Mi marca, ésto es mio. [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por VeckeFer, 9 Agosto 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi marca, ésto es mio. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    ¿Porqué Tadase y no yo?, no es justo, ¿Porqué él puede verte en la escuela todos los días y yo no?. No es justo, simplemente no lo es.
    Yo tengo derecho a estar contigo más que el pequeño rey que siempre me llama "onii-tan", no es justo.
    Así que, como no puedo verte y las intensiones de Tadase no son únicamente de entablar una amistad contigo, no me diste otra opción. Necesitaba algo que dijera "ella es mía" o algo por el estilo, pero cuando finalmente la encontré, me sacaste a patadas de tu habitación.
    No sé porqué te enfadaste, fuiste tú la que me dijo que siempre debía encontrar una solución a mis problemas antes de que pasen a mayores.
    ¡Fueron tus palabras! yo me encargué de mi problema, ahora te toca a ti explicarle a tus padres porqué tienes una marca de un beso en el cuello...
    Tal vez me pasé...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    ¡Simplemente me encanto!
    Muy corto debo admitir, pero el como describes perfectamente la situación me anima a leer mas escritos tuyos. No tienes errores es perfecto. Si, se lo que se siente tener que explicar una marca en el cuello XD
    Bien pensado =)

    TQM: Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso