Microrrelato Mi maldita idea

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por SHIAMI, 11 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SHIAMI

    SHIAMI Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi maldita idea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    453
    Hola mi nombre es Shiami y esto es lo que me pasó:
    ''Sin querer cogí una carta que no era mía... ahora esa carta me trae muchos problemas.... ''
    Fue un martes en la noche.. yo esperaba a mi papa para que me recoga del cole.. el se demoraba... yo lo esperaba y lo esperaba con una amiga.... no llegaba , entonces se me ocuriio una tonta idea , que fue ir a salón y ver si alguien se había olvidado algo... entonces fuimos.. y si encontré algo.. pero no era un cuaderno o un libro.. era una carta.... decía algo como que te espero en la salida o sino tu me esperas.. oviamente era una carta de amor.. pero esa carta no era para mi era para mi compañera Akari ... mi compañero Takeshi se la había enviado a Akari.... mi amiga y yo la cogimos , yo la guarde en mi billetera ... y salimos del salón yo me lleve la carta ami casa y fue el peor error que pude haber hecho.. mi hermana Yami... cogió mi billetera .. nose por que motivo y vio la carta... entonces pensó que yo ''tenia'' enamorado.. pero en realidad ''no tengo'' .... si tendría seria contra mi educación y mi orgullo... entonces le dije que eso era de mis compañeros Takeshi y Akami ... como siempre no me creyo ... buneo entonces nos peleamos.... al dia siguiente ella le dice a mi mama de la carta cuando aun yo estaba dormida ... mi mama le dice que derrepente seria de su mejor amiga y ella ..... pero en fin Yami le hace creer que tengo enamorado... pero eso es ilógico .... como dice una amiga mia '' el amor es innecesario'' .... todavia mi mama on habla conmigo .. pero le temo a q se acerque y me comiense a hablar .... ¿?
    ... Un día despuez.... si amigos lo q temia sucedió.. mi mama se acerco y me dijo ... SHIAMI tenemos q hablar... yo supuse que era lo de la carta y acerte ... me dijo q le explicara todo sobre la carta.. mmm .... bueno yo le tuve que contar la verdad.. y asi fue mis amigos le conte todo ... tambien le menti sobre algunas cosas.. ella se puso a hablar de mi hermna mayor .. q era un buen ejemplo para mi ... ya lo se mami le dije.. ella dijo q tenia q seguir su ejemplo y muchas estupideces mas .. q ya ni me acuerdo.. bueno asi fue lo sucedido .. menos mal q esa carta no llego a las manos de mi papa... por q si eso hubiera pasado .. me hubiera muerto ... el si q da miedo .. ufff .. bueno eso fue todo con esta historia me relajo .. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    SHIAMI

    SHIAMI Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    es algo que me paso y es original ....
     
Cargando...
Similar Threads - maldita
  1. Lonely Alex
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    362
  2. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    582
  3. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    442
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso