Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por irenefic, 1 Septiembre 2009.

  1.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia para un cómic...¿qué os parece?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    :eek: Pues os quiero contar la idea para mi comic y luego opineis ¡¡please!!:P...um...es un poco difícil de explicar pero lo intentaré ^^ Pero no te lo contaré entero , sólo el principio, ya que lo pienso subir y así lo leeis vosotros mismos, y de paso te quedas con la intriga jeje xD


    A ver: trata de una chica de 16 años, que está en una cafetería tomando algo (cualquier cosa) y ve como un chico está¨"acosando" a una de las camareras (hombre, no mucho, en plan..."venga, guapa, sal conmigo cuando termines tu turno..."y cosas así, la camarera intenta escaparse diciendole amablemente que tiene que volver al trabajo y el tio no la deja)...pues eso, el tio no la deja, pero alli en la cafetería nadie dice nada, hacen como que no ven ni escuchan nada... entonces la chica, viendo lo que pasa, ya cabreada, se levanta de su asiento y le grita al tío "¡¡A ver si te enteras!! :mad:¡¡TE HA DICHO QUE NO!!" y el tio se gira. Entonces la chica se queda paralizada al verle la cara porque lo conoce (resulta, que era el antiguo novio de su hermana mayor con la que se llevaba 5 años o cosa así.Su hermana había muerto 2 años atras por un supuesto "accidente de coche", y la policía no hechó mucha cuenta. Pero antes de morir, su hermana la llamó por el móvil y le dijo que estaba en problemas y que la ayudara, luego se escuchó un ruido seco :eek:y su hermana no volvió ha hablar:(. En ese momento, el que era por ese entonces el novio de la hermana (el tio este) cogió el teléfono y le dijo que más le vale no contar nada de lo que había oído o le pasaría lo mismo, pero que era mejor que tirara el teléfono, porque el ya tenía pensado que podría ocurrir algo así y le puso un dispositivo a su móvil (el de la prota) y que en breves momentos iba a explotar...,entonsces tira el movil y explota. (no le pasa nada a ella).) :eek:
    SEGUIMOS EN EL CAFE:
    el tio se acerca a ella y la saluda amablemente y cuando pasa a su lado para irse, le dice al oído que no se meta en sus asuntos o se entera.Luego se va.
    Ella sale tras él sólo para preguntar ¿Por qué mató a su hermana? sólo quería saber eso.Y se mete en un callejón pero alli no había nadie.Entonces, deprimida, se da la vuelta y se dispone a irse, cuando se encuentra al ex de su hermana con dos amigos y unas barras de acero dispuestos a cerrarle la boca para siempre. Entonces cuando le van a pegar, un chico muy guapo, de pelo castaño, se interpone entre los dos y no deja que le peguen a la chica.:eek:
    Los 3 tios cabreados van a arremeter contra ellos cuando el chico le dice a la chica que confíe en él y cierre los ojos. Segundos más tardes, los tres tios están atónitos...¡¡Habían desaparecido!!:eek::eek::eek:

    Espero que os haya gustado!! os dejo con la intriga jeje^^
     
  2.  
    Etsuko

    Etsuko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Abril 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Hola!!
    Me gusto la trama del comic, me gustaria ver como es el fisico de los personajes xD . Quien sera aquel muchacho? *Intriga*

    Me encantaria, me avisas por MP o en el perfil {Si no entendi mal lo subiras aca en el Cemzoo, ¿Me equivoco? }.


    Saludos y espero ver el comic xD
     
  3.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    el físico está claro, como casi todos los comics mangas!! xD^^ muchacha delgada, de piernas largas, guapa, pelo largo, la chica lo tiene castaño y los ojos azules...el chico..castaño(supongo...todavia no se...), es más alto que la chica, fuerte , guapo, etc....xD
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    El tipo malvado esperó demasiado para matarla, porque si realmente hubiera querido hacerlo, se la hubiera descontado el mismo día del accidente de su novia/hermana de la chica.

    Ojalá el "chico misterioso" no resulte ser un vampiro porque eso ya está muy visto.

    Si lo tienes genial, pero si no has un escrito para cada personaje con sus antecedentes, su personalidad, señas particulares y peculiares, cómo actuarían ante tal o cual situación, etc., etc; te recomiendo encarecidamente que lo hagas.

    No es un "ficha de personaje", es la historia completa de la vida antes, durante y después de la trama central de cada personaje. Esto, aunque tardado y un poco complicado cuando llegas a la parte en la que los personajes deben interactuar, te permitirá conocerloss y tener bien claras sus actitudes y reacciones, esto para que no "te salgas" del personaje y de repente cambies el esquema confundiendo a los lectores (y en algunos casos enfureciéndolos y haciendo que terminen por botar la historia).

    Me despido y te deseo suerte en tu proyecto.
     
  5.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    La idea es bastante interesante pero para saber si es bueno hay que ver
    como la logras desarrollar.
    En cuando a los personajes sigue los consejos de Yuzu ya que te ayudaran a enterder como puede actuar el
    personaje sin cambiar su personalidad tan radicalmente.
     
  6.  
    Artichoker

    Artichoker Guest

    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    guau, que conspiracion! me gusta, a ese tipo de personas me gustaria arrancarles la piel con una cuchara de plastico (ñaca ñaca ñaca) ok no ¬¬, pero genial, el tipo ( de dudosa procedencie) aparece al rescate... :D
     
  7.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Hola!!!!

    Me gusta cómo quieres hacer la historia, abisme cuando dejes el primer capí. ;)

    El chico que le ha ayudado tiene poderes o algo ¿qué les ha hecho?:confused:

    Que chico tan malo:mad: ; espero que de verdad haya desaparecido

    ¿Cómo se llaman la protagonista y los otros dos?

    Chao
    sayonara
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Yo creo que también tiene que ver con la actitud de cada personaje, que le llames de una forma u otra; para que tenga que ver algo con su forma de ser.


    Bueno no se si te servirá o te lo complicaré pero te dejo una lista de nombres japoneses :

    Ai = Amor
    Aiko = Niña del Amor [Ai: Amor + Ko: Niña]
    Akako = Niña Roja [Aka: Rojo + Ko: Niña]
    Akane = Niña Enojada
    Akari = Luz
    Akemi = Brillante y Hermosa
    Akiko = Niña de Otoño [Aki: Otoño + Ko: Niña]
    Akira = Alegre
    Amaya = Noche de lluvia
    Ariasu = Es la forma japonesa de Alicia
    Aya = Tejer Seda
    Ayame = Iris o Flor de Iris
    Azumi: Mira el mañana
    Chika = Sabiduría
    Chikako = Niña de Sabiduría [Chika: Sabiduria + Ko: Niña]
    Cho = Mariposa
    Emi = Bendecida con Belleza
    Etsuko = Niña Celestial [Etsu: Celestial + Ko: Niña]
    Gina = Plateado
    Hanako = Niña Flor [Hana: Flor + Ko: Niña]
    Haru = Primavera
    Haruko = Niña de Primavera [Haru: Primavera + Ko: Niña]
    Hikari = Luz
    Himeko = Princesa
    Hinata: Tarde de playa
    Hiroko = Niña generosa
    Hitomi = Significa algo como doble belleza [Hitomi: Ojo o Pupila]
    Hoshi = Estrella
    Hotaru = Luciérnaga
    Junko = Niña pura
    Kaede = Arce (chica impaciente)
    Kameko = Hija de Tortuga [Kame: Tortuga + Ko: Niña]
    Kanae: Chica celosa
    Kasumi = Niebla
    Kazuo = Hombre de Paz
    Kazuyo = Paz (Nombre Femenino)
    Kei = Respetuoso
    Keiko = Niña Respetuosa [Kei: Respeto + Ko: Niña]
    Kenji = Sano, Saludable (Nombre Masculino)
    Kiku = Crisantemo
    Kimiko = Niña Noble o Niña Tuya [Kimi: Tu + Ko: Niña]
    Kohaku = Ámbar
    Kumiko = Niña de eterna belleza
    Mari = Verdad
    Mariko = Niña de la verdadera razón
    Michi = Camino, Senda, Sendero
    Midori = Verde
    Miki = Tronco de árbol
    Minako = Niña Bonita
    Mitsuko = Niña de luz
    Momoko = Niña melocotón
    Moriko = Niña del Bosque [Mori: Bosque + Ko: Niña]
    Nana: Niña que ama a su familia
    Naoko = Niña Obediente
    Naomi = Ante todo Belleza
    Natsuko = Niña de Verano [Natsu: Verano + Ko: Niña]
    Natsumi = Bonito Verano
    Sakura = Cerezo, o Flor de Cerezo
    Sango = Coral
    Shinju = Perla
    Shiro = Color blanco
    Shizuka = Calmada, silenciosa, pacifica, serena
    Sora = Cielo
    Soun = Nube Veloz
    Sumiko = Niña permanente
    Sumomo = Ciruela
    Suzu = Campana
    Suzume = Gorrión
    Tami = Gente
    Tani = Valle
    Takako = Niña Halcón [Taka: Halcón + Ko: Niña]
    Takara = Tesoro
    Takeshi = Hombre Fuerte
    Tamiko = Niña extraordinaria
    Taro = Primogénito varón
    Temari: Chica con fuerza y encanto
    Tetsu = Hierro
    Tetsuya = Inteligente, Vigilia
    Tomoko = Amigable
    Ume = Ciruelo
    Umiko = Hija del mar
    Usagi = Conejo
    Yami = Oscuridad, tinieblas, penumbra
    Yasu = Serena
    Yasú = Tranquila
    Yayoi = Primavera
    Yoko = Niña del sol o Niña Positiva
    Yushiko = Niña buena o Niña árbol
    Yukiko = Niña de la nieve
    Yuko = Niña Graciosa
    Yumi = Arco
    Yuri = Lirio

    opino igual

    gracias
     
  9.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Es interesante, aunque no creo que sea bueno poner nombre a las habilidades, alguien ve que Goku cuando se teletransporte use algun nombre? Es mas terminariamos usando nombres muy gastados, una teletransportacion termina llamandose asi, traslacion, cambio de fase o incluso usando ese mismo nombre en otro idioma. Algunas habilidades esta bien que tengan nombre pero no todas, ademas cuando se lanza una "magia" de normal no se deberia decir el nombre sino usar los componentes somanticos/verbales que conlleva dicho conguro.

    Sobre la portada es cierto que la chica se ve con un solo ojo, en cierto modo puedes decir que el flequillo tapa el otro, o incluso hacer que solo tenga uno y usar el otro ojo con un parche, eso te serviria para ponerle ciertos poderes "telequineticos" o de adivinacion a la protagonista (tipo Sven en Black Cat).

    PD: ire hechandole una ojeada a esta historia, espero no sea tan gore como lo ultimo que lei tuyo
     
  10.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Hola irene! ñ.ñ oye me ha encantado la trama! n_n tienes mucho talento!

    Me encanto la trama el chico misterioso, una muerte o.O uh yo hubiera sido esa chica y hacia lo mismo xD

    Bueno sayo! :D me avisas cuando pongas tu 1er cap esta muy buena la trama e_e :P
     
  11.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Muchas gracias por vuestras opiniones, los nombres, aunque todavia no he decidido cuál me han servido mucho sobre todo para algunos asi más...no lo digo xD ya lo vereis xD Por cierto, si quereis y podeis me gustaria que os pasárais por mi blog:
    http://myowncoolmanga.blogspot.com/
    No hay nada nuevo. Lo he creado hoy xD pero bueno... si nos os importa, es un momentito...^^ Gracias!!^^
     
  12.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    HOLAA!! hace tiempo que no me pasoo U.U xD
    [Por cierto...no consigo quitar mi post de arriba, es que no sabía que no podía poner eso hasta hace pocos dias que pami me lo dijo en otro lugar que lo puse, lo de un blog , que seria...um...¿cómo se dice? :S da igual el caso es que si alguien lo pudiera queitar seria de gran ayuda, es que no quiero tener problemas con pami, que al final siempre me riñe y seguro que piensa mal de mi ToT perdoon...:llorar:asi que si alguien lo puede quitar sería de gran ayudaa!! Graciaas!!]

    Segimos con la historia:
    Pues voy a poner la segunda página ^^ Es que la primera no la tengo aqui n.nU Pero bueno, os la describo aunque como y lo expliqué al principio, no creo que haga falta, pero bueno xD:
    La prota está en una cafetería (se ve a ella tomando un zumo) y escucha a una sofocada camarera que se intenta librar de un tío que quiere ligar con ella y es muy pesado.(esto no se ve, sólo se oyen las voces y se ve como la prota lo oye xD)
    Por ahora no diré los nombres ya que no salen, pero me han servido de gran ayuda los consejos y nombres que me han dado Cuki y Suzuno !! Muchas graciaas!! =D


    Bueno pues aqui os pongo la segunda pág ^^ A lo mejor sale muy grande..es que no sé como ponerla más pequeñaaa ToT

    He subido este, aunque no tiene letra y le faltan algunos arreglos porque el que tiene letra y está ya terminado pone ERROR AL SUBIR EL ARCHIVO o algo asi,. asi que pondré lo que dicen:

    (se lee de derecha a izquierda)

    -Hola, guapa ¿qué tal si cuando termines, te vienes a dar una vuelta?
    -P-perdone señor, debo volver al trabajo...*verguenza*

    (cuadro de abajo)

    -venga, no seas tímida...*perverso*
    -D-debería volver a su sitio (a punto de llorar:llorar:) Al lado fuera del bocadillo: A-a-ahora le atenderemos...

    (al lado de la boca del tío en el cuadro de al lado)
    -Venga...*perverso*
     
  13.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    PD: Colgaré más cuando tenga algo más hecho xD es que tengo muy poco y mejor lo cuelgo todo junto cuando tenga el 1er cap ^^ besos!! espero que les guste y dejen comentarios para que pueda mejoraaar!! =D
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Em... esto es un comic y creo que es obvio que vaya en la zona de dibujo, aparte del tremendo spam que han hecho xP, luego veré si se mueve o no.
     
  15.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia para un cómic...¿qué os parece?

    Es verad! se llamaba espam! X( lo sientooo!! Como dije, no sabía que era espam, por eso pedí que a ver si alguien lo podría quitar que yo no puedo ToT Lo siento ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso