Mi mar Miren esta historia era originalmente para el concuros mundo azul, pero ya no lo pude entregar. Aun asi quiero que lo lean y lo califiquen. Espero que lo disfruten, es un pequeño poema sobre el mar. ***************************** Mi mar El azul de sus cabellos me acariciaron con dulzura, Su salado aliento me susurro con melancolia Su espuma blanca me tiño con frescura, Su voz suave me canto su melodia. El agua me hablaba, Al igual que sus arenas me acariciaban, El atardecer me sonreia, El mar me mostraba su dulzura. Me adentro a su fria negrura, me sumerjo en una triste locura, el sol se olvida de darme cordura, el mar me olvido sin ternura. Su fria agua salada entra a mis pulmones, La cual rompio ya varios corazones, Por favor mar escucha mis oraciones, hablame y cantame una de tus canciones.
Es una "historia" realmente bonita y simple, que la verdad es que refleja bastante bien ese sentimiento de estar en la playa, simplemente disfrutando de estar. Lo único que he visto es que faltan algunas tildes, aunque nada que no se pueda corregir.
Te comento lo mismo que mi compañero Luma, que faltan algunas tildes y eso hace que te pierdas en la lectura, es algo que debes repasar, sobretodo cuando se trata de poesía donde los versos son cortos y no es fácil encontrar el sentido de una frase con algo corto. Has descrito bien la inmensidad y el poder del mar y además, un trágico final. Por lo que yo he entendido, vamos. Es bonito, sí y triste a la vez. Me ha gustado. ¡Un saludo!
Awww, a ese inmenso océano le compone también su canción, pero éste mismo segará su vida al sumirse en las entrañas de su abismo. Muy bonita la composición. En particular me gusta mucho el mar, aunque sí le tengo mucho respeto. Saludos ewe