Mi más preciado deseo [12 deseos]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kyouko Kiryuu, 9 Enero 2016.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi más preciado deseo [12 deseos]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    427
    Serán una serie de drabbles, que espero poder acabar, algunos estarán relacionados, otros tal vez no. Para la actividad 12 Deseos

    Mi más preciado deseo.

    “Deseo que sigamos juntos hasta el final”


    Es lo que siempre deseo al iniciar un nuevo año, estar al lado de todas las personas que aprecio, seguir viendo a mis amigos divertirse y disfrutar el día a día en este gremio que considero mi hogar.

    —¡Gray-sama! —gritaba Juvia, mientras corría a abrazar a Gray, el cual trataba de alejarse, pero le fue imposible y los brazos de ella lo rodearon.

    Natsu y Elfman se encontraban midiendo la fuerza entre verdaderos “hombres”, como lo llamaba Elfman.

    Kana se encontraba sentada bebiendo con dos barriles de cerveza, uno a cada lado de ella.

    Sin duda, una peculiar escena que se presentaba cada tanto en este lugar. Dirigí mi mirada a Mirajane, la cual me sonreía mientras limpiaba uno de los vasos que sostenía en sus manos.

    —Es reconfortante ver a todos animados —oí comentar a Mira, quien había desviado su mirada hacía mis amigos.

    Instintivamente sonreí al verlos, me agradaba verlos todos los días y disfrutar de este ambiente con ellos. Observé a ese muchacho de peculiar cabello rosa, recordé que si no hubiese sido por él no habría podido conocer a todas estas personas, me ayudó en un sinfín de ocasiones y sin él ahora no sería parte de esta agradable familia.

    —Gracias, Natsu… realmente deseo que sigamos juntos hasta el final.

    —¡Y así será!

    Parpadeé un par de veces y me di cuenta que en unos instantes ya tenía frente a mí a Natsu, el cual me observaba con aquellos ojos color obscuro y en su rostro se vislumbraba una gran sonrisa triunfante.

    —¿Hace cuánto que estás aquí? —pregunté al darme cuenta que había dicho algo un poco vergonzoso.

    —Uhm… Desde que dijiste, “realmente deseo que sigamos juntos hasta el final”.

    —¿Es lo único que escuchaste? —inquirí y al mismo tiempo me sentía aliviada de que no oyera lo primero.

    —Sí, sólo escuché eso… —hizo una pausa y continuó—, sólo venía a decirte que le gané a Elfman… ¡ah! Y que estés preparada, porque iremos a una misión en un rato más, sólo iré por unas cosas y paso por ti.

    Al decir eso me volvió a sonreír y se marchó… Vi su espalda desde atrás y su silueta alejarse; realmente deseo que estemos juntos hasta el final, Natsu…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    OwO... no me creo lo que acabo de leer... necesito digerirlo... /u\
    Juraría que iba a ser un Gruvia... pero un NAVIAAA??? ... guau me has sorprendido... ni he sentido el cambio.
    Me encantó como lo redactaste, fue ligero y bonito... n.n

    Psdt: en una partecita repetiste un par de veces Elfman peero.. no está mal uvu

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Asdf *-* un Fangirl bien merecido.

    "Juntos hasta el final " simplemente lo amé \*-*/

    Tú sabes muy bien cómo me encanta esta pareja, por lo que aquí sólo voy a fangirlear.

    Espera ¿Khé? XD
    No sé si entendí mal el comentario. Es un NaLu ;u;

    Sea cómo sea mejor me voy antes de empezar a decir disparates *-*

    Lo adoré.
    Bye! :3


    PD: me debes un NaLu para cuando esto termine e.e ¿recuerdas?
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi más preciado deseo [12 deseos]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    326
    @Black Kat Gracias por tu comentario y me alegra que te gustara. Y con respecto a lo de Elfam, yo también vi eso y realmente no encontré una manera para nombrarlo ;-;

    @Mary Dragneel <3 Yo lo hice con la intención de que te gustara(?) :3
    D: P-Pero... ;-; ¿Esto no cuenta como tu NaLu? :<


    “Deseo mantener su deseo”


    Él se encontraba caminando rumbo a su casa, después de haber salido del gremio para enlistarse a la misión que había tomado del tablón de anuncios… Se le veía pensativo, recordando lo que había escuchado de los labios de su amiga:

    “Gracias, Natsu… realmente deseo que sigamos juntos hasta el final.”

    Sí, así es; él había escuchado toda la frase que ella había pronunciado, pero lo mantuvo en secreto de su amiga y por una simple razón.

    —Neh, Natsu —lo llamó su querido amigo azul, el cual volaba junto a él—, hace rato, ¿por qué le mentiste a Lucy? —preguntó un poco curioso.

    El chico de cabello rosa siguió caminando y en su rostro se reflejó una mirada firme al momento que contestaba.

    —Quiero hacer realidad ese deseo sin que ella lo sepa… Yo deseo mantener su deseo hasta el final, para lograrlo entrenaré más duro, la protegeré a ella y a todos en el gremio.

    El pequeño exceed observó a su amigo y una sonrisa burlona salió de su rostro, posicionó sus patitas delanteras sobre su boca y se acercó al chico de la bufanda.

    —Natsu… —El muchacho volteó a ver a su amigo Happy al oír su nombre—. ¡Te gusta! —lo dijo enrollando con su lengua el tono burlón que él y todos los del gremio conocían.

    —¡Deja de hablar con tu lengua de esa manera! —exclamó Natsu al oír aquello que su compañero y amigo había dicho.

    Enseguida el exceed salió volando lo más rápido que podía siendo perseguido por su mejor amigo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Fangirl *-*
    Hermoxo y, Happy no cambia XD.

    Me encantah \*-*

    También lo amo, y, ¡concuerdo con el exceed! :v/

    Saludos!

    Edit: Ok e.e lo tomo como mi NaLu pero no vi mis celosss (? Okno XD ve al tema ;-;
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Owww... pero que kawasidad (asi se escribe??? buehh si se entiende jsjjs)
    A veces Natsu no es tan ignorante e inocente como parece... ¬u¬
    Me has hecho reír... sentí que escuche (?)como Happy decía "Se gusssstan"... jajajjja... y a Virgo también ???
    Natsu lo a de ver perseguido hecho una furia XD

    Me ha gustado bastante :3

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi más preciado deseo [12 deseos]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    544
    @Mary Dragneel Happy es Happy y nunca cambiará xD
    Aún no acabo D: Los celos están en proceso(?) x'D

    @Black Kat Es que Happy desborda sentido del humor y le encanta molestar a sus amigos xD Me alegra que te gustara :3

    “Deseo estar siempre junto a ti”


    La cuenta regresiva estaba llegando, dando entrada a un año nuevo y todos los del gremio sostenían en sus manos unas copas en la que adentro no había ningún líquido para tomar, en lugar de eso se encontraban depositadas doce uvas, las cuales se comerían al llegar las doce de la noche, pidiendo un deseo por cada una que se encontrara en aquel objeto.

    Todos estaban inquietos y a la espera, pero había una chica de cabello color azul y un abrigo de la misma tonalidad, que se encontraba más que emocionada esperando para poder pedir sus doce deseos, los cuales tendrían el mismo objetivo en mente.

    —¡Chicos! —llamó una chica rubia desde el lado de la barra de bebidas—. Estén atentos, la cuenta regresiva está por comenzar; recuerden un deseo por uva…

    Todos miraron a la muchacha que había levantado la voz y en unísono comenzaron a contar.

    —¡Tres…! ¡Dos…! ¡Uno…! ¡Feliz año nuevo! —gritaron al mismo tiempo todos los miembros presentes.

    La muchacha observó su copa y sonrió al mismo tiempo que se sonrojaba. Sacó una uva de aquel objeto y la metió en su boca, deleitándose con el sabor mientas pedía su más ferviente deseo.

    Deseo que nuestro amor sea para siempre —susurró mientras seguía masticando aquella fruta.

    Y así siguió con otras diez más; al llegar a la última la observó, levantó su mirada y vislumbró a la persona de sus sueños y deseos, sonrió emocionada y corrió hasta donde él se encontraba.

    —¡Gray-sama! —gritaba la joven, mientras corría a abrazar a Gray, el cual trataba de alejarse, pero le fue imposible y los brazos de ella lo rodearon—. ¿Qué pidió Gray-sama en sus deseos? —cuestionó bastante interesada mientras fijaba su mirada en el chico—, ¡ah! De seguro deseó que nuestro amor fuera para siempre y que ningún rival de amor interfiera en el nuestro.

    —No realmente… —expresó el muchacho de cabello negro.

    —¡Oh, Gray-sama! Juvia estaba por desear su último deseo y quiero que lo escuche con atención. —El joven se quedó quieto mientras ella hablaba y espero a escuchar una de sus típicas tonterías—. Deseo estar siempre junto a ti, Gray-sama… Ese es el deseo que Juvia más anhela.

    Él escuchó con atención y un leve sonrojo se mostró en su rostro, pero gracias a su altura no lo pudo ver la chica que tenía rodeando su cuerpo con sus brazos. Dirigió su cara hacía arriba, se sorprendió al ver volando sobre él a aquel exceed, quién infló su mofletes y se agarró su boca con una de sus patitas.

    —¡Te gusta! –susurró en el oído del chico, enrollando con su lengua el tono burlón que lo precedía.

    —¡¿Qué clase de broma es esa?! —Fue lo último que exclamó mientras apartaba a Juvia de su cuerpo.

    El pequeño Happy salió volando para dirigirse a donde se encontraba Natsu… al fin y al cabo ya había cumplido uno de sus deseos.
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    X'D ok ok, lo espero.

    Wow creo que no voy a parar de darte fangirls *-*

    ¡Sobre todo en este asdf!

    Me encanta Happy :'D y no me imagino si Virgo hubiera estado presente...

    Voy a esperar el otro asdf *-*
     
  9.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    He decidido... comentaré todos los capítulos de esta historia n.n
    Aaaaaa.... Gruvia... si fue Gruvia verdad???... el amorsh está en el aire <3
    Que bonito... y yo que pensé que harías solo de Nalu /u\
    Algo me dice que Happy deseó poder estar en el momento preciso para molestar a las parejas jsjsjjsjs

    Hay más???... dime que lo continuaras *expectante*

    Meow :3
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ibas tan bien y te quedaste aqui ;-; de verdad queria tanto ver que me ibas a traer y si era de Jerza te amaria toda la vida.
    Happy siempre asomandose en los momentos mas inoportunos xD y arruinandolos pero dándoles ese toque adorable.
    Me gusto mucho la juvia que me mostraste ya que no fue lunática ni obsesiva, la sentí dulce y tan parecida a la se ve en la serie. Siempre me ha gustado pero su eterno amor por Gray aveces me desespera por que no puede mostrar todo su potencial...en fin.
    Gray todo adorable mostrando su amor de la manera que puede <3 me dejaste con una sonrisa:*
    Espero ver mas escritos tuyos D: Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso