Microrrelato Mi nombre es Tigre y este es mi hogar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mana, 27 Abril 2022.

  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi nombre es Tigre y este es mi hogar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    Ahí estaba yo, en medio de esa fría calle, sintiendo como las frías gotas de lluvia caían sobre mí, tenía esa horrible sensación de hambre, pues llevaba días sin recibir algún bocado de comida, me mantenía con vida la poca agua que lograba beber de los charcos que se formaban por la lluvia en las calles; traté de caminar más pero, a donde quiera que iba era inútil librarme de la lluvia, ya no quería caminar más, era inútil para mí, así que decidí quedarme ahí en medio de esa calle, sin importar que pasara, ya no podía más, no tenía sentido seguir.

    Vi como un enorme animal metálico se acercaba a mí, a la velocidad que se acercaba era seguro que me mataría si no me quitaba a tiempo de su camino, dudé mucho en hacerme a un lado, y decidí aceptar la realidad y terminar con este sufrimiento de una vez por todas, ¿por qué tenía que vivir esto yo? ¿Por qué debía sufrir tanto? Y si esa cosa me mata, no cambiará nada, solo terminará con mi dolor.

    Cerré mis ojos fuertemente para esperar el impacto, pero, no sucedió nada, sentí como era sostenido por algo cálido, no quise abrir mis ojos, estaba tan cómodo que pensé que al abrirlos volvería a sentir frío y soledad, pensé que ya había muerto y que por eso me sentía a gusto, así que no abrí mis ojos, no quería que esto acabara.

    Escuché unas voces humanas, jamás entendí lo que decían, pero, al parecer estaba siendo sostenido por un humano, esos extraños seres de los que siempre temí y que comúnmente solían sacarme a patadas o a golpes de sus casas, pero, estaba tan cómodo como para intentar huir, solo pedía que esto no terminara nunca. Cerré mis ojos nuevamente hasta dormir.

    Desperté nuevamente en un lugar totalmente diferente, en una cobija, dentro de una cajita muy cálida, salí temeroso de que me hicieran daño al verme, encontré agua y comida, y comí como nunca lo hubiera hecho.

    Unas manos cálidas me tomaron nuevamente, el humano me dijo algo que no entendí:

    —"Tu nombre será Tigre, y este es tu nuevo hogar, lindo gatito".

    Me abrazó y me hizo sentir que pertenecía aquí, que no volvería a sentir frío, hambre o soledad, yo ya tenía un hogar y humanos buenos que me querían.

    Mi nombre es Tigre y este es mi hogar.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Tu relato a mojado los ojos de un karencio de 3 gatitos. Me ha gustado mucho tu relato, gracias por compartirlo. Al principio pensé que se trataba de un niño de esos que mueren de hambre. El final felíz me devolvió la fé en la humanidad. En casa tuvimos a un gato que rescatamos, estaba maltratado por perros y su cola estaba rota, pero le dimos un hogar y vivió feliz hasta que en 2018 murió de viejo, tenía almenos 15 años. Le llamamos "Puchito", aunque yo solía llamarlo "Gorduflas Comepantuflas", debido a que una vez lo vi dormir sobre las pantuflas de mi madre, y además llegó a estar gordo, depués de haber sido desnutrido era reconfortante verlo adorablement obeso.....XD
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Algunos relatos se leen 2 veces....
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso