Microrrelato Mi Miedo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rena higurashi, 22 Abril 2012.

?

¿que les ha parecido?

  1. rebueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malisimo, mejor dedícate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Miedo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Mi Miedo
    este fic espara la actividad "asustemonos juntos":

    Hay una terrible tormenta, me encuentro sola en mi casa, eso no me gusta, me encuentro en la sala sentada mirando hacia la ventana tratando de despejar mi mente de toda clase de pensamientos que siempre me atormentan, pero de nada sirve por que sigo temblando de miedo, cada minuto es una eternidad de repente escucho un ruido en al final del pasillo, que se encuentra oscuro, ya que no hay luz por la tormenta, con miedo voy dando pequeños pasos a lado de la pared, siento que me miran y me siguen pero no quiero voltear, mi miedo me consume, empiezo a temblar, cierro mis ojos esperando que esa sensación pase rápidamente pero, al parecer no sucede nada, me siento asustada, tengo miedo de abrir los ojos y encontrarme con algo que no quiero ver, no pienso moverme de aqui así que solo me deslizo por la pare hasta caer sentada en el frio suelo, abraso mis piernas con desesperación, hundo mi cabeza buscando refugio no me pienso mover hasta que llegue alguien, la luz venga y desaparezca la tormenta, siento un ruido en la cocina, como si alguien hubiese tumbado algún objeto, tengo que ir a ver pero no puedo el miedo me domina, pero esta ves decido abrir los ojos en dirección a la cocina, mi gato sale caminando de ahí, mi corazón se encontraba palpitando a mil por hora con el susto que me dio mi gato Chester, me pongo de pie, camino hacia la ventana de la sala decidida a mirar si la tormenta ya paso, cuando me asomo todo estaba en calma, la tormenta había terminado pero la luz no había llegado, me tranquilice un poco al ver que la tormenta se fue, pero aun seguía a oscuras y lo peor de todo yo sola, me senté en el sofá abrase mis piernas, cerré mis ojos, trate de esperar el amanecer pero las horas no estaban a mi favor , sin embargo no me quería mover, tenia hambre, sueño y frio, pero aun así no me importo me quede en esa misma posición esperando a que todo pasara.

    A lo lejos oigo un carro, me asomo por la ventana, son mis padres y mi hermana, que estaban donde mi abuela, ya llegaron, en ese momento me sentí muy aliviada pero aun con hambre, frio y sueño, desesperada abro la puerta para que ellos entren, cuando todos se encuentran adentro mi corazón se calma y me puse muy contenta porque traía comida china así que todos mis miedos se fueron, aun que no todos por que todavía la luz no llegaba pero no me importo por que estaba con mi familia.

    fin

    con este pequeño fic quiero dar a conocer mis miedo a la oscuridad, estar sola, las tormentas y lo peor de todo tener hambre jjejejej espero que les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Hola cariño :') Gracias por entregar y participar en mi actividad :3

    Bueno, respecto al fic, tuviste algunos errores. Por ejemplo, usaste demasiadas comas, repetiste algunas palabras (redundancia) lo que debes revisar y usar sinónimos, a veces fue todo de corrido (donde debería haber estado una coma, punto y coma o punto), tuviste algunos dedazos, otros errores de ortografía y te faltaron algunos acentos.

    La temática estuvo buena aunque fue algo repetitiva, todo el tiempo decía "tengo miedo, me quiero ir pero no puedo", estuvo buena aunque puedes mejorar.

    En fin, muchas gracias por participar :] Y muchísima suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo interesante pero si repetiste algunas palabras, pero estuvo muy bien :D Sigue así!
    Te diría más pero creo que todo ya lo dijeron arriba, si escribes más avísame :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso