" Mi muñeca"

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 18 Marzo 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Mi muñeca"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    Sentada, aquí en mi habitación viendo mi reflejo en el espejo, mi rostro en llanto, mi vestido rasgado en mi mano derecha sosteniendo una muñeca que me acompañó durante toda mi infancia, pero llegó la hora de deshacerme de ella, recuerdo que pasábamos juntas malos y buenos momentos, ocultándonos delante los problemas y corriendo tras un arcoíris, viendo juntas la lluvia caer por la ventana mientras te contaba mis secretos y tu escuchabas.


    Veo tus ojos de color gris, tu cabello rojo como la misma sangre que tenía el rostro de esa persona, acaricio tu vestido purpura que junto a esa persona te vestimos con amor y cariño, noto tu sonrisa falsa, mustia que oculta un gesto de impotencia, y una mirada hermosa blanca y dulce pero que encierra un dolor del mismo sufrimiento que lo tiene su dueña, ocultando una tristeza tras ese rostro frio pero pálido de amargura, desvanece mi alegra al recordar tus palabras, y se cultiva mi odio al saber que tu día ha llegado, al saber que mi vida ha terminado, al saber que mi muerte la he proclamado delante esta muñeca que ha sido y será mi única amiga, que la llevare a mi tumba.

    De nuevo miro mi reflejo y noto mi propia tristeza que se encuentra en lo profundo de mi alma, mis lagrimas caen lentamente por mis mejillas apretando mi muñeca fuertemente, llorar es mi única opción sin saber nadie me consolara, gritar para que nadie me escuche, rogar para que nadie me atienda ocultarnos tras una cortina falsa llamada “realidad”. Te aprieto contra mi pecho mientras lloro en llantos y volteo mi rostro para observar a un juego de muñecas falsas que invaden mi cuarto pero…Solo tú, eres la verdadera que me acompaña en esta pena.”Mi muñeca” “mi muñeca” únicas palabras que salen de labios y soledad la que me acompaña desde estos momentos.

    — ¿Hija mía? — Palabras que salieron de mi madre destrozada en llantos— Hija, lo siento mucho pero llego la hora de irme —Dijo mi madre saliendo de mi habitación

    — ¿Madre? — Dije reaccionado y saliendo a correr tras los pasos que dejo mi madre, en un camino silencioso, y acercándome a la sala noto mi padre sentado con una mujer en el sofá, el me sonríe y esa mujer me ignora, yo solo salgo corriendo con mi muñeca en la mano que no suelto por nada, para dirigirme con mi madre pero...

    ¡Madre no te vayas!¡no me dejes sola con mi padre, madre yo te amo mucho por favor no me abandones, madre vamos a jugar a las muñecas tu pones el vestido, y yo las peino! — Dije con todos mis alientos, mientras la veía caminar hacía un auto.


    — Lo siento hija mía, pero será para otra ocasión — Pronuncio mi madre en tristeza y con los ojos en lagrimas, alejándose de mí, haciéndome comprender que esas palabras jamás se cumplirían solo serian en vano.

    Mis ojos no dejaron de ver a mi madre partir, mi cuerpo no quería reaccionar solo mi mano derecha apretaba con fuerza mi muñeca, las lagrimas no existían, solo existía el triste recuerdo que mi madre me dejo, la única cosa que ella me dejo, el único sentimiento que yo nunca dejaré por mi madre, el único amor que sentiré por mi madre, y la única esperanza que me dará para saber que pronto jugaremos con …

    "Mi muñeca "
     
    Última edición: 13 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah! Que belleza de escrito, corazón.

    Tuviste varios errores pequeñitos. Nada de nada: Te hicieron falta algunos signos de admiración y acentos.

    ¿Por qué abandonar a la muñeca? ¿Por qué se fue su madre?

    Morí al leer esto.


    Lastima, que todo termino aquí. Yo quiero continuación de esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Que belleza mi amor!! esta presioso tu escrito me encato mucho!!

    De verdad me puso a llorar por la ultima parte de la niña y su muñeca hay estuvo hermoso

    Gracias por escribir eso tan hermoso amiga mia
    Cuídate mucho!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué te puedo decir,amor?...Esto es oro.Puedo comprender la dedicación,el amor y las ganas que haces al escribir una obra como lo ésta.
    Todo este contenido me ha hecho reflexionar,en verdad,no valoramos algo hasta perderle...
    La historia es de verdad devastadora; el hecho de saber que sólo tienes un recuerdo y puede ser el último con el cual compartas y sientas el cariño de un ser tan amado como lo es una madre.Me gusto,amor,y espero como lo dijo Doll...Hagas una continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kristy kagamine

    Kristy kagamine Guest

    Wowwww me encanto, tu imaginación no acaba! Pensaste en hacer una historia mas larga? En serio! Na-cis-te para ser escritora! Me encanta! Como describes TODO. Al principio cuando leí "mi muñeca" o sea el titulo, no me esperaba esto! Pero me sorprendiste! Igual en la otra y- y SOS fabulosa para esto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Wow!!! mucha lastima con tu fic pero hay una parte que deberias de ponerle la conti
    Enserio!!! seria muy chevere si lo haces te quedaria muy interesante...

    Entonces bella, gracias por hacer este fic, tan inteligente!!
    cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Derekg BLow

    Derekg BLow Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Bueno Dreams gracias por la invitacion, te lo agradesco para seguir con eso te comnetare en breve...

    Para serte sincero tu fin me agrado mucho, y muy bien solo que la forma en que te expresaste fue muy tragica, y hermosa !!
    OMG!!! genial amo, como lo expresas las lagrimas y el pesar de la chica, entonces cuidate mucho y gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fenifux Blody

    Fenifux Blody Guest

    Ohh!! Por dios!!..Pequeña poeta este relato me impactó por cada palabras, tienes unos bellos sentimientos,que no sé..Sólo sé que me gusto mucho al leerlo.

    Bueno al principio estaba más que dormida ya que no entendía nada lo que pasaba pero ahora veo que paso, pobre chica y su muñeca esperando a su madre para jugar a las muñecas, aún recuerdo mi muñeca Ayyy que tiempos..Bueno me despido cuídate corazón de poeta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - muñeca
  1. TuTi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    436
  2. Kleopack
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    851
  3. Kei
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    883
  4. cindyhyuuga
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    587
  5. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    775

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso