Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi libertino.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Okis, mi primer Sango & Miroku.
    Por favor, no sean muy malos :'(

    ·Mi libertino·


    En un río no muy lejos de la aldea, Una joven de cabellos castaños meditaba acerca de sus sentimientos hacia el pelinegro pervertido de su –casi- novio. Hace ya tres años que andaban juntos y el no cambiaba su manera de ser ni de comportarse.


    Era ya mucho tiempo desde que la Taijija sentía amor por el monje. Pero no había podido confesársele abiertamente debido a las mañas y malas costumbres que este empleaba día a día, siempre alegando su amor por esta –de una manera poco usual – poniendo en práctica sus ya conocidas mañas, y su mano maldita.

    Es cierto que en ocasiones le gustaba que la tocase y le confesase su amor, que era la única mujer que de verdad le importaba. Pero si eso era verdad como el alegaba: ¿Por qué no dejaba de ser tan sinvergüenza y mantenía la compostura a su lado? ¿Por qué no duraba
    con ella más de quince minutos antes de ir en busca de una joven a la cual pedirle hijos?

    A veces, aquellos actos la hacían sentirse triste y dudar de su palabra.
    Miroku era… Un pervertido, mano larga, hentai, sinvergüenza, libertino... Pero era su libertino.

    “Mío y de nadie más”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    oooooooooooo me que de con la boca abierta esta bueno el fic aunque creo que es mucho tiempo sde novios pero es tu fic por ma na hay problema, regresando a otras cosas ya sabia q sango tambienera una pervertida jajajaj que miroku no se entere o si no no queiro imaginar lo que le hará a la pobre jajajajj espero que siguas con el fic y que sango sea sincera para q miroku deje sus mañas
    nos vemos sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Orale xD eso si que fue sorprendente, definitivamente me gusto, la forma que expresa Sango sus sentimientos...Sí, también ella es algo pervertida...Bueno, en algunas cosas por allí vi xD, definitivamente a tener esa apariencia que se enoja y es celosa pero lo quiere mucho. Es una de las primeras historias leo que son de Sango y Miroku pero son bonitas jejeje, definitivamente me gusto, a que hubieras cambiado la letra, para mi criterio creo que era muy pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow...tan sencillo y lindo.
    Supongo que me dejo llevar por lo emocional que ando ultimamente (¿?).
    Casi en el primer párrafo vi que despés d euna coma pusiste mayuscula, eso no va allí linda. Quizas fue un error, corrigelo ¿si?. Para ser tu primer Sango&Miroku anda bien, no se centró en Miroku y sus mañas sino en lo que Sango sentía respecto a eso. Con lo de la letra no me meto por ser un Drabble tiene la costumbre de ser corto.
    Vas bien linda, animate....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    o.o Hermoso fic es hermoso, adoro la manera en la que se expresa Sango, es tan lindo <3, en especial esa parte en la que dice que es solo suyo, además muestra todo lo que es Miroku con palabritas x3.
    Puede que sea tu primer SangoxMiroku pero te haquedado estupendo y sobre todo muy romantico y posesivo:p.
    No hay nada como un Drablee escrito por Anakagome <3
    Sigue así...
    Y,:eek:¿tres años? definitivemente ese monje no va a cambiar ni volviendo a nacer.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    jejjejejeje k lindo en verdad jajajajaja pobre de sango cuanto tiene k aguantar al
    estar con miroku, en verdad me sorprende hasta k punto llegó su amor por él

    y pus me gustó tu narracion, fue muy linda, aunk si yo fuera sango yaa lo habria mandado
    de iday de regreso (tres años de soportarlo O.O) jejeje bueno, felicidades
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso