Crossover Mi nueva vida - Shirou en konosuba

Tema en 'Crossover' iniciado por Dembles, 22 Enero 2022.

  1.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi nueva vida - Shirou en konosuba
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1148
    upload_2022-1-23_2-59-1.png



    Los personajes de esta obra no son de mi propiedad crédito a sus respectivos creadores

    Capitulo 1- prologo

    Shirou fue rescatado en un gran explosión que convirtió toda la calles en un verdadero infierno… las autoridades afirman que fue un producto de falla de una cañería de gas… a shirou le produjo un gran trauma y se olvidó de su apellido y de quien era. No obstante gracias a una persona que en el futuro lo llamaría padre le brindó una nueva oportunidad… está persona se llama kiritsugu emiya con el fueron a muchos lugares le enseñó el mundo, también la magia tambien como operaba… 2 años después murió por una maldición pero días antes de su muerte le contó sobre su hija le contó todo sobre la guerra del santo Grial la torre del reloj y todo sobre la iglesia… horas antes de la muerte de kiritsugu reveló su sueños… shirou en su parte le dijo que en el futuro espera a ser un gran doctor o abrir un restaurante pero secretamente quería ser parte de la iglesia por cómo se manejaban también supo la importancia del poder económico, si el tuviera tal recurso el podría crear pequeñas empresas en lugares más pobres y con ese fin crear un ambiente de trabajo incluso no haría falta algún título universitario para que los empleado puedan trabajar hasta cierto punto después ellos pueden progresar a su ritmo y seguir adelanté…

    Con 27 circuitos mágico de mala calidad y sin saber cómo usarlos correctamente ya que usaba las venas para crear su misterio… kiritsugu no fue un gran maestro... sólo le enseñó refuerzo, proyección y algo de campo limitado pero nada más ahora un hombre extraño tocaba la puerta en ese momento no estaba Taiga…

    Shirou: si que es lo que desea?... me presento joven me llamo kirei kotomine, soy un viejo amigo de tu padre... te gustaría aprender algo de la iglesia… shirou sabía quien es esta persona pero no se dejaría engañar fácil mente…

    Shirou: que necesitas de un huérfano como yo?.... kirei sonríe… vamos en el camino te cuento todo por cierto ya hablé con tu tutora al respecto…. Y así empezó todo…

    Time skip:

    Shirou está en un espacio en negro... entrando y saliendo en la inconsciencia de apoco por la falta de aire… que fue lo que sucedió?...


    Flashback: vemos a shirou matando a un rey llamado gilgamesh lo que provocó una falta de estabilidad del espacio y tiempo al estar cerca del Grial, para shirou no fue nada bonito y meno para el rey que terminó siendo partículas de luz… gracias la habilidades de su padre que le enseñó antes de morir y luego kotomine el supuesto amigo de su padre lo adoptó para que terminará su capacitación pero de vez en cuando lo entrenaba pasaba más tiempo con el sensei que tenía un templo… también empezó a salir con sakura pero en algún momento decidió suicidarse por lo que le hacía su supuesta familia luego llegó el santo Grial se enamoró de su servan, también peleó con su otro yo y gracias a el o así mismo pudo mejorar en su magia de proyección, con reforzar era una maravilla y el mármol de realidad ni hablar aunque no tenía tanto circuitos mágicos se las arregló para pulirlos después de todo usaba más las llaves negras pero dejando eso a un lado…
    Fin del flashback

    Shirou: no resisto más… así muriendo en ese lugar oscuro… al abrir los ojos se encontró con una silla vacía al frente, una hermosa voz femenina se hizo presente, una hermosa chica con cabello blanco… eris: Hola emiya shirou yo soy eris la diosa actual encargada de enviar a los adolescentes al más allá… shirou sólo sonríe no con pesar sino con incredulidad él sabía que los dioses de su época estaban muertos… eris: que raro no tengo tu perfil… en eso con algo de timidez agrega… podría tocarte la cabeza…

    Shirou: claro pero… no alcanza a preguntar el por que... ella ya le está tocando la cabeza…

    Eris: ya veo ahora te contaré tus opciones, por lo visto sabes usar magia… que te parece ir a un mundo mágico y reencarna en un mundo similar a un vídeo juego, estarás con tus beneficios y 2 bonus más… está la otra opción renacer de nuevo siendo un bebé sin una pizca de tus recuerdos anteriores o ir al cielo… shirou: ¿Cuáles serían esos bonus?... eris: mantendría tus circuitos mágicos intactos pero al ir a este mundo se te agregará maná…

    shirou: espera por lo que tengo entendido el mana es la energía del mundo… eris: si así ustedes lo conocen pero no era más fácil llamarlo energía natural ya que proviene de la misma naturaleza… shirou queda con cara de palo… bueno el maná de esta nueva magia que podas aprender viene de la unió de tu energía espiritual y la natural creando una piscina de una nueva energía denominada mana… shirou reflexiona sobre lo dicho por la diosa… él siempre se preguntó por qué no lo llamaron energía natural, tal vez creyeron que sonaba genial ponerle mana…

    Shirou: y cuál es el otro bonus?... eris: bueno el otro es una arma a tu gusto y conveniencia… en eso shirou se animó olvidándose por completo los otros destino… en su pelea contra archer al entrar en su mármol de la realidad pudo escáner todas las armas pero ahora sabe como usar su propio mármol de la realidad no tuvo tiempo en ver con más detalles cuántas armas hay… después de todo es un fanático por las armas… según shirou le comentó a kotomine que si el existiese en el mundo medieval sería un herrero sólo para tener su propias armas, el piensa en combinar algunas espadas y fundirla con una llave negra así poder tener un arma con elemento sagrado…

    Shirou: genial me podrías dar 2 espada curva que en ambos mangos al tocarse se conviertan en un arco… la diosa lo pensaría hasta que recordó un nombre de una arma de ese tipo… eris: shirou tengo el indicado, mira estas son las dos espadas se llaman Enki son un poco más pequeña que la original pero podrá tirar cualquier tipo de flecha tiene un poder anti ejército pero no tan poderoso como la original…

    Shirou: con estas espadas me basta gracias… eris: una cosa más… Emiya Shirou, ahora te dirigirás a otro mundo y te convertirás en uno de los héroes candidatos para derrotar al rey demonio. Recibirás un regalo de los dioses en el caso de que derrotes al rey demonio".


    "… ¿Regalo?" ¿Eso significa ...


    "Así es, un regalo digno de un salvador del mundo ... Se te concederá un deseo, puede ser lo que quieras".


    Cualquier cosa…


    Eso lo arregla entonces… en eso shirou empezó a flotar hasta desaparecer…

    eris: buena suerte… murmura por lo bajo…

    Fin de capítulo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi nueva vida - Shirou en konosuba
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2651
    upload_2022-1-23_12-10-54.png



    Los personajes de esta obra no son de mi propiedad crédito a sus respectivos creadores

    Capitulo 2 mi aventura comienza

    Todo fue tan rápido para shirou... en un momento estaba hablando con una diosa en otro momento se encontró suspendido en la nada viendo su vida pasar por sus ojos...

    Flashback...

    Al llegar la iglesia descubrió que había mucho niños esperando y un tipo con el pelo rubio lo ve y sonríe de una forma escalofriante… el rubio miro a kirei para hablar con el... kirei el último que llegó no lo metas con los demás tiene algo especial y no sólo éso… kirei levanta una ceja de interés… tanto kirei como el tipo rubio se fueron a hablar en privado mientras que los niños entraban a la iglesia… shirou se quedó afuera el intuía lo que le iban a suceder esos niño no era nada bueno el se sentía acorralado en este punto… pero shirou logró escuchar algo de su conversación…

    Kirei: llamaré unos contactos que me envíen 2 homunculos… 1 servirá para un experimento mientras que el otro será quien lo entrene aunque yo también cooperare… que piensas gill?...

    Gill: es interesante, me gustaría revisar sus circuitos mágicos para poder ativarlos pero antes tendremos que hacer la cirugía no será nada agradable para mi calibre pero es más divertido de este modo…

    Shirou en ese momento sólo quería salir corriendo pero sabía por sus instintos que no serviría para nada lo mismo sucedió cuando apareció el hombre en su casa…

    Kirei: shirou me gustaría que entres… shirou con algo de miedo entro… gill aparece a su lado de la nada y lo golpea en la nuca…

    Nota del auto: esto ocurre después que kirei busco a shirou... fin de nota.

    Todo lo que pudo sentir shirou fue dolor, un dolor que no lo dejaría ni dormir por meses, pero aún así con tanto dolor shirou no pudo abrir los ojos o ¿despertar? el no lo sabía pero sólo no quería sentir ese dolor nunca más...

    El tiempo paso lo que fue dias lugo fueron meses... shirou se adaptó a su nueva vida... kirei le hablo de su hija que tenía 1 año mas que shirou... entreno duro para ser un excelente ejecutor también para sacar a la hija de kirei... pero uno de esos día algo extraño paso...

    Gill: dime shirou cuál es tu sueño… lo miro como si lo restará a que le mienta…

    Shirou: mi sueño es salvar a la mayor cantidad de persona… gill se rio a carcajada… gill: que tonto sueño… shirou: no es tonto y se como hacerlo…

    Gill: ilumíname shirou por que lo que dijiste es bastante tonto... shirou: e recorrido prácticamente por todo el mundo con mi padre emiya y ya se como solucionarlo… en eso gill levanta una seja… quiero construir mi propio imperio empezaré por la agricultura en lugares algo pobres de esa forma se motivaran a vivir de esa forma crear mi imperio financiero… gill lo mira muy impresionado por que el tiene similar forma de ver a la vida, uno tiene que aprender como cerrar sus propias heridas y no culpar a los demás… gill: muy impresionante serás un gran gobernante yo te guiaré en el camino de un rey… ciertamente shirou nunca espero algo así, es cierto que debes en cuando se llamaban hermano…

    Pasó un mes de esa conversación... en esa mañana… shirou empezó a escuchar ruido abajo de la iglesia, a medida que se acercaba más fuerte se hacía el ruido, al llegar en una puerta pudo escuchar varias persona pidiendo ayuda…

    En otra parte de la iglesia… gill: dime kirei porque quitaste el campo… kirei: es para el crecimiento de shirou… gill asiente con la cabeza en comprensión… mientras tanto shirou miraba los cuerpos de los niños que llegaron el mismo día que el pero eran irreconocibles… todos las niños presentaban desnutrición extrema pareciera como si no tuvieran músculos sin cabello parecían más muertos que vivos… una escena bastante repugnante… al salir corriendo del lugar se topa con kirei que lo ve con una sonrisa…

    Kirei: si quieres salvarlos usa esto… en eso kirei le muestra una daga para que shirou lo tomará… shiro mira la daga con duda pero er una pequeño engaño para tener más cerca a kirei… shirou lo abrazo empezando a llorar mientras que kirei lo trato de consolar después de todo tenía más experimentos para shirou per antes que se de cuenta en su garganta tenía algo goteando el creyó que era las lágrimas de shirou… intento hablar pero no salió nada solo palabras ahogadas... en su boca empezo a salir su propia sangre...ahogándose en su propia sangre… shirou no perdió tiempo y enterró la daga en su cráneo matando a kirei… kirei: jaja bu buena elec ción… el lugar se silencio… shirou: por mi padre y por los niños que usaste como conejillos de India… Gill: bien echó shirou y ¿que harás con los niños?... shirou: obviamente ellos no tienen salvación ¿tienes algo que lo terminé de una forma indolora?... gill: tengo algo pero es muy destructivo y llamaría la atención, ¿se te ocurrió algo?... cerrando los ojos con algo de tristeza pero ala vez de determinación… shirou: sólo les daré una oración para que descansen en paz es lo más misericordioso que se me ocurren… gill sólo le sonrió… gill: bueno yo me largo haz lo que quieras nos vemos en unos años hermano y espero que te vuelvas fuerte por que quiero una verdadera pelea a muerte de un rey contra otro rey… asi desaparecio… shirou suspiro cantando una oración mientras que se dirigía en la dirección de los niños… no hace falta decir que ese día quedó marcado para siempre en la mente de shirou emiya kotomine…

    Fin flashback.

    Shirou a terminar de ver su vida pasar delante de sus ojos vio una brillante luz al final del camino... y con una sonrisa en su rostro... mi nueva vida comienza...

    Shirou mira a su alrededor con curiosidad, cada uno de los ciudadanos vestían como en la época medieval decidiendo explorar la ciudad para adaptarse a su nuevo entorno, se puso en marcha… no tardo más de 1 hora que descubrió el nombre del pueblo llamado Axel muy animado y que todos lo aventureros se tienen que registrar en un gremio… no tenía ni idea en donde estaba pero va a preguntar a un verdulero… verdulero: si estás buscando el gremio de aventureros está acá a la vuelta.

    No perdió el tiempo y se emprendió para poder registrarse… al llegar noto que no había nadie supuso que todos estaban haciendo misiones o es tan echado una siesta después de todo eran más de la 1 de la tarde, encogiéndose de hombro siguió adelante a un mostrador…

    la recepcionista no tardó en notar al pelirrojo caminando hacia ella se puso un poco nerviosa, como describirlo tal vez inusual a su alrededor… shirou: disculpe vengo a inscribirme en el gremio como aventurero… recepcionista: muy buenas tarde me llamo luna para poder registrarse necesitas una pequeña pega… shirou algo nervios sabía que en ese mundo la moneda eran los eris pero no sabía si le iba a servir de algo la manera japonesa… al tocar su bolsillo encontró monedas que nunca había visto… shirou: ¿es suficiente?...

    Luna: si por la mano en este objetó mágico, para escanear tus estadísticas… no perdió tiempo y puso la mano en el orbe, pasaron unos segundos… shirou sintió un cosquilleo en todo su ser y eso incluía sus circuitos mágicos… luna agarro la targeta para verificar si estaba todo bien… Luna: valla ya sabes usar magia y tienes muy buenas estadísticas pero tu suerte y mana no son muy buenas pero eso con el tiempo lo podrás subir en cuanto a todos tus aspecto físico e inteligencia es tan muy altos… en eso luna le entregó la tarjeta de aventurero a shirou… shirou: gracias luna, ¿disculpe dónde encuentro las misiones?... en eso luna señala un tablero… llegó al tablero encuentra un trabajo de casar 5 ranas… tomando el trabajo entregándolo a luna y ella gustosa se lo autorizó… shirou: no tendrías un mapa por casualidad?... con un suspiro saca el mapa y le señala donde se encuentran los sapos… sin perder tiempo shirou fue en marcha para matar los sapos… al llegar vio varios sapos gigantes de diferentes colores... sin perder tiempo sacó sus armas gemelas vio que los sapos gigantes se movían muy lentos, no duró mucho ya que murieron muy rápido… shirou: eso fue decepcionante pero no debo perder el tiempo… pero antes de convocar su mármol de la realidad para saber que tipo de arma tiene pero antes de concentrarse y cantar su hechizo,escucha un grito… en eso ve a una chica con bastante delantera corriendo desesperadamente siendo perseguida por 2 cocodrilos gigantes… sin pensarlo dos veces… shirou: trance one… materializado dos espadas a su alrededor las arroja contra lo grandes cocodrilos… la chica se cae de la impresión por ver como 2 cocodrilo gigantes morían con tanta facilidad…

    Shirou: disculpa estas bien… la chica desconocida alza su mirada para ver a un chico de su misma edad pelirrojo con ropas extrañas… chica: si estoy bien muchas gracias no creí que había un pantano por aquí cerca… shirou: me alegro por cierto me llamo shirou soy un aventurero… chica: yo me llamo yunyun soy una archimaga.

    shirou: pero no tienes ningún hechizo para sacarlos por lo menos?... no pudo detener esa duda después de todo un archimaga sería como un caster en categoría… yunyun lo miro con un suspiro… yunyun: tengo hechizos de medio y para este tipo de criaturas no funcionarían y si lo hiciera, tendría que lanzar un hechizo con un cántico lo suficiente largo, algo que no me puede dar el lujo por el tiempo por eso te lo agradezco… antes de que shirou pudiera contestar el estómago de yunyun sono en todo el área… con lágrimas cómicas miro su estómago… shirou: que te parece si vienes conmigo para comer algo después de todo yo tampoco he comido nada, de paso cobro la recompensa… yunyun se animó 1 por que posiblemente encontró un amigo y quien sabe tal vez algo más… sonriendo por el entusiasmo de yunyun se fueron en marcha al gremio... al entrar había alguno aventureros sentado en un rincón comiendo o tomando cerveza sin perder tiempo llegaron al mostrador… shirou : ya he completado la misión… luna sonrió y vio la tarjeta de shirou que efectivamente había matado a las ranas asiendo una seña a algunos empleados se fueron a buscar los cuerpos después de todo servían para ingredientes para la cocina… luna: muy bien shirou aquí está la paga 150000 eris… shirou: que bien también subí de nivel a nivel 4… luna: los aventureros novatos suben más rápido de nivel… en la mente de shirou… superare a ese idiota de archer y no solamente eso también podré aprender otro tipo de magia…

    Yunyun: que bien shirou ami aún me faltan hierbas por recolectar… luna: ustedes ya son compañeros… shirou arqueo una ceja de interés… yunyun: aún no pero me gustaría… Shirou vio los ojos suplicantes de yunyun, si era buena con dijo ser no sería tan malo… shirou: muy bien somos un equipo que dices yunyun…

    Yunyun: no te defraudaré… en la mente de yunyun… ya no voy pasar sola los días de mi cumpleaños…

    Ahora podemos ver a nuestro heroes sentado comiendo… shirou tenía una duda… shirou: tengo una duda como reparten los puntos de experiencia… yunyun: los puntos de experiencia se dividen en status y skill... los puntos para los status recibis por cada nivel 10 puntos todo acerca físico, mental también incluye la suerte y mana… y los punto para los skill es aparte, te dan por cada nivel 5 puntos…

    Shirou: por el momento voy a subir los puntos en mana ya que sólo tengo 30 puntos y suerte tengo 10… 20 puntos para cada uno haciendo un total de 50 puntos de mana y 30 de suerte… con eso sumado shirou sintió que sus circuitos mágicos y algo que se sintió como fuego en su estómago se intensificó supuso que era su mana….

    Str: 100
    rec: 80
    agilidad: 78
    int: 200
    mana: 50
    suerte: 30

    Shirou: bueno los puntos para skills los voy a guardar hasta que tenga más en mana… yunyun: bien siendo un aventurero te tienen que enseñar el hechizo deseado y en la tarjeta aparecerá el hechizo… shirou: o así que así funciona… murmuró por lo bajo… yunyun: que sucede… lo pregunto de una forma tierna… shirou la miró por un momento y pudo ver algo de sakura y un poco a rin… shirou: y tu puedes aprender un habilidad si yo te la enseño?... yunyun: si ¿pero que habilidad me vas a enseñar?...

    Shirou: si va hacer mi compañero me gustaría por lo menos que seas buena corriendo esto te ayudará en más de un sentido… Shirou toma un plato de la mesa y cierra los ojos. " Trace, On. Analizando la estructura básica ... Refuerzo de materiales compuestos ... Todo el proceso completo ... Trace, Off". Shirou le entrega el plato a yuyun. "Intenta romperlo".


    "Uh ... Está bien ..." yunyun agarra con fuerza el plato y lo arroja contra el suelo para poder romperlo⎯


    O alternativamente, no hace nada en absoluto …

    Eh…

    "¿Qué es esto? ¡Ni siquiera un rasguño!" Lugo yunyun hace todo lo posible en romperlo e incluso lo muerde… shirou la para antes de que se haga daño...

    "Esto," Shirou toma el palo y lo levanta para que yo lo vea. "Es Refuerzo, el primero de los tres hechizos en la categoría de Transmutación Material, que, junto con el tercer hechizo: Proyección, básicamente constituyen todo mi conjunto de habilidades por el momento". Yunyun se sorprende…

    "El refuerzo permite que alguien analice la composición estructural de un objeto y aumente su efectividad, como hacerlo más duradero o su forma más práctica".

    "El hechizo tiene dos partes, la primera es Análisis estructural, que te permite comprender la estructura y el diseño de los objetos, como si estuvieras viendo un plano". "Este es el paso más importante, ya que lo uso para hacer registros de cualquier espada que quiero proyectar".

    "El segundo paso es el refuerzo real de un objeto. Al analizar su estructura, puedes encontrar 'agujeros' en un objeto técnicamente completo y llenarlos con energía mágica. Eso es lo que le hice a ese plato, también sirve para mejorar todo todos tus atributo físico… en eso a yunyun le aparece en su tarjeta... pensando en los pro y contra no lo duda por un segundo más para aprender tal habilidad… después de todo le costó 3 puntos…

    Nota del auto: en el mundo de konosuba no tienen circuitos mágicos por lo tanto cuando yunyun use el refuerzo sólo se verá algo tenue que se envuelve todo su cuerpo como un aura o algo parecido... fin de nota.

    yunyun: ¿es así como pudiste disparar esas espadas?... shirou asintió con la cabeza mientras que yunyun prueba su nueva habilidad… shirou: tendremos que entrenar y hacer varias misiones para tener mejores estadísticas… que dices yunyun demuestrame de lo que es capaz una archimaga… yunyun no lo pudo evitar dejarse llevar de la emoción sonrió de todo corazón… shirou: sabes si sonríes así no podré evitarlo sólo te voy a besar…
    yunyun: e e eeeee buen bueno yo no se… shirou: cuando te sientas más cómoda conmigo por ahora busquemos un lugar para poder hospedar...

    yunyun: yo estoy en una casa con 2 habitaciones… shirou la mira por un rato... no quiere pensar mal de ella tal vez era lo único que quedava para poder alquilar... al terminar la comida nos marchamos para poder ver la habitación… shirou miro la habitación después de todo acordaron pagar por la mitad… yunyun: después que descansemos vayamos a una misión… lo dijo muy entusiasmada... shirou: antes que eso me gustaría ver tus habilidades… con un asentimiento de parte de yunyun... shirou se dispuso a descansar…

    Fin del capítulo.
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bienvenido una vez más, es un gusto ver que inicias tu estancia por nuestro forito publicando un escrito, sin embargo vine porque me pareció curioso ver dos escritos con el mismo título y de hecho comprendo que se trata de la continuación del primero.

    La forma en que has publicado este es incorrecto ya que, al pertenecer a una misma historia, el capítulo debe ir como una continuación de la misma y no como una trama separada; mi sugerencia es que consultes el manual correspondiente a la continuación de un fic... Manual - Cómo publicar un nuevo capítulo y cómo suscribirse a fanfics | FanficsLandia - FFL

    Considero que la explicación es lo suficientemente clara para corregirlo, por mi parte solicitaré el apoyo de un miembro del staff para mover este capítulo a la historia inicial, si no tienes inconvenientes.

    Por lo demás no comentaré ya que no soy seguidora de Konosuba ni de Fate, aunque si hay algunas observaciones en cuanto al uso del guión largo para los diálogos y otros detallitos ortográficos menores que pueden corregirse (leer el siguiente manual para darte cuenta de ello, Consejo - Como no escribir un fanfic | FanficsLandia - FFL) . Aún así no te desanimes a continuar tu historia que poco a poco irás ganando lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - konosuba
  1. Emilion
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,123

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso