Mi niñera. [SessKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 29 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niñera. [SessKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    Advertencia: UA, OcC (por favor ya recalque es que OcC xD no me salgan con que tiene OcC)

    Mi niñera.

    Prólogo.

    -¡No quiero!

    Rin se encerró en su cuarto, Inuyasha suspiró mientras se rascaba inconscientemente la cabeza.

    -Feh, esta niña me romperá la cabeza- respiró profundamente antes de dar media vuelta para ir a donde se encontraba su hermano mayor- Sesshomaru- golpeó insistentemente la puerta.

    -¿Qué demonios quieres, Inuyasha?

    -Es Rin- el ambarino mayor dejó de estar a la defensiva- esa niña no tiene modales, sé que la muerte de nuestra madre le afecto pero no puede ser así de malcriada.

    Sesshomaru se recargó sobre el umbral de la puerta. Miró con detenimiento al muchacho que estaba ante él, concordaba con esté por muy increíble que pareciera porque era verdad, Rin antes era un niña educada, amable y de un corazón brillante ahora ni la sombra de eso quedaba, era totalmente opuesta a la niña de antaño.

    -¿Y qué dice padre sobre esto?

    -¡Nada!- exclamó el menor con enojo- ¡Eso es lo peor, pareciera como si no se diera cuenta del modo de ser de ella! ¡Me esta sacando de quicio esta situación!- tomó aire antes de continuar pues no había tomado aire mientras hablaba anteriormente- Debemos hacer algo.

    -¿Qué propones?- preguntó con sequedad- ¿Qué nos pongamos a educarla? Porque yo no lo haré, no tengo el tiempo para eso.

    Inuyasha gruño- ¡¿Acaso no te importa ya Rin?!

    Sesshomaru que ya se estaba retirando de nuevo a su habitación para acabar con unos trabajos de la empresa se detuvo para mirarlo sobre el hombro con frialdad, el ambarino menor retrocedió como si en vez de una mirada le hubiera lanzado un golpe, odiaba que él tuviera ese poder en cualquiera, maldita sea la mirada afilada que poseía.

    -¿Servirá de algo que intentemos nosotros volver a educarla? La respuesta es no. Nos conoce y sabe que no podremos hacerla obedecer- volvió su mirada al frente, dándole la espalda- ¿Quieres recuperar a la Rin de antes?

    -Sí.

    -Entonces busca a alguien que no conozca, que tenga la mano firme a la hora de educar y la paciencia para hacerlo.

    -¿Una mujer?- Inuyasha estaba atónito.

    -No- replicó- Una niñera para ser más precisos.

    Una niñera.

    Continuara.

    Fue corto, lo sé. Pero es tan sólo el prólogo, con el paso de los capítulos se irán alargando. Espero sus comentarios y consejos.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Ya quiero leer el primer capitulo:D
    porque este es el prologo...me gusto porque
    Explicas bien el nuevo comportamiento de
    Rin.......
    pero ya quiero saber que pasara!!:D
    Escribe prono
    Att:VANEZITHA♥
     
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto la idea principal de la historia, que mal que se haya muerto su madre y por ello Rin se haya vuelto rebelde pero ese es un caso que ocurre muy seguido por que falta la presencia de su madre y por si fuera poco su padre no tiene intención de hacer algo y la única salida es traer a alguien que la cuide, en fin espero la continuación. Adiós.
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nee te amú y también tus escritos.
    Corto pero aceptable por ser el prólogo y además también por ser de mí pareja favorita xD
    OMG, Rin amo tú actitud rebelde xD
    Quiero la continuación. ¿Me avisas si?
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso