Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Mi Historia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    787
    Prologo

    -Para cualquier joven de mi edad los demonios, Vampiros, Licantropos (Hombres lobo), y todo tipo de criaturas sobrenaturales no son mas que mitos o leyendas, pero para alguien que viajo 500 años en el pasado y estubo al vorde de la muerte inumerables de veses por criaturas sobrenaturales son muy reales, pensaran que estoy loco por decir estas cosas ya que es imposible que alguien pueda viajar en el tiempo y menos me creeran si les digo que viajo a por un pozo viejo que se encuentra ubica en el santuario de mi familia, no crean tampoco que cuando me entere que abia viajado en el tiempo por el pozo en el cual me cai por culpa de mi perro “Flufi” lo tome muy bien pero supe controlarme muy bien para mi gusto, en ese momento conoci a kikio una mujer mitad demonio mitad humano la cual me dijo que le entregara una joya llamada Shikon que creia que yo poseia, claro que pense que estaba loca ya que yo no tenia ninguna jolla, pero antes que yo pudiera decir alguna palabra un feo demonio ogro me ataco por la espalda dejandome un heria a mi costado derecho, al ver esto me sorprendi pero mucho mas sorprendido quede cuando donde tenia la herida salio una esfera celeste la cual agarro un pajaro negro y se trago, al parecer kikio sabia que era esa cosa ya que despues de que ella matara al ogro grito aterrorizada y dijo algo como “¡¡¡La joya de shikon se la trago ese youkay!!!” , despues de ello corrimos a por el “Youkay” que me abia robado la jolla que salio de mi interior, mientras corriamos por el Youkay encontramos unos cadaveres de soldados feudales, kikio se detubo y levanto un arco con un caraj de flechas y me lo entrego para que le lanzara una flecha al demonio, claro que le dije que en mi vida avia lanzado una flecha pero no me izo caso y me dijo que era la unica manera de recuperarla a si esuque no tube mas remedio que lansar una flecha al pajaro negro donde crei ver un destello azul en su estomago pero claro no espere que cuando le acerte (de pura suerte) la flecha tubo un destello azul y desintegro al pajaro, pero la flecha le dio a la jolla y se rompio en miles de fragmentos que se dispersaron por todas partes, despues de ello la sacerdotisa del pueblo adjunto al bosque llamada kaede nos dijo a kikio y a mi que deviamos viajar por todas las regiones en busca de todos los fragmentos de la esfera ya que si caia en malas manos podria causar hasta el fin del mundo, despues de un tiempo de estar viajando junto a kikio supimos que una “Hanyou” mitad demonio y mitad humano llamada naraki poseia ya varios fragmentos, en nuestro viaje nos encontramos con una niña de nombre rin a los que sus padres abian sido asesinados por naraki y desidio acompañarnos para vengar la muerte de sus padres, tambien nos encontramos con una miko llamada sango y un exterminador de demonios llamado miroku que querian asesinar a naraki y desidieron acompañarnos en nuestro viaje, poco despues conocimos a una princesa lobo llamada ayame que prometio que yo seria su “compañero” ya que dijo que se abia enamorado de mi tambien al poco tiempo consimos a la media hermana de kikio la cual era un demonio completo muy hermoza llamada kagome pero a pesar de ser presiosa era muy fria y estoica y se llevaba muy mal con su media hermana ya que supuestamente desonro a la familia al enamorarse de un monje llamado inuyasha el cual murio hace sincuenta años, pero una malvada bruja llamada irasue resusito hace poco con un cuerpo de barro y huesos que se alimenta de almas y anda bagando en busca de su kikio para llevarsela al infierno, pero lo peor de todo esque dicen que yo soy la reencarnacion de ese monje el cual era el protector de la esfera y al morir lo cremaron con la jolla, bueno de todas formas no creo que kagome de la cual yo estoy enamorado sea tan fria ya que adopto a un niño humano huerfano llamado Shipo y tiene un fiel sirviente que la sigue a todas partes llamado yaken, lo que si esque ella nunca me tomara en cuenta ya que yo soy un simple humano protector de la shikon y ella es la señora kagome de las tierras occidentales, pero bueno en vez de seguir aquí veanlo por ustedes mismos.
    Mi Nombre es Sesshomaru Taisho y esta es mi historia.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Se me hace muy extraño ver a los personajes cambiados, pero a la vez se me hace interesante @_@ que dilema ¿No crees?
    Te quisiera dar algunas sugerencias... Trata de separar párrafos y cuidar tu ortografía, vi que te faltaron letras en algunas palabras, como por ejemplo la palabra "hermoza" la escribiste con "z" y se escribe con "s" = "hermosa". Los nombres propios van con mayúscula. Los signos de interrogación/admiración son dos ni uno más ni menos (¿?) y (¡!).
    Se te escapan algunas tildes, sobre todo en las palabras en tiempo pasado, como por ejemplo: preguntó, comentó, añadió, respondió, inquirió, habló, adoptó, etc.
    Por el momento es todo lo que diré, estaré al pendiente de tu fic ;). Nos vemos después.

    Adiós.
     
  3. Título:
    Mi Historia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    866
    Capitulo 1
    -Seshomaru tengo hambre ¿me trajiste dulces?-Decía una contenta rin
    -Claro rin aquí traje muchos-Respondí con una sonrisa
    -¿Trajiste Ramen?-Preguntaba una malhumorada kikio
    -Si, si traje -Respondí
    -¿Quieres que te ayude a preparar el ramen joven sesshomaru?-Pregunto Sango
    -Te lo agradecería mucho-Respondí
    –Realmente nunca conocí a un hombre que cocinara tan bien-Comento Sango
    –Muchas gracias Sango-Respondí sinceramente
    –Además te tengo envidia como es que tienes el cabello plateado y los ojos dorados son hermosos y me hace dudar de que seas humano-Comentaba una sonriente sango –Bueno es que mi padre tiene los ojos dorados y mi madre tiene el cabello plateado-Respondí
    –Fhe! ¿Cuánto le falta a la cena?-Preguntaba una fastidiada kikio
    –Deja de quejarte ya falta poco kikio- Respondía un cansado miroku
    –Fhe!-Decía mientras se subía a un árbol
    -Inuyasha-Susurro kikio mientras recogía su espada tessaiga y corría persiguiendo una serpiente caza almas –Ya se fue tras ese muñeco de barro-Comentaba una enojada sango
    –No sé qué le ve yo encuentro que el joven sesshomaru es mas apuesto y eso que soy hombre-Conversaba miroku –Chicos ya les dije que no me interesa kikio- Respondí con cansancio
    -Claro que no te interesara kikio si estas enamorado de la señora kagome-Comentaba sango con una sonrisa picara –No sé de qué estás hablando-Comente sonrojado
    –Yo también lo notado, aunque con alguien tan guapa como kagome cualquiera se enamora-Comento miroku mientras le tocaba el trasero a sango -¡PLAF!
    –Miroku eres un pervertido-Decía una roja sango
    -Pero sanguito si mi mano por la maldición de naraki tiene vida propia- Respondía con la mano de sango marcada en la cara –Bueno chicos le llevare su ramen a kikio antes de que se enfrié-Comente
    -Esta bien-Comentaron al unismo
    –Después de ello camine por el bosque en busca de kikio. Al llegar a un claro en las raíces de un árbol se encontraba kagome con los ojos cerrados , gracias a esto pude apreciarla bien, Su hermoso cabello de color azabache que le llegaba hasta mas debajo de la cintura completamente liso, el bello kimono blanco con flores de sakura color azul en las mangas y el cuello con un fondo azul y obi azul que acentuaba perfectamente su vientre plano, su pechos generosos sus largas piernas y su hermosa piel blanca como la nieve pero no el tono enfermizo, sus uñas con garras ,unas marcas de color azul en las muñecas las cuales también se encontraban dos en cada mejilla una estrella de cinco puntas en su frente con el borde celeste, sus orejas puntiagudas y por supuesto sus dos espadas tokiyin y tensaiga antes de que pudiera seguir observando sus bellos ojos azules fríos me observaban directamente en realidad no se cuanto tiempo la estuve observando pero no pude evitar sonrojarme con su mirada penetrante -Muchacho, ¿Qué haces aquí-Decía su melódica pero fría voz
    -Eee…y…yo solo p…pasaba por aquí-Respondí avergonzado y tartamudeando
    -Hn- Respondió y serró de nuevo sus hermosos ojos
    -La observe de nuevo y suspire por lo estúpido que soné enfrente de ella menos cuenta me tomaría si me comportaba como tonto con solo su presencia decidí que lo mejor era ir en busca de kikio y entregarle su ramen, después de retirarme de ese vergonzoso encuentro camine hasta otro claro en el cual se encontraba una pareja besándose apasionadamente, al culminar su beso empezaron a hablar a si es que escondí mi aura y me escondí en un arbusto
    -Inuyasha- Decía feliz kikio
    -Kikio- Respondía el monje
    -Kikio, ¿tu estas enamorada de mi reencarnación? –Pregunto el monje con tristeza
    -Por supuesto que no inuyasha si tu sabes que ni siquiera es mi amigo solo lo uso para buscar los fragmentos de la perla de shikon para pedir de deseo que vuelvas a la vida -Respondió kikio
    -(¿M..me e…es…esta u…usa….usando?)-Me pregunte en mis pensamientos
    -Pero kikio ¿No crees que eres muy cruel con ese joven?-Pregunto el monje
    –Tienes razón pero mi único deseo es que vuelvas a la vida y estés conmigo inuyasha y no me importa mentir para lograrlo-Respondió sinceramente kikio -(Antes de que el monje contestara me fui corriendo con mi rostro contraído por la ira, nunca imagine que solo me utilizaba para buscar los fragmentos de la estúpida jolla y revivir a ese monje, y lo peor de todo es que todo este tiempo a estado fingiendo ser mi amiga, no puedo creer que aga esto ni siquiera es aceptable que lo agá por su amor por ese monje de barro, ah no pero esto no se quedara a si nadie pero absolutamente nadie se burla de sesshomaru taisho y kikio no será la excepción lo pagaría muy caro)-Tan sumido en mis pensamientos me encontraba que no supe el momento en que choque con algo suave y blando
    -¿Ah? Que es esto mmm es muy suave y son dos mmm ¿son redondos?-Me pregunte

    Continuara...
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola de nuevo!
    Bueno, por donde empiezo..., insisto en que se me hace extraño ver a los personajes cambiados, no me acostumbro a un Sesshomaru abierto y amigable, la verdad es interesante leer algo así, pero no sé si esté permitido, ya veremos después que te dicen las moderadoras (si es que se pasan por aquí).
    Te hace falta más narración, un buen fanfic no se complementa con puro diálogo.
    Lo que marqué con rojo es porque deberías poner el guión largo y no el corto, pasa aquí, ahí puedes informarte de como emplear el guión largo. Ahora bien pasemos a lo que esta en azul, ya te había dicho antes que los nombres propios van en mayúscula, independientemente si se encuentran a mitad de un diálogo o párrafo.
    Lo de verde es porque ahí te falto un acento, ya que esa palabra está en tiempo pasado. Por cierto al final de cada oración/diálogo/párrafo/etc., lleva punto y aparte, punto seguido, punto final; dependiendo del contexto que estés utilizando.
    Por el momento es todo lo que diré, espero que mi comentario no te moleste, lo hago para ayudarte a mejorar. Sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  5. Grasias por tu comentario kagomeXinu y no te preocupes que no me molesta que opines y tomare encuenta tus consejos
    PDT: Ojala y si las moderadoras pasan por aqui me puedan permitir seguirlo ^^
    Sin mas preambulos Sayonara!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso