Mi Historia Real

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Chicaanonima, 24 Febrero 2013.

?

Te Ha Gustado?

  1. Si

    60.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Un poco

    40.0%
  4. Ha sido Horrorosa

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Ha Sido Magnifica

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Chicaanonima

    Chicaanonima Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Historia Real
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    713
    Esta es mi historia real, cambiare todos los nombres de personas para ocultar mi identidad, es mi primera historia, espero que os guste.
    Mi historia:

    Hola, mi nombre es Isabella, tengo 12 años, tengo el pelo castaño corto, soy una adicta a los videojuegos, un poco emo, pero no al 100% ya que estoy totalmente en contra de la autodestrucción, nunca me cortaría las venas, que ganaría con eso, además de preocupar a mi familia, ganar atención, si quiero hacerme daño me lo hago totalmente, no me hago rasguñitos en las manos, entiendo a quien lo hace, no piensan igual a mi, no los juzgo, esta bien que tengan su forma de pensar y evadir sus problemas, os recomiendo que lo dejéis de hacer, pero si no queréis, bueno, pues ni modo, bueno dejando de lado mi tribu urbana diré, por favor no me juzguéis si no queréis ser juzgados, es lo que siempre digo.
    Nací el 2 de octubre, en España, hoy en día tengo 12 años, cuando nací, nadie me quería, solo mi padre y mi madre, mi hermano mas grande Pablo, odiaba a mi madre y la juzgaba por tener un 3° hijo de un hombre distinto, él se fue de la casa de mi madre, me conoció después de yo tener casi un mes, el resto de mis hermanos (hijos de mi padre) ni siquiera sabían de mi existencia, hasta que cumplí tres meses, mi padre les dijo a mis dos hermanos mayores, José y Andrés, les dijo que yo existía, iban a ir a ponerme el apellido, pero por cosa de tiempo no pudieron.
    Mis tías y el resto de la familia de mi madre, la juzgaban al mil por ciento, no estaba casada, y tenia tres hijos.
    Mi madre era la mujer más feliz del mundo, ya que ella siempre quiso tener una niña, mi padre me adoraba.
    Cuando cumplí cuatro meses mi padre falleció de un infarto, en su funeral mi madre conoció a una de mis hermanas, le dijo de mi, mi nombre, incluso me tomaron embrazo.
    Hasta aquí la historia es triste, pero nadie tiene una vida así de triste así como así.
    Diez años mas tarde, cuando yo tenia 10 años…
    Iba en el auto de mi mamá hacia mi casa, un 20 de febrero, como todo febrero me acordaba mucho de mi padre, de pronto comencé a preguntarle un montón de cosas a mi madre:
    Como se llama mi hermano, y el otro, y su segundo nombre, y cual es el apellido, y cuantos años tienen, y etc, etc, etc.
    Mi madre me respondió cada una de mis preguntas yo, desde pequeña fui “agrandada”, pensaba que todo lo podía hacer yo misma, sin ayuda de nadie, sin pensarlo dos veces, tome mi computador, ingrese a mi Facebook y busque a mi hermanos, estuve horas y horas buscando, hasta que encontré a uno, Andrés Peralta, vi su foto y se parecía mucho a mi padre, le “mande una solicitud de amistad” y le mande un mensaje privado, como buena pequeña directa le puse, “Hola, mi nombre es linda, tu papa se llama José Peralta?, ah, el mio se llama asi, creo que somos hermanos”, seguro quedo con la boca abierta el pobre, no me juzguen era muy pequeña y bocona, el respondió de muy buena gana, si es que yo soy su hijo, me acuerdo de ti, Isabella, tu eres mi hermanita menor…
    Yo quede estupefacta, contentísima, corrí a contarle a mi mamá, quedo tan o mas impactada que yo, lo invite a mi casa, nos conocimos, conocí a su familia, todo bien, mas o menos quince días mas tarde me llego un mensaje de José Peralta, mi otro hermano, diciéndome que él era el hermano de Andrés, también mi hermano, hoy los quiero mucho, siempre me sacan a pasear, son muy simpáticos y agradables.

    Adios un besote, se cuidan !!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Jo, bastante interesante tu historia o.o. Si tuviera hermanos mayores ¡También me hubiera encantado conocerlos! n.n Siempre quise alguien que me cuidara *n* xD.
    Aunque el capitulo fue algo corto, entiendo que es sobre tí y no quisiera agobiarte diciendo "Deberías haberlo descrito más"
    Ya que es algo privado, habrá siguiente capitulo?
    Si es así, házmelo saber por favor n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chicaanonima

    Chicaanonima Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    owo, estupendo que te haya interesado, sinceramente no me esperaba que alguien me leyera, ya que lo escribí con el hecho u la intención de "desahogarme", es decir, "contarle a alguien o a algo mi historia" xD, bueno, no estaba tan segura de continuar, pero, continuaré ñ.ñ, buenup, yo creo que la próxima semana lo subo, por el hecho de que tengo que ir a la escuela, tareas, trabajos, etc u.u

    Buuenup, saludiños ;)
     
  4.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola...
    Que historia! Nunca habia leido algo asi...
    Me agrada lo que intentas hacer; sin embargo, necesitas mejorarmas tu narración...

    Será interesante leer sobre Felipe y tu rollo amoroso...ja

    No sé si debería anotarte las faltas... ¿Queres que lo haga para el proximo capi?

    ¡Listo! ¡Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chicaanonima

    Chicaanonima Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Jeje, Muchas gracias.
    etto.. si, mi narración no es muy buena, pero es la primera, en la siguiente espero hacerlo mejor, bueno, si quieres en el próximo capitulo me puedes anotar las faltas para así mejorar, muchas gracias por comentar, me encantan estas criticas "constructivas" :), bueno saluditos, creo que hoy comenzare a escribir sobre felipe, Adios, saludiños ;)
     
  6.  
    Un tal Oliver

    Un tal Oliver Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    No jodas!!!!

    No kiero ke suene feo todo eso pero, ke huevos los de la chava!!! eso si es tener koraje!!! admiro a esas personas y si tu eres sobre la ke se hablaba pues tiene todo mi respeto my laidy (creo ke asi se eskribe)

    Ke feo eso de la mama ser jusgada por los errores, lo cometido es lo cometido el tiempo pasara y kurara las heridas eso es lo bueno de la vida, kedaran cicatrices pero sobrebiran a lo peor

    me encanto sigue asi ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Conténgase con el Spam. Chicaanonima si contestarás los comentarios, preferiblemente que sea por perfil o Mensaje Privado/MP con el usuario. No vaya a ser que los regañen por andar de spamosos.

    Muy linda historia, querida, me pareció muy linda. El título NO es lo que yo pensaba, y es mejor de lo que creí. Hay muchas cosas que nos van a afectar o dañar. Todos tenemos una historia triste, o dos, o tres. Siempre hay algo detrás de cada uno, que nos marca. ¿Me entiendes, no? Y comparto tu experiencia, la del fallecimiento de tu padre cuando eras pequeña, puesto que de pequeño, yo también perdí al mío.

    En fin... eso. Saludos, sigue escribiendo y poco a poco mejorarás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mayoría de los comentarios no son spam, ya que están dando opiniones y sugerencias, o expresando qué fué lo que les gustó dela historia, pero están a solo un paso de convertirse en spam, y en ese caso procederé a eliminarlos. Por favor lean este tema http://fanficslandia.com/index.php?threads/sobre-los-comentarios-spam-como-hacer-comentarios.31498/

    Chicaanonima solo un consejo: no respondas a cada comentario,espera a publicar el próximo capítulo y agradeces allí a todos. Y si se trata de una historia de un solo capítulo haz un comentario y da las gracias en el.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso