Song-fic Mi infierno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Bloody Hell, 24 Mayo 2013.

  1.  
    Bloody Hell

    Bloody Hell Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi infierno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    415
    Infierno​

    Y pasó, de nuevo. Pero esta vez no siento decepción, sino coraje, ira. Hiciste que se despertara el demonio que tengo por dentro. Y eso no es bueno, al menos no para tí.

    Hell has broken free tonight,
    No pale deception anymore.
    You awoke him, now he will
    Feed on the lies.
    He demands your sacrifice.

    Lo sé, siento como si el infierno dentro de mí fueran perros que han estado encerrados por siglos y ahora que los soltaron son libres, libres de hacer todo lo que quieran. Todos los sacrificios que quieran; y entre ellos, tú.

    Ya creo que hasta me volví paranoica. Me siento observada y rodeada de ellos. En cada esquina que volteo, a todos lados que veo, los veo, unos espectros con algo en brazos, cargando algo el cual puedo identificar hasta con los ojos cerrados.

    In a moment you will see my other side.
    When I’m confronted
    My demeanor turns from Jekyll into Hyde.

    Lo siento, siento como me lleno de eso, como me controlan, como mi actitud cambia. Y eso no es bueno para tí. No quieres ver mi lado demoniaco.

    Siempre me porté bien contigo, estricta, sí, pero al fin y al cabo bien. Si pensabas que mi actitud de antes era mala, ahora seré el diablo viviente para tí.

    Lo tomaste todo a la ligera. Si pensaste que me iba a quedar con los brazos cruzados, te equivocaste rotundamente.

    Y es que no sabes que es lo que estoy sintiendo. ¿Cómo creías que iba a reaccionar después de saber que mi hijo murió bajo tu responsabilidad? Digas lo que digas lo mataste, y hare que pagues por todo. Por mi perdida y por los asesinatos que llevaste a cabo: el de mi hijo y, eventualmente, el mío.

    <>
    <><>
    <><><>
    <><>
    <>

    Espero que les haya gustado a pesar de que es algo diferente. Por favor comenten, díganme su opinión sobre el fic, si les gustó no les gusto. Si les gustó, aparte de comentarme que les ha gustado, háganle click al botoncito “me gusta”. Si comentan, favor de hacerlo aquí, debajo de la historia, y no en mi perfil. A continuación les dejo unas preguntas que quiero que me contesten.
    ·¿Qué creen que haya paso en el fic?
    ·¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?
     
    • Me gusta Me gusta x 54
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pareció interesante tu microrrelato. Más que todo porque es muy inusual que algunas personas escriban sobre algo como esto, no porque sea malo, solo que no siempre son capaces de inspirarse tratándose de estos temas.

    Personalmente; me gustó. No lo digo solo por decirlo, ya que realmente me llamó mucho la atención lo que escribiste, de que se trataba y la historia que contaba. Fue muy original. Tienes buena narración, y eso me parece perfecto, ya que normalmente algunos se pierden al momento de combinar una canción con palabras propias.

    Y creó que lo que tenían los espectros en sus brazos, tal vez haya sido lo que la chica perdió, es decir, a su hijo. Es posible que sea eso, aunque también pueden ser otras cosas.

    En fin, muchas gracias por la invitación *-*
    Espero que sigas así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que nada arigato por invitarme a leer tu fic esta genial me gusto de verdad y mucho :D
    Qué creen que haya paso en el fic
    pues que un padre dejo morir a su hijo o tambien puede ser que un doctor no salvo la vida de su hijo

    ¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?
    los pedazos del cuerpo del pequeño

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu invitación ^^
    Sinceramente e encanto tu microrrelato, aveces uno se pierde e intenta cambiar la temática de la historia, pero realmente esta me gusto, me gusto mucho la intriga sobre los brazos
    De nuevo: gracias por la invitación:3
    Atte:Gumix3
    PD.-Sigue asi! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por la invitación
    la verdad tu micro-relato me ha gustado mucho, en especial la razón de odio de esa mujer (si soy amante de este tipo de trama) pero quede con la intriga ¿de que irá hacer ella? en cuanto a tus pregunta:

    ¿Qué creen que haya paso en el fic?
    en mi opinión seguro fue un ladrón o tal vez el padre/esposo de ese niño, que los mato y ahora ella buscaba venganza
    ¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?
    si coincido jaizmar, tal vez eso espectros pudieran tener a su hijo que ella ha estado, buscando o podría ser otro tipo de cosa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por la invitación. Bueno antes que nada como tu mencionas, si es algo diferente a lo que he leído pero la verdad es que no me esperaba lo de el final, lo cual me sorprendió. Me gusto ya que se puede sentir un poco el rencor de la madre hacia el que en vida fue su esposo. Solo tengo una cosa que corregir y esto es porque no suena muy "bien" en cuanto a cohesión. O al menos eso es lo que yo le corregiría.
    Despuéss de eso, respondo tus preguntas:
    ·¿Qué creen que haya paso en el fic?
    El esposo enloqueció porque creía que su esposa lo engañaba y por eso mató a ambos para no tener recuerdos de ellos, ok mi imaginación es nula y no se pensar mucho en las causas y consecuencias jajja X'D

    ·¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?
    el cuerpo de su hijo, o tal vez el cuerpo de ella, aunque dudo que sea esto.
    Gracias por la invitacion y nos vemos luego ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    andreAa

    andreAa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    hola, primero que nada Gracias por la invitación
    mi opinión a tu micrrorelato me encanta es interesante y llamativo muy bueno
    y pues como dicen todos también pienso que lo que tenían los espectros era su hijo ya que lo podía distinguir
    por el momento eso es todo si lo vas a continuar avísame para estar atenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    lisi

    lisi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Marzo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, me gusto mucho el microrelato.:D
    Respecto a las preguntas creo que era una familia en donde existía mucha violencia,( debido a algún adicción, alcohol, drogas, apuestas, celos) en fin creo que termino en una tremenda tragedia,lo que me intriga es que es lo que ara para que este individuo pague:confused:
    la segunda pregunta no se correctamente que pensar, por una parte creo que es el cuerpo inerte de ellos, por otra que son las armas que estos le conceden para que ella lleve a cabo su venganza no tengo otra idea:rolleyes:, me gusto mucho pero si me dejaste intrigada..... porfa en el sig cap sácame de dudas ¿Quiero saber más.....?, tan pronto tengas el sig capitulo informame sip......;)
    saludos y hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme ^^

    Me parecido interesante, ojalá hubiese continuación para saber mejor que fue lo que pasó pero aun así ha sido muy bueno.

    ¿Qué creen que haya paso en el fic? Pues… creo que el padre o la persona que se supone que cuidaba al hijo, era una persona a la que se le cruzó un cable y mató a la madre y al hijo. Ya mi imaginación falla…


    ¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?
    A lo más querido que tenía esa mujer, su hijo.

    Sigue así, Sophie Uchiha xX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por haberme invitado...^^
    Bueno, me parece interesante, aunque al principio no entendi mucho, fui entendiendo la hisotria poco a poco. En cuanto a las preguntas:

    ·¿Qué creen que haya paso en el fic?
    R: A mi parecer creo que una mujer le encargo a su esposo cuidar a su hijo, pero algo salio mal y lo culpa de haber asesinado a su hijo por su descuido y se culpa a ella por haberlo dejado (a su hijo)
    ·¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?
    R: Era su hijo muerto

    Me gusto mucho, gracias por invitarme C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó, fue corto pero creo que eso ayudó para que uno pudiese pensar más en lo que ocurría que si todo hubiese sido explicado, deja ese toque de misterio.

    ·¿Qué creen que haya paso en el fic?

    Pienso que la mujer se suicidó ante la muerte de su hijo y pasó a ser una especie de alma en pena o demonio por ese sentimiento de rencor con que murió.

    ·¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?


    Las sombras le recuerdan a su hijo muerto, ya que le importaba más que ella, así que su cuerpo lo dudo, sino del niño.

    Además te señalo unos errores además de los ya dichos.


    El primero es “haré“ ya que hablas en futuro.
    El segundo es pérdida, con acento en la “e“, para que lo tengas más claro, te pongo las definiciones con unos ejemplos.


    “Lamento tanto su pérdida, señor“

    “Me siento tan perdida en este mundo…“

    :3 ánimo. Tienes una buena narración que irás mejorando con la práctica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Sí, el escrito es algo interesante. El como narras esa furia y rabia que siente hacia esa persona que, desgraciadamente, mató, según la mujer, a su hijo es interesante. Y supongo que es predecible que ante tal acción tan dolorosa, se quiere buscar venganza, es así, es así... Bueno, tu narración no está mal, es buena, y le imprimes sentimiento a la misma lo cual es bueno. Te faltaron algunos acentos, pero nada grave.

    Estoy que edito y no edito. ¿Por qué? Has colocado fragmentos de la canción en el escrito, lo cual está prohibido siempre y cuando sean fragmentos grandes. Pero no sé, me parece que no abusaste de ello y colocaste lo necesario... Otra cosa, no entendí nada la canción porque está en inglés, así que no sé si tal canción va acorde con el escrito que has publicado, si puedes editar y colocar el vídeo con sub-titulo en español, te lo agradecería mucho.

    En general, no está mal tu escrito. Gracias por participar<3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    milkagome

    milkagome Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Enero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    que interesante ...me dejo en suspenso ...encerio
    detallaste muy bien lo que sentia la persona a medida que seguia leyendo me emocionaba mucho en cuanto a tus preguntas
    la primera creo que era que había una pareja que la mujer estaba embarazada pero el hombre no sabia y que el se fue por un tiempo pero cuando volvió ..no se tal vez ella tomo algo : anticonceptivos,calmantes en exceso y cuando el lo vio pensó que fue un suicidio , llamo a la policía le dijeron que estaba embarazada pero obioo el bebe esta muerto ...el se enfada yyyy pues ..ay sacan conclusiones ustedes XDD esto es producto de mi mente retorcida
    la segunda creo qe fue el espíritu de su hijo
    perooo si me gusto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!! muchas gracias por invitarme y aquí dejo mi comentario (tarde pero seguro :p )

    vaya fue algo realmente escalofriante, la verdad ya entiendo porque es de género de horror XD. Admito que ha sido unas de las historias más interesante que he leído. En mi punto de vista escribir algo así en que el protagonista cuenta con furia, rencor, tristeza entre otros sentimientos más sobre algo que perdió y en contra de quien se lo hizo perder, es realmente difícil. (para mí :D) Así que estuvo genial.

    Con respecto a la ortografía has tenido algunas fallas, pero me pasaría de madura decírtelos cuando ya te lo han dicho, así que no diré nada respecto a ello. Aunque con el tema de la canción al menos podrías haberle puesto su traducción, más de la mitad deben haber pasado de largo la letra y ni siquiera han escuchado la canción que iría de fondo. Pero más allá de ello estuvo casi perfecto ;).

    respondiendo tus preguntas...:


    ·¿Qué creen que haya pasado en el fic?
    Bueno eso dependiendo, la angustia que tenía aquella mujer deja mucho en que pensar ¿Tal vez era una familia infeliz? ¿Sería un matrimonio arreglado? ¿Hijos no deseados? muchas cosas podrían haber pasado.
    ·¿Qué creen que era lo que tenían esos espectros en brazos?
    Bueno... me quedo con la idea de "milkagome" tal vez era el espíritu de su hijo :(

    Ennn finnn muchas gracias por invitarme a leer este magnífico microrrelato!

    nos leemos pronto

    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por haberme invitado a leer
    Me pareció sumamente interesante, ya que no se ven escritos
    Como el tuyo a diario y me gusto el saber como se sentía esta persona, en una perdida tan grande como la de un hijo, y si, lo que tenían en sus brazos, puede que fuese a esa criaturita, lo que me dejo intrigada, fue saber ¿quien lo cuenta, si el o ella?, bueno no lo se, pero muchas felicitaciones, me gusto mucho la historia y espero volver a leer algo tuyo.

    Nuevamente ¡¡¡FELICIDADES!!!
     
    Última edición: 19 Agosto 2013
Cargando...
Similar Threads - infierno
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    314
  2. Rebellious Mind
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    501
  3. Cath_Chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    969
  4. Lola

    Microrrelato Infierno

    Respuestas:
    9
    Vistas:
    945

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso