y diálogos muy genéricos cuya aportación resultaba muy pequeña para la historia y vuelven la lectura más lenta, inclusive para algunos tediosa.

    Adoro la calma que le otorgaste a Sakura entre la escritura de la carta y el comienzo de su día, pero creo que le haría mucho más emotivo mencionar algunos de sus pensamientos para complementar el escenario de la tristeza de Sakura.

    Me parece un buen comienzo para continuar la historia después de la partida de Syaoran, no te olvides de incluír a Kero y Yue D=!... reitero que es un buen trabajo y mirare las continuaciones de vez en cuando ;)
     
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Bueno linda, a decir verdad eso no es capítulo. Es demasiado, demasiado corto. Te sugiero que lo edites y lo hagas más largo. Además tienes errores de ortografía:

    cóomodamente
    despietas
    decí

    Te ha faltado la mayúscula en Sakurita. Enserio, es muy corto. Por lo menos que llegue a las 100 palabras. Puedes conseguir mucho describiendo y demás.
     
Cargando...
Similar Threads - oportunidad
  1. LadyDaidouji
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,022
  2. fabrianny
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    4,038
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso