MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakury kurai, 3 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    879
    HOLA ESPERO QUE LE GUSTE ESTE ES MI PRIMER FANFIC ESTA CORTO PERO AL RATO SUBO LA CONTINUACIÓN ACEPTO CRITICAS DE TODO TIPO OK AHORA AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAPITULO

    capitulo 1

    Sakura haruno­­­­, ese es mi nombre soy una chica de cabellera rosa hasta por arriba de los hombros con un buen cuerpo segun , tengo 15 años y voy a una escuela para monjas, segun mi padre por que quieren que sea una niña bien , mis padres estan divorciados mas bien dejados ya que mi mamá nos dejo por otro señor , me gusta cantar y bailar segun mi prima y mis amigas canto muy bien , yo lo dudo.
    Pero bueno mis amigas son muy buenas conmigo pero lastima que ellas van a otra escuela el internado konoha high school , si ya lo se un internado pero ahi estan todas mis amigas y les pasan cosas tan buenas, yo deseo ir a esa escuela.
    Pero quien diria que mi vida cambiaria por una pelea y que gracias a ella mis sueños se cumplirian.

    Era cualquier dia en la escuela para monjas las madres clarisas ya que aunque fueran vacaciones ahí tenían clases , cierta pelirosa iba caminando a su escuela con una vestido negro hasta por debajo de las rodillas , una camisa de manga larga blanca, en el cuello un moño negro , zapatos negros con calsetas blancas con su cabello suelto y un broche de flor negro.
    Iba caminado cuando un rubio imperativo era correteado por un chico de cabello azabache.
    —Teme no me alcanzas ja ja — decia un rubio
    —Callate dobe — dijo el azabache
    Cuando choco con una pelirosa que al tropesar todas las cosas de la pelirosa se calleron .
    —Lo siento no fue mi intencion en serio — dijo un azabache. alzando sus cosas.
    —No importa en serio — dijo la pelirosa
    despues, se que daron biendo mutuamente , se vio un leve sonrojo de los dos, despues sakura se levanto rápidamente y arranco a correr dejando al azabache desconsertado.
    Días después , cierto azabache no dejaba de pensar en aquella ojijade y lo mismo ella .
    Un dia en la escuela de monjas sakura estaba sentada en una de las bancas cuando una castaña de nombre Kasumi se acerco.
    —Hola, Sakurita feita — dijo la rubia con pose de superioridad
    —Que quieres vete a molestar a alguien mas —dijo sakura
    hay pues no tengo ganas de molestar a nadie, mas que ati frentona grito la castaña ,de seguro ya estas sentimental otra vez por lo de tu mami, que te dejo para irse con otro, ternurita lastima que tu mamá no este pensando en ti de seguro esta agasajando con el otro tu madre es una cualquiera. — dijo kasumi
    Eso fue lo ultimo que dijo la castaña ya que sakura se arumbo hacia ella tirandola al piso y le dijo golpeándola.
    —No te metas en mi vida ,eso es algo que ati no te incumbe y no te metas con mi familia jamas.
    Eso fue lo ultimo que dijo por que despues entro una de las monjas.
    —Que esta pasando aqui son unas señoritas comportensen como lo que son , Ahora diganme quien empezo con los golpes—dijo la monja
    sakura fue ella empezo a golpear — dijieron las amigas de kasumi
    pero ella empezó el pleito madre—dijo sakura
    —no me importa ahora sakura te quiero ver con la madre superiora ahorita mismo — pronuncio la madre.
    pe-pero — dijo la ojijade.
    Pero nada ya ve — dijo la monjita
    hmp — dijo la pelirosa saliendo del salon
    En el salon.
    que bien por fin ya van a sacar ala frentona—dijo kasumi
    Pero no crees que sakura diga todo lo que le dijiste— dijo la amiga de kasumi
    no creo y si dise algo yo me voy hacer la victima le voy a decir que sakura tambien me dijo cosas feas y que tu estas de testigo —dijo la castaña
    hai — dijo su amiga
    En la oficina de la madre superiora.
    toc toc, sonó la puerta
    Pase, siéntate bueno la madre tomasa me dijo que tuviste un pleito con el angel de kasumi eso no te lo puedo perdonar — menciono la madre
    sakura enojada subiendose ala silla pronuncio :
    Por favor. kasumi un angel eso ni yo me lo creo sera que es un barbera de primera , pero sabe que ya estoy harta de todos ashh — grito la pelirosa
    Ya no soporto tus faltas de respeto escuchaste ultimamente te haz buelto una rebelde irespetuosa y sabe ya no lo soporto — grito la directora .
    Señorita Sakura haruno usted esta expulsada definitivamente de este instituto ahorita mismo le doy sus papeles
    HAI— dijo la pelirosa algo triste.

    fin del capitulo

     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    473
    Ahora nos encontramos en el internado konoha High School
    Vemos a una rubia según ella "natural" de nombre Karin , ella es un "poco" presumida se cree la mejor pero hay que admitir es buena cantante y es fiel a sus amigas. esta obsesionada con Sasuke uchiha el chico mas popular aunque el no le haga caso ella ,hace su esfuerzo .
    Estaba discutiendo con una rubia de ojos azules de nombre Ino , ella es una chica divertida y segura de si misma pero cuando ve a cierto chico perro de nombre kiba se pone un poco nerviosa .
    yo soy la numero 1 ustedes son unas fracasadas darían lo que fuera por ser como yo — exclamo karin.
    ya quisieras por favor quien quiere ser una fea y teñida como tu — se burlo la ojiazul.
    pues tu, claro cariño obvio que quieres ser igual ami ,ademas yo no soy ninguna teñida y soy la mas popular de la escuela— dijo la castaña.
    en tus sueños —pronuncio una rubia de 4 coletas de nombre Temari es una chica un poco rudita pero de buen corazón, quiere mucho a sus amigas y las defiende de cualquiera.
    y aparte eres una presumida y te sientes la mejor cantante de aqui y no lo eres —hablo una castaña de dos chonguitos de nombre Ten Ten.
    En serio yo soy la mejor cantante y te lo puedo probar
    Así, y como? dijo la ojiazul.
    pues — dijo la rubia ya se en una competencia.
    mmmm... pensaste karin por primera vez en tu vida —esta bien mañana mismo que sea la competencia— dijo Ino
    vas a perder , oh si — grito la ojiazul.
    no tu vas a perder — exclamo Karin.
    y empezaron a gritar todas de quien era la mejor.
    chicas — dijo un chica de cabello azulino con ojos perlados
    chicas ,CHICAS — grito Hinata.
    ¡ QUE ¡ — gritaron todas.
    hay un problema — dijo la ojiperla.
    ¿cual?—dijieron las chicas.
    que hoy salimos de vacaciones y regresamos en 2 meses— dijo hinata
    todas cayeron al estilo anime.
    no importa cuando regresemos de vacaciones que se haga aquí en el auditorio te parece teñida — dijo Ino
    claro, pero no soy una teñida, puerca — dijo la castaña.
    como sea — dijo ino sin tomarle importancia.

    En la casa de los Haruno.
    estaba una pelirosa hablando con su papá
    No puedo creer que te hayan sacado de la escuela— dijo su padre.
    pues yo si la castaña esa se estaba metiendo con mi familia y tu sabes que no me dejo — dijo la ojijade.
    ya lo se pero esa no era la manera , y bien donde piensas estudiar —dijo el padre de sakura.
    pues en el internado donde va mi prima estaria bien entra ahi asi no te preocuparias de mi cuando entres a trabajar a alemania — dijo sakura.
    no lo se, lo voy a considerar — dijo el padre de sakura
    ok — dijo sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  3.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    :) Esta muy bien, pero yo te recomendaria que hicieras los capis mas largos;) y hay Sakura siempre tan pelionera:D jejejeje y te queria decir que los nombres propios van con MAYUSCULA jejeje:oops: pero en fin te lo digo para que te evites todo esos choros que ya me los han hecho a mi:p es pero que no te molesten mis comentarios:D y me gusto micho tu fic y mas el pequeño momento del inter cambio de miradas de Sasuke y de Sakura kyaaaaaaaaaa que lindo jejeje porfa si no es mucho pedir me podrias avisar cuando pongas la conti x fa :D
     
  4.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    ¡Me gusto mucho!, ya te dijieron las faltas de ortografía no hace falta que te las dija de nuevo, sinceramente, me ah encantado tu fanfic, te felicito y sigue asi.
    Lo mejor de todo esto es que es ¡sasusaku!
    Bueno espero y no te molestes por mi opinión y quisiera pedirte que si me podrías avisar cuando subas la continuación.
    Nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Principalmente me gustó tu fic, espero mucho shikatema, eh? xD

    Ahora...los errores...lo siento pero es que eso le da una apariencia al fic horrible, medaba flojera leerlo (No te olvides que todos nos equivocamos, esto es para ayudarte no te lo tomes a mal :D)

    1. Siempre, pon un guion (-) al empezar un dialogo, también cuando haces una intervención. Ej:

    - yo soy la numero 1 ustedes son unas fracasadas darían lo que fuera por ser como yo — exclamo karin.

    2. Al principio de una frase siempre mayúscula, al igual que con los nombres. Ej:

    - Yo soy la numero 1 ustedes son unas fracasadas darían lo que fuera por ser como yo — exclamo Karin.

    3. Acuérdate de las tildes, para ayudarte pasa el fic por el Word antes de colgarlo. Ej:

    - Yo soy la número 1 ustedes son unas fracasadas darían lo que fuera por ser como yo — exclamóKarin.

    4. Cuando quieras poner un número, es mejor en letras, si no da un aire vulgar. Ej:

    - Yo soy la número uno ustedes son unas fracasadas darían lo que fuera por ser como yo — exclamóKarin.

    5. Debes pensar en que no siempre lo que dice el personaje debe leerse todo junto, para eso están los puntos y las comas. Ej:

    - Yo soy la número uno, ustedes son unas fracasadas darían lo que fuera por ser como yo — exclamóKarin.

    6. Por último, esto es más bien personal, agradecería que separases las cosas. Ej:
    Estaba discutiendo con una rubia de ojos azules de nombre Ino, ella es una chica divertida y segura de si misma, pero cuando ve a cierto chico perro, de nombre Kiba, se pone un poco nerviosa.

    - Yo soy la número uno, ustedes son unas fracasadas darían lo que fuera por ser como yo — exclamóKarin.

    - Ya quisieras, por favor,¿quién quiere ser una fea y teñida como tú? — se burló la ojiazul.

    Otro consejo es que podrías explicar las cosas más detalladamente, pero eso a tu gusto. Me gustó la trama, enserio, espero que mejores. Un saludooo

    PD: avísame para la conti ;)
    PD2: evita hablar en diminutivo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    primero, me gusto mucho tu fic, aunque no soy muy fan del sasusaku.
    Las faltas de ortografía ya te las dijeron. Creo que necesitas narrar y describir un poco más.
    Por ultimo me gustaria que me avisaras cuando publiques, seris todo un placer leer y comentar este fic.
    ¡Suerte!
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2178
    Hola ,primero que nada , GRACIAS por comentar ,aquí esta la conti espero que les guste .

    Paso una semana ,después de lo sucedido , el padre de Sakura ya había decidido que, Sakura iba a ir a el instituto konoha , ya que Tsunade la tía de Sakura , era la directora de el internado.

    En la escuela, iban hacer las inscripciones ,Sakura iba para la escuela era el sueño de su vida hecho realidad, le encantaba todo, pero por ir de distraída ,choco con su
    prima.
    Perdón en serio no me fije. — dijo Sakura.
    No importa , ¿ Saku que haces aquí ?. — dijo la ojijade .

    —Pues, vengo a, inscribirme aquí. — dijo Sakura.

    —En serio , que bien ,por fin dejaste la escuelita de monjas. — dijo la rubia.

    —La verdad me sacaron, pero no importa el por que, lo bueno que voy a estar aquí con todas ustedes. — dijo Sakura.

    —Eso es lo bueno ,también que vas a ver a tu primis la mejor cantante de la escuela , enfrentándose con la teñida de Karin , bueno ,ya no la mejor, por que ya vas a entra tu. — dijo Ino primero con alegria y después con un poco de tristeza.

    —Claro que no , tu eres igual que yo ,de buena cantante. — hablo sakura.

    —Bueno si tu lo dices , pero la voy a vencer.— dijo la rubia.

    —Bueno nos vemos bye, bye. — dijo Sakura.

    —Adiosito — exclamó Ino.

    Pasaron varias semanas, e Ino se estaba preparando para la gran lucha, habían pasado varias cosas, las chicas se enteraron que Sakura íba a entrar al internado , también que iban a estar en la misma clase ,Karin se volvió a pintar el cabello de color rojo según ella el pelo rubio era peluca pero eso nadie se lo creía.

    Pero ,asi se pasaron varios semanas , a tres dias de la competencia , en el cuarto de Ino se encontraban cuatro chicas preocupadas ,por que había pasado algo muy grave.

    —¡NO ¡, estamos perdidas, vamos a morir ¡ah¡ vamos hacer el asme reír de la escuela. — gritó un tanto preocupada una castaña.

    —No te preocupes Tenten , Temari-chan puede cantar en lugar de ino —dijo Hinata .

    —Lo dudo, yo no canto muy bien, a aparte Ino te dijimos que te cuidaras— dijo Temari.
    —Lo se ,cof cof , pero es que mis padres , cof,cof ,me mandaron a dejar unas flores, para una señora y me agarro la lluvia. — dijo la rubia con voz ronca.

    —Que haremos, yo no cantó muy bien, pero me defiendo, Tenten ,no se siente segura ,tu enferma y Hinata .....HINATA tu si puedes cantar verdad. — dijo Temari.

    —N-No, ami me da pánico escénico ,me voy a desmayar no podría. — dijo Hinata.

    —¡NO¡ que haremos ¿ahora quien podrá defendernos?. — dijo la castaña.

    —¡YO ¡ el chapulín colorado ,digo, ¡YO ¡ Ino Yamanaka cof ,cof — hablo la rubia.

    —Aja y luego tu ,si apuradasmentes puedes ablar ,dime ,como nos vas a ayudar . — dijo Temari.

    —Elemental ,mi querida , cof cof ,Temari mi gran familia viene de grandes voces , cof , cof , diganme a quien conocemos que tenga una gran voz , mucho mejor que la mia , que es nuestra gran amiga de toda la vida y que va ah ir a nuestra escuela,cof,cof.— dijo Ino

    Las chicas ,se quedaron pensando, por un minuto hasta que se les prendio el foco.

    —¡Ah ,SI ,SAKURA¡. — dijeron todas al unisono.

    —Pues traela que esperas. — dijo una castaña.

    —Es que no esta en la ciudad . — dijo Ino

    —En donde esta. — dijo Hinata .

    Pues se fue ,cof cof , con su papá a los angeles pero mañana ya esta aquí — dijo Ino.

    —AH , es buena idea ,es la mejor de las cinco cantando ,tambien le sirve que se da a conocer ,si le gana a Karin. — dijo Tenten.

    —Eso si, pero mañana hay que ablar con ella ,pero mientras ya cada quien para su casa ,mañana hablamos , con Saku les parece —dijo Temari.

    —Hai— dijieron todas.

    Al día siguiente, las chicas se habían quedado de ver en el zocalo de la ciudad , era un lindo parque, en medío había un cafe de dos pisos muy lindo, que los padres de Temari , era los dueños de esa compañía , alrededor de ellos habia flores y varios puestos de variedad de cosas.

    Nos encontramos en la parte de arriba a cinco chicas platicando.

    —Bien , nos ayudas , por fis.—dijo Temari.

    —Anda si, primita hermosa, cof cof.—dijo la ojiazul.

    —No se...dejame pensar...pues obvio que si por eso somos BFF que no.—dijo Sakura.

    —¡SI¡. —gritaron todas.

    Iban caminando , en el zocalo ,seis chicos muy guapos que iban al mismo internado que las chicas , tanto grito que oian que alzaron la cabeza y vieron ah 5 chicas gritando.

    —Que problamaticas, son esas chicas. —dijo un chico llamado Shikamaru ,el es muy inteligente ,pero todo le parece problematico.

    —Problemáticas, eh , también piensas eso de mi hermana.—dijo un pelirojo de nombre Gaara, el es frío solo con los que no son sus amigos.

    —Ah ,bueno ,no ,ella no. — dijo Shikamaru un poco sonrojado .

    —**ahí esta sakura ** .—pensó ,un pelirojo mientras ,escuchaba la respuesta de Shikamaru.

    —Hmp. — dijo un chico alto de cabellera larga de nombre Neji el es muy frio.

    —Pues ,si son las loquitas ,de nuestro salon. — dijo un castaño llamado Kiba.

    —Loquitas pero asi te gustan.— dijo un rubio llamado Naruto .

    —Ya cállate. —grito Sasuke ,un chico pelinegro ,con ojos tan negros , como la noche ,con un sonrisa, que cautiva a cualquiera su defecto que es muy frio .

    —Hay que enojón eres teme ¡ de veras¡.— dijo el rubio —mira teme, ahi esta la chica ,con la que el otro dia chocaste y que no dejas de pensar en ella.

    —Cállate dobe, conoces la discrecion. —dijo el azabache.

    —La discre, ¿que?. —dijo el rubio .

    —Nada olvidalo,**entonces ellas la conocen podría preguntarles**. —pensó el azabache.

    —Pi ,pi ,tierra llamando al dobe, me escucha ......lo perdimos.—dijo el ojizafiro.

    —¿Eh? que...quieres menso.—dijo Sasuke un poco distraído.

    —Como te trae, por que, no le vas hablar. —dijo Naruto.

    —Por que, no quiero—dijo Sasuke.

    —Ash que , complicado eres ,¡ de veras ¡.— dijo Naruto

    —Hey chicos, ya vámonos oh se van a quedar ahí papando moscas.—grito Kiba.

    —Ya vamos,vámonos teme .— dijo el ojizafiro.

    —Hmp,**te volveré aver te pelirosa**.—pensó mientras se guía caminando.

    Un día antes para la competencia ,estaban cinco chicas en la casa de Tenten se estaban preparando para el día siguiente .

    —Chicas, dejen descansar si.—dijo agotada una ojijade.

    —Si ,saku descansa , mientras ,ven a ver lo que te escogió Temari, para mañana. —dijo hinata.

    —Hai.—dijo la pelirosa.

    Iban entrando, dos chicas al cuarto de Tenten, ahi se encontraban otras tres chicas en su cuarto sentadas ,cuando entro Sakura y Hinata se quedaron algo extrañadas .

    —¡En serio ,voy ah usar eso ¡.—grito Sakura.

    —Claro. — dijeron tres chicas.

    —No creen , que esta un "poco" feo.—dijo una ojijade.

    —Si lo sabemos, pero, es solo para que Karin se sienta que va a ganar ,y claro que no va hacerlo. — dijo una castaña.

    —Aja , como piensas que lo voy a hacer ,con este atuendo.—dijo Sakura.

    El atuendo consistía, en un suéter de abuelita muy viejito ,un pantalón todo grande ,pero se desprendía con solo jalarlo, una peluca rubia, con un gorro gris y unos anteojos de fondo de botella .

    —Pues ovio , cof ,cof, este ,va ah ir por encima cof, cof . — dijo una rubia.

    —Y este.......va por debajo. — dijo Temari.

    Este atuendo ,era mucho mejor que el otro consistía en un short corto color negro y una camiseta rojo , tenia un estampado que decía sweet ,y unos tenis converse color negro ,que le quedaban hasta un poco mas abajo de la rodilla.

    —Ahh.....ese si me gusta , osea que el primero me lo voy a quitar.—dijo Sakura.

    —En medio o al inicio de la canción. —dijo .

    —Okis si eso es todo mañana nos vemos aquí , para que me cambie —dijo una pelirosa.

    —Esta bien ¿pero por que ya te vas? . — pregunto Temari.

    —Por que ,tengo que ir a poner ropa para mañana , ya que mañana entramos a la escuela. —dijo Sakura.

    —Cierto, yo también me tengo que ir ,a poner mas ropa para mañana. —dijo Hinata.

    —Cierto , cof cof, yo también .—dijo Ino.

    —Bueno, entonces mañana nos vemos en mi casa .— dijo Tenten.

    —Hai—dijeron todas.

    — Así , cada una se fue para su casa , ala mañana siguiente todas se levantaron muy temprano, ya que entraban de nuevo al internado y estaban nerviosas por el concurso.

    Eran las doce y media , de la tarde y se encontraban cinco chicas en el cuarto de Ino maquillando a cierta pelirosa.

    —¡wow¡ Saku te ves super mega nerd .—dijo Hinata

    —Gracias, eso era lo que quería ,pero todo es gracias , a mi prima.—dijo Sakura.

    —Claro , cof cof ,denle , gracias ami curso de vestuario y maquillaje —dijo ino .

    —Esto, hasta el mas tonto, como naruto se lo cree .—dijo Temari.

    —N- No seas grosera Temari . —hablo Hinata.

    —Hay ya defiende a su novio. —dijo Tenten

    —¡ T-Temari-chan¡. — grito sonrojada Hinata

    —Hay ya vamonos , mejor sino a qui van a empezar a sacar sus trapitos al sol. —
    dijo Sakura.
    —Esta bien. —dijeron todas

    Después todas subieron su equipaje al carro de Sakura y se dijeron rumbo al internado.

    Como era primer día de clases todos iban a entrar a la dos de la tarde , primero

    tenían que ir al auditorio ya que por ordenes de la directora debían de ir , ahí les iba decir las indicaciones pero antes iba a hacer la gran competencia.

    Todos los alumnos empezaron a entrar al auditorio y tomando asiento se veían unas que otras mesas en la parte de enfrente.

    —En la parte de en medio, se encontraban los seis chicos esperando el concurso . atrás del escenario se encontraban siete chicas hablando.

    —Karin, Ino no va apoder cantar . — dijo Hinata.

    —Eso no nos importa, ¿verdad Karin?. — dijeron dos chicas ,amigas de karin una era rubia y al otra tenía el pelo color naranja.

    —Si , a ver Ino habla . a lo mejor te estas haciendo para no cantar verdad.—dijo Karin.

    —No es,cof,cof cierto no,cof,cof puedo hablar , cof cof, por eso quiero que cante mi prima. — dijo Ino .

    —A ,no ,eso no. — dijeron las amigas de Karin.

    —¡cállense las 2 quieren¡. — grito Karin.

    —A ver para empezar donde esta tu prima. —dijo Karin.

    —Ahí viene cof cof ven Sakura. —dijo Ino.

    —H-Hai primita — dijo Sakura imitando un voz de una mega nerd.

    —Ja ja ja en serio es es tu prima, si que son igualitas. — dijo Karin

    —Entonces la vas a dejar cantar si o no. —dijo Temari.

    —¡Claro¡ no importa que no sea de esta escuela adelante ya vete preparando **para perder**.—dijo karin.

    —Esta bien —dijo sakura.

    Después de la platica, Karin y las chicas se fueron a preparar . ya todo estaba listo después salio la directora a dar la bienvenida:

    —Bienvenidos sean alumnos, les doy una cálida bienvenida. este año sera mucho mejor que otros ,ya que tendran nuevas clases como danza , actuacion, entre otras, aparte ya vienen nuestro campeonato de fútbol masculino y de volivol femenino ,también nuestro nuevo equipo de porristas ,nuestro gran baile de bienvenida. — dijo la directora Tsunade.

    Ante todo lo que dijo los alumnos gritaron unos de felicidad y otros de queja.

    —Pero bueno al final de esto, se va, a poner el numero de habitación que les toca, en los pizarrones de afuera ,dormirán en grupos de cinco las mujeres , los hombres, de seis ,del mismo grado y grupo ,pero sin mas preambulo ,a lo que estamos aquí ,ala gran competencia de canto, entre sus dos de sus compañeras, ustedes van a escoger ala ganadora por medio de aplausos . — dijo Tsunade. —nuestra primera cantante ella es muy talentosa con ustedes Karin

    ok hasta aquí

    espero que les haya gustado .

    ¿les gusto?

    ¿por qué Gaara pensó en sakura?

    ¿como cantara Karin?
    nos vemos la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto pero deberias narras mas y tienes errores pero puedes areglarlo con el tiempo
    ¿les gusto?
    como dije me gusto pero narras mas así tu historia se vería mas buena
    ¿por qué Gaara pensó en sakura?
    no lo se en esa parte me dejaste muda jajja
     
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    hola estuvo bien espero la continuacion por fis me avisas
    ¿les gusto?
    si me encanto, me muero de la curiosidad de que pasara mas adelante.
    ¿por qué Gaara pensó en sakura?
    yo creo que mas adelante se enamorara de ella.

    sayo...:p ATT: Nejiten Hyuuga Ama[​IMG]
     
  10.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    bueno tienes unas faltas de ortografias y nececitas narrar mas y siento que en Gaara habia un poco de OoC, pero no te preocupes.
    ¿les gusto?
    si, me ah encantado.
    ¿por qué Gaara pensó en sakura?
    mmm yo pienso que fueron novios, algo parecido.

    bueno me ah gustado mucho, espero con ansias el proximo capitulo, avisame!
     
  11.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    bien primeroo debess esperar un pocoo en las ecenas, es decirr que cambias de cuadro demasio rapidoo y eso rompe el hilo de la trama
    segundoo gaara tenia un pocoo de ooc y tambien los demas personajes,solo un pocoo pero se puede arreglar.
    ehh bienn estuvoo lindoo el capii podrias mejorar ojala que a la proxiam contii tomes en cuenta estos consejos ^^
    bien me depisoo
    sayito
    ATTE. Belu♥
     
  12.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola! me gusta un monton tu fic ya quiero conti, conti, conti, conti plis jejejeje pero demorate lo que quieras para que mejores con tus errores que ya te explicaron :D
    ¿les gustó?
    Gustar seria poco...LO AME! <3
    ¿por qué Gaara pensó en Sakura?
    Seguramente es porque se conocian y a el le gusta, pero no se lo quitara a Sasuke a parte el se va a enamorar de Matsuri.
    ¿como cantara Karin?
    Supongo que bien, pero no iguala el potencial de Sakura
    Avisame cuando sea la conti :oops:
    Sayo!
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Cuidado con el tratar de Karin, si la pones peor se te cierra el fic por bashing, que no leen las reglas?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Oye, ten cuidado cuando manejes a Karin. Recuerda que el bashing no está permitido.
    Por otro lado, tienes algunos errores de ortografía y se te pasa usar la mayúscula en los nombres propios. Utiliza un poquito más la narración, para desarrollar el ambiente de tu historia, porque la mayoría es puro diálogo. Y puedes también variar el 'dijo' 'dice' 'dijeron' por otros verbos.

    Saludos y suerte :)
     
  15.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3552
    HOLA AQUÍ LES DEJO LA CONTI OJALA QUE LES GUSTE .

    Entro, Karin al escenario , usaba un vestido rojo,por arriba de las rodillas, con unas zapatillas negras, su pelo suelto y una chaqueta de cuero negra . recibió muchos chiflidos a excepción de 6 chicos que estaban sentados esperando a que acabara.
    —Hay gracias chicos los quiero ,pero bueno voy a cantar una canción que se llama como perro y gato , se la dedico a mi lindo y guapo sasukito —habló , Karin. mientras saludaba a todo el publico.
    Sasuke solo contesto con un hmp.

    Cada vez que te acercas a mi.
    Y no lo puedo resistir.
    Me provocas locas ganas de tocarte.
    Me provocas locas ganas de empujarte.

    Karin empezó a cantar ,tenía muy buena voz, bailaba un poco atrevida ,sus amigas le gritaban y le daban porras.

    Cada vez que te acercas a mi
    Mi corazón empieza a latir
    Me provocas locas ganas de besarte
    Me provocas locas de olvidarte.
    Me haces sentir algo que
    Algo que eriza la piel
    Es como un fuego interior
    Que me quema.
    Me haces sentir algo que
    Algo que eriza la piel
    Es como un fuego interior
    Que me quema!.

    Sakura veía desde la entrada del escenario ,estaba nerviosa ya que los rumores que decían eran ciertos, Karin cantaba bien,Ino y las chicas le decían que no se preocupara.

    Coro:

    Como perro gato
    Así día y noche
    Somos negro y blanco
    Vivimos a reproche.
    Como perro y gato
    Así agua y aceite
    De la Z a la A
    Somos tan diferentes.

    Todos los hombres ,con excepción del grupo de Naruto,le gritaban a Karin como locos .

    Cada vez que te acercas a mi
    Me detengo y no puedo seguir
    Me provocas locas ganas de tocarte
    Me provocas locas ganas de empujarte
    Cada vez que te acercas a mí
    Y ya no se que mas decir
    Me provocas locas ganas de alcanzarte
    Me provocas locas ganas de olvidarte.

    Se bajo del escenario , se dirigía a donde estaba Sasuke ,comenzó a bailar , lo abrazó del cuello y le empezó a cantar , Sasuke se limitaba a mirarla ,ya que no le gustaba que hiciera eso.

    Me hace sentir algo que
    Algo que eriza la piel
    Es como un fuego interior que me quema
    Me hace sentir algo que
    Algo que eriza la piel
    Es como un fuego interior que me quema.

    Subió de nuevo al escenario,a terminar la canción cantaba y bailaba con todas sus ganas ya que no se íba dejar ganar por la ñoña esa y sus amigas.

    Coro:
    Como perro gato
    Así día y noche
    Somos negro y blanco
    Vivimos a reproche
    Como perro y gato
    Así agua y aceite
    De la Z a la A
    Somos tan diferentes.
    Termino la canción , recibió muchos aplausos , daba las gracias, se bajo del escenario,luego se dirigía adonde sus amigas y se sentó .

    __##__##__##__##__##__##__##__##__##__##__#_##__##__##__##__##__#__##___##__###__________###_#########__________####___##__###__###___##___##__

    —Hay karin ,mira que bailarle asi a Sasuke , hay Sakura hubieras visto— exclamó Temari mientras le acomodaba la peluca a Sakura .
    —Temari , no quiero ver nada ya quiero pasar ,la peluca me da comezón — habló Sakura, mientras se rascaba la cabeza. y se dirigía ala entrada del escenario.
    —ya cálmate ,cof ,cof de seguro son los nervios—le respondió la rubia. mientras se limaba las uñas.
    —Te esperamos cuando acabes en la mesa alado de Karin ok —habló Tenten mientras se salian y se dirigían a sus asientos con las chicas.
    -___-__-__-__-__-__-__-__-___-___-___-____-____-____-___-___-__--___-____--__-__-__-_____---___-___-____-____-___-_____--___-____---___-------____--___-_____---

    En el escenario.

    —Bueno ,gracias , nuestra segunda cantante, ella es muy divertida y bonita su nombre es

    ! Ino ¡ —dijo la directora, muy entusiasmada,mientras señalaba ala entrada del escenario.

    En lugar de Ino salio Temari corriendo hacia Tsunade.

    —Tsunade-sama, ino ,no va a cantar, es que esta enferma — le habló Temari al oido.

    —¿Entonces quien va a cantar?— se pregunto Tsunade.

    —Pues— dijo Temari—Sakura. esto ultimo lo dijo con alegria.

    —Ah bueno gracias — exclamó , Tsunade — nos acaban de decir que Ino no va a cantar por que esta enferma pero en su lugar va a cantar mi otra sobrina . pasa por favor. decía Tsunade mientras invitaba a pasar a Sakura.

    —H-Hai — habló Sakura. mientras entraba al escenario con un caminar algo raro.

    __°°__°°__°°__°°__°°__°°__°°__°°__°°__°°__°°__°°__°°__°__°__°°__°°°___°°__°°__°°__°°_°°__°°__°°__°°__°°__°°__!°__°°__°°__°°__°__°°°_°°°___°___°___°_°__

    Con los chicos.
    —¡Ash¡, yo quería que cantara Ino, solo por eso vine — se quejó el chico perro.todo decepcionado ,mientras daba vueltas en su silla.
    —Como sea ya perdieron las chicas— decía un rubio, todo desanimado y cabizbajo
    —¿Por que lo dices? — preguntó un ojiperla ,algo extrañado,mientras toma un refresco.
    —Pues ,ve quien va a cantar, anita la niña feita . — le gritó ,naruto. mientras señalaba a Sakura.
    —Ni siquiera ,sabes ,como se llama ó como canta — ablo Gaara. un tanto molesto. mientras le daba un golpe en la cabeza.
    —Huy a Gaara le gusta la feita — cantaban al unisono Kiba y Naruto. haciendo burla a Gaara.
    —Hmp— exclamo , Gaara.**aparte no es fea, pero por que ,ese atuendo sakura***.
    —Aparte no importa su aspecto , si no su manera de ser y de cantar —hablo un azabache — mirate tu ,seras carita y todo lo que quieras, pero cantas horrible y eres un dobe.
    — Te dieron en tu punto débil — dijo Shikamaru. mientras se recargaba en la mesa .parecía que tenia sueño.

    __**__**__***__***__**_**_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*__**__*__*_*__*_**__**_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*____***___***___*__*_*__*___***_
    En el escenario:
    —B-Bueno y-yo voy a cantar f-freak the f-freak out.—habló la ojijade.
    Are you listenin'?
    Hear me talk, hear me sing
    Open up the door
    Is it less, Is it more.

    Sakura estaba un poco nerviosa ya que todos la veían raro, y como no , si traía un traje que parecía de anciana,la chica empezó a cantar la peliroja estaba sentada enfrente de ella burlándose , sus amigas aun lado, haciendo señales de que la ignorara.

    When you tell me to beware

    Is there something I should know?

    Are you here? Are you there?
    Easy come, easy go.

    En el "are your here "señaló a alguien del publico , Karin lo único que hacia era burlarse.

    Noddin' your head
    Don't hear a word I said.
    I can't communicate. When you wait.
    Don't relate.
    I try to talk to you
    But you never even knew
    So what's it gonna be?
    Tell me can you hear me? (hear me? can you hear me?).

    en esta estrofa la chica se quito la peluca ,dejando su cabellera rosada ,después su suéter y por ultimo el pantalón ,cuando esto ocurrió recibió gritos del publico.

    I'm so sick of it.
    Your attention deficit.
    Never listen
    You never listen
    I'm so sick of it.
    So I'll throw another fit.
    Never listen
    You never listen.

    Karin estaba en shock no se lo creía se levantó ,de su aciento,y volteó a ver alas chicas,las chicas ni se dieron cuenta ya que estaban bailando y celebrando.

    I scream your name!
    It always stays the same.
    I scream and shout!
    So what I'm gonna do now is
    Freak the freak out.
    Hey!.

    Sakura bailaba y cantaba con todas su energía , al final de la estrofa ,salto ala mesa de Karin a bailar,el publico gritaba eufórico,ya que cierta pelirosa metió ambiente.

    Woah-woah-woah-woah.

    Patience runnin' thin, runnin' thin
    Come again
    Tell me what I get
    Opposite, opposite
    Show me what is real
    If it breaks, does it heal?
    Open up your ear
    Why do you think I am here?
    Keep me in the dark
    Are you even thinking of me?
    Is someone else above me?
    Gotta know, Gotta know
    What am I gonna do?
    'Cause I can't get through to you
    So what's it gonna be?
    Tell me, can you hear me? (hear me, can you hear me?

    Sakura ya había bajado de la mesa de Karin ,se encontraba en el escenario cantando.hasta invitó a sus amigas a bailar al escenario ,las cinco chicas bailaban,después se bajaron con excepción de Sakura.

    I'm so sick of it
    Your attention defecit
    Never listen

    You never listen

    I'm so sick of it
    So I'll throw another fit
    Never listen
    You never listen

    I scream your name!
    It always stays the same.
    I scream and shout!
    So what I'm gonna do now is
    Freak the freak out!
    Hey!

    Karin ya se había sentado ,estaba enojada, por que Sakura le cantaba a ella, pero se las iba a cobrar.

    Woah-woah-woah-woah-woah
    Woah-woah-woah-whoa
    Easy come, easy go (x2)
    Can you hear me?
    I scream your name!
    It always stays the same.
    I scream and shout!
    So what I'm gonna do
    Now is freak the freak out.
    Hey!.
    Los chicos no se la creían ,Sasuke estaba con cara de ¿que? no se creía lo que veía, Shikamaru que se estaba durmiendo desperto,Naruto y Kiba estaban cantando freak the freak out ,Neji y Gaara ,solo veían con pena agena , a Naruto y a Kiba cantando como bobos.

    Woah-woah-woah-woah-woah

    Woah-woah-woah-woah

    Now is freak the freak out.(x15)

    Ohhhhhhhh...

    I scream your name!

    ¡ But you never listen!

    ¡ Oh you never listen!

    ¡ But you never listen!.

    Termino la canción y todos le aplaudían emocionado ya que Sakura había metido ambiente.
    Naruto y Kiba seguían cantando hasta que Gaara les metió un golpe para que se cayaran.

    ____===___==___==___===____===__==___=====______==__==__==_=__=_=_==___===___==___==___==___==___==___==___==___==___==___

    —Wow me retracto de lo que dije ,de esa chava no es fea ,es muy bonita — dijeron al unisono Kiba y Naruto. todos perplejos por Sakura.

    —Aparte ,canta muy bien—afirmó un ojiperla todo serio.

    — ¿Como se llamara? —se preguntó Shikamaru —la directora no dijo su nombre.

    —Su nombre es sakura —le contestó un pelirojo. mientras se sentaba en una silla.

    —¿Sakura? —dijeron todos . asombrados con excepción de los cubos de hielo.

    —Es la prima de Ino y sobrina de la directora.—dijo Gaara. mientras se cruzaba de brazos.

    —**Sakura , que lindo nombre **—pensó Sasuke—¿ y de donde sabes su nombre?.— preguntó el azabache algo serio.pero muerto de la intriga.

    —Que interesado teme—pronunció un rubio.haciendole burla al azabache.

    —Hmp—dijo Sasuke. sin tomarle importancia a naruto.

    —Si Gaara dinos de donde la conoces —dijo Kiba—¿ acaso es tu novia?.—preguntó esto ultimo ,muy picaron.

    —N-no—contesto, Gaara algo nervioso.

    —**Que alivio**pensó el Uchiha—entonces dinos de donde la conoces—dijo un azabache con tono frío.

    —pues veras...

    flash back

    Eran las 4 de la tarde en la casa de los sabaku no , se encontraba Temari en la cocina cosinado algo que parecía pasta.ya que era fin de semana los sabaku no, tenian permiso de salir del internado,al igual que los de mas alumnos.

    —Uff ya mero acabo con lo que me costo—exclamó , Temari algo exahusta—pero ya van a venir me tengo que ir a cambiar.—dijo Temari mientras veia su reloj.

    —Gaara abres la puerta si tocan —ordenó, una rubia. mientras subia las escaleras hacía su cuarto.

    —Hmp— contestó Gaara, mientras veía la tele.tal parece que veía la ley y el orden.

    —No seas así Gaara—se quejó la rubia—abres si tocan .

    —Aja —pronunció gaara.—pero ya vete.

    —Gracias ,por eso te quiero hermanito.—decía una rubia mientras subía las escaleras.ya que sus amigas pronto llegarían.

    Toc toc ( sono la puerta)

    —Voy—gritó un pelirojo mientras camina ala puerta.cuando abrió la puerta se quedo sorprendido al ver a una pelirosa .

    —¿Hola, esta temari ? —dijo Sakura dandole una alegre sonrisa.

    —H-Hai—pronunció Gaara. se había quedado mudo de ver a la pelirosa.

    —¿Ay le puedes ablar?—preguntó Sakura,algo extraña.

    Gaara iba a contestar cuando una rubia de 4 coletas. la interrumpió

    —Gaara estas loco o que —gritó Temari—ya se que te dije que abrieras cuando tocaran, pero también que dejaras entrar a mis invitadas hay menso.

    —Hmp —fue lo único que dijo Gaara , después se fue a sentar al sillón .

    —Pasa saku estas en tu casa—afirmó, Temari, dándole el paso a Sakura.

    —A si gracias —contestó, Sakura ,mientras entraba y observaba la casa.

    —Mira Sakura, te presento ,a mi hermano ,Gaara.—habló Temari, presentando a su hermano.

    —Mucho gusto Gaara me llamo Sakura—se presento la pelirosa, extendiendole la mano.

    —Un gusto—ablo Gaara en tono serio—**que bonita es**—pensó el pelirojo ,mientras le daba la mano.

    Fin del flash back

    —Entoces la conoces de hace tiempo—afirmo un ojiperla. mientras se tomaba su refresco.

    —Aja—contesto un pelirojo,sin tomar importancia .

    fin del flash back

    °°°______°°°________°°°________°°°______°°°____°°°_____°°°______°°°°_____°°°°______°°___°°_____°°°°_____°°°____°°°____°°°____°°°____°°°____°°°°____°°___°°°____°°°___°°°__

    hasta aquí
    ¿les gusto?
    ¿parte favorita?
    ¿quien ganara?
    eso hasta el siguiente capitulo
    aquí esta el link de las canciones por si quieren verlos
    los pude por que me gusta solo las letras. jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=MakgFOgetTU este es de karin
    http://www.youtube.com/watch?v=A6gO_wmnIr0 y este de sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  16.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! gracias por avisarme fue un buen capi ^v^
    ¿les gusto?
    Sii! un monton, espero con ansias el proxima capi :)
    ¿parte favorita?
    Mmm cuando Karin y Sakura cantaron, en especial cuando Naruto y Kiba empezaron a cantar la cancion de Sakura mientras Neji y Gaara lo miraban con pena ajena jajajaja fue muy buena :p
    ¿quien ganara?
    Creo que Sakura aunque tambien puede ganar Karin, pero estoy 100% segura que sera Sakura.
    Gracias por avisarme, tienes unas cuantas faltas ortograficas pero nada grave.​
    Sayo!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola...gracias por el aviso.
    ¿les gusto?si me encantoi el capitulo, estuvo genial.
    ¿parte favorita? jaja cuando sakura empezó a cantar y se cambio de ropa y las caras de todos, mas la de Karin jaja
    ¿quien ganara? Sakura obvio, para mi que canto mejor que karin.
    Estuvo bueno, espero con ansias el siguiente capitulo.
    sayo.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    te respondo al tiro
    ¿les gusto?
    no me encanto me fascino no en verdad estuvo bkn
    ¿parte favorita?
    obvio que donde canta sakura, y donde es el fashback de gaara.
    ¿quien ganara?
    obvio que sakura es la mejor cantante del mundo
    espero la conti me avisas y que se ponga mas interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    ¿les gusto?
    Que si me gustó... NO, Me encantó!!! Está reeeeebueno ^^
    ¿parte favorita?
    Las caras que se les quedan a todos cuando ven a Sakura sin la peluca y con la 2º ropa
    ¿quien ganara?
    Ooooobvio... Sakura! ^^
    Espero conti pronto, avísame cuando la subas bss.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    tienes unas faltas de ortografia como Hola, pero nada grave, ah por cierto sigues con algo de OoC en Gaara, pero a todos nos pasa.
    ¿les gusto?
    que si me gusto, me ah facinado!.
    ¿parte favorita?
    en la que Sasuke tiene intriga de saber como es que Gaara sabe el nombre de Sakura, estaba algo celoso jeje.
    ¿quien ganara?
    mira, las dos tienen chanse de ganar, pero Sakura se gano mas aplausos es con lo que van a calificar, pero suerte a las dos.
    Espero y me avises cuando subas continuacion, te quedo muy bien, gracias por avisarme.
    Jaa ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso