One-shot de Inuyasha - Mi indecisión,mis celos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lunalight Cat, 5 Junio 2016.

  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi indecisión,mis celos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    Aome se encontraba en frente del árbol sagrado, había salido para desahogarse después de la pelea que tuvo con Inuyasha luego de que el fuera a buscar a Kikyo

    —No quiero que Inuyasha siga buscando a Kikyo a pesar de todo lo que paso en este árbol sagrado por alguna razón cada vez que estoy cerca del siento mucha tranquilidad

    —Conque aquí estabas Aome, ¿que estabas diciendo desde hace un rato?—pregunto Inuyasha con curiosidad

    —Nada que te importe—respondió Aome enojada

    —No entiendo porque sigues molesta, tú sabes que Kikyo es importante para mí y debo encontrarla

    —Lo sé ya no me lo repitas, entonces si tanto quieres encontrarla que haces aquí no es como si te necesitara

    —Así que así es, pues entonces me iré pero antes dime porque te molesta tanto no puedo entenderlo

    —Inuyasha abajo

    —Demonios porque siempre me haces esto

    —Porque te quiero tonto es lo que querías escuchar, es por eso no hay otra razón no quiero que te sigas lastimando tratando de encontrarla porque……..en algún momento ella…quizás…desaparezca

    Aome no pudo contener las lágrimas y corrió alejándose de ahí y regreso a su casa por el pozo

    Al día siguiente fue al colegio como de costumbre y siguió con sus deberes

    —Aome, Aome—Gritaba su amiga la cual era ignorada

    —Ah sí que sucede Erie

    —Cielos sí que estas distraída sucede algo

    —No, no te preocupes

    Es verdad ayer tuve una pelea con Inuyasha ayer pero bueno ambos tomamos una decisión

    —Adiós chicas las veo mañana

    Aome llego a su casa y fue a su habitación a hacer sus deberes

    —Es bueno descansar un poco de todo eso, aunque aún así me siento triste le dije cosas muy horribles, realmente soy una tonta

    —y una muy grande

    Aome escucho una voz que venía de la ventana y su corazón comenzó a latir rápidamente

    —Inuyasha... Aome no podía contener las lágrimas pero luego recordó lo que pasó y comenzó a arrojarle cosas: Tonto que haces aquí recuerdo que dijiste que te irías

    —Es porque no quería dejar las cosas así además si quieres que me valla porque lloras

    Inuyasha la abrazo seco sus lagrimas

    —Sabes Inuyasha lo siento sé que no debo enojarme contigo por esas cosas lo siento

    —Aome o también los siento hay algo que quiero decirte así que ven acompáñame

    Ambos cruzaron el pozo e Inuyasha cargo Aome hasta el árbol sagrado

    —Muy bien llegamos

    —Que es lo que quieres decirme

    —Aome sabias que este lugar es muy importante para mi

    —Por Kikyo…

    —En parte pero aunque fue sellado aquí, sin este árbol no te habría conocido y no me hubieras liberado

    —Inuyasha…….

    —Aome puede que siga buscando a Kiykyo pero de todas formas nunca me olvidare de ti

    —Es verdad ustedes dos tienen un lazo que los une, es algo que yo no puedo romper

    —Aome ya que arreglamos esto a que te referías cuando me dijiste que me querías

    —Yo no sé de qué estás hablando

    —Ya sabes Aome dímelo

    —Cállate abajo

    —Dímelo

    —Abajo…………….
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hermoso fue hermoso a decir verdad me gustó siempre me ha gustado esta pareja y bueno pues es bonito que Inuyasha trate de esa forma a Kagome, aunque en el anime no siempre era muy cariñoso con ella, Inuyasha debe admitir que si la quería, bueno siempre la quiso pero no lo admitía lo demostraba cuando se ponía celoso, ella estaba en peligro o en otras ocasiones.

    Por otro lado ten cuidado con los dedazos y tildes, esta cortito pero bonito, un poco apresurado pues tal vez podrías haber detallado un poco algunas cosas, quizás cuando se encuentra con su amiga Erie.

    También te recomiendo colocar puntos al final de los párrafos, colocar también comas y puntos ya que algunas veces se necesitan pausas dentro del párrafo.

    Por cierto cuando sean pensamientos indica que lo son ya que a veces se pueden confundir con la narración y "ayer" esta repetido.

    Me gustó mucho, tus fics siempre me han gustado y este te quedo muy bonito la última parte me gusta cuando le dice "abajo" típico de Kagome, adoro tu fic ¡sigue así!

    ¡hasta luego! <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entiendo y me alegra que te halla gustado
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, tú sabes que me gusta mucho tus fics n.n
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si a mi tambien me gustan los tuyos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :) gracias...
     
  7.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Bien, narraste ciertamente una escena muy peculiar y recurrente en el anime. InuYasha y Kagome peleándose, esta vez por Kikyou, y bueno, InuYasha de alguna manera lastima a Kagome por eso, ya que aún no cae en cuenta de los sentimientos que Kagome tiene por él. Es un poco cliché, ciertamente, pero sigue siendo una escena con bastante jugo si se sabe utilizar de una manera correcta, llena de sentimientos y emociones.

    Tu escrito, en este caso, está falto de esas emociones y sentimientos, de esa sensación de tristeza y pena que nos dejaría al leer algo así, y más si involucras al árbol sagrado. Es por ello que a tu escrito le hace falta más sustancia en la narración de las escenas, del ambiente, de los diálogos. Está demasiado básico y abrupto, ya que no sientes absolutamente nada al leer. Apenas y nombras al árbol Sagrado, y toda la escena debió haber transcurrido ahí, o por lo menos darle más peso al lugar. Eso era importante.

    Calificación: 5/10.

    Suerte.
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Sé que este relato fue parte de una actividad ya calificada, pero igual dejaré mi opinión (?

    Como casi todo el capítulo se ha ido en diálogos me lo terminé en segunditos y aparte de que es bastante corto... Como dijo Lexa más arriba le ha faltado bastante emoción, si no conociera a los personajes no podría ni por asomo imaginarme las escenas, ni el tono que usan, ni sus intenciones, ni nada. Y es que la falta de narración es lo que más da en la torre, sin narración y a puro diálogo, el lector se queda a secas y no puede imaginar las escenas, ni meterse en la trama; por lo que uno termina disfrutando muy poco.
    Lo que te podría aconsejar para más a futuro sería que te concentraras un poco más en la narración, los diálogos ya vienen por si solos. Pero ayúdanos un poco a adentrarnos en tu historia, puedes empezar por responderte preguntas como, ¿qué ves a tu alrededor? ¿Cómo es el ambiente? ¿Cómo te sientes? ¿Nervioso, intranquilo, molesto? ¿Y por qué? ¿Qué piensas? A partir de eso puedes irle dando forma a la trama, igualmente nadie te corretea, tomate tu tiempo para escribir C:.

    En cuanto a ortografía, te faltan casi todos los puntos finales. Mayúsculas y signos de interrogación, pero no es nada que el word no pueda ayudarte a solucionar en su mayoría.

    Ej:

    —Demonios porque siempre me haces esto

    =

    —Demonios(,) ¡¿por qué siempre me haces esto(?!)


    Y así en la mayor parte de los errores, cuida los signos, tanto de puntuación como de exclamación e interrogación.


    Empieza por estos puntos, lo demás ya lo irás mejorando tú solita. Y no te preocupes, todos empezamos siendo inexpertos, con algo de práctica podrás mejorar bastante y en poco tiempo .¡Mucha suerte! :D
     
    Última edición: 17 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar y si entiendo siempre tengo problemas con mi caligrafia pero seguire mejorando
     
  10.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Me pareció bastante cómica la escena, algo que cualquiera pensaría que esos dos harían y me gustó bastante, sobre todo por el tema de Kikyou y ya sabemos cómo se pone Inuyasha con ese tema. Además de la situación, faltó narración, demasiados diálogos, y a pesar de que podíamos saber qué sucedía, no podíamos saber con certeza qué sentían los personajes o cómo era el ambiente.
    Y bueno, por un lado más personal, no me gusta mucho cuando colocan el nombre de Kagome así, aunque creo que de todas formas está aceptado~
    La situación fue divertida, estaban en el lugar correcto pero sólo faltó la narración para que el texto fuese más armonioso.

    Calificación: 5/10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que entregaste para cumplir a pesar de todo, no diste todo de ti en este escrito por el corto tiempo que tuviste, pero aún así te agradezco por cumplir. Ya las fallas te las señalaron, y es lo que realmente te baja puntos, debes trabajar en todo eso y poco irás mejorando. Lamentablemente no pudiste cumplir con el objetivo de la actividad, si te hubieses enfocado más en el árbol tendrías más puntos. También noté algo OC, por lo que dijo InuYasha y Kagome, ellos no son de ceder tan fácil a lo que realmente quieren decir.

    Y sí, hay que admitir que ese árbol es especial para InuYasha y Kagome, como un hombro amigo en esos casos, muy lindo c:

    Puntuación: 05/10.
     
Cargando...
Similar Threads - indecisión
  1. jennifer figueroa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    522

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso