Mi muñeca [SasoHina] (Romence/Comedia/Lemon]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 25 Agosto 2009.

?

¿Cuál es tú pareja favorita?

  1. SasuHina

    7 voto(s)
    58.3%
  2. NaruSaku

    0 voto(s)
    0.0%
  3. DeiHina

    2 voto(s)
    16.7%
  4. ItaHina

    3 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi muñeca [SasoHina] (Romence/Comedia/Lemon]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2607
    Mi muñeca [SasoHina] (Romence/Comedia/Lemon]

    Es corto el prólogo asi que se los dejare junto al primer capítulo espero que les guste :)

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa: :rosa:

    Prologo

    Pov. Sasori

    Me encontraba caminando puesto que me tenia harto ese bocazas de Deidara, que no sabe mas que hablar, hablar y hablar me tiene completamente harto junto a ese Tobi estúpido. El bosque es reconfortable aunque no pueda sentir el viento en la cara se que es refrescante y tranquilizador, sigo caminando perdiéndome mas en el bosque, mientras camino me detengo en la raíz de un árbol.

    Me quedo un poco mas de rato recargado en la raíz de aquel que me brindaba la sombra, mirando una pequeña laguna llena de luciérnagas volando en aquel cristal con movimiento, escucho ahí sollozos me acerco lentamente para verificar de quien se trataba; mire una figura en la noche su sombra no me dejaba ver quien era, me acerque con mas cautela para ir a ver a aquella misteriosa figura. Mis ojos ensancharon al verle... era una joven de cabello azulino de bonita figura con ropas holgadas y su cara escondida entre sus manos sollozando profundamente. Escuche sus palabras

    -Naruto-kun... ¿Por qué?- así que lloraba por el poseedor del kiuby... ese tal Naruto Uzumaki había hecho llorar a esta perfección humana, es hermosa de bellas figuras una colección mas para mis marionetas. Mire por un rato mas hasta que se recostó en el césped a dormir estaba toda su cara roja cuando me acerque a ella... sus ojos estaban hinchados de tanto llorar pero sin embargo sus rasgos seguían siendo muy finos y delineados.

    Estaba claro ella seria “MÍ” muñeca... solamente mía mi muñeca, seria una de mis mas preciadas posesiones. La cargo entre brazos pero para serme mas sincero se ve que no es pesada... me gustaría por lo menos sentir su aroma o algo de una muñeca recién sacada de su empaque lista para ser cambiada de ropa tanto como zapatos y peinado, esta joven será mía y solamente mía.

    Estaba decidido ella seria “MÍ” muñeca... Y solamente mía... su cuerpo cabello todo. Regrese con ella a casa en brazos junto a los demás bocazas de mis compañeros este seria un día largo claro lo que quedaba del día.

    Fin Pov. Sasori

    Fin prologo.

    Capitulo 1. “Me perteneces”

    Acababan de llegar a Akatsuki, el marionetista se había encerrado con la joven en brazos dejando algo aturdidos a Deidara y Tobi puesto que siempre el par de risueños chicos seguían al joven hasta su habitación pero curiosamente se había encerrado el solo en aquella habitación.

    Itachi tanto como Kisame ya se habían enterado de que Sasori había encontrado una chica en el lago a las afueras de Konoha, y este la trajo sin embargo no sabían mas del tema puesto que Tobi y Deidara les habían comentado que era una chica de bonito cabello azulado y piel blanca como la nieve. De delgada figura para ser específicos se veía sumamente frágil y sensible.
    -¿De quien crees que se trate?- pregunta un malicioso Kisame que se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol cerca de Akatsuki.
    -Una Hyuuga- completo su moreno compañero que estaba a su lado mirando fríamente el cielo, los rasgos que aquellos risueños le habían dado de aquella misteriosa chica era nada mas y nada menos que la niña que el había amado a sus doce años.
    -¿Cómo lo sabes?- el hombre tiburón miraba un poco curioso a su compañero.
    -Por alguna razón- sus rojas orbes se clavaron en los de Kisame que rápidamente desvió la mirada sabiendo que ese tema le incomodaba mucho a su compañero.
    -Itachi no me digas que extrañas a tu villa- ríe malicioso el de piel azulina escuchando un gruñido por parte del moreno poseedor del Sharingan.
    -Yo no extraño nada- completo molesto por fin sentándose al lado de su compañero de piel azulina, ambos permanecieron en sumo silencio escuchando a las aves cantar y los pequeños pleitos de las ardillas que abundaban los árboles debido a su gran magnitud de frutas y semillas para roedores.

    Itachi se encontraba recordando la vez que casi le roba un beso a la joven de la que hablaban; se encontraba molesto puesto que jamás pensó que ella lo volvería ver. Le molestaba el hecho que el corazón de ella le perteneciera a su hermano y al kiuby. Mientras que en el pequeño corazón de ella no había lugar para el eso lo hacia molestarse sumamente consigo mismo y con la chica que ni siquiera había comprobado que era ella o no.

    Por su parte Sasori había recostado a la chica sobre la cama cuidadosamente, como para no destrozar una obra de arte o para no despertarle cualquiera que hayan sido sus razones no la quiso despertar mirándole fijamente examinando cada uno de sus movimientos. La peliazul comenzaba a moverse desesperadamente en la cama donde anteriormente había sido depositada alarmando un poco al pelirrojo pero jamás cambio el aspecto de su cara. “Fría y serena” eso mostraba su cara y ojos.
    -¿D... Donde estoy?- pregunta la joven misteriosa de cabello azul, mientras se restregaba un poco los ojos pero jamás miro a quien se encontraba sentado a su lado.
    -Por fin despiertas- sintió por su espalda recorrer un escalofrió al escuchar aquella voz tan ronca pero a la vez seductora pensaba ella; volteando la mirada temerosa para encontrarse con aquellos negros.
    -¿Q... Quien eres?-pregunta tímida Hinata, con un tono rosita en su cara no muy fuerte ni muy pálido un bonito color rosa que adornaba su bonito y definido rostro.
    -No importa mi nombre- completo posando sus manos sobre la cara de la chica examinando poco a poco aunque no pudiese sentir nada sabia que la piel de aquella joven era tersa como el terciopelo.
    -¿Q... que haces?- se asusta un poco Hinata encendiendo mas su cara.
    -Tus ojos... parecen lunas- termino mientras seguía con su trabajo de examinar a la chica, pasando sus perfectas y blanquecinas manos por el cabello de Hinata, mejillas, brazos.
    -¿Nani?- pregunta la joven con aquel rosa fuerte coloreando su hermoso rostro; ni siquiera se había percatado hasta que sintió cierta tibieza sobre sus labios, mirando como aquel hombre pasaba su lengua por sus labios.
    -Son tersos y suaves- examino mientras se separaba para ver a la chica que tenia un rosa agresivo en su cara, percibía que se había acelerado con aquella caricia que para el no sintió nada de nada. Bajo sus manos para tomar las de Hinata y examinarlas con mas calma mirando sus dedos, uñas toda ella era perfecta.
    -G... gracias- estaba completamente sonrosada y nerviosa por estar tan cerca de un joven ni siquiera había estado tan cerca de Naruto. Sintió como por sus hombros las manos de aquel joven descendían lentamente hasta su busto.
    -¡Iie! ¿Qué piensas hacer?- su cara había pasado de rosa fuerte a un intenso rojo sangre.
    -No te voy a hacer nada- hablo de aquella misma manera sin dejar de ser frió por fin liberándose de la chamarra y redecilla ninja de la chica junto a su sujetador, mirando sus senos al descubiertos. Paso sus manos por uno de ellos haciendo que Hinata se sonrojara y sintiendo una serie de sensaciones en el estomago no pudo contener un suave gemido placentero.
    -G... gomen- completo deteniendo las manos de este.

    Sasori no entendía por que se había disculpado si para el había sido un bonito sonido, miro sus pómulos y estaban encendidos al máximo siguiendo con su tarea de examinasión pasando una vez mas sus manos por los pechos de la chica haciendo que los pezones de ella comenzaran a ponerse erectos. Termino por desnudarla toda y dejarla solamente en su pequeña braguita y termino de examinar pies, muslos, glúteos, piernas, pantorrillas, caderas, abdomen pensando el que seria “SU” muñeca y solamente “SU” muñeca.
    -Gomen- repitió la chica mirando aun sonrojada al pelirrojo.
    -¿Ahora por que te disculpas?- pregunta sombrío como siempre, mirando a la chica que a cada mirada que pasaba ella se sonrojaba más.
    -G... gomen- escucho un gruñido por parte del chico.
    -Toma ponte esto- le dio una pequeña remera que a duras penas alcanzaban a cubrir sus pechos y un pequeño short que hacia denotar mucho el trasero de la chica.
    -P... pero- ella se sonrojo al mirarse de esa manera, dirigiéndose al pequeño espejo que se encontraba en aquella habitación. Mirando que por lo bajo de aquella remerita salían un poco sus pechos haciéndolos ver mas grandes.
    -Así te quedaras- completo él mirándola era “SU” muñeca, “SU” juguete y no permitiría que nadie se la arrebatase. Sus cosas no se tocaban y menos sus marionetas y juguetes en ellos estaba incluida Hinata.
    -P... pero- miro aun sonrojada al pelirrojo, mientras jugaba con sus dedos y escondía sus orbes perladas entre su flequillo. –Etto...- se sonrojo mas al no saber el nombre de su acompañante.
    -Me llamaras Amo o Sasori-sama- termino antes de acercarse a ella –Ahora vamos- a tomo del brazo.

    Mientras que afuera Deidara y Tobi trataban de ver de quien se trataba... aquella joven los había intrigado mucho puesto que su compañero se había molestado al momento que le preguntaron de quien se trataban.
    -Estate quieto Tobi- completo un irritado Deidara.
    -Pero Sempai quiero ver- completo el joven enmascarado tratando de ver por el picaporte de la puerta a la muchacha que los tenia intrigados.
    -Espérate que Sasori-sama se dará cuenta- hablo el rubio mirando pero no se veía nada mas que dos sombras, una mas definida que la otra.
    -Sempai- chillo Tobi esperando a que su compañero le dejara ver y se quitara del picaporte.
    -¡Cállate!- completo, mientras era jalado de su coleta por Tobi.
    -¡Quiero ver!- termino para que así Deidara utilizara su “C3” moldeando una pequeña ave aventándosela en la cara al enmascarado.
    -¡¡¡SEMPAI!!!- grito Tobi asustado...

    Sasori había percibido aquella fuerte suspensión de chakra, mirando a través de la puerta que pronto sucedería una explosión.
    -Malditos- susurro, cubriendo a la chica y a el con la capa negra que traía en su cuerpo.

    Itachi tanto como Kisame habían escuchado la explosión así que regresaron rápidamente a la guarida donde se encontraron la entrada de la cueva en orden, caminaron y inspeccionaron hasta que vieron uno de los corredores todos llenos de hollín y a dos jóvenes desmayados y negros de la cara debido a la explosión, en sus ojos había espirales.
    -Estúpidos- completo el moreno levantando a Tobi y cargándolo en su espalda.
    -No entiendo que hicieron esta vez- termino Kisame para así encargarse de Deidara y llevarlo junto a Tobi que fue depositado por así decirlo en la sala de Akatsuki.

    Sasori cubrió a la chica, al momento de la explosión para así cuando termino el techo del cuarto caían pequeñas porciones de la tierra que sostenía la cueva.
    -Los voy a matar- gruño el pelirrojo mientras, salía con Hinata aun tomada del brazo bruscamente, no causándole dolor pero si como arreándola para caminar.
    -Ya voy Sasori-sama- completo la chica para así sonrojarse por recordar su ropa tan atrevida.
    -Vamos....- hablo con ella y al momento de que salió del corredor llegaron a la sala donde se encontraba Kisame e Itachi sentados en una de las sillas.
    -Hai- termino para quedarse en silencio.
    -¿Cómo te llamas?-pregunta Sasori sin siquiera mirarla o examinarla.
    -Hinata, H.... Hyuuga H... Hinata- tartamudeo mientras se soltaba del agarre del Akatsuki para jugar con sus dedos.
    -Que te quede claro que eres “MI” muñeca- termino para por fin llegar a la sala.
    -¿Muñeca?- se desconcertó la Hyuuga mirando a su amo en la puerta, camino para así mirar a los jóvenes que se encontraban ahí.

    Itachi gruño al ver a Hinata, no dudaba que se veía muy sexy y provocativa pero le molestaba que Sasori la vistiera de esa manera, sintió como su entre pierna se calentaba sintiendo como la sangre se iba hacia su miembro que poco a poco comenzaba a endurecerse al seguir mirándola. Si no lo detenía mojaría sus pantalones y capa con su liquido blanquecino. Gruño nuevamente sintiendo mas calor.
    -¿Estas bien Itachi?-pregunta Kisame también mirando a la chica de pies a cabeza, el tampoco lo dudaba se veía muy tentadora esa chica.
    -Si...- dijo entrecortadamente el Uchiha respirando hondo para no dejarse llevar como un animal. Gruño una vez mas de molestia o mas bien del placer que estaba a punto de liberar, levantándose de la silla y saliendo de aquel lugar, se sofocaba el mismo con tan solo verla tan bella como siempre. Desde niña había sido muy bonita pero para ella en su corazón no había espacio para el.

    Deidara y Tobi despertaron al poco rato limpiándose la cara llena de hollín
    -¿Qué paso Sempai? –pregunta Tobi
    -Estúpido...-completo mientras respiraba hondo absorbiendo por su nariz aquel dulce aroma que le llego hasta sus fosas nasales.
    -Sempai... mire que bonita es- dijo Tobi cualquiera que le quitara la mascara diría que tenia brillitos en sus ojos.
    -H... hola- completo aquella voz que hizo que el rubio dirigiese su mirada hasta la llamada.
    -Hola- completo sonrojándose un poco al mirar lo provocativa que era la ropa de la chica.
    -Hola señorita- dijo cortésmente el enmascarado besando caballerosamente la mano de la Hyuuga.
    -Hola-
    -¡Aléjate de ella!- exclamo Sasori pero jamás sin dejar su mascara de frialdad y maldad.
    -G... gomen S... Sasori-sama- termino el pobre Tobi alejándose de la chica lo más rápido posible si no quería morir y ser convertido en una marioneta de madera así recordando el cuento de “Pinocho” haciéndole recorrer un escalofrió por la espalda
    -Hola... - dijo Deidara sin quitarse del sillón –Mi nombre es Deidara- termino el ninja de las rocas.
    -M... mucho g... gusto mi nombre es Hinata- hablo la joven sonriéndole dulcemente al rubio.
    -Waaa¡¡¡ Hina-chan- grito Tobi posicionando su cara entre los pechos de la chica, si este seguía restregando la mascara en la remera, la prenda saldría volando como liga.
    -Etto...- no sabia el nombre del chico.
    -Tobi-
    -T... Tobi-sama- se sonrojo al sentir como poco a poco se le bajaba la remerita.
    -Quítate- llamo Deidara jalando a Tobi de la oreja
    -Eso duele Sempai- chillo el enmascarado mientras era jaloneado bruscamente por la chica.

    Itachi estaba lejos de ahí, no tanto pero si lejos sintiéndose de lo mejor. Esa imagen de la mujer que amaba lo atormentaría varios días, movía mas rápido su mano a compás de su pené de arriba abajo, sintiéndose genial. Movía rápidamente su miembro junto con su mano.
    -Argggghhh Hinata- llamo al momento de sentir sus jugos en su mano mirando aquel rastro blanquecino y viscoso.

    -S... si quieren y... yo cocino-dijo la oji perla mirando como a Deidara y Tobi se les iluminaban sus ojitos con un arco iris.
    -Por fin comida casera- lloro Deidara abrazándose a las piernas de la Hyuuga.
    -Chicos... me retiro- hablo Kisame –Iré a mi misión.... regreso mañana- el hombre tiburón salió de la guarida dejando a Hinata, Sasori, Deidara y Tobi solos puesto que todos los demás estaban de misión menos ellos tres,
    -B... bien chicos... y.. yo les preparare la cena- completo la Hyuuga dirigiéndose a la supuesta cocina de la cueva.
    -Si- gritaron Tobi y Deidara. Menos un Sasori que se quedo sentado mirando a la nada todo el tiempo desde que miro a Itachi han nervioso.

    Continuara.................... .............



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi muñeca [SasoHina] (Romence/Comedia/Lemon]

    Wow!.... Q liindo fiic!!...
    Me gusta mucho, de verdad, ojalá y lo sigas porque quiero saber que pasará.

    Itachi le arrebatará su muñeca a Sasori¿¿¿???
    Le hará algo a Hinata¿¿¿¿¿????

    Por favor, quiero saber, así que no te vayas a tardar mucho con la contii!!
    Chaiito!
    Nos vemos en el proximo capitulo!!!!
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi muñeca [SasoHina] (Romence/Comedia/Lemon]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    58
    Re: Mi muñeca [SasoHina] (Romence/Comedia/Lemon]

    Disculpen por algunos incidentes describiendo todo muy bien jeje *verguenza*
    A lo que me refiero es que espero que no les moleste... no habra hentai censurare las partes asi espero que sigan leyendo....

    Mas tarde conti... primero lo publico en Dz y luego aqui

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa: :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso