Mi Mal mortal

Tema en 'Relatos' iniciado por Olivami, 26 Marzo 2013.

  1.  
    Olivami

    Olivami Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mal mortal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    626
    Los días pasan, el vecindario cambia, las personas se van, pero tú siempre estas a mi lado. A donde sea que vaya, con cada paso que dio sin importar con quien más este, tú siempre estás conmigo, quizás no se den cuenta de tu presencia pero yo te siento en mí.
    Todo me recuerda a ti, mi reflejo en el espejo, las cartas que escribí sobre ti, cada pensamiento que tengo me hace recordarte. Tú que habitas en mi alma, dominas mi ser, debo escapar de ti, encontrando así una esperanza que me ayude a vivir.
    ¿Por qué me escogiste a mí? Existiendo tantas personas en el mundo, ¿Por qué precisamente yo? Sé que algo viste en mí pero no logro entenderlo, prefiero creer que fue el destino quien te puso en mi camino aunque mis padres dicen que fue un destino muy duro y cruel.
    Siempre tengo en mente el día que nos conocimos. Todo era tan normal como cualquier otro día en mi vida, pero de un momento a otro te conocí. Recuerdo que nos presentaron, lo recuerdo con claridad: ambos muy pequeños, yo tenía el pelo largo y brillante siendo una niña llena de energía; tú eras de pocas palabras, preferías no hacerte notar por los demás pero siempre fuiste fuerte y con el tiempo te has apoderado de mi vida.
    Recuerdo cuando mis padres supieron de tu existencia, se hundieron en agonía, entristecieron, te odiaron y trataron con todas su fuerzas de separarte de mí, pero tú no lo permitiste. El ver a mis padres sufrir por el dolor que me causas es demasiado, por ello ahogando con un inaudible grito mis tristezas, y sufrimientos detrás de una fachada de infinita felicidad, una fachada que parece impenetrable, la cual siempre esta dispuesta a dar una sonrisa… una sonrisa que no es verdadera.
    Mi vida a tu lado es un reloj de arena, la fuerza de voluntad y esperanzas que alguna vez me acompañaron ahora se desvanecen como los granos que caen poco a poco en el reloj. El tiempo desaparece con los finos recuerdos de mi pasado, pero tú siempre estas a mi lado. Cada noche cierro los ojos con la esperanza de huir de la realidad que me rodea, pero al despertar todo recuerdo sobre ti viene a mi mente y con ellos lágrimas cubren mi rostro.
    Aquella noche desperté muy agitada, porque sabía que la hora había llegado. Trate de llegar a ellos pero mi débil cuerpo, ya sin esperanza, se desmorono. Sé que no tengo la fuerza necesaria como para simular ser fuerte ante ti, me niego a sufrir más. Has hecho de mi vida un infierno, me privaste de momentos felices, me transformaste en una persona débil, una persona incapaz de verse en el espejo viviendo entre los recuerdos lejanos de una vida sana y feliz.
    Lágrimas ajenas caían por mi rostro, no entendía el por qué de su sufrimiento, tan solo podía escuchar gritos y sollozos. No distinguí en donde me encontraba, ni quienes me acompañaban pero recuerdo haberles sonreído y sentir con un último suspiro como sucumbía ante ti, dejando atrás el triste color de mi vida. Todo el sufrimiento, la belleza y duros momentos por los que pase se desvanecieron. Sé que me has hecho sufrir hasta no poder más, pero ahora puedo descansar y al fin dejarte atrás, mi mal mortal.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Roxii Cullen

    Roxii Cullen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Olivami!
    hola hola me gusto mucho, te felicito.
    creo que me gusto más el final, quizás porque tiene un poquitín de más sentimiento. Me encanto la idea del reloj de arena... creo que yo le hubiera puesto de titulo "como un reloj de arena" pero sin duda el tema que estabas utilizando se habría perdido.
    sigue adelante :D!
     
  3.  
    Olivami

    Olivami Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Roxii!
    Releeré la historia para realizarle los cambios necesarios para que sea mejor, agradesco tu comentarios!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Pues, no está mal el escrito. Tienes buena narración, y cometes pocos errores. Está muy bien para ser tu primer escrito, pero siento que le faltó más sentimiento. El final fue el que me llegó un poco, pero el resto no mucho; lo siento. Sin embargo, me quedé un poco intrigada, no sé qué pasó xd O sea, ¿qué le hizo el chico? ¿Por qué los padres de la chica no lo aceptan? Ah, el final, qué onda, ¿se murió? Mujer, qué triste D: Jaja, muy bueno.

    Bueno, si te recomiendo releer el escrito, pues repites muuucho el pronombre "Tú", [tú esto, tú lo otro, tú aquello] Y eso cansa un poco, se vuelve un tanto tedioso leer así. Trata de usar sinónimos, y buscarle un nuevo enfoque a la oración donde lo utilices. Te faltaron algunos acentos [Algunos tú, lágrima...]

    Está muy bien, buen uso de palabras. Sigue así.

    Saludos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Jey Vi

    Jey Vi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    ya lei tu fic y dejame decirte que es espectacular!!!
    tu si que sabes escribir! espero y sigas sacando mas historias y por favor invitame a ellas que viendo como escribes no dudare ni un momento en leerlas
    mi parte favorita fue el final, como describiste esa parte fue grandioso;)
     
  6.  
    Olivami

    Olivami Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora

    Muchas Gracias Alessandra. Si lo tomare en cuenta, se que es algo raro pero el "Tú" no es un chico, aunque es un poco dificil que se logre interpretar como quize desde un comienzo. En si la historia se enfoca en un joven que esta muriendo poco a poco a causa del cancer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Olivami

    Olivami Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Jey, por el momento tengo algunos dias de descanso por lo que tratare de escribir más historias aunque espero no desepcionarte si luego no escribo con tanta frecuencia por falta de tiempo u_u
     
  8.  
    Jey Vi

    Jey Vi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    no importa esperare el tiempo que sea necesario...
    pero por favor cuando escribas algun capitulo no olvides invitarme ;)
     
  9.  
    Olivami

    Olivami Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comprension. Ok, cuando tenga algun capitulo nuevo te habiso ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso