Microrrelato Mi historia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Giuliano Gasparrini, 7 Diciembre 2016.

  1.  
    Giuliano Gasparrini

    Giuliano Gasparrini Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi historia.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    230
    Tengo 15 años, naci en italia, actualmente viviendo en argentina, quiero contarles mi historia.
    Mi abuelo estuvo en la mafia en Sicilia, mi padre trabajaba en Venecia (Reparando lanchas, barcos, etc).
    La mafia contraria de mi abuelo (La competencia, enemigos, como quieran llamarlos) queria hacerle daño a mi abuelo, lo cual el se fue del pais, (Nunca mas lo vi).
    Entonces esta Mafia contraria, llamada Sempio, fueron a donde yo vivia con mi madre, (Eramos una familia, solo que mi padre y hermano estaban trabajando), y recuerdo que eran unos autos negros, se bajaron 10 personas, talvez menos, y comenzaron a disparar la casa, (Vivia en el campo, lo cual no llamaba la atencion escuchar disparos, vivia en Toscana, Lido Di Camaiore, en la zona silvestre), entraron adentro, lo ultimo que escuche de mi madre fue que me grito: Escondete!, lo cual yo me escondi debajo de la cama, (Tenia 6 años),
    y vi como le dispararon a mi madre en el cuello, luego me encontraron, me hicieron un tajo en la mano para que segun ellos "Recuerde" lo que paso.
    Luego al ver esto mi padre, no dudo en irse del pais.
    Mi hermano enfermo de autismo asperger.
    Y bueno, aqui estoy. Esto es verídico, no estoy mintiendo ni mentiria con algo tan serio, ahora estoy en tratamiento psiquiátrico, (No estoy enfermo ni loco, solo por si acaso).
    Gracias por leer esto. <3
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, triste pasado así que las terapias psicológicas deben ser buenas y pues adelante con ellas. Sin duda ayudarán cuando menos un poco para seguir adelante a pesar de los sinsabores que de seguro dejan los amargos recuerdos.
    Veo que lo has etiquetado como microrrelato, así que lo moveré a historias terminadas originales. Por cierto, si escribes una historia para contar parte de tu vida siendo tú el personaje, entonces tal vez tu escrito quede mejor en el siguiente foro: Literatura experimental con la etiqueta: self-insert.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 14 Diciembre 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso