mi mejor amigo ¿mi novio?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura haruno, 15 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    760
    Capitulo 1 ¡¡¡ Un dia de locos en la playa!!!

    En las bellas calles de acapulco se en contraba un muchacho de unos muy bonitos ojos negros buen cuerpo musculoso el era muy apuesto su nombre era sasuke .

    En otro lado no muy lejano se encontraba cominando una jovencita muy bonita con unos hermosos ojos verdes como el jade ella era hermosa

    Y aquí comienza esta historia de amor,romance,comfictos,peleas y mal entendidos y comensamos (todos tenian 16 años)

    Con las chicas...

    -Hola chicas que tal les fue en la escuela eh?-preguntaba sakura
    -Pues que mas se puede decir aburrida-decia temari
    -Si y como kakashi da las clases no se como no me dormi eh- decia tenten
    -Bueno chicas ya dejence de cosas negativas hoy es un dia muy bonito soleado y bueno para ir a la playa no creen chicas- decia hinata
    -Si chicas hinata tiene razon- decia sakura
    -Bueno no se hable mas todas vamos a la playa -decia hinata
    -Si claro y los permisos que onda eh recuerden que todavia no somos mayores de edad y no nos mandamos solas a si que vamos a pedir permiso a nuestros padres por que ya conosen a mis padres como son no es asi – decia sakura
    -Si sa… tiene razon –decia hinata secuentando a sakura
    -Bueno… al diablo los permisos aquien le importan –decia temari
    -Mientras sakura,hinata ,tenten e ino respondian: pues a nos otras si eh por que tus padres ya te soltaron mas hilo que a nosotras eh
    -Bueno ya pues dejense de tonterias y vamos a pedir permiso a sus padres por que el tiempo es oro eh jejeje -decia temari
    -Si ya vamonos por que se hace tarde – decia ino

    Mientras en otro lado…

    -Oye sasuke que tal como vaz con karin? – decia shicamaru
    -Bueno pues la tonta casi cae solo falta un poco mas y luego sera otra mas a la lista jajaja y bueno y tu como vas con matsuri? – decia sasuke
    -Bueno pues ella no a floja nada de nada y ya me esta artando la niñita caprichosa – decia shicamaru
    -Bueno solo es cuestion de esperar para que caiga en la red – decia sasuke
    -Mientras regresaban a su casa vieron como pasaban las chicas en bikini mientras a los dos se les caian los ojos…
    -Mientras que por atrás llegaba,sai,naruto,neji, rock lee, gaara e itachi.
    -Ay ay los angeles calleron del cielo?-decia itachi
    -No las princesas de los cuentos de hadas se salieron de sus historias – decia sai
    -No yo creo que se artaron de besar sapos y decidieron venir a besar a su verdadero principe azul- decia naruto
    -Si como no - decian todos los chicos
    -Hay miren son los chicos- decia temari
    -Asi es cierto y viene naruto hinata-decia tenten
    -Amm… chicas me tengo que ir se me hiso tarde –decia hinata corriendo
    -Vamos hinata has como si no estuviera ok – decia sakura alcansando a hinata
    -Amm… estavien oye tenten ya viste q ahí esta neji?-decia temari
    -¡¡¡¡¡QUEEEE!!!!!- gritaba tenten impactada
    -Que ahí esta neji asi que ve a saludarlo YAAA-le gritaba temari a tenten
    -No no lo puedo hacer que pensar de mi y mira como vengo no me niego ok- decia tenten
    -Hay vamos como sea no vamos a esntrar al agua esta esta estupenda vamos vengan – decia sakura dentro del agua
    -A que hora se fue hasta alla como sea vamos chicas –decia ino
    -Si ya vamos ok-decia hinata
    -Si al diablo con los chicos -decia temari para luego meterse al agua
    -Si ok – decia tenten pasando como escondiendose
    -Amm..esa de alla no es tenten?-decia naruto
    -Si es ella oye tenten a donde vas??-le preguntaba neji
    -***creo que ya me vieron*** a hola chicos voy metrme al agua y ustedes jejeje-decia tenten nerviosa
    -Pues igual que tu –decia neji
    -Oye tenten te ves fenomenal -decia naruto
    -Jejeje gracias naruto-decia tenten nerviosa
    -Y las demas chicas –preguntaba sasuke
    -Por aquí lindo –le decia ino desde el agua
    -A claro para cer mas especifico y sakura -le preguntaba naruto
    -Por aquí naruto -le decia sakura en el agua
    -A bueno gallinitas este pollito se va –les decia naruto a los demas chicos
    Si como no ya se vamos a ver quien e tra primero al agua que les parece -decia rock lee
    -Si porque no- decia shicamaru
    -Bueno en sus marcas listos fuera- decia naruto mientras corria
    -Chicos!!!-les gritaba temari
    -Quee -le contestaban todos mientras se paraban
    -Eso es para bebes comportense no-decia temari decepcionada

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    813
    Capitulo 2
    -Hay vamos temari relájate a decir verdad hoy estas más amargada que de costumbre –dijo shicamaru tomando a temari de la mano

    ***Amm que lindo es shicamaru***

    Todos estaban es el mar pero entre la charla no tuvieron noción del tiempo y cuando se dieron
    cuenta ya está anocheciendo.

    -Chicos no creen que ya es hora de regresar a nuestras casas ya está anocheciendo y me da algo de miedo cuando oscurece jejejeje-agrego ino
    -Bueno pues eso es cierto y a mí también -dijo hinata algo apenada
    -Bueno por eso no hay problema hinata yo te puedo acompañar a tu casa-dijo naruto
    -Jejeje gracias naruto-dijo hinata más segura
    -Si ese es el problema yo también te puedo acompañar a tu casa ino-dijo sai picaronamente
    -Amm pues como sea pero yo ya me tengo que ir quede de ir con mi madre al hospital-dijo sakura mientras salía del agua
    -A si verdad –dijo tenten mientras iba tras sakura
    -Bueno nos vemos luego chicas-dijo sakura
    -Mañana en la escuela para ser exactas –agrego tenten mientras se iba con sakura
    -Si ok se cuidan y suerte con tu hermana sakura y con tu prima tenten –dijeron las chicas

    Mientras tenten y sakura caminaban al hospital de la mama de sakura se toparon con la mama de tenten la cual les dijo que la madre de sakura estaba en su casa lo cual causo la impresión de las chicas así que se dirigieron a la casa de sakura a ver a su madre

    -Amm hola mama ¿porque no estás en el hospital? –pregunto sakura extrañada
    -Si tía ¿porque no estás en el hospital?-pregunto tenten
    -Bueno chicas pues porque las quería disfrutar hoy-dijo tsunade
    -Aja si como no ya dinos la verdad-dijeron las dos al unísono
    -Bueno la verdad es que…NO PUEDO QUEDARME UN SOLO DIA EN MI CASA SIN QUE ME PREGUNTEN PORQUE SAKURA Y TENTEN PORQUE LLEGARON HASTA ESTAS HORA QUE NO ENTIENDEN QUE UNA SEÑORITA DESENTE NO DEBE DE ESTAR FUERA DE SU CASA DESPUES DE LAS 4:30 DEVERIN DE ENTENDER ESO Y AHORA VOY A IR POR USTEDES DOS AL ESCUELA ME ESCUCHARON LAS DOS O LES DIGO MAS FUERTEEE
    -No mama ya… ya te escuchamos –dijo sakura asustada
    -Si ti… tía jejeje lo que pasa es que…
    -Te queríamos dar una sorpresa pero como ya estabas en la casa pues nos echaste a perder la sorpresa no es así prima-dijo sakura nerviosa
    -Si eso era tía –dijo tenten secundando la mentira de sakura
    -A bueno a verlo dicho antes jejeje y cuál es la sorpresa?-preguntaba tsunade alegre
    -Bueno pues-decía sakura nerviosa
    -Queremos que nos acompañen a un día de campo con las chicas cada una va a llevar a sus mama y tú que dices jejeje?-decía tenten muy nerviosa
    -Si porque me gustaría pasar tiempo con ustedes y ya le dijiste a tu mama tenten?
    -No es que era una sorpresa jajaja-agrego sakura con risa falsa
    -A bueno entonces yo le digo –dijo tsunade alegremente
    -Si tía dile muy bueno idea dijo tenten
    -Ok chicas ya me voy a trabajar se cuidad nos vemos al rato ok-dijo tsunade mientras salía de la casa
    -Si cuenta con eso –dijo sakura
    -Hay prima de la que nos salvamos si pero hay que hablarles a las de más para hacer el^^día de campo^^-dijo sakura molesta
    -Bueno sakura ve lo bueno tu madre no nos mató no crees que es bueno?-pregunto tenten
    -Jajaja bueno eso sí al menos voy a poder ver otra vez a mi sasukito que es tan lindo –decía sakura con brillo en sus hermosos ojos como el jade
    -Si pero el anda con tu hermana o que ya la dejo ?preguntaba tenten curiosa
    -Hay no sé qué le ve solo porque yo le dije que a mí me gustaba sasuke a ella también le gusto-decía sakura sin ese brillo en sus ojos
    -Bueno como sea-dijo tenten
    Continuara…
    ¿Quién será la hermana de sakura?
    ¿Porque tenten será la prima de sakura?
    Todo esto y más en el próximo capítulo de mi mejor amigo ¿mi novio?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    678
    capítulo 3
    -Si tienes razón –dijo sakura algo alegra
    -Bueno pues yo no creo que su relación dure mucho porque tu hermana no es ninguna perita en dulce -dijo tenten tratando de animar a sakura
    -Pues sí pero por lo mientras no hay más que hacer –dijo sakura algo triste

    Mientras sakura y tenten hablaban se escuchó que se abrió la puerta

    -Hay no puede ser creo que ya llego –dijo tenten de mala gana
    -Muy bien ineptas ya llegue ya se pueden arrodillar porque ya llegue –dijo Karin arrogantemente
    -Mira karin ni tenten ni yo somos tus súbditas ni nada por el estilo para que nos estés tratando así me entendiste –dijo sakura muy enojada
    -Hay lo que digas pelos de chicle y ya deberían de haberse ido porque MI NOVIO SASUKE va a venir así que los dos cierren la maldita boca y ya esfúmense –dijo karin en forma de orden
    -Bueno déjame ver pues no quiero –dijo sakura cerrando la puerta de la cocina

    (La cocina era como tipo de la serie de dreik y yosh)

    -Pues eso veremos –dijo karin atorando las puertas de la cocina con unas sillas

    Dindon, Dindon

    -Yo abro –dijo karin subiéndose la falda
    !!!Ah¡¡¡ sasuke mi amor pasa –dijo karin dándole un beso a sasuke
    -Amm sakura creo que el que llego es sasuke –dijo tenten
    -Si lo sé pero no te preocupes voy a dejar en ridículo a karin pues esta será mi venganza –dijo sakura
    -Karin ábreme la puerta nunca te voy a perdonar el que me hayas encerrado tienes 3 segundos para abrir la puerta –dijo sakura
    -Amm… karin ¿quién está ahí? –preguntaba sasuke algo curioso
    *** ¿Hay que le digo?***espérame un minuto es q esta una prima y su amiga pero luego se atora la puerta jejeje enseguida regreso –dijo karin yendo a la cocina
    -Ven acá maldita karin me las vas apagar si no me abres –dijo tenten furiosa
    -Ya cálmate tenten no vale la pena con esta –dijo sakura resignada
    -Pues fíjate que esta tiene su nombre taradita –contesto karin
    -Oye karin mejor vengo otro día –dijo sasuke desde la sala
    -No espera que ya voy –dijo karin
    -Ok –dijo sasuke
    -Bueno yo ya me voy –decía karin mientras se marchaba
    -Ven acá desgraciada ábreme la puerta –dijo tenten muy enfadada
    -Ya tranquilízate porque yo siempre tengo un as bajo la manga ok –dijo sakura muy segura de lo que decía espera un momento debe de estar por aquí… si aquí esta –dijo sakura feliz
    -Amm… oye prima que es eso? –preguntaba tenten confundida
    -Bueno pues veras esta es mi as la llave de la cocina-dijo sakura mientras abría la puerta
    -Guau siempre tan astuta –decías tenten contenta
    -Ahora la segunda fase de mi plan de venganza –decía sakura caminando
    -Amm… oye sakura si la segunda fase de tu plan cuenta que sasuke y karin compartan saliva creo que ya está completa –dijo tenten apuntando los
    -Queee obvio no y que lo disfrute porque va a ser el último
    Jajaja –dijo sakura
    -Bien pues apúrate –dijo tenten
    -Si espera en eso estoy –dijo sakura
    Continuara…
    Ok mis lectores en el capítulo pasado se preguntaron porque tenten y sakura eran primas pues es porque la madre de tenten es la hermana de la mama de sakura espero que sus dudas hayan quedado claras ok si no lo que sea dejen su preguntas
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola saku-chan!
    bueno ya leí los tres capis! pero...

    Falta más trama, más narración, descripción, redacción, varias cosas le faltan mucho al escrito!
    Hay bastantes errores de ortografía como los nombres, que van con MAYÚSCULA, al igual que los nombres de cuidades y el nombre de "Shicamaru"es mas bien con la letra "k" de "Shikamaru"... los acentos y las comitas faltan en la mayoria...

    Está bien el material, pero te recomiendo que cheques bien los tres capis, para cambiar algunas cosillas, o también puedes pedir ayuda a un beta-reader...!!! o un colega de FFL...!!!
    para checar dichos errores...
    Bueno, espero no te moleste el comentario, nada más es mi punto de opinión y para que lo puedas mejorar!!! te lo recomiendo...
    Todos tenemos errores (incluso yo y los demás sin excepción) nos ayudan a mejorar...

    ¡no te rindas!

    saludos y sayonara...!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Te recomendaría lo de Beta-Reader o un colega
    y si como dice Fer-chan falta más trama en el fic y deberías más largo, faltan muchas comas, puntos de aparte y signos de admiración. Pero acá entre nos ¡si mejoraste! Y mucho a comparación del primero que publicastes…
    ¡Suerte y continua el fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! No pude evitar leerlo, me leí los 3 capítulos (más fácil los tragué), bueno los errores ya te los marcaron, deberías darle más narración y menos diálogo, darle más expresión a lo que nos querés contar, en sí el material es genial y estoy de acuerdo con la recomendación de un Beta-Reader o un colega y hay una diferencia entre el primer cap. y el tercero ¡Ánimo yo sé que hay una gran escritora dentro tuyo Sakura-san!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    a ok muchas gracias lo voy a checar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias a todos mis amigos que me han dado muchos consejos para que mi fic sea mejor y sea mas interesante y perdon por la falta de los guiones espero que sea mejor este capitulo gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    892
    Bueno mas explicado:
    La mama de tenten era la hermana del papa de sakura (jiraiya) el cual murió en un accidente automovilístico dejando a la mama de sakura (tsunade) viuda y la mama de sakura y la tenten son dueñas de un hospital en el cual trabajan las dos así que por eso sakura y tenten son primas hermanas
    Capítulo 4
    -Bueno Tenten lo primero trae el polvo pica pica
    -Amm… prima estás segura de lo que haces solo vas a empeorar más las cosas
    -Bueno ¿te quieres divertir un poco? O ¿quieres encerrarte en el cuarto sin hacer nada?
    -Bueno bienvenida sea la diversión, pero no te pases ok
    -Sí, tú de eso no te preocupes
    -Bueno pues que empiece la diversión jejeje
    -Si vamos arriba
    -Oye Sakura, pero también le va a caer el polvo pica pica a Sasuke acaso ¿no te importa?
    -Bueno eso es cierto pero… ay que aguafiestas eres Tenten
    -Solo soy realista
    -Si pero me arruinas mi diversión entonces vamos a marcar le a las chicas para que interrumpan su linda escenita de amor jajaja no ¿crees que será genial?
    -Bueno si, pero prima a veces me asustas

    Con Karin y Sasuke

    ***qué raro las dos locas no han hecho ruido***-decía Karin extrañada
    -Amm… amor ¿quieres algo de tomar?
    -A bueno ¿me podrías traer un poco de agua?
    -Si pero claro enseguida vuelvo
    -Si no hay problema
    -Maldición esas dos se escaparon me las van a pagar cuando se valla Sasuke

    -Mientras Sasuke se paraba a ver las fotos de la casa de Karin fue cuando se dio cuenta que Sakura era su hermana lo cual se le hiso muy raro porque las dos se llevaban de la patada pero al mismo tiempo descubrió que Sakura y Tenten eran primas pues vio una foto que decía ´´las mejores primas por siempre´´ en las cual salía Tenten y Sakura
    ***vaya sorpresa quien lo iba a imaginar la chica que me gusta y mi novia son hermanas y mi mejor amiga es la prima
    de mi novia y de la chica que me gusta vaya pero que a ironía ni quien lo imaginara pero bueno que más se hace***

    -Sasukito aquí está tu vaso de agua
    -A si gracias Karin oye acaso ¿Sakura es tu hermana?
    -¡A! si por desgracia oye no me digas que ¿conoces a la pelos de chicle?
    -Pues si ella va en el mismo salón que yo al igual que Tenten
    -Hay pobre de ti Sasuke que mal que te haya tocado con esas dos niñas patéticas pero bueno peor es que no nos haya tocado juntos ¿no crees?
    -A si –dijo Sasuke distraído

    Mientras por arriba Sakura y Tenten escuchaban todo y Sakura estaba a punto de bajar y reclamarle a su odiosa hermana pero Tenten la sostenía para que no hiciera una tontería como las que acostumbraba

    Con Sakura y Tenten…

    -¡¡¡Suéltame Tenten que ahorita mismo me las paga la niñita mimada!!!
    -¡¡¡No Sakura, no te rebajes a su nivel!!!
    -¡¡¡Caramba te digo que me sueltes que ahora me las paga!!!
    -No, no y ¡¡¡NO!!!
    -Amm… jejeje bueno si no quieres no yo solo te lo sugería pero ya que no quieres no me sueltes jejeje
    -Sakura quieres comportarte un poco
    -Bueno está bien pero llama a las chicas diles que vamos a hacer una pijamada y de por ahí les decimos del ´´DIA DE CAMPO´´
    -A si claro lo avía olvidado jejeje –dijo Tenten con una gota de sudor al estilo anime
    -Bueno pues hazlo ya
    -Si, si espérame un instante y… listo
    -Bueno menos mal a ¿qué hora vienen?
    -En un momento bueno ok ***que rápidas son pero en fin***
    -Y eso faltaría
    -Que, que hay Sakura tu siempre perdida en las nubes así que me imagino que no escuchaste nada de lo que te dije ¿cierto?
    -Jejeje creo que no que chistoso no crees –dijo Sakura con una gotita de sudor al estilo anime
    -No para mí no es…

    -Dindung, dindung

    -Guau jejeje que rápidas son las chicas no lo crees
    -Ven acá Sakura Haruno que todavía no termino de hablar contigo
    -No tu no pero yo contigo si –se reía Sakura mientras bajaba las escaleras y sin darse cuenta choco con…

    ¿Con quién habrá chocado Sakura?
    Descúbranlo en el próximo capítulo de mi mejor amigo ¿mi novio?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    bueno aqui compuse el capitulo 4 gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Primera!

    Bueno, bastante divertido este capítulo. Pero los pensamientos te conviene ponerlos en cursiva, te faltan varios acentos, no hace falta que uses los signos de esta manera (¡¡¡!!!!), con que los pongas así (¡!) basta. Es interesante tu historia sólo que te falta acomodarla.
    Para mí que Sakura choca con Sasuke, que lindo decir que él gusta de ella, ojalá dijera eso en el anime :(, y eso q me cae muy mal, pero me gusta el sasusaku
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    jejeje pues si es que mi compu no lee el acento de mama jejeje y si tienes razon que mal que no diga eso en el anime y una preguntita eres bruja o que onda como adivinaste jejeje bueno si lo se que es algo predecible y gracias por comentar voy a mejorar lo de los signos jejeje gracias:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1090
    Capítulo 5

    No tu no pero yo contigo si –se reía Sakura mientras bajaba las escaleras y sin darse cuenta choco con…
    Sasuke: Amm… oye ¿estás bien?
    Sakura: Auch si eso creo
    Karin: Sakura tonta te cuidado por donde caminas pudiste haber tirado a Sasuke por las escaleras eres una niña tonta y des…
    Sasuke: Tranquila Karin estoy bien por eso no te preocupes y tu dime ¿Sakura cierto?
    Sakura: A si jejeje
    Sasuke: Estas bien no te paso nada discúlpame no te vi cuando venias creo que naruto me paso un poco de su estupidez
    Sakura: Jajaja no te preocupes sabes eres muy gracioso ***guau el hombre ideal es guapo, gentil, caballeroso y cómico es fantástico***
    Sasuke: A bueno pues gracias
    Sakura: Si no hay de que
    Sakura: Oye voy a hacer una pijamada con unas amigas y supongo que va a venir naruto así que qué tal si ¿te quedas?
    Sasuke: Bueno pues no sería mala idea así que bueno

    Mientras Karin abría la puerta

    Temari: Se ¿encuentra sakura?
    Karin: Ay si quien la busca
    Temari: Bueno pues yo soy Temari
    Hinata: Yo soy Hinata
    Ino: Yo soy Ino
    Temari: Y ella es algo penosa se llama matsuri y ese es naruto un tonto que nos vio y se nos pegó como chicle
    Naruto: Hola soy naruto
    Karin: Si, si no me interesa es más me da igual total van a pasar así que pasen
    Naruto: A… supongo que gracias
    Karin: Si, si ya pasen está en el segundo piso a la izquierda
    Todos: Ok gracias
    Karin: Me da igual así que de nada
    Temari: Sakura ya llegamos
    Tenten: Si vengan estamos en el cuarto
    Ino: Toc, toc paso, paso hay chicas pero que bien acompañaditas están he me hubieran hablado antes para llegar más temprano ¿no crees temari?
    Tenten: Bueno pues es que Sasuke acaba de llegar y pues en eso vinieron, bueno de hecho estaba con la zo… digo con Karin ¿verdad Sakura?
    Sakura: A si claro Amm… regreso de inmediato voy por algo
    Ino: Si claro por algo o ¿por alguien?
    Sakura: No Ino voy por mi pijama que está en el cuarto de mi madre ok no me tardo oye Sasuke ¿quieres que te preste algo para que te duermas?
    Sasuke: Si por favor Sakura
    ¡QUE! SASUKE ESTA AQUÍ POR DIOS OYE TEME ¿PORQUE TENIAS QUE VENIR HOY?
    Tenten: Bueno tranquilízate un poco Naruto yo creía que Sasuke y tu eran como hermanos, como gemelos, como uña y mugre cosa que por lo visto me equivoque pero cuál es tu problema en que este Sasuke en la pijamada si tú también vas a estar y para que no digan que eres gay porque vamos seis chicas y un solo chico hasta yo pensaría que tú eres gay pero bueno tan siquiera con Sasuke es menos o no ¿Sakura? Mmm… ¿a dónde fue sakura chicas?
    Ino: Ósea hello que no estás en este planeta cierto no escuchaste porque vamos no puedes cerrar la bocota por un momento porque no estas a gusto
    Tenten: Esta me las pagas ino que de esta no te salvas así que corre ¡YA!
    Naruto: Vamos chicas tranquilas hay mucho naruto para todas

    Pensamientos de hinata: *** ¡NO NARUTO SOLO TIENE QUE SER MIO NO DE NADIE MÁS!***

    Ino: Mira naruto a ti ni quien te pele ok
    Sakura: ¡YA CALLENSE POR DIOS NO ME PUEDO SALIR NI 5 MINUTOS ANTES DE QUE EMPIEZEN A PELEARSE YA NO SON BEBES A SI QUE YA CALLENSE!
    Karin: ¡SI PELOS DE CHICLE LO MISMO DIGO ASI QUE CIERRA LA MALDITA BOCOTA OK! ¡Sasuke ven vamos para abajo ¿te parece?!
    Sasuke: No te preocupes Karin aquí estoy bien de echo me voy a quedar a la pijamada de tu hermana
    Karin: ¡A! bueno si eso quieres me voy y los dejo que sean como unos bebes sin pañal y Sasuke ¡terminamos!
    Sasuke: Bueno si tú así quieres ok

    Pensamiento de Ino: *** ¡SI! Al fin mi Sasuke es libre ya no es novio de esa tonta de Karin muy bien es hora de enamorarlo***

    Pensamientos de Sakura: ***Hay por dios mi tonta hermana no sabe lo que dejo ir pero se lo agradezco porque es mi momento de conseguir que Sasuke sea mi novio y por nada del mundo voy a permitir que Ino se le acerque; bueno yo no me quería interponer entre Karin y Sasuke pero ya que ella lo dejo ir ahora más que nunca tengo que
    aprovechar eso***

    Sakura: Amm… Sasuke aquí está tu pijama era de mi padre espero que te quede
    A si muchas gracias sakura creo que si me queda gracias
    Si no te preocupes
    Hola Sasuke ¿cómo estas aparte de bien buenote? He dime cuéntame tengo todo el tiempo del mundo
    Ah… pues creo que bien pero estaría mejor si alejabas tus atributos de mi gracias
    Ino: A lo siento mucho Sasuke es que son muy traviesas
    Temari: Ino no sea tan obvia luego, luego se te ve que estas necesitada jajaja
    Hinata: Jajaja si ino eres demasiado obvia jajaja
    Tenten: Ya chicas no hagan sufrir a la necesitada digo a Ino jajaja
    Matsuri: Ya basta niñas compórtense
    Naruto: Bueno que ya son las 7:30 ¿ya empezamos la pijamada?

    Continuara…
    ¿Qué paso con Karin?
    ¿Las chicas empezaran la pijamada?


    Todo esto y más en el siguiente capítulo de mi mejor amigo ¿mi novio?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Saku-chan

    Bueno me aventé todo lo que me faltó jeje!!!
    En fin a lo que voy, te voy a reiterar de nuevo varias cosillas...!!! pero no te regañare XD

    Falta bastante expresividad con los personajes, con los pensamientos te recomiendo que los pongas en letra cursiva y estoy deacuerdo con mi nee-chan Yuriko de poner los signos de admiración como corresponde! (¡!), no veo las descripciones despues de diálogo y eso es algo que confunde!
    hay demasiado diálogo y menos descripción, trata de equilibrar esas dos partes!
    además que reitero lo de los nombres propios! con mayúscula!
    Te recomiendo nuevamente que antes de publicar los capis, le des una ojeada o una revisada antes ok! ;)
    Espero no te moleste mi comentario es sólo la parte constructiva!

    Ahora contestando las preguntas:

    ¿Qué paso con Karin?
    Concuerdo con mi hermana si se llegó a ofender! jeje y así de simple se marchó y tal parece que a Sasuke no le parecio importante, hasta que terminó su relación con ella! XD, ese es mi punto de vista! me imagino que no se quedará tan de brazos cruzados...

    ¿Las chicas empezaran la pijamada?
    Me tiene eso con intriga!!! eso se dearrollará más adelante! si empiezará la pijamada...!!!!

    Veo un poco de Ooc en los personajes, especialmente con Sasuke, ya que no veo su tono seco y a Naruto le falta ser más escandaloso! jeje

    No es grave! Me avisas para la siguiente conti! yo si la espero con ansias!!! de veras!!!
    y no te vayas a molestar con mi comentario y esas correcciones jeje...

    ¡no te rindas y echale ganas!

    saludos...!!!:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bueno, pues me llamó la atención el título, y...¡Heme aquí! Bueno, primero irán las críticas ¿vale? Aunque ya te las mecionaron xD
    Primero: Hay mucho diálogo, deberías narrar más sobre, el vestuario, las apariencias, el ambiente, el lugar, etc.
    Segundo: Aparte de que hay mucho díalogo, se escucha muy seco, y creo que en la forma que tu lo haces no es correcta. Te explico, en la forma en que lo haces tu, es verdaderamente confusa:

    Ahora, te recomiendo hacerlo de esta manera:

    —Emm…Sasuke, aquí está tu pijama, era de mi padre, espero que te quede—le dijo Sakura a Sasuke, entregándole la pijama, que era de un color azul claro.
    —Hmp, gracias, si me queda.— le respondió Sasuke fríamente <------(Cambié el diálogo de Sasuke, ya que puedo percibir algo de Ooc, ya que Sasuke es de pocas palabras, directo, algo grosero, y siempre usa ese monosílabo típico de él.)
    —No hay de que…—le respondió Sakura, mientras lo observaba fijamente, y el hacía lo mismo.
    —¡Hola Sasuke!—gritó Ino, interrumpiendo la batalla de miradas, mientras lo abrazaba—¿Cómo estas, aparte de bien buenote? He dime, puedes contarme lo que quieras, tengo todo el tiempo del mundo.
    —Hmp, como siempre…Pero sería mejor que alejaras tus atributos de mí.—le respondió Sasuke, mientras trataba de zafarse del agarre de Ino
    —¡Oh! Lo siento, es que…suelen ser muy traviesas Jajaja—le respondió Ino, mientras de la nada empezaba a reírse.
    —Ino, no deberías ser tan obvia, si luego luego se nota que estas necesitada Jajaja—intervino Temari, y ante su comentario, todos a excepción de Ino y Sasuke estallaron a carcajadas
    —T-Temari tiene ra-razón Ino, a-a veces te v-vez demasiado obvia, Jajaja—agregó Hinata entre risas, dándole la razón a Temari. <----( Cambié algo el diálogo de Hinata, ya que también puedo percibir un poco de de OoC, en ella no es usual que se ría de los demás, en cambio, ella tímida y bondadosa)
    Bueno, esas son tus fallas "más grandes" Las demás ya te las corrigieron, espero mi comentario no te moleste, yo solo quiero verte mejorar, nada mas. Bueno, la trama en sí, esta muy interesante. Y has mejorado muchísimo desde el primer capítulo ^^ Por favor, avisame cuando subas el siguiente capi. Cuidate
    ¡Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    923
    Capítulo 6
    Bueno cuando Karin termino con sasuke salió de la casa muy enojada por la indiferencia de sasuke así a ella y se fue a la casa de una amiga.

    Tenten: Bueno está bien naruto no seas desesperado ya mero comenzamos bueno yo voy a bajar por las botanas

    Toc, toc

    Tenten: Yo voy
    Neji: A… hola tenten se encuentran ¿aquí sasuke y naruto?
    Tenten: A si ¿porque?
    Neji: Es que lo estamos buscando para informarle sobre el partido del sábado
    Tenten: A si pasa oye sakura y yo aremos una pijamada ¿se quieren quedar?
    Sai: Pues bueno ni modo de rechazarle una invitación a una linda dama
    Neji: Umm no te pases sai
    Sai: Bueno yo decía pero bueno, pues ¿qué van a decir? 6 muchachos y 2 lindas y sexis chicas
    Neji: ¡SAI!
    Sai: Que yo decía pero si no quieres no
    Tenten: Jajaja que simpático tu sai pero no se preocupen que están las demás chicas
    Sai: A bueno entonces siendo así si y tú que dices Neji?
    Shikamaru: Bueno entonces si
    Tenten: Bueno pues pasen ya no me gusta dejar a mis visitas a fuera jajaja así que pasen
    Gaara: Gracias tenten
    Tenten: Si no hay de que ¡SAKURA VINIERON LOS CHICOS BAJA POR ELLOS¡
    Sakura_ Si ok ya voy
    Tenten: Bueno chicos mientras llega saku… yo voy por unas botanas ok
    Chicos: Si
    Neji: Oye Tenten quieres que ¿te ayude?
    Tenten: Bueno pues si ven conmigo a la cocina ok
    Neji: Si ya voy
    Sakura: Bueno chicos vengan conmigo yo los llevo a mi cuarto ok
    Chicos: Si claro
    Bien vengan naruto y Amm… sasuke los buscan los chicos pasen por favor
    ¡HAY NO PORA QUE VENIAN PERO COMO MOLESTAN YO SOLO QUERIA DESCANSAR UN DIA Y USTEDES NADA MAS MOLESTAN! –dijo naruto tan imperativo como siempre jejeje
    No te apures naruto que no te venimos a ver a ti –dijo kiba orgullosamente
    Amm… kiba yo creía que si pues yo digo bueno naruto pensando desgraciadamente naruto es el sub capitán –dijo Gaara pensando lo siguiente: ***por desgracia nos tocó esa mala suerte ***
    Bueno, bueno tranquilitos chicos pero que problemáticos son los 2 –dijo Shikamaru para que la cosa que se había puesto tensa se relajara un poco
    Hmp ya cállense solo molestan todos –dijo Sasuke muy cortante
    Amm… yo voy a buscar a tenten y a ver si quiere mi ayuda jejeje –dijo sakura para zafarse de algo que en realidad estaba muy tenso
    Amm… si sa-kura tienes ra-zón vamo-s a buscar-la para ver si ne-cesita ayuda –dijo Hinata mientras bajaban las escalera
    Bueno sabes a veces Sasuke están lindo, romántico, gentil, caballeroso y lindo…; pero a veces se comporta un tanto grosero no sé porque es así pero bueno que más se hace o ¿no? Dijo Sakura mientras bajaban por las escaleras tapizadas con una alfombra fina y suave color rojo (wau como la alfombra roja de las estrellas que fascinante jejeje)
    Bueno Sakura debes entenderlo pues cada quien se expresa de diferente manera –dijo Hinata tímida pero ya no tartamudeaba pues ella y sakura eran amigas desde el kínder
    Bueno tienes razón per… hay hola tenten nosotras apenas íbamos a ver a que te ayuda vamos jejeje –dijo sakura sin acabar de decir pues vieron a Tenten y a Neji por el pasillo y a Sakura no le convenía que Neji escuchar su plática con Hinata
    Si es que Sa-suke y Na-ruto están arriba con los de-más chi-cos –dijo Hinata muy tímidamente
    A bueno eso lo explica porque se bajaron seguramente Sasuke empezó con su mal carácter ¿cierto? –dijo Neji
    Bueno pues si eso ocurrió jejeje y a que ¿quieren que les ayudemos? –pregunto Sakura gentilmente
    Bueno pues se quedaron unas aguas en la cocina
    Ok ahora mismo las subimos verdad ¿hinata? –le pregunto sakura hinata para irse a la cocina y poder seguir hablando pues no era nada conveniente que Neji escuchara su platica
    A… si claro va-mos por e-llas –dijo hinata siguiéndole la corriente a sakura
    Bueno pues vamos por las aguas ok tenten subimos como en unos 15 minutos ¿te parece?
    Si bueno vamos nos Neji antes que los chicos se empiecen a matar –dijo tenten dándole a Neji una dulce sonrisa lo que causo que Neji se sonrojara un poco
    A si vamos no quiero ir a un funeral séxtuple –dijo Neji provocando que Tenten riera
    Continuara…

    ¿De que hablara Sakura y Hinata?

    ¿Que pasara con los chicos?

    ¿Qué hará Neji para intervenir entre Sasuke y los chicos?

    Todo esto y más en el próximo capítulo de mi mejor amigo ¿mi novio?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hello! Yuriko se presenta! Sakurita me gusta tu fic, la trama todo, el ùnico problema es la descripción, te falta mucha redacciòn, no te molestes por esto, lo digo para que mejores.
    Si hay un personaje que grita basta que lo pongas con esto ¡!, lo digo porque a mì me dijeron lo mismo, no repitas tanto el OK, hay muchìsimo Ooc en varios personajes, ayuda un poco pero no abuses de él, con los diàlogos no hace falta que pongas los nombres usa el guiòn largo, no se permite usarlo tipo obra teatral, los nombres por màs que sean apodos también van con mayúscula.

    No te enojes con mi comentario, sólo quiero ayudarte!:):D

    ¿De que hablara Sakura y Hinata?
    Hmmmmm de Sasuke estoy segura, mi instinto de BRUJA lo dice :D
    ¿Que pasara con los chicos?
    se van a empezar a matar por cosas tontas, creo no estoy segura
    ¿Qué hará Neji para intervenir entre Sasuke y los chicos?
    Ni idea, pero quiero saber que va a hacer!!Vos tenés la respuesta!

    Gracias por avisar!!! Espero la conti amiga!!! Cuídate!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    923
    Capítulo 7
    Mientras Tenten y Neji subían las escaleras se escuchaban gritos desde el cuarto de sakura…
    ¡Corre Neji que tal si se están peleando! –dijo tenten preocupada
    Vamos –dijo Neji corriendo hacia el cuarto de sakura
    Y de repente se escucha un grito: GOOOOOOOOOLLLLLLL
    SI GANO MEXICO ESTA ES UNA GRAN VICTORIA ¡SIIIII!
    Que paso llegamos lo más… ¿Qué están haciendo?
    Bueno pues nos aburrimos de esperar los prendimos la tv y estamos viendo el partido de la selección sub 17 ósea México contra Uruguay y México gano ¿Qué tal no es eso fabuloso! –decía Naruto gritando y corriendo por todo el cuarto mientras Tenten y Neji lo miraba con una gotita de sudor al estilo anime mientras las chicas estaban aburriéndose en la cama platicando… cosas de mujeres ya saben
    Mientras en la cocina
    Hay ya me arrepentí de hacer la pijamada si los chicos van a estar peleando toda la noche eso va a ser muy agotador no lo ¿crees Hinata? –pregunto Sakura desilusionada
    Bueno pues ahora que lo dices pues si pero yo solo quiero estar con Naruto –dijo Hinata al mismo tiempo que suspiraba
    Bueno pues ya vamos a llevar las aguas –dijo Sakura mientras se paraba de la silla y tomaba una jarra de agua
    Si vamos Saku… -dijo hinata mientras hacía lo mismo que Sakura

    En el cuarto

    Bueno todos pongan sus bolsas de dormir en el piso y extiéndanlas –dijo Tenten mientras hacía lo mismo (el cuarto de sakura era demasiado grande con paredes azules como el cielo en el techo había unos puntos amarillos que cuando se apagaba la luz estos prendían como estrellas y había figuras de algodón en el techo como nubes las cuales adornaban de una manera espectacular la habitación de sakura)
    Ok ¿oigan chicas y chicos que les parece si les damos un pequeño susto a Sakura y a Hinata?
    Todos bueno… no sería algo cruel –respondieron todos a excepción del amargado, digo de Sasuke
    Si o no ya rápido el tiempo vale oro y no me gusta desperdiciarlo ¿sí o no? –dijo ino como toda una empresaria
    Si porque no jejeje –dijo Tenten mirando a ino como diciéndole ok hay que hacerlo
    Bueno pues no se diga más vamos a la operación asustar a Sakura y a Hinata –dijo ino entre risas
    Mientras Sakura y Hinata subían las escaleras se percataron que estaban más rojas de lo común
    Mmm… oye Hinata como que las escaleras están más rojos ¿no lo crees?
    Bueno ahora que lo mencionas pues si tienes razón están más rojas a ya se lo más seguro es que a tenten y a Neji se les oiga caído la salsa –dijo hinata tratando de tranquilizar a Sakura
    O si tienes mucha razón en fin creo que alguien va a tener que limpiar las escaleras jajaja ¿o no? –dijo sakura como en tono de burla
    Jejeje ciert… ¡SAKURA!
    QUE PASA O POR DIOS NO ES SALSA ES SANGRE SABES HAY ALGO QUE AUN NO SUPERO ¿SABIAS ESO?
    Así y ¿qué es?
    El pánico a ver la sangre
    ¡QUE! Pero si tu mama y tu tía son doctoras
    Si pero yo no –dijo sakura mientras se desmallaba en el pasillo
    ¡SAKURA, SAKURA VAMOS SAKURA DESPIERTA SAKURA! –gritaba Hinata desesperada –¡Sasuke, Naruto alguien por favor ayúdeme¡ ¡VAMOS SAKURA DESPIERTA LEVANTATE –seguía gritando desesperada Hinata

    Mientras estaban pensando los demás
    Amm… no creen que ¿nos pasamos un poco? –dijo temari algo preocupada
    Umm… pues es que lo que pasa es que… no como creen pero déjenme les digo que Hinata es una muy buena actriz he jejeje –decía Ino nerviosa
    Pensamientos de Sasuke*** no puede ser que hago creo que si me gusta sakura pero no puedo ablandarme con una chica pero la amo maldita sea ¿qué hago?
    Sakura despierta SAKURAAAAA
    ***NO YA NO PUEDO MAS*** HMP ya fue mucho ya hay que ir a ver que le paso a la chica –dijo sasuke para luego salir de donde estaban escondidos lo más rápido que pudo pero lo hizo disimuladamente para que no notaran que en realidad le interesaba Sakura
    SASUKE QUE BUENO QUE VINISTE POR FAVOR AYUDA
    Hmp si, si me da igual ¿qué le paso?
    Hinata le contó a Sasuke todo lo que paso y cómo fue que ocurrió todo Hinata estaba muy preocupada por sakura (hablo con toda la confianza del mundo con Sasuke sin tartamudear y sin esconderse)
    ***MALDICION QUE DEDO HACER Y SI ES ALGO GRAVE? PIENSA, PIENSA SI ESO HARE ESPERO QUE SE MEJORE***
    CONTINUARA…
    ¿Que pasara con Sakura?
    ¿Qué hará Sasuke?
    ¿Cómo estará Hinata?
    Todo esto y más descúbranlo en el próximo capítulo de mi mejor amigo ¿mi novio?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    jejeje vale gracias y espero que te valla bien el tu instituto de brujas :D jejeje y si gracias por tus comentarios que no sabes que si me ayudan mucho y si luego se me olvida poner las MAYUSCULAS :oops: creo q en el capi 7 me faltaron algunas y muchas gracias por leer y por tus comentarios que si me sirven de mucho y muchisimas gracias voy a poner menos el ok gracias te cuidas :) a y talvez mañana no voy a poder subir la conti a si que te voy a dejar intrigada jejeje:p pero el lunes sin falta subo 2 capi ok te cuidas muchisimo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Muajajaj ya tengo con quien hablar sobre los paranormal!! si no te molesta claro ;), pobre sasuke que lindo golpe se comió de parte de Sakura todo por intentar ayudarla y con ese beso que casi se dan Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyya!.
    Tengo entendido que no se puede usar colores, te sugiero que lo pongas en cursiva para ahorrarte el sermón :) eso fue el único error, (para mí), ahora respondo tus preguntas:

    ¿Que pasara con las chicas y los chicos?
    Kyaaa los chicos si son inteligentes cuando se lo proponen, las historias de terror siempre causan ese efecto, menos en mí muajaja amo las peliculas y las historias de terror, despues me cuesta dormir, pero no importa, okas volviendo al tema espero que alguien los asuste eso sería lo más cool que habría!

    ¿Cómo se van a dormir?
    hmm no sé, creo que despues de muchas historias no van a pegar el ojo en toda la noche
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso