Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Karlia, 27 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4079
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    ¿Como saber lo que sientes por tu mejor amigo? ¿Amor? ¿Atracción? O….solo deseo…¿desde cuando empezaste a sentir esas mariposas en tu estomago?, ¿desde cuando te tiemblan las piernas cada vez que lo ves? ¿desde cuando se te fue la respiración con solo verlo a los ojos? Mmm..preguntas difíciles de contestar, con una solo respuesta…pero ¿que es lo que sientes por el?.

    Inuyasha y compañía no me pertenecen, sino fuera MUY feliz =D y tendría a Inuyasha bajo mi mando nOn y complaciendo TODOS mis deseos º¬º, pero por obras del destino pertenecen a Rumiko Takahashi u.u, aunque estoy contemplando sobornarla ¬¬ para que me de a Inuyasha (N/A: papazote!!!! *¬*) y tenerlo amarrado de pies y manos en mi cama para hacerle mmmm…chicas soñar no cuesta nada ;D.


    Capitulo 1: El y Ella

    Oh si!! Santo viernes..viernes en la noche, no podría ver algo mejor que ese día y a esa hora, en especifico las 11:00 p.m., la chica se detuvo en el departamento numero 806 del piso 8vo. Del edificio “London” , si ahí estaba ella, toco el timbre…..nada ocurría, lo toco por segunda vez…..otra vez nada, rayos!!!! Que demonios estaba haciendo el en su departamento, porque ni modo que no estuviera si la luces de su departamento estaban encendidas…entonces otra vez se pregunto ¿Qué demonios estaba haciendo el? toco el timbre por tercera vez…y otra vez nada..maldita sea!!!! Iba a tumbar la puerta para luego entrar… y cuando lo iba a hacer escucho un “con una maldición ahí voy”, si era el, y estaba segura que cuando abriera la puerta se encontraría con la mismísima reencarnación de Satanás, dicho y hecho así fue….

    - Quien rayos…!!! ¿Qué demonios haces tú aquí?

    Vaya, vaya….el chico no estaba nada mal….nada mal, con su pelo plateado largo a la altura de los hombros, esos ojos color ámbar….que en ese momento tenían un matiz rojo de lo molesto que estaba, con el torso desnudo que a simple vista se le notaba que iba muy seguido al gimnasio y oh…solo tenia puesto unos boxers…vaya, vaya no estaba nada mal, pero no era la primera vez que lo veía así.

    - Buenas noches Inuyasha, yo también estoy feliz de verte – comento con cierto sarcasmo la chica- me vas a dejar pasar o tendré que esperar para ver como se va la chica numero un millón de la lista “Ellas estuvieron en la cama del gran Inuyasha”-decía muy divertida, pero no para su amigo, que lo noto con cierto sarcasmo-

    - Pasa Kagome-dijo esto a la vez que se hacia a un lado para que pasara la chica por la puerta- y no..no tendré que correr a la chica un millón, sabes muy bien que yo no llevo a mis conquistas a mi cama- dijo mientras cerraba la puesta detrás de el- aunque a la única que quiero llevar ahí eres tu, sabes que mi cama te esta esperado- decía con el tono seductor muy característico de el..y mas cuando se encontraba con ella-

    Oh por Kami querido porque se sentía tan nervioso de que ella estuviera ahí, viéndolo de arriba abajo y viceversa y que una sonrisa se le dibujara en el rostro, que no era nada inocente. Solo vio cuando ella se le acerco para tomarle la mano y oh Kami ¿era su imaginación o que estaba pasando? ¿se le cumpliría uno de sus mas remotos sueños? en donde las palabras pelinegra, cama, desnuda y mucho sudor pasaría a ser parte de la realidad al ver que ella se dirigía a su habitación.

    Trago saliva dificultosamente al ver como ella entraba con el a su habitación y se dirigía a la cama en donde hizo que el se sentara y ella estando de pie enfrente de el. Solo vio cuando ella se daba media vuelta he iba a su closet a sacar unos jeans azules, camisa polo color negra, junto con unos calcetines y tenis negros que tenia ahí guardados.

    - Póntelo – exigió Kagome cuando le entrego las prendas en la mano a Inuyasha-

    - Kagome que rayos ha….-no termino porque Kagome lo interrumpió-

    - Póntelo y no digas nada- dijo ella muy seria pero que en sus ojos castaños reflejaba la diversión-

    - Ahhh esta bien – respondió de mala gana Inuyasha al ver como ella hacia con el siempre lo que ella quería, pero… ¿acaso le podría negar algo a ella? La respuesta estaba de más y no necesitaba saberla porque era no.

    Que es lo que le pasa a este hombre, estar casi semidesnudo en su casa, aunque era comprensible porque era su casa a las 11:00 p.m. bueno 11:10 p.m. de aquí que entro, diviso su cuerpo y lo llevo a su habitación para entregarle ropa, y que el no tiene ni la mas mínima pizca de vergüenza al ponerse la ropa enfrente de ella, si por el fuera anduviera desnudo enfrente de ella….mmmm sonaba tentador pero no..mejor no…aunque ya lamentaba su decisión.

    Cuando vio que el termino de vestirse, se dirigió a su cómoda y tomo la cartera del chico, tomo de nuevo su mano y se encamino a la puerta principal, no sin antes tomar las llaves del departamento de Inuyasha, puestas como siempre en el cenicero de la mesa central de la sala y salio de su departamento junto con el chico tomados de la mano.

    ¿Que es lo que ella iba a hacer con el? No le decía nada, solo llego a su casa, entro, lo tomo de la mano, lo llevo a su habitación, le dio ropa para ponérsela y después lo saca de su casa a casi media noche, una idea se poso en su cabeza y satisfecho esbozo una sonrisa muy sensual.
    - ¿A dónde me llevas Kagome? ¿Me vas a secuestrar? ¿Me utilizarás para cumplir tus más oscuros deseos?- le dijo a la chica cuando llegaron al auto de esta e Inuyasha abrió su puerta para entrar en el lado del copiloto-
    - Ni en tus mejores sueños Inuyasha – le decía Kagome divertida-
    - Pequeña, soñar no cuesta nada – oh como le encantaba llamarla “pequeña”, aunque al principio Kagome lo regañaba y ponía una cara de ofendida, pero conforme fue pasando el tiempo ella se fue acostumbrando, y como no llamarle “pequeña” si era cinco años menor que el y su coronilla del pelo apenas le llegaba a sus hombros, era su pequeña.
    “Pequeña”, odiaba que le dijera así, bueno solo al principio porque la hacia sentir como una chiquilla, y ella ya no era una chiquilla, no por nada tenia 21 años, aunque a veces se comportaba como una, como olvidar la vez en que Inuyasha y ella fueron al cine, el quería palomitas de mantequilla y ella palomitas de sal, oh Kami que vergüenza, al recordar que Inuyasha le compro palomitas de mantequilla argh!! Odiaba las palomitas de mantequilla y el lo sabia y no le importo!!!entonces se dio media vuelta y se fue dejándolo solo, vaya pobre Inuyasha, tener que aguantarla y sus ataques de ira repentinos….aunque era comprensible porque en esos días andaba en sus días….si la fue visitar Andrés el que te viene cada mes.

    Subió a su auto, ella iba a conducir, no le iba a confiar su auto a Inuyasha, conociéndolo como conduce, prácticamente es un cafre al volante, además ella fue y lo saco de su departamento. Prendió el carro tenia que esperar un tiempo para que calentara, pero mientras se ponía el cinturón de seguridad e Inuyasha el suyo, entonces…

    - ¿Kagome a donde me vas a llevar? – si que se le hacia raro la actitud de la pelinegra, no le decía nada, aunque era muy común de ella aparecer a la hora que quisiese en su departamento y se lo llevara al cine, al parque, a comer un helado, a pasear a su perro, a platicar o simplemente quería su compañía como tantas veces.

    - Te voy a llevar a un lugar – vaya ella nunca pensó mostrarle ese lugar a nadie, era su lugar en donde iba a aclarar bien su mente cuando la tenia mas que perturbada y que en las ultimas semanas iba casi a diario ahí porque algo la estaba perturbando, pero no..no podía ser eso… era su imaginación, si su imaginación…o eso deseo.

    - ¿A dónde?- quería que le dijera a donde lo iba a llevar ¿a un lugar?..pero a ¡!!¿donde?!!!, rayos nunca comprendería a las mujeres en especial a esta mujer, bueno que lo llevase a donde ella quisiese de todas formas le agrada su compañía, ¡¡¡por el maldito demonio!!! No sabia que rayos le estaba pasando últimamente a el, si Kagome no lo llamaba en el día solo para decirle ¡¡maldito bastardo!! ya se estaba desesperando, pero el tenia su orgullo y no la llamaba, aunque parecía como novio histérico yendo de derecha a izquierda y en su mano el teléfono y en la otra mano un vaso de whiskey junto con un cigarro….vaya si que parecía novio histérico que su novia no lo ha llamado, aunque en este caso ella no era su novia.

    - Es una sorpresa Inuyasha, además no es mejor estar a la expectativa que saber lo que va a pasar.

    Kagome estaba conduciendo por las transitadas calles de Tokio, aunque en este momento no eran tan transitadas, las horas de trafico eran a las 7:00 a.m, 2:00 p.m y 5:00 p.m., pero quien iba a estar a las 11:30 p.m, solo los jóvenes que estaban de antro tomando sin cesar y haciendo ridículo y medio. Hace mucho que no iba a un antro y tenia ganas de bailar y escuchar música, aunque en su edificios de departamentos la catalogaban como la “vecina molesta de la música alta” , pero que tenia de malo escucha música, la música es la que mueve al mundo, pero no sus vecinos son unos amargados o como ella les dice unos “amargetor”, tsk, hablando de música, ella va a prender su radio del auto….iba a ver que canción poner….

    - Oye Inuyasha ¿no te molesta si pongo algo de música?- rayos por voltear a verlo se paso un alto, pero la suerte andaba de su lado, ningún policía la detuvo, de seguro que andaban cobrando mordidas puesto que era quincena..oh santa quincena, le acababan de pagar su sueldo y ya lo tenia todo apartado para sus deudas y ella se quedaba sin ningún quinto.

    - No me molesta, es mas te iba a decir lo mismo, vamos a ver tu conduces y yo soy el DJ – siempre era así el que iba manejando, seguía manejando y el que venia de copiloto era el DJ – vamos a ver que tenemos aquí- dijo mientras prendía el radio y cambiaba las estaciones-

    1ra. Canción…

    Entonces no me digas que no me pone triste y sentimental es que no puedo dormir y ya no quiero vivir porque me falta mi otra mitad…-vaya y a eso ¿¿le llaman metal?? Para metal Metallica, pensaba Inuyasha.

    2da. Canción.

    La mas deseada la que tu aroma alucino tu almohada eres insomnio de mis madrugadas la estrella que quiero alcanzar- oh vaya sin comentarios-

    3ra. Canción

    La negra tiene tumbao, tiene tumbao y no camina de la´o, esa negrita que va caminando esa negrita tiene su tumbao…- Azúcar, azúcar, decía Kagome imitando a Celia Cruz-

    4ta. Canción

    Estas manos de rojo están manchadas por todas las veces que yo en mis sueños te asesinaba de tanta pasión – oh Panda bueno al menos va mejorando-

    5ta. Canción.

    Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas, de amores perdidos, te recargaste en mi hombro, tu llanto no cesa, yo solo te acaricio y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos, yo solo te abrazo y te consuelo, me pides mil consejos para protegerte de tu próximo encuentro sabes que te cuido, lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas…- Ay ¿esta es una señal o que?..Inuyasha pensaba que la canción le quedaba como anillo al dedo y más cuando le ofrecía a Kagome su hombro para que ella llorara-.

    - Voy a buscar otra- decía Inuyasha mientras se moría de los nervios, la verdad esa canción le decía la verdad, no pero no..no podía sentir “cosas” no ..no y NO!!-

    - Hey, pero si es Reik- Kagome hasta hizo una mueca graciosa- me gusta esa canción-dijo con su tono infantil-

    - Pero a mi no – contesto Inuyasha secantemente-

    Bueno iba a buscar otra canción que no hablara de un mejor amigo que esta enamorado de su mejor amiga, otra canción si ..otra canción, hasta en este momento un narco-corrido era mejor que eso…nah, no le gustaba ese tipo de canciones, prefería escuchar mil veces a Paquita la del Barrio con “rata de dos patas” dedicada a el que oír narco-corridos.

    6ta. Canción

    Sólo tu… sólo tu que conoces mi forma de sentir, mi forma de reír y hasta mi forma de llorar, sólo tú sabes a dónde voy… sólo tú, sabes muy bien quién soy…-¡¡maldita sea!! Kami-Sama estaba en contra de ella, ¡¡porque Kami si yo siempre te he querido!!, se decía Kagome, ahora ella sufría, el… ese maldito bastardo que iba aun lado de ella, que conocía toda su estupida mente y antes de decir algo el ya sabia lo que iba a decir-.

    -¿Cámbiale no? – decía Kagome con su tono infantil de nuevo, aunque lo que ella no sabia era que a Inuyasha le encantaba ese tono…y que en este momento lo estaba martirizando-

    - Si tu lo dices – Oh Kami si salio otra canción que hablara de lo que estaba sintiendo iba pensar que era el destino..no era la “casualidad”, si simple “casualidad”, porque el destino no existe ¿o si?...

    7ta. Canción.

    Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia, bendito el reloj que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia, bendito Dios por encontrarnos en el camino y por quietarme esta soledad de mi destino….- en ese momento los dos al escuchar esa canción recordaron la forma en que se conocieron, en un café, cuando los dos pidieron un capuchino al mismo tiempo, a la misma hora, las 7:30 a.m, antes de ir a trabajar, al mismo tiempo que ellos dos pensaban que iban a estar solos, que no tendrían a alguien a su lado para reírse de sus chistes aunque fueran muy malos, como era el caso de Inuyasha, alguien que te pudiera escuchar, no solo oír, estar ahí para ayudarte, no para juzgarte, alguien que te protegiera, aunque sea de ti mismo, porque a veces uno puede ser su peor enemigo, que te llame la atención no para tu mal ni para que te sientas menospreciada, sino para que hagas mejor las cosas, alguien que sepa el valor de las lagrimas y del dolor ajeno, que sienta lo mismo que tu, que este ahí para ti….

    En un semáforo en rojo, Inuyasha vio a Kagome, Kagome vio a Inuyasha, dos personas, dos almas diferentes, diferentes sentimientos y a la vez los mismos, diferentes formas de expresarse, de amar, de reír, de llorar, de sonreír, diferentes formas de pensar y sentir….y con una solo pregunta… ¿Qué es lo que siento por ti?.

    ¿Continuara?
    Terminado el 25 de Abril a las 1:10 a.m.

    N/A:

    Que tal?
    Es mi 1er. Fic..o rayos son las 1:13 a.m.
    en vez de estar dormida estoy
    Terminando el 1er. Capitulo nOn..
    De repente se me vino la idea a la cabeza
    Pero díganme ¿quien no se a enamorado de
    Su mejor amigo/a? yo si n.n…jeje y si yo tuviera a
    Inuyasha de mejor amigo desde cuando me lo hubiera
    Violado (es un decir n.nU jeje), bueno no se si escribiré
    2do.capitulo todo depende de ustedes y que me llegue
    La inspiración divina jeje aunque ya me están llegando
    Unas ideas a la cabeza…. okas bueno byes!!!

    P.D. las canciones son:

    • Sentimental – Moderatto
    • La mas deseada – Valentín Elizalde
    • La negra tiene tumbao – Celia Cruz (Azúcar, Azúcar…)
    • Disculpa los malos pensamientos – Panda (yeah!!! \w/)
    • Yo quisiera ser – Reik
    • Mi forma de sentir – Pedro Fernández
    • Bendita tu luz – Mana

    Ey ò.o no esteriotipo las canciones..(solo los narco-corridos ¬¬) solo que no se me ocurran otras jeje n.nU

    P.D 2. El nombre no se si lo tenga otro fic..pero es que no se me ocurría otro nombre ;o; y es mas le queda a la historia ;D.

    P.D. 3. A Inuyasha no le quise cambiar su color de pelo por negro, aunque también de humano se ve como un chiquitito my baby, pero quitarle su cabello plateado seria un pecado ;-;

    P.D. 4 Las palomitas de mantequilla son mejores que la de sal jaja XD

    P.D. 5 Son muchos post datas ¿no? jaja

    Ahora sip byes!!!

     
  2.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Konichiwa:
    me encanta tu idea
    me costo leerlo pero lo termine
    y... mi kerer mas
    pon pronto la conti
    me encata
    un beso y cuidate

    dog_girl
     
  3.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola!!!! acabo de terminar de leer tu fan-fic y realmente me gusta muchísimo la manera en la que escribes y como quiero ayudar a las nuevas normas pues "críticare" tu manera de escribir xD no te lo tomes a mal (por que no creo que vaya a poner nada malo)

    Aver... escribes muy bien, la ortografía esta perfecta y el fan fic no se hace pesado de leer no te tiras un párrafo entero para describir una sala, habitación...etc... que mas... xD haber el fan-fic y el argumento en si esta muy bien has puesto el primer capitulo o prólogo en lugar de poner introduccion (aunque tengas la introducción igualmente) pero se suele hacer: poner la introduccion y esperar a que la gente postee (lo se por que yo lo he hecho y lo he visto) el tamaño de la letra y el color estupendo no se tienen que hacer esfuerzos con la vista y... ya he terminado de "criticar"

    Y espero con paciencia y con... ganas ToT la continuacion cuentas con mi apoyo


    Att: Laura_Otaku
     
  4.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    bueno chica este fic ya lo habia leido
    hace como 5 minutos y la verdad me encanto
    asi ke siguele a la historia porke eesta genial
    esa amistad se me hace muy conocida
    jajajajaja bueno nos vemos al ratillo
    y mi hermanilla es la de arriba e? hahahahaha
    bueno nos vemos oki



    see ya
     
  5.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    → Olii ahahah anTez habiia leiido
    el fiic >< pero nu tuve tiime de pozTear
    pero aqii Toiih!! . en vdd tiienez una
    wenah redaccion aemz de qe el Temah
    me guztah mxó mxò!! .
    Ahahah Kagome al mandoh :x eiia Lo
    "zecueztroh" juajauja *-* zii
    uiii zii palomiitaz *-* me diio antojoh xD
    nahhh toii kn mii chocolaTeh!!
    contii prontoh!!

    adioOm (k) CuiidaTeh
     
  6.  
    DELLICA

    DELLICA Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    HOLA!! WOW M QDE GUINDADA ESCRIBES MUY BIEN, ESTA MUY PERO MUY INTERESANTE!!...TIENE CADA DETALLE EN EL TRANSCURSO Q SE DESAROLLA LA HISTORIA Q T LO IMAGINAS EN TU MENTE Y ES COMO VER UNA PELICULA!... Y TAMBIEN M ENCANTA XQ SE TRATA DE INU Y KAG ES MI PAREJA FAVORITA!!!...CONTINUALO X FA NO LO ABONDONES Y NO TARDES!! OKEY... BYE!!

    ATEN:

    DELLICA!!!...
     
  7.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    hola
    me gusto mucho tu idea...:)
    espero que pronto continues con el fic
    me encanta como escribes...
    esta super interesante!!!!!;)
    a donde llevara kag a inu?????:confused:
    no nos dejes con la duda plisssssss
    siguelo sip :P

    te cuidas...
     
  8.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    me gusta,está interesante continualo
    pronto la manera de ser de inuyasha XD
    Y el caracter de kagome esta bueno
    besos
    bye!
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Ohayo!! mi ser nuevo en tu fic!! :estrellitas: y bueno..
    que se puede decir..

    el titulo me gusto mucho, y me llamo la atencion tbm!! n_n
    ohh.. ohh bueno.. yo si... pero bueno, nunca se lo dije, en fin...
    yo si xD!

    hay! ocmo que no nos puede gustar.. tienes que poner el sgt capitulo..

    me encantaron las canciones.. jejejeje.
    y too eso!! onegai!! esperare supr ansiosa tu sgt capitulo si??..
    me ha interesado mucho, mucho!! n_n

    wenu.. espero que le pongas el sgt cap..

    adiiom! ^^
     
  10.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Holaa!!^^
    Acabo de leer tu fic!!
    me a encantadoo el 1r capítulo!!:D
    Espero que puedas subir pronto la conti si??;)
    Un beso enooorme y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  11.  
    inume4ever

    inume4ever Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    PUES ME GUZTA MUCHO TYU FIC!!

    uy komo me me siento idntiffikada!!

    jauz jauz !! n_n

    ziguelo pronto
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Wenas!!!!
    Acabo de encontrarme con tu fic!!!
    Y me a enkantadooo*-*
    Esta genial!!!!!y las canciones tb muy bonitas!!!
    A donde kiere llevar kagome a inu????
    Jajaj!!!estuvo muy bueno!!!!
    Bueno…aquí te dejo todo mi apoyo^-^ y pueds kontar con migo pa lo k keras
    Esperare el siguiente cap ansiosa!!!!!espero k no tardes muxo!!!:D

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    ·Olii ahahah todaviia nuh aii conTii ??
    ahaha me guzTo mxó mxò !*
    conTii pliiz!!*

    adioOm (k) CuidaTeh
     
  14.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola, me ha gustado tu FF!!
    Ya quiero ver la siguiente conti!!
    Besos, Sofi =)
     
  15.  
    Izayoi!

    Izayoi! Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    22
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    me encanto tu fic!!!!
    pon la conti pronto!!porfis!!!!
    toy impaciente por saber que pasa!!!!
    jeje^^
     
  16.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Que linda tu manera de expresarte, la verdad no eh leido historias asi tan lindas, y es cierto quien no se enamora de su mejor amigo? Yo si >///< pero es tan dificil comprender tus sentimientos, pero bueno el punto es que me fascino tu FF, espero conti ^^ Nos vemos

    Y si tienes tiempo chekea un tantito mi 1er fic dale?
    Te quiere .-RoSa-.
     
  17.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    siguelo pronto,
    está lindo tu fic
     
  18.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    wolaaa

    acabo de leer ti fic
    y dejame decirte k
    te kedo genial

    spero ansiosa la conti

    yo tamien m enamore d mi mejor amigo
    kien no?
    pero tamien se suele confundir
    el amor con la amistad (tamien ma pasao)

    weno pos como no se k mas poner me despido ya

    bsks: MAKAR

    bye
     
  19.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    Se que hace poquito que he subido un post, pero igual te mando otro para pedirte conti!!:P
    Espero poder leer la continuación pronto, que la has dejado muy interesante!! -.-
    Un beso y te cuidass!!^^ **NÚRIA**
     
  20.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    hola!!
    acabo de leerlo y me gusta mucho la
    idea!!! continualo esta genial
    atte: mdc!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso