Drabble Mi luz (Rin & Len)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por VeckeFer, 25 Abril 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi luz (Rin & Len)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Rin miraba la ventana. Era de noche y estaba lloviendo; la luz se había cortado debido a los rayos y truenos que sonaban.
    Ella estaba sola en su habitación. En el cuarto contiguo estaba Len. En situaciones como estas, temblando de miedo y frío, Rin hubiese ido con Len; ese día no. Habían discutido por la tarde. No recordaban porque pero no habían hablado en todo el día.

    -Estúpido Len... tengo miedo- susurró.

    Un rayo cayó cerca. Rin se escondió entre sus sábanas. Temblaba. Comenzó a llorar.

    -No tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo- decía ella

    Oyó un ruido cerca suyo. Saltó de la cama y corrió por los pasillos de su casa lo mas rápido que pudo. Mientras corría creía sentir que alguien la seguía detrás y que era mas rápido y la atraparía.
    Abrió la puerta del cuarto de su hermano con la cara empapada de lágrimas y llorando saltó a su cama.
    Len se despertó y la miró somnoliento. Se despertó completamente viéndola llorar. No se detenía.

    -Rin...Rin... ¿que te sucede?- preguntó.

    Ella no paraba de llorar y las palabras no salían de su boca.
    Él la tapó con una sábana y se abrazó a ella.

    -Puedes dormir aquí esta noche, no te pasará nada si estás conmigo- le dijo.

    Rin dejó de llorar poco a poco. Lo abrazó y durmió plácidamente toda la noche abrazada a él.
    Ya no tenía frío ni miedo. Con su hermano tenía todo lo que necesitaba.
    Len era su luz y la única persona que mantenía alejada a los monstruos en las noches oscuras.

    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿Que les pareció? la escribí en mi casa en un cuaderno cuando pensaba en la sensación fea que siento cuando apago las luces.
    No sabía en que género ponerla!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar..

    Shugoi

    Hola, ¿Como estas?

    Me gusto mucho la historia pero nosotros utilizamos este guion — (Alt0151) para escribir xD ni modo para que mas xD tambien tienes que describir un poco mas el sentimiento, los vestuarios y o u lugares como por ejemplo
    "Allí estaba ella, una joven miquita, de ojos azules, vestida con una bata blanca, la muchacha estaba muy asustada y horrorizada por todos eso truenos"
    Soy de ecuador y nosotros les decimos miquitos a los rubios xD si lo se... yo tampoco lo entiendo xD pero bueno el chiste que es me entiendas,otra cosa mas tienen que especificar quien dice quien con una característica pero en vista en que los dos jóvenes son iguales tendras que poner unos terminos en masculino y otros en femenino xD, pues te dire que me encantan Len y Rin =3 pero no son hermanos ¬¬ son reflejos =D pero Len solo puede estar con Rin y conmigo 0///0 xD bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
  3.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Segundo en comentar ? ^^

    Hola jaja Me agrado bastante tu fic y pues en cuanto a errores... supongo que serian los mismos que te menciono Gis el guion largo " — " y pues lo mismo describir un poco mas el escenario, el aspecto de los personajes y esas cosas ^^ jaja, para ser el primer capitulo ( tengo la esperanza de creer que es el primero de varios xD!) estubo bastante bueno jaja ^^ bueno sin mas que decir te deseo buena suerte!!

    Adios Cuidate (: !!

    PD: Len Kagamine es de Rin y MIKU HATSUNE °////° !!! MikuxLen xD! jajaj ok no :3 !

    See U See ~~ See-kun
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso