Mi niño shota(mikuxlen)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por akina miyahara, 3 Enero 2014.

  1.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niño shota(mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    925
    Era un día como todos casi nada interesante pasaba en mi vida, estaba lloviendo, así que agarre mi chompa que se encontraba en el colgador
    -Miku ya vete a la escuela que se te va a hacer tarde- una voz me saco de mis pensamientos
    -Ya voy mama
    Mi nombre es Miku Hatsune, tengo 16 años y vivo en japón con mis padres y mi hermano, en la ciudad de tokio, mis padres tienen mucho dinero y una hermosa casa en la que vivimos yo y mi hermano, normalmente mis padres se la pasan trabajando y casi ni los veo, a quien veo muy seguido es a mi hermano mikuo, el es muy divertido y gracioso, aunque me molesta a veces, pero lo quiero mucho
    -Miku espera! no te vayas sin mi!- era mi hermano mikuo, los dos vamos juntos a la misma escuela, pero en distintos salones
    -Muy tarde mikuo, ya me estoy yendo- dije en forma de burla, pero al parecer mikuo se lo tomo muy en serio ya que bajo corriendo las escaleras, y por ir tan apurado se tropezó y callo.
    -Auch! me dolio bastante
    -Es tu culpa por bajar tan apurado
    -Guarda silencio miku, ya se nos hizo tarde- dijo mientras me agarraba de la mano y salia corriendo
    -Ni siquiera tuve tiempo de desayunar- dije mientras corría
    -Ya te compraras algo en el colegio- dijo mikuo sonriendo
    Llegamos al colegio cansados de tanto correr, y al levantar la vista nos dimos con la sorpresa de que las rejas estaban cerradas, era muy tarde, en las rejas estaba un profesor que nos miraba con mala cara
    -Pasen- dijo el profesor con un tono muy"amable" entramos muy tranquilos, como si nada hubiera pasado, mikuo me acompaño hasta mi salón
    -Bueno, yo me tengo que ir a mi salón cuidate miku- dijo sonriendo, estaba mojado al igual que yo, ya que habríamos corrido tan rápido que a los dos se nos había olvidado traer un paraguas, yo entre al salón con la cabeza agachada me sentía incomoda ya que cuando alguien venia tarde al salón todas lo miraban, asi que camine lo mas rapido que pude, no mire a nadie, y me senté en mi carpeta con los brazos cruzados
    -Porque has venido tan tarde?- me dijo rin, rin era una de mis mejores amigas, era muy linda y amable
    -Por culpa de mikuo- dije un poco molesta
    -Señoritas por favor no hablen en clase, y copien lo que esta escrito en la pizarra- dijo el profesor, el profesor era una buena persona, muy paciente, pero a veces los alumno se aprovechaban de su paciencia y le sacaban canas al pobre profesor, y yo no era como ellos así que decidí prestarle atención al profesor, cuando sonó la campana decidí ir a la tienda para comprar algo para comer ya que no había desayunado
    -A donde vas miku?- me pregunto gumi, pues gumi era una de mis mejores amigas, era muy alegre, algo tímida, educada y sensible
    -A la tienda a comprar algo para comer, no desayune- dije en tono amable
    -Yo también voy a comprar algo te acompaño- dijo sonrojada, de pronto llegaron rin, luka y meiko, luka y meiko eran dos amigas que tenia, luka era algo seria, aunque a veces actuaba como una niña, su mejor amiga era meiko, y meiko era muy graciosa, especialmente cuando se ponía ebria.
    -Hola chicas, que hacen aqui?
    -Nada, solo vamos a comprar algo en la tienda- dijo rin, después de eso fuimos a comprar algo en la tienda, yo compre un emparedado con un jugo de naranja, rin compro un keke, luka chicles, gumi agua mineral, y meiko no compro nada ya que se había olvidado su monedero en su casa
    -Mañana vuelve mi hermano- dijo rin muy emcionada
    -Tenias hermano?- pregunte yo
    -Pues claro! ya te había hablado de el- dijo rin muy enérgica
    -Y porque tu hermano se fue?- pregunto gumi
    -Pues mis padres están divorciados, y cuando papa dijo que se iba al extranjero mi hermano se quiso ir con el- dijo rin un poco triste
    -Felizmente no tengo hermanos- dijo luka en tono de alivio
    -Bueno, tenemos que volver a clase- dijo meiko
    -Tienes razón, deberíamos volver a clase- dije yo
    Las clases pasaron muy rápido, y llego la salida, mi hermano me paso a buscar para irnos juntos a casa
    -Como te fue hoy?- dijo mikuo sonriendo
    -Como todos los días, muy aburrido- dije yo agachando la cabeza
    -No pienses que todos los días pueden ser aburridos, quizá mañana sea el día mas interesante de toda tu vida- dijo en ese tono en el que me habla cuando bromea conmigo
    -Estoy cansada, mama dejo hecha la comida?- pregunte un poco cansada
    -Si, nos dejo dinero para pedir una pizza
    -Ah, ya veo
    -Hay un par de puerros en la casa- dijo mikuo tratando de animarme
    -ENSERIO?- dije yo, amaba los puerros, no se que tendran, pero eran extremadamente deliciosos, y tanto a mi como a mikuo nos gustaba
    -Pero solo hay uno- dijo mikuo mirandome desafiante
    -Eso quiere decir que....
    -Si, el que vaya primero a la casa se lo lleva, así que una carrera?- pero antes de que terminara yo ya estaba corriendo, no pensaba perderme para nada el puerro, cuando mikuo se dio cuenta de eso empezo a correr
    -No te comerás ese puerro , es mio!- dijo mikuo mientras corria
    -Ni hablar, jamas voy a compartir el puerro contigo - dije mientras me reía
    Continuara........
     
    Última edición: 3 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niño shota(mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    314
    Aqui estoy de nuevo, empiezo
    Al dia siguiente me estaba alistando para ir al colegio, esta vez me asegure de tomar mi desayuno para no ir con el estomago vacio al colegio, tome un jugo, y me comi medio pan, mientras mikuo bajaba tranquilo de las escaleras
    -Buenos dias hermanita- me dijo despeinandome
    -Buenos dias
    -Parece que hoy no tendremos que ir corriendo-me dijo mientras tomaba su jugo rapidamente y se metia un pan a la boca, intente sonreirle
    -Bueno, ya teneos que irnos- me dijo mientras se paraba de la mesa y cojia su mochila
    -Pero si es temprano aun
    -No quieres llegar tarde como ayer no?- me dijo mirandome con un poco de fastidio
    -Esta bien- dije mientras agarraba mi mochila, el me agarro de la mano y empezamos a caminar tranquilamente
    -Oye hermanita, se que no tengo derecho de preguntarte esto, pero¿tienes novio?- al escuchar eso me rei
    -Pues claro que no-dije mirandole- y tu?
    -Tampoco, pero...
    -Pero que?
    -Pero hay alguien que me gusta
    -A si? y yo la conozco?
    -Si- dijo sonrojandose un poco-nunca lo habia visto de ese modo
    -Me dirias quien es?
    -Lo sabras en su debido momento- al escuchar eso me me enoje odio que me digan eso, pero quien podria ser? rin? no se, ella una vez me dijo que le parecio lindo, gumi? no creo, o si? ella no habla mucho de chicos luka? no, a ella le gustaba gakupo meiko? no a ella le gustaba kaito mientras pensaba en eso no me di cuenta de que ya habiamos llegado al colegio, se despidio de mi y cada quien se fue por su lado, en el camino me cruze con un chico rbio muy parecido a rin, lo mire sorprendida, al parecer lo noto
    -Sucede algo?- dijo mirandome con esos ojitos tan lindos, mientras yo me le quede mirando
    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niño shota(mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    952
    Gomen, el otro me quedo muy corto
    Sucede algo?- me dijo mirandome con esos lindos ojitos
    No, nada- dije mirandole, el chico era rubio y era muy lindo, casi tan lindo como una chica, quise iniciarle na conversacion asi que le dije..
    -Hola me llamo miku hatsune, tengo 16 años, y estudio aqui desde hace mucho tiempo, yo nunca te habia visto, eres nuevo verdad?
    -Si, me llamo len- me dijo timidamente y sonriendo, cosa que me parecio muy tierno, de pronto llego rin
    -Hola miku, ya conoces a len?
    -Si- dije, y me di cuenta el enorme parecido que tenian
    -Len es mi hermano y va estar en nuestra clase, y como al parecer ya se conocen muy bien llevalo a la clase, yo tengo que irme a comprar algo-dijo rin mientras se iba como si nada hubiera pasado
    -Me podrias llevar al salon por favor?- me dijo amablemente, chicos ya no habia en este mundo, el era muy lindo y educado, casi parecia un linda chica
    -Claro, y porque te cambiaron de colegio?- dije mientras caminabamos haca el salon
    -Pues porque necesitaba pasar mas tiempo con mi mama y mi hermana
    -Te vas a quedar mucho tiempo?
    -Si- mientras dijo eso llegamos al salon, el profesor me dijo que me sentara, ya que iba a presentar a len a la clase
    -El es len kagamine, y a partir de hoy estudiara con nosotros
    -Es muy lindo!- dijo una chica de la clase
    -Silencio por favor, len te sentaras al lado de miku-cuando dijo eso rin me miro sonriendome picaramente, de alguna manera me parecia interesante sentarme con len
    La clase transcurrio tranquilamente, len se puso a dibujar en su cuaderno cosas que no se entendian muy bien, y de pronto sono el timbre
    -Hey len aconpañame durante el recreo- dijo rin
    -Claro-dijo len
    En el recreo estabamos yo,rin,gumi,meiko, luka y len
    El es tu gemelo no rin?- dijo luka mirando a len de pies a cabeza
    Si- dijo rin
    -Len ella es luka megurine- dijo rin señalando a luka
    -Un gusto conocerte- dijo len a lo que luka sonrio
    -Y ella meiko- dijo señalando a meiko
    -Hola meiko
    -Y ella gumi megpoid
    -Un gusto conocerte gumi- dijo sonriendole, a lo que gumi se sonrojo y intento sonreir
    -Y creo que a miku ya la conoces
    -Si-dijo len
    -He visto que miku y tu se sientan juntos- dijo luka, era evidente que lo dijo para molestar
    -Pues si, la conoci hoy y nos llevamos bien
    -Ya tenemos que volver a clases- dijo gumi
    -Es cierto, no quiero que el profesor me llame la atencion nuevamente- dijo meiko
    Todos nos fuimos a nuestro salon, la clase estaba aburridisima, hasta que recibi un papelito de rin
    -Volvemos a casa juntas?- decia el papel, yo le escribi otro diciendole que yo volvia con mikuo, y se lo pase a meiko que se lo paso a luka y luka le paso a kaito, y kaito le paso a rin, y volvi a recibir otro papelito
    -Y? vivimos cerca, ademas yo me voy con len y eso no es problema- decia el papel, yo le envie otro diciendole que aceptaba su invitacion, al terminar la clase fui donde rin
    -Ya vamos?- me dijo ella muy alegre
    -Y poque quieres venir conmigo?
    -No se, hace tiempo que no nos venimos juntas no?- me dijo
    -Hazme un gran favor, busca a len, le dije que me esperara en el patio, debe estar ahi- me dijo mientras, fui a buscar a len en el patio, estaba con kaito y gakupo, al parecer ya hizo amigos
    -Len-dije con una vocecita, apenas audible, al parecer len la escucho perfectamente y volteo a verme, se despidio de sus amigos y se acerco a mi
    -Ya nos vamos?- me dijo sonriendo
    -Hiciste amigos- le dije
    -Si- de pronto aparecio rin
    -Y mikuo?- dijo rin
    -Miralo ahi viene- dije señalandolo
    -Hola como estan?- dijo mikuo saludando
    -Mikuo-kun- dijo rin trepandose en mi hermano, ella era muy chata a comparacion de el, yo me quede sorprendida de ver la confianza que habia entre mi hermano y rin, al parecer len tambien estaba sorprendido
    -Rin no te me cuelges que pesas mucho- dijo mikuo riendose con rin, creo ya encontra a la chica de la que mi hermano me hablaba
    -Nos vamos?- dije un poco histerica
    -Si- dijo mikuo, al parecer estaba tan feliz como rin, en el camino mikuo compro helados para los 4, al parecer los unicos que lo disrrutaban eran mikuo y rin
    -Asi que el es tu hermano?- dijo mikuo hablandole a rin
    -Si, vino recien ayer- dijo rin muy animada
    -Mi hermana y tu hermano son algo?- me dijo len
    -No se, pero parece que si- dije mirando a rin y mikuo
    -Pero mi hermana parece ser feliz a su lado- dijo len mirandolos
    -Bueno, ya llegamos a mi casa, gracias por acompañarme mikuo-kun, y gracias tambien a ti miku
    -No hay de que, deberiamos hacerlo mas seguido-dijo mikuo mirando a rin
    -Nos vemos miku, cuidate- me dijo len despidiendose mientras entraba a su casa
    -Nos vemos- le dije mirandolo y despidiendome, de ahi mikuo y yo nos fuimos solos
    -Asi que te gusta len?- me dijo mikuo muy optimista
    -No molestes hermanito, mas bien dime, que te traes con rin?- le dije mirandole desafiante
    -Pues nada, solo me parece muy linda- dijo algo nervioso mirando al suelo
    -A mi no me engañas, solo dilo, no me enojare
    -Esta bien, rin y yo estamos saliendo-dijo mikuo
    -No se que decir, felicidades, ojala no termine pronto su relacion
    -Gracias- dijo mikuo mirando al suelo
    Continuara.....
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Hola, es la primera vez que comento un fanfic, pero el tuyo me ha llamado la atención por Miku y cuando empecé a leer me llamó aún más la atención por el manejo de Mikuo, que no es un personaje muy manejado en varios fanfic's, por ello empecé a leerlo, es muy amena la historia, es divertida, corta y entretenida, solo pienso que quizás pegas demasiado las palabras y eso me pierde y me revuelve la vista, como consejo quizás podrías separarlo y hacer uso del guión largo, también he notado que los nombres propios los manejas en minúscula en lugar de poner en mayúscula la primera letra, como "miku" en lugar de "Miku", lo cual se puede considerar una falta, también rodeas demasiado algunas palabras, no es malo, pero sería bueno manejarás sinónimos, serían todos los detalles que te marcaría, de ahí tu historia me ha fascinado, me encanta saber como es un día diario para Miku Hatsune, el inicio como presenta a sus amigas y se muestra una relación de confianza entre ella y su hermano Mikuo, también la entrada de Len y Rin como una niña pequeña, aunque es raro la pareja Mikuo/Rin, realmente me ha gustado, espero sigas así y si puedes invitarme al siguiente capitulo, estaré dispuesto a seguirte.
     
  5.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niño shota(mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    789
    He estado un poco ocupada, y no he podido continuar la historia, pero ya volvi
    Al dia siguiente me levante normal, y me aliste para ir al colegio, vi el reloj, y me di cuenta que aun era temprano, cuando baje me encontre a Mikuo tomando su desayuno, cuando me vio me sonrio, y me señalo la silla para que me sentara
    -Buenos dias Miku, dormiste bien?- me dijo muy alegre, al parecer rin era la causante de esto
    -Si, desde ayer no paras de sonreir, porque sera?- dije mirandole, el sabia que me referia a Rin, asi que se sonrojo y y empezo a reirse
    -Mejor apurate y toma tu desayuno rapido o se hara tarde-me dijo despeinando mi cabello, me gustaba verlo contento,cuando termine mi desayuno Mikuo se paro y me dijo que me queria mostrar algo, lo segui hasta la puerta, y ahi habia una bicicleta
    -Esto es lo que me querias mostrar?- dije un poco incredula
    -Si
    -Quien te lo regalo?- dije mientras miraba detalladamente la bicicleta, era de color celeste, como el cabello de Mikuo y el mio
    -Para tu informacion hermanita a mi nadie me lo regalo, yo me lo compre con mi esfuerzo
    -¿estas trabajando en algo?
    -No seas curiosa hermanita
    -Bueno, y para que la compraste?
    -¿Como que para que? pues para ir mas rapido al colegio
    -Ahhh
    -Yo voy manejar - dijo sentandose en la bicicleta, yo me sente detras de el
    -Sujetate fuerte- me dijo, luego de eso la bicicleta corrio demasiado rapido, parecia que estabamos viajando en el tiempo, yo me sujetaba fuerte y cerraba los ojos, luego de unos minutos llegamos, Mikuo freno
    -Y que tal el viaje?-dijo mikuo despeinado
    -Semti mucho miedo, la proxima no vallas tan rapido!
    -sta bien, nos vemos a la salida- dijo despidiendose de mi, me diriji a mi salon, ahi estaba Rinn quien me saludo
    -Hola Miku, como amaneciste hoy?- me dijo alegremente Rin, estaba tan alegre como Mikuo
    -Mikuo me conto que ustedes estan saliendo- le dije, Rin al escuchar eso se sorprendio, pero luego se rio un poco sonrojada
    -Es cierto, Mikuo y yo estamos saliendo- dijo Rin rascandose la cabeza un poco nerviosa
    -Desde cuando?
    -Hace una semana mas o menos
    -Tu familia lo sabe?
    -No, ayer se lo dije a Len, solo el lo sabe, pero pienso decirselo muy pronto, invitando a Mikuo a un almuerzo en mi casa, tu tambien podrias ir si quieres- me dijo Rin
    -Felicidades Rin, nunca pense que tu y mi hermano fueran novios
    -Miku, no se lo digas a nadie mas si?
    -No te preocupes, no le dire a nadie
    -Gracias Miku
    -De nada, aparte Mikuo se ve feliz
    -Miku...- dijo rin un poco sonojada
    -Si?
    -Te puedo decir cuñada?- dijo rin bromeando
    -Noo!- le dije molesta, luego de cinco segundos Rin y yo nos empezamos a reir, luego empezo la clase, y no vi mucho, ya que me quede dormida, y cuando desperte era salida, sali a buscar a Rin para ver si habian avanzado mucho en clase
    -No, no hemos avanzado mucho, pero te empresto mi cuaderno- me dijo Rin, ella era muy linda y amable, en ese momento la quise mas que de costumbre, a instante vino Mikuo
    -Nos vamos?- dijo mikuo sonriendo, no se si me sonreia a mi o a Rin, al instante vino Len, al verlo me alegre un poco
    -Nos vamos juntos otra vez los 4?- dijo Rin mirando a mikuo, yo agarre el brazo de Mikuo suplicandole con la mirada que dijiera que no, el me entendio
    -Lo siento Rin, hoy no puedo- dijo Mikuo triste, Rin tambien se puso un poco triste
    -Esta bien- dijo Rin
    -Pero te prometo que mañana si- dijo mikuo
    -Mañana no hay clase- dijo Rin cambiando de humor completamente
    -Jeje que tonto soy- dijo mikuo riendose de si mismo
    -Se que estan muy romanticos, pero ya me quiero ir- dijo Len un poco histerico, yo lo comprendo a la perfeccion
    -Tu callate Len- dijo Rin pisandole el pie a Len, a lo que Mikuo y yo nos reimos
    -Auch hermanita me dolio- dijo Len histerico
    -Bueno hasta mañana- dijo Rin un poco enojada
    -Hasta mañana Miku- dijo Len mirandome y sonriendo, me sonroje un poco
    -Yo tambien existo- dijo Mikuo
    -Hasta mañan Mikuo- dijo Len despudiendose mientras perseguia a Rin que se le habia adelantado, Mikuo y yo nos fuimos en su bicicleta, de nada sirvio haberle dicho que no fuera tan apurado, cuando llegamos Mikuo se fue a su cuarto y se durmio, yo me comi un pastel que estaba en la refrigeradora,y de ahi me puse a hacer mis tareas
    Continuara......
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, este capitulo fue bastante tierno para poder apreciar como Miku no quiere separarse de su hermano y muestra el cariño que le tiene, se nota que lo escribiste a prisas porque tiene varios errores pequeños, como falta de acentos en palabras pequeñas como "rápido" o confundías la "n" con la "m", como en la palabra "siento", son cosas sencillas que se evitarían si lo pasas a un editor de texto como word, que te lo aconsejo, también te aconsejo el uso de sinónimos como en palabras de "dijo", ya que al final la repetiste demasiado cuando se despedían, no es incorrecto como tal pero si es algo por así decirlo molesto.

    De ahí la historia va realmente bien, la pareja MikuoxRin es algo que no acostumbro, pero me gusta como manejas a Mikuo y tu manejo de Rin, Len siento le falta aparición, pero supongo eso será más adelante, realmente me gusta tu fanfic y espero me sigas invitando a leerlo, esperare con ansias tu invitación, si llega. :D
     
  7.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niño shota(mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    862
    Al dia siguiente no habia clase, por lo tanto decidi dormir hasta tarde, me envolvi con las sabanas para dormir mejor, de repente senti que alguien me estaba moviendo, cuando abri mis ojos vi a Mikuo
    -Despiertate hermanita- dijo Mikuo muy animado
    -Hoy no hay clases, tengo derecho de dormir hasta la hora que quiera- le respondi envolviendome con las sabanas nuevamente
    -Sucede que invite a Rin a desayunar, y no quiero que te vea asi- cuando dijo eso me quede helada
    -Me lo hubieras dicho desde un principio! y ahora que me voy a poner?- exclame exaltada, mientras buscaba ropa para ponerme
    -Rin me dijo que posiblemente venga tambien su hermano- agrego Mikuo
    -Entonces sal y prepara el desayuno, yo me voy a cambiar!- le conteste mientras lo empujaba hacia la puerta
    -Esta bien, pero no te demores- me respondio, y bajo a hacer el desayuno, luego de cambiarme empeze a peinarme el cabello, al principio pense en dejarme el cabello suelto, pero luego me desanime y decidi hacerme dos coletas como siempre, cuando baje Mikuo estaba preparando el desayuno, habia hecho jugo de naranja con pan con mantequilla
    -¿te acuerdas que te hable de un trabajo que tenia?- me pregunto Mikuo
    -Si
    -Bueno, no te lo habia querido decir porque pensaba que no tenia importancia, pero creo que debes saberlo
    -¿que es?
    -Estoy trabajando de mesero en un restaurant
    -¿y porque me lo dices ahora?
    -Pues, el dueño del restaurant me dijo que si le hacia una limpieza al local me aumentaria, y creo que tu me puedes ayudar
    -¿quieres que te ayude a limpiar el restaurant?
    -Si
    -Bueno, lo hare pero con una condicion- respondi mirandole con una mirada picara
    -¿que condicion?
    -Me daras una parte de lo que ganes
    -Miku....
    -Entonces no te ayudo- le conteste mientras le daba la espalda
    -Esta bien, te dare una parte- contesto Mikuo resignado
    -Yuupi- estaba a punto de abrazarlo, pero toco el timbre, Mikuo fue a abrir, y como lo esperaba eran Rin y Len
    -Hola Mikuo, hola Miku- dijo Rin mientras nos saludaba
    -Su casa es muy linda- añadio Len
    -Gracias- le conteste yo
    -El desayuno esta listo- dijo Mikuo, y los guio hasta la mesa, todos nos sentamos y empezamos a desayunar, ni uno ni una sola palabra hasta que terminaron, Mikuo se paro a recojer los platos, y nos quedamos solo Rin, Len y yo
    -Vas a quedarte hasta el almuerzo?- le pregunte yo Rin
    -Si, hasta que termine el trabajo de Mikuo-kun- contesto Rin
    -¿trabajo?- pregunte yo
    -Si, tiene que limpiar el local donde trabaja, y de recompensa le aumentarn su sueldo- me quede atonita, Rin sabia que Mikuo trabajaba, Mikuo no me lo habia dicho, pero a Rin si, no pude evitar enojarme un poco con el, es que mi hermano no confiaba en mi?
    -Voy a ayudar a Mikuo con los platos- dijo Rin dejandonos a Len y a mi solos, nos quedamos en un silencio incomodo
    -¿tus padres no viven contigo?- pregunto Len, pense que eso lo habia dicho para interumpir el silencio
    -Si viven conmigo, pero ahorita estan de viaje, normalmente no pasan mucho tiempo con mi hermano y conmigo, y tu vives con tus padres?
    -Por el momento vivo con mi mama y Rin, mis padres estan divorciados, solia vivir con mi papa, pero me di cuenta que extrañaba a mi mama- Dijo Len, en un tono muy dulce, se notaba que Len era un buen chico, amable y de buenos sentimientos
    -¿vas a ayudar a Mikuo a limpiar el local? - le pregunte
    -Si, mi hermana me conto que ella sale con tu hermano
    -Ya lo sabia, esa noticia me dejo en shock
    -A mi tambien, dice que piensa invitarlo a comer a nuestra casa- de ahi Len y yo nos pusimos a conversar de muchas cosas, de nuestros hermanos, de nuestros padres, y de nuestra vida, me pude dar cuenta que Len era muy tierno, tenia un niño dentro de el que no queria irse
    -Van a ayudarnos a limpiar el local verdad?- pregunto Rin interumpiendo nuestra conversacion
    -Si- respondi yo
    -Yo creo que mejor no voy- contesto Len, no iba a ir sola con Mikuo y Rin, me ignorarian todo el dia
    -Len si no vas te asesinare- dije mirandole con una mirada asesina
    -Cambio de opinion, ire gustoso
    -Y por donde queda ese local?- pregunte yo
    -Es muy cerca de aqui- respondio Rin mientras agarraba del brazo a Mikuo
    -Bueno, entonces vamos ya- dijo Len mientras los seguia
    -Miku tu cierra la puerta- exclamo Mikuo, suspire resignada, asegurandome de tener las llaves conmigo, cerre la puerta y empeze a caminar, al ver a Rin tan melosa con Mikuo no pude evitar tener esos celos de hermana, asi que me agarre del brazo de Mikuo, el me miro sorprendido, pero luego sonrio, Rin me miro con una mirada amenazadora, y yo le respondi con una mirada asesina, Len agarro el brazo de Rin, y empezamos a caminar agarrados de los brazos, era un poco incomodo, pero a la vez era muy comico
    Continuara.......
     
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, debo admitir que tu fanfic es muy tierno, bueno la forma en que escribes es muy suave, y es bastante ameno para leer, como lector te recomendaría que intensificaras el manejo de emociones, porque a pesar de que uno sienta como piensa Miku, siento que le falta un empujón para realmente sentirse uno identificado con el personaje, también como comente antes sería más cómodo si separaras un poco más los párrafos, ya que al leerlo todo amontonado llega a ser molesto e incluso incómodo, de ahí me gusto mucho el manejo de Miku en cuanto a sus emociones dispersas, aunque si le falta un poco, y el hecho de como se siente desplazada por su hermano mayor, es realmente un gran detalle lo del trabajo y como a paso lento se van relacionando Miku y Len.
     
    Nagisa Shiota ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 2 $dice
  9.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niño shota(mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1007
    Bueno vuelvo luego de un tiempo
    Cuando llegamos al restaurant pude ver que faltaban acomodar las sillas y mesas y ademas el local estaba un poco enpolvado
    -Bueno, yo voy a barrer el piso- dijo Rin mientras agarraba la escoba
    -Espera, yo te ayudo- agrege mientras agarrando otra escoba
    -Yo voy a acomodar las sillas y mesas, me ayudas Len?- pregunto Mikuo
    -Esta bien - contesto Len
    -Entonces ven por aca- respondio Mikuo llevandose a Len corriendo del brazo, dejandonos a Rin y a mi solas
    -Te molesta que salga con tu hermano?- me pregunto Rin mientras barria sin tomarle mucha atencion a lo que decia
    -Ya te dije que no- le conteste mientras barria mirando al suelo
    -Entonces porque evitas que este con el?
    -Yo no evito nada, estas loca
    -Es que ayer... me di cuenta cuando le dijiste que no querias venir conmigo y Len- conntesto Rin mirandome de reojo
    -Es que es incomodo, la proxima los dejare solos, y yo me vendre sola a mi casa- dije un poco exaltada
    -Esta bien, no te enojes conmigo, yo solo lo decia- luego de eso ninguna de las 2 dijo una palabra, hasta que Rin hablo
    -Miku hay algun chico que te guste?- pregunto Rin
    -No - le conteste
    -¿crees que mi hermano es lindo?- dijo Rin
    -A que viene esa pregunta Rin?
    -Solo respondeme
    -Bueno...si
    -Jejeje lo sabia
    -Ya terminaron de barrer?- pregunto Mikuo que habia vuelto de acomodar las cosas, se veia lleno de energia, pero Len se veia muy cansado
    -Aun no- contesto Rin
    -Que han hecho en todo este tiempo?- exclamo Mikuo
    -De seguro chismear- agrego Len
    -Len tu callate- respondio Rin
    -Vamos a terminar de barrer enseguida- añadi mientras empezaba a barrer mas rapido
    -Si, lo haremosque ni ustedes se daran cuenta- contesto Rin mientras barria como loca, yo tambien empeze a barrer mas rapido, y en 10 minutos habiamos acabado
    -Vaya que lo hicieron rapido- dijo Mikuo felicitando a Rin y a mi
    -Cuando na mujer se propone algo lo hace- contesto Rin orgullosa
    -Falta algo mas?- pregunte
    -Bueno, donde podria poner un televisor?- dijo Mikuo mientras señalaba un televisor
    -Bueno, como es pequeño podra ir....encima del repostero- respondio Rin
    -Ok ya esta- contesto Mikuo mientras acomodaba el televisor
    -Y el florero?- pregunto Len
    - En una mesa- respondi
    -Esta bien- dijo Len
    -Otra cosa mas?- pregunto Rin
    -Si, falta trapear el piso- contesto Mikuo mientras nos entregaba a cada uno un trapeador
    -Asegurense que el piso quede muy brillante- añadio Mikuo
    Todos empezamos a trapear el piso, Mikuo y Rin no paraban de reirse y jugarse entre ellos, terminamos de trapear en 30 minutos
    -Tengo hambre -se quejo Rin tirando la escoba
    -Yo tambien- contesto Mikuo
    -Y yo- comento Len
    -¿a donde nos van a llevar?- pregunto Rin mirando a Mikuo
    -¿llevar? - dijo Mikuo
    -Claro, es normal que los chicos inviten a comer a las chicas- respondio Rin
    -Tengo poca plata Rin- susurro Len
    -No importa, ustedes nos van a llevar a comer!- exclamo Rin
    -Esta bien- dijeron Mikuo y Len al mismo tiempo
    Mikuo y Len nos llevaron a un restaurant, yo me sente al lado de Rin
    -¿que van a pedir?- pregunto Rin leyendo la carta
    -Yo solo quiero un vaso de agua- respondio Mikuo
    -Y yo tambien- agrego Len
    -Bueno, yo quiero tallarines-conteste mintras terminaba de leer la carta, Rin pidio lo mismo que yo, Ein llamo al mozo y tomo la orden
    -Oye Mikuo, podrias el lunes despues de clases venir a mi casa?- dijo Rin sonriendo
    -¿para que?- pregunto Mikuo
    -Para presentarte con mi mama como mi novio- contesto Rin sonrojada
    -¡pero Rin es muy pronto!- se quejo Len
    -Si, tienes que esperar un poco mas y ser paciente- respondi
    -No puedo esperar mas, el lunes lo hago y punto- dijo molesta Rin
    -Por mi esta bien- contesto Mikuo
    El mozo trajo lo que habiamos pedido, para Mikuo y Len 2 vasos de agua y para Rin y yo 2 platos de tallarines, luego de un tiempo acabamos, Mikuo y Len pagaron la cuenta
    -Me muero de ganas con presentarte con mi mama- dijo Rin mientras caminaba abrazando el brazo de Mikuo
    -Yo tambien estoy ansioso de conocerla - respondio Mikuo acariciandole el cabello, Len y yo mirabamos la escena un poco alejados de ellos
    -Estan muy melosos verdad?- me dijo Len mirando la escena
    -Si, a este paso se terminaran casando muy jovenes- conteste yo
    -No no creo que duren mucho, las parejas que mas se quieren son las que terminan mas rapido- comento Len
    -Yo creo que lo suyo es amor verdadero- conteste mirandolo enojada
    -Esta bien era solo una opinion- dijo Len
    -Oye miku, es hora de volver a casa- me dijo Mikuo mientras se despedia de Rin
    -Si, adios Len, nos vemos el lunes- dije mientras me despedia de Len
    -Espera Miku, te olvidaste esto el viernes, toma- contesto Len entregandome mi cuaderno, sin darme cuenta me la habia olvidado el viernes
    -Gracias - respondi agarrando mi cuaderno, cuando levante mi mirada vi los ojos de Len mirandome, nos quedamos unos segundos mirandonos a los ojos
    -Oigan que esta pasando aqui!- exclamo Mikuo en tono de hermano celoso, lo cual era raro ya que nunca lo habia visto en el plan de hermano-mayor-celoso-sobre-protector
    -Nada- contesto Len sonrojado
    -Que bonito, acaba de nacer una nueva historia de amor- dijo en tono de burla Rin
    -Callate Rin!- respondi enojada
    -Bueno ya vamonos - contesto Mikuo agarrandome del brazo mientras caminabamos, en el camino no dijimos una sola palabra, cuando llegamos a casa Mikuo reviso su celular y vio que nuestros padres le habian mandado un mensaje diciendo que vendrian el Lunes por la noche, me senti feliz, los extrañaba mucho, pero'Mikuo parecio no importarle mucho, y se fue a bañar, yo me encerre en mi cuarto y prendi la tele para distraerme, habia sido un dia algo divertido..
    Continuara......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    bueno hola
    akina miyahara solo quería decirte que tu fic me encanto y bueno me gustaría saber que paso con Mikuo y Miku quien
    gano la carrera y se quedo con el puerro y bueno ya quiero beso ojala ocurra en esa cena yo se que ocurrirá
    Len la tienes que besar ehh bueno espero la conty no sin antes decirte que tu fic es muy bueno sin faltas de ortografía
    y muy entendible
     
    Última edición por un moderador: 5 Julio 2014
  11.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niño shota(mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    873
    Hola hace tiempo que no venia, la verdad es que estaba por abandonar el fic, pero no me parece justo haber empezado una historia y no terminarla asi que volvi

    Al dia siguiente me desperte muy temprano, me cambie de ropa y sali a ver si Mikuo ya se habia levantado

    -Buenos dia hermanita - comento sonriente

    -¿Ya desayunastes? - pregunte curiosa yo no tenia ganas de desayunar

    -Si, y tu no vas a desayunar?

    -No tengo hambre, apresurate o llegamos tarde al colegio

    -Esta bien, solo espera a que saque mi bicicleta - dijo levantandose de la mesa

    -Esa cosa me marea no la traigas- el me miro por unos segundos, pero luego accedio a no traerla

    -Y pensar que la compre para ti - dijo mientras se ponia una mano en su rostro en posicion de victima

    -Tampoco seas asi, mañana vamos en bici no me quiero marear, recuerda que hoy tenemos que vernos presentables para ir a la casa de Rin - conteste mirandolo de manera divertida

    -Tienes razon - tomo mi mano y salimos a buscar el aoutobus una vez nos subimos a el yo me sente en una banca con Mikuo

    -¿sabes? estoy nervioso - dijo Mikuo mirando al suelo

    -Bueno te comprendo, en tu lugar me estaria muriendo, pero depende como tu suegra

    -Y tamben la tuya -contesto mirandome burlonamente

    -¿Que me estas queriendo decir?- replique enojada

    -Tu sabes, ayer tu y Len....

    -No seas molestoso Mikuo el solo me estaba entregando un cuaderno que deje olvidado

    -Si claro te creo

    -Ya te he dicho que no....- no pude terminar la frase ya que tuvimos que bajar del bus , cuando llegamos al colegio nos separamos , y en la entrada me encontre con Gumi

    -Buenos dias Miku, Rin me conto que fueron los cuatro a limpiar un restaurant - comento Gumi cuando nos encontramos

    -Jajaja Rin es un poco chismosa, es cierto fue muy divertido

    -Tambien me conto que tu y len-kun estaban muy juntos ese dia -dijo sonriendo

    -No es cierto, Rin es una mentirosa, ¿donde esta? - exclame un poco exhaltada

    -Mira ahi esta -dijo señalandola mientras ella se acercaba a saludarnos

    -Buenos dias miku ¿dormiste bien?- saludo rin muy sonriente

    -Masomenos

    -Estoy muy ansiosa he esperado este dia por mucho tiempo

    -¿porque? - pregunto Gumi

    -Es que hoy Mikuo y yo iremos a la casa de Rin a conocer a su mama- respondi

    -¿Y para que vas tu? - iba a responder pero rin se apresuro

    -Es que ella tambien va a conocer a su suegra - agrego Rin emocionada

    -Rin no empieces -conteste molesta

    -Jajaja mejor me vor, las veo luego chicas- añadio Gumi y se fue, luego vino el profesor y dio su clase, repasaos muchos temas en los libros, y nos dejo tarea, en el recreo Rin no paraba de hablar de la magnifica cena que tendriamos esa noche.

    -¿Y como crees que deberia ir? - pregunte

    -Asi como estas - me respondio muy tranquila

    -¿Que?¿ solo asi? ¿con uniforme? - replique asustada

    -Claro , saliendo del colegio nos vamos los cuatro al cine o de compras, y de ahi esperamos a que caiga la noche y nos vamos a mi casa - respondio ella con la misma tranquilidad de antes

    -Como una cita doble -comento Luka riendose, Meiko y Gumi tambien le siguieron la corriente

    -No te preocupes Miku se que estas muy nerviosa por conocer a tu futura suegra, pero mi madre es una persona muy amable y generosa - dijo Rin

    -No es eso- comente enojada, todos se empezaron a reir, a la salida busque a Rin

    -¿Oye vamos a buscar a Mikuo a su salon? me gustaria saber como es- hablo Rin entusiasmada -pero antes tenemos que traer a Ln no vaya a ser que se escape- añadio Rin y cuando encontramos a Len Rin lo agarro del brazo y fuimos a buscar a Mikuo

    -Hola Len- salude

    -Buen dia Miku - contesto sonriendo, cuando llegamos al salon de Mikuo lo vimos hablando con una chica, Rin no paro de pelliscarme a mi y a Len, cuando la chica se fue Rin entro conmigo y Len agarrados del brazo

    -¿Quien era ella? - dijo Rin muy enijada refiriendose a Mikuo

    -Era solo una compañera me estaba pasando algunos ejercicios de una tarea que eniamos, no te pongas asi Rin- respodio Mikuo sonriendo

    -Estas en graves problemas- le dije burlonamente

    -Mi hermana no se merecia esto- añadio Len indignado

    -Ustedes dos no me ayudan mucho - suspiro Mikuo

    -Bueno Mikuo voy a creerte - respondio Rin - pero ya vamonos se nos hara tarde

    -Pero si la cena es en la noche - reclamo Mikuo mientras Rin le jalaba el brazo

    -Si ya lo se pero vamos a divertirnos mientras tanto en el cine o de compras- contesto Rin sonriente

    -Esto no me gusta nada- añadi agachando mi cabeza

    -A mi tampoco- agrego Len - tu tambien vas a ir a la cena? - pregunto Len

    -Claro- responsi

    -Menos mal no me gustaria estar ahi solo con mi mama y ellos

    -Apresurense! - exclamo Rin empujandonos, salimos de la escuela y nos dirijimos a quien sabe donde

    Continuara.......
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    hola de nuevo akina miyahara bueno primero que nada quiero decirte que tu fic me gusta cada vez mas y quiero conty jejeje y mas con esa Rin es muy graciosa en cuanto se pone a hablar de Len y Miku pero bueno sigo esperando el besote de oso jeje pero bueno es que algún día me lo darás y hasta entonces bueno yo me despido Bye Bye!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso