Suspenso Mi Hogar.

Tema en 'Relatos' iniciado por Temarii Juuzou, 9 Octubre 2022.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi Hogar.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    368
    Primero reto terrorífico del mes.




    Mi hogar.


    A mamá no le gusta nuestro hogar. Es viejo y hace ruido por las noches, pero a mí me parece fascinante. En nuestra antigua casa no tenía amigos, nadie jugaba conmigo, pero aquí, hay tantos que no puedo terminar de contarlos. Esta el chico que se queja mucho, vive dentro de las paredes y solemos jugar a qué me escondo y me encuentra, yo creo que es trampa porque puede moverse por toda la casa y solo si me oculto en el armario le puedo ganar. Dice que mamá es bonita y que le gusta mucho verla, cuando se lo hice saber, palidecio y me pidió no volver a hablar de ello. También está la niña sucia del patio. Tiene un palo enterrado en la cabeza y su bonito vestido está lleno de tierra, jugamos a las atrapadas y a muchas cosas más, es bonita, pero se pone muy tensa cuando hay hombres en la casa o cerca, no le gustan. Hay también una señora que toca el piano, me está enseñando, aunque a mamá eso no le agrade. En cuanto el piano suena, yo corro a la sala de estar, pero mamá llora & se cubre los oídos mientras susurra "Ya no más, detenganse, porfavor, no aguanto más".

    Yo no la entiendo.

    En esta casa uno nunca está solo, nunca se aburre. El viejo del sillón mira caricaturas conmigo, los novios que viven en la habitación de invitados me cuentan historias antes de dormir y la vieja cocinera me enseña a preparar el desayuno cuando mamá se pone histérica y olvida que debe alimentarme.

    Por eso me pone triste que quiera que nos vayamos, yo no quiero. Aquí, en la casa, están mis amigos. Ellos tampoco quieren que me vaya. El niño de la pelota, que vive en mi habitación, hablo con la niña sucia, me dijeron que si saltaba del techo, podría quedarme. No entiendo porque, pero en verdad deseo nunca irme de esta casa, de mi hogar. Así que he decidido subir a ese techo y saltar, no importa que mamá grité y me implore irnos, porque, desde hace días, ella tampoco puede abandonar está casa.
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues la verdad me ha gustado mucho este microrrelato, me parece super original el hecho de que hayas usado lo del amigo invisible como fantasmas, pensé que me encontraría algo sobre un amigo imaginario maquiavélico, pero fue otra cosa. Igualmente me quedé un poco scary cuando al final los dos fantasmitas le dicen que si se suicida podrá quedarse, pero más me dejó impactada el hecho de que su madre ya no puede abandonar la casa, porque está muerta imagino. Me abre ahí varias ideas de, si se habrá suicidado, la habrá matado algún fantasma o el propio niño... no sé, me pareció todo super curioso.

    Reto más que cumplido. Te seguiré leyendo. nwn
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso