Mi mayor ilusión

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pire, 9 Marzo 2016.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi mayor ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    El tenía ese rostro ruisueño que le caracterizaba, una curva demostraba su paz, el viento sopló ligeramente agitando su cabello que siempre mantenia rebelde aunque no era que tuviera una gran importancia. Se encontraba recostado en una silla del jardín, lo cual parecia una falacia.

    Mis extremidades reaccionaron a él, quería acercarme y ver si era realmente él, mis orbes se abrieron atónicos cuando recibió una sonrisa de vuelta. Di un paso hacía él y se inclinó hacia mi.

    —Yue

    Su voz resonó en mi cabeza y mi corazón se aceleró. No era algo extraño verlo, venía a mí su espiritú o sus recuerdos pero ahora, podía verlo de carne y hueso. Él estaba vivo y ahora todo volvería a ser como el inicio, el mejor mago de la historia se encontraba enfrente mio.

    No había sido una buena temporada, aunque los poderes de Sakura bastaban ahora para poder contribuir a alimentarnos a todos, tomando en cuenta que necesitaba de mucho poder mágico para lograrlo, era aquella temporada donde todo había iniciado, podía sentir su presencia en todos lados y aunque en un principio habia pensado que eran ideas mias y que estaba pateticamente ilusionado, ahora se encontraba frente mio y las cosas habían cambiado. La nostalgia me habia invadido después de un largo tiempo y no podía quería irse pronto. Podía sentir la tierra en mis pies, el aire rosando mi rostro y lo vi.

    Clow negó con la cabeza y un aire abatido me golpeó en el pecho. Fue cuando pude sentirlo, un sentimiento comenzó a crecer en mi pecho, algo poco común y levanté la mano pasandola enfrente de mi, como de quitar una sabana se tratara.

    Ilusión estaba enfrente mio, con aquella figura tan extraña y revelando que aquello solamente había sido un juego de mi cabeza. Con un sentimiento extraño impregnado en mi pecho me ppregunté como había sido posible.

    —Yue, ahí estas — mi ahora dueña salió directo hacía mi y se detuvo, era más alta pero seguia tan enérgetica.

    Su poder mágico rodeandola era increible, tan parecido, tan similar aunque aún necesitará un tiempo. La seguía subestimando y al pasó que iba todo, tal vez, lograra superarlo. Despues de todo había usado, sin querer, a una carta que estaba a sus ordenes contra él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Es cortita pero me gustó. La narración está bastante bien, igual que la idea.

    Generalmente me gusta que entre más sencillas sean las historias más detalladas estén, son pocas palabras que tienen que brillar, porque cada una tiene un gran peso. Por eso, sentí que tienes facilidad para expresarte, y lo haces con cierto estilo que vale la pena destacar. Por otro lado, algunas de las palabras que usas para llevar a cabo eso no me convencieron, me parecieron en exceso rebuscadas, y en varias oportunidades simplemente no encajaron. Tienes un vocabulario amplio, pero como consejo te diré que practiques un poco más cómo usarlo, para poder explotar al máximo esa capacidad que tienes para narrar y también el conocimiento, ese diccionario que tienes en la mano.

    Los sentimientos se entendieron perfectamente, por eso digo que el fic transmite bastante, con tan pocas palabras. Pude ver la esencia de Clow, la desilusión de Yue y su posterior optimismo respecto a su nueva dueña.

    El otro factor que tienes cuidar son los errorcitos, que fueron sumando y sumando, y se notan al ser un fic corto. Principalmente las tildes, pausas, y luego algunos fallos por descuido. Faltó revisar.

    Así comienza:

    Tilde y descuido.

    Esto es un ejemplo de palabras o frases que no acompañan. Quiero decir, si la aislamos suena muy lindo, es una expresión que me encanta cómo la usaste, pero en ese contexto realmente no entendí que significa, ni leyendo varias veces. Me pareció que hablabas de su sonrisa, pero no estoy seguro.

    Eso sería una pausa. Recuerda siempre pensar primero en puntos y luego en comas, esa es la manera de empezar a pausar correctamente. Lo que no es punto aparte es seguido, lo que no es punto seguido es coma. Fíjate que ahí lo del viento es una oración que tiene que ver con lo que estás contando, pero no con el tema, anteriormente estabas describiéndolo a él, eso nuevo es una acción que sucede.

    Punto. Tilde.

    Siempre punto al final de una oración. Seguro fue un descuido.

    No me gusta marcar cosas puntuales, es molesto tanto para el lector como para el escritor, y en la mayoría de los casos no sirve, no se aprende. Solo intenté reflejar mi opinión anterior, un poquito, respecto a qué cosas me pareció que estuvieron flojas, en comparación a el resto de cosas muy lindas que escribiste. La balanza siempre se inclina para lo bello, no me malinterpretes. Espero que hayas entendido los ejemplos que puse. La finalidad más grande es que de a poco corrijas eso, porque de verdad vale la pena con esa narración linda que tienes.

    No tengo mucho más que decir... Fue un placer leer tu historia, y de verdad muchas gracias por participar en la actividad.
     
    Última edición: 29 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, mira vos, ¡un fic sobre Yue! Es un personaje fantástico y en mi experiencia he encontrado muy pocas historias dedicadas exclusivamente a este personaje (digo exclusivas, porque sí está repleto de historias Yue/Touya… pero ese ya es otro tema XD).

    A pesar de eso, cada tanto se encuentran pequeños tesoros dedicados a este personaje tan particular… como el fic que aquí nos presentas. Yue siempre me pareció uno de los personajes más complejos de SCC, uno de los que hubiese deseado el anime le dedicara aún más tiempo, pero sus motivaciones siempre han sido claras. Motivaciones que logras plasmar muy bien aquí: Clow. Sakura puede su nueva dueña y ser la persona más maravillosa del mundo… pero ella no es Clow. Yue extraña a Clow, tan simple como eso… no es ninguna sorpresa que verlo otra vez sea su mayor ilusión, ¿no?

    No voy a decir mucho respecto al aspecto técnico porque creo que Rasu ya te ha marcado todos los errores presentes en el fic (aunque sí mencionaré que vi por ahí un "espiritú" en lugar de "espíritu" que creo no mencionó). Simplemente repetiré lo que he dicho una vez más; este es un fantástico escrito y me siento afortunada de habérmelo encontrado por aquí <3

    Nami.
     
Cargando...
Similar Threads - ilusión
  1. Syel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    917
  2. Keilani
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    648

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso