Microrrelato Mi mejor amigo y yo [Behetría de vocablos inextricables]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 27 Marzo 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi mejor amigo y yo [Behetría de vocablos inextricables]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    178
    Y aquí vengo con mi segunda participación y última por el momento :3
    Actividad organizada por Bugs Bunny y Lionflute :3
    Actividad - Behetría de vocablos inextricables

    ~Mi mejor amigo y yo~

    Nuevamente mi mejor amigo y yo tuvimos una disensión.

    Realmente era ya algo común entre nosotros, ya que, al fin y al cabo, nos queríamos por ser tan distintos, conllevando eso nuestras constantes peleas por ideas diferentes.

    Y todo se hacía peor debido a nuestro carácter. En general, ambos éramos muy humildes y amables pero cuando se trataba de nuestro orgullo… contumaz era poco para describir la forma de ser de los dos.

    Cabe destacar que él también podía resultar muy petulante en algunos temas lo que me causaba esa ira.

    Sin embargo, como ya dije, nos queríamos y en menos de lo que cualquiera de los dos podía imaginar volveríamos a nuestra andadas y nos olvidaríamos de esta discusión como de tantas otras.
     
    Última edición por un moderador: 27 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hm, las palabras me parece están bien utilizadas, aunque por alguna razón siento la situación muy forzada. Me hubiese gustado que probaras tener más interacción con el lector, porque estás relatando un hecho bastante trivial, algo que sucede comúnmente entre los mejores amigos, el micro no está mal, sólo no he quedado muy a gusto con el planteamiento, de ahí en más todo en orden.

    Como sugerencia, podrías poner una coma aquí:
    En fin, es a su manera tierno.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, no queremos clones, queremos amigos con los que compartir, discutir y pelear.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que la amistad más interesante es cuando puedes llegar a debatir con esa persona, pero sin perder realmente el cariño que le tienes. Que aunque os enfadéis, al día siguiente os podáis sonreir sin rencor y mayor temor. Eso es la verdadera amistad. En este relato me ha pasado, que he notado el lenguaje demasiado formal y poco apropiado para lo que realmente se expresa, me gusta, pero al mismo tiempo, no. También así, hay palabras que has encajado, bien, sí, pero quizás, el fallo está en que difícilmente se pueden sacar del contexto, con tan pcoa descripción y contextualización que has metido, si fuese algo más amplio, creo que te hubiese quedado mucho mejor. No sé si me explico.
    Ha sido agradable de leer, no obstante.
    ¡Sigue escribiendo!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y esa es la verdadera amistad, aceptarse a pesar de que sus puntos de vista difieran y aunque se caiga en un caluroso intercambio de opinión, al final el cariño mutuo es el que pondrá la base para una tregua, la que durará hasta la siguiente confrontación. Lo bueno que jamás queda resentimiento entre ellos.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso