Redes sociales Mi novia [What's wrong with secretary kim?]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Tarsis, 12 Julio 2018.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi novia [What's wrong with secretary kim?]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Dorama: What’s wrong with secretary Kim?
    Personajes: Lee Young Joon & Kim Mi So.
    N/A: Los amo <3




    —A las 2:00 pm tiene una reunión con la junta, Sr. Lee. 11:35 AM



    —¿Por qué siempre tan seria y responsable, Sra. Kim? :( 11:36 AM ✔✔​


    —Soy su secretaria, Sr. Lee. Sólo hago mi trabajo :) 11:38 AM



    —Te devuelvo tus palabras al momento de meterme en un horrible y pequeño armario. Puedes ser mi secretaria, pero aquí, en nuestros mensajes, sólo eres mi novia. :cref: 11:40 AM ✔✔
    —Srta. Kim? 11:45 AM ✔✔
    :aniblush: 11:46AM

    —Ahora en compensación por su desaire, debe llevarme a almorzar. Y quiero un pastel. Esa es mi palabra final. Venga a mi oficina, que de verla por la ventana, me han dado ganas de que tenga usted el placer de mi compañía. 11:48 AM ✔✔

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Jajajajajaja bastaaa, ¡es él! La amé, lo amé y lo súper amé (yo tengo ganas de su compañía 7u7). Me encantó, Tarsis, gracias por invitarme a leer <3 :riko:
     
    Última edición: 13 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    HiiroOhAsa

    HiiroOhAsa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Hi :D Lo cierto es que no tengo ni idea del fandom, pero a raíz de leer tu historia me picó el bichito de la curiosidad y lo busqué... ¿y sabes qué? Ahora tengo un nuevo dorama para ver cuando me junte con una amiga <3

    A pesar de desconocer los personajes me ha parecido muy divertido y me ha gustado bastante. Te agradezco tu trabajo :D

    Abrazos y cariños, Hiiro
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, pero qué ternuritas xDD No los conozco de nada a decir verdad, pero aún así en el contexto en el que se encuentran no lo veo tan necesario. Simplemente es una pareja que habla fuera del ámbito del trabajo con algo de dificultad, debido a la costumbre de la formalidad con la que deben tratarse. Parece que la secretaria es más reacia a ser más informal incluso fuera del trabajo, pero seguro que el sr. Lee no se rendirá >:D

    Quizás me ha parecido algo corto, pero sigue siendo entrañable como está. Te animo a seguir escribiendo por experimentales, Tars, porque estoy segura de que al menos te desenvolverás muy bien en el ámbito de las redes sociales <3

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantan esta clase de relaciones, no voy a mentir. Ella es tan formal, como debe ser por ser su secretaría, pero él por el contrario es tan chill y divertido, y se dan situaciones así de cómicas.

    Igual que Liza, no conozco a los personajes, pero realmente no es necesario, al fin y al cabo son personalidades muy reales que fácilmente se pueden encontrar, seguro que todos nosotros conocemos a un Sr. Lee y a una Srta. Kim, y nos imaginamos esta situación con facilidad.

    Ha sido cortito, sí, pero al final y al cabo es una conversación por móvil, no suelen ser extensas, y nos podemos imaginar que la chica subió junto a él y lo que luego pasó e.e Así que bueno, yo lo veo bastante bien, creo que has logrado expresar mucho en pocas palabras y eso es genial, ¡sigue así, Tar! Estaré esperando ver más cosas tuyas por aquí, o por donde sea.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso