de Dragon Ball - Mi mejor amigo es un juguete

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Ahihcu Ijuo Sirev, 30 Marzo 2015.

  1.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mejor amigo es un juguete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    287
    Capitulo 1-mi vida
    Narra Bra
    Mi nombre es Brassica Vegeta Briefs o como todos me conocen Bra briefs, tengo 7 años, soy una chica de cabello azul y ojos celestes, son las 7 a.m.
    Me levanto de mi cama, me coloco el uniforme escolar, pues asisto a la primaria-secundaria Blue sky high school, despues bajo a desayunar
    -buenos días-dije
    -buenos días-respondió mi madre
    Una mujer de cabello y ojos azules, al igual que yo, su nombre es bulma briefs, presidenta de la mundialmente conocida empresa, corporación capsula
    -como dormiste-pregunto mi padre
    Un hombre de ojos negros y cabello azabache en forma de flama, su nombre es Vegeta Ouji y llevo el apellido de mi madre primero, porque el de ella es más reconocido
    -muy bien papi-le respondi-y trunks-pregunté
    -el ya se fue a la escuela querida -me dijo mamá
    Mi hermano es trunks briefs, un chico de cabello lila y ojos azules, tiene 10 años
    Almorcé y me fui a la escuela
    -huy mira la princesa ya llego-escuche hablar a mi compañera nickol, una rubia artificial, oji roj,a es la más engreida y presumida de toda la escuela y porque digo la más, pues porque aquí todos son engreidos, con excepción de unos cuantos, esta chica siempre me esta molestando, junto con su grupito que la siguen como abejas a la miel
    Una vez que la escuela termina regreso a casa, siempre cubierta de pintura, arina o alguna otra cosa
    -princesa estas bien-me pregunto mi hermano-otra vez te molestaron
    -si pero estoy bien trunks
    -deberias decirlo
    -no y tu tampoco lo hagas-le grite y fui a mi habitación
    -quisiera tener un amigo de verdad-dije antes de quedarme dormida
    "Los deseos de corazón, son los más sencillos de cumplir"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Wow...muy interesante...la voy a seguir

    es muy interesante y la voy a seguir...ha no ya repeti eso xD ok me despido tengo que seguir mis fic y tambien seguilo

    ---

    blue sky??

    xD creo ya aver visto o leido ese nombre en la pelicula de RIO ,recien me doy cuenta...pero le quedo biaaan

    con mucho SUAJ (cara de yeah nigga)

    \(- ¿ -)/
     
    Última edición por un moderador: 18 Mayo 2015
  3.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mejor amigo es un juguete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    526
    Capítulo 2-El regalo de un desconocido
    Bra se despertaba lentamente, ese día era domingo, uno de sus favoritos, pues no tenia que ir a la escuela, se sentó en la cama, se tallo los ojos y después de un largo bostezo se levantó de la cama y se fue a cambiar.
    Bajó las escaleras ya arreglada y se sentó en el comedor, su madre no le dio los buenos días, su padre no le dirigió la palabra, ni siquiera su hermano, se dispuso a comer su desayuno, pero notó algo raro, ¿pastel de chocolate?, no era que no le gustará, es más, el de chocolate era su favorito, pero ¿para desayunar?, su madre era bastante estricta en eso, nunca le daba dulces en el desayuno, a menos de que...
    -FELIZ CUMPLEAÑOS-eso era, solo en su cumpleaños, ¿pero no era mañana?
    -Pero si mi cumpleaños es mañana-dijo confundida
    -Lo sabemos Bra-dijo su madre-pero mañana yo y tu padre tendremos un viaje de negocios y regresamos en una semana, así que es mejor felicitarte ahora
    -Trunks se quedará a cargo de ti-dijo su padre
    -Está bien-les respondió
    -Vamonos Vegeta-dijo bulma
    -Esperen se van hoy
    -Si tesoro, lo sentimos pero...
    -Si el trabajo
    -Te lo compensaremos después hija-dijo Vegeta
    -"Eso siempre dicen pero nunca cumplen"-pensó
    -Adiós-y así se fueron
    -Bra-trato de decir Trunks pero Bra se fue corriendo arriba
    -PORQUE, PORQUE NUNCA TIENEN TIEMPO PARA MI-grito frustrada la peli azul
    Se echó a llora sobre su cama
    -Princesa estas ahi-escucho al otro lado de la puerta
    -Déjame sola Trunks
    Escuchó como su hermano se iba
    -Ahh-dijo al notar la ventana de su cuarto abierta pues ella la dejo cerrada-que es eso-sobre su cama había una caja envuelta en papel rojo brillante y encima había un papel junto con una pulsera rara y fea de 4 dijes, tomó el papel y leyó
    "FELIZ CUMPLEAÑOS"
    Seguro habrás visto tu ventana abierta, yo la abrí, ja, ja, ja, ja, ja, perdón tenía que entrar a dejar tu regalo, primero abre la caja, no rompas el envoltorio y después ponte la pulsera, tendrás una gran sorpresa, y te aseguro que te agradará su compañía.
    -No comprendo, ¿quien es este sujeto?, ¿Cómo sabe mi nombre?, ¿Porque me dejó un regalo?, ¿Qué es eso de la sorpresa?-se encontraba realmente confundida - bueno no pierdo nada-hizo lo que la carta decía, abrió el regalo sin romper el envoltorio y pudo apreciar un muñeco algo peculiar, cabello negro estilo punk, ojos negros y piel morena de un tono muy poco visto, traía un pantalón y una camisa verdes, estilo peleador de artes marciales y en su muñeca había una línea amarilla que decía con letras rojas: Uub
    -Esto es para niños-dijo poniendose la pulsera, entonces esta desapareció, mientras en la muñeca de Bra aparecían cuatro símbolos de color negro:
    Un corazón,
    Un diamante,
    Un sol
    Y una luna
    -Por fin alguien me ha despertado - Bra volteó y vio a un chico muy similar al muñeco - Hola me llamo Uub y de hoy en adelanté soy tu sirviente - haciendo una leve reverencia - Princesa Bra, estoy a sus servicios
    -¿¿¿¿NANI????
     
    Última edición: 23 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misaki Kanade

    Misaki Kanade Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    ¡QUE KAWAII!
    me encanto la historia.
    Que crueles los padres de Bra TnT
    un poco corto sigue asi :3

    ATT: Rikka Takanashi
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso