Mi hermano es mi enemigo (SoulxMakaxWest)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Makachan Evans, 26 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Makachan Evans

Makachan Evans Guest

Título:
    Mi hermano es mi enemigo (SoulxMakaxWest)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1756
    Hola espero que les guste este fic y que lo disfruten :D

MI HERMANO ES MI ENEMIGO CAP.1
    Esta historia comienza con el noviazgo que Soul y Maka (Claro que estos ya eran grandes )llevaban a cabo ,pero alguien se interpone y hace que los sucesos cambien de repente.....
    Era un día normal como cualquier otro claro que para Maka no era así ,ya que era el día en que tendría que conocer a la familia de Soul.La rubia estaba nerviosa ya que quería causar una gran impresión ante la familia del albino.

Narra Maka
    Bueno hoy es el día que conoceré a la madre y al hermano de Soul,no se que are.....que me pondré......que les llevare.-pensé-
    Creo que puse una cara de nerviosismo porque Soul me agarro la mano y me dijo:
    -Maka..¿Estás bien?-
    Le asentí con la cabeza ,pero este me seguía mirando con su carita y cada vez me ponía mas nerviosa, este me agarro la cara y suavemente me besó apasionadamente para ver si yo dejaba de tiritar...pero creo que no lo logro al separarnos me puse roja y me aleje de el.
    Luego me pare del sillón (estaba sentada con el ahí)y me fui a mi habitación, abrí la puerta y me encerré en ella a pensar, ¡nunca había estado tan nerviosa!.

Narra Soul
    Se notaba que ella estaba nerviosa por de la visita a mi antigua casa, pero…. ella no sabe que yo también estoy nervioso por mi estúpido y engreído hermano ,West.
    El siempre fue mas guapo que yo y siempre quería quedarse con todo lo que me daban de pequeño, ahora me doy cuenta de que mi hermano mayor me tenia envidia. no podría soportar que me quitara a Maka.¡Ella es mía! y se lo are saber al Idiota de mi hermano, Suspire y me tire hacia atrás cuando de pronto escuche a Maka gritarme.

-Ya Souuul , ve a cambiarte ropa porque ya no vamos-
    Yo me hice el dormido y ella se acerco a mi lentamente.......
    -Souul ya despierta - se acerco a mi y la agarre de la mano poniéndola boca arriba en el sillon y yo encima de ella.

-Sueltame no hay tiempo para jugar-me gritaba-
    no la escuche y la volví a besar, hasta que.... Maka se corrió y nos caímos al suelo los dos claro el que sufrió esta vez fui yo porque me golpe la cabeza y Maka me grito y me obligo a ir a cambiarme.
    Así fue como me fui enojado y un poco indignado a mi habitación a cambiarme ,lose lose soy patético pero es solo porque no me resisto a su carita, nuestra relación había cambiado mucho estos 4 años juntos, ya no eramos los mismos niños inocentes de antes(si a eso se le puede llamar inocencia)claro,que Maka me hacia actuar como un niño pequeño ,porque como ahora era la niña mas codiciada de todo Shibusen , me ponía como bebe por un dulce.
    Luego salí de mi habitación con un traje que me hacia ver muy cool -Oh eso creía yo- Me di media vuelta para dirigirme a la cocina a tomar un vaso de agua-Ya que hacía mucha calor y mas con este traje- cuando vi a Maka ,Estaba con un vestido corto de color negro y con su cabello suelto.(como ya no era una niña ,tenia su cuerpo ya bien...de..sarrollado) casi me desmayo.

Narra Maka
    Cuando salí de mi habitación ,estaba Soul mirándome con una cara de baboso que no se la quitaba nadie , en ese momento me puse nerviosa y me sonroje ya que nunca Soul había babeado tanto. Pero luego se me quito el sonrojo y me di cuenta de que Soul había mojado el piso con toda su saliva.
    -¡Soul! invecil-le dije toda enojada-

-¿Q..que pasa?-me dijo enbobado-

-E..el piso- le dije apuntando el suelo-
    Creo que se dio cuenta de que el piso estaba mojado (ya que estaba todo atontado) porque salio corriendo a la cocina a buscar un paño y cuando venia de vuelta......El muy tontito se calló con su propia baba.

-O..oouch.. dolió-Dijo este sobándose la cabeza-

-Jajajaj...¿Qué se siente estar en el suelo ahora?-le dije burlándome-

-Eres mala Flaca..- Me dijo sensualmente agarrándome de la mano y tirando boca arriba y poniéndose encime de mi-

-Te dije que ahora no,ya po es enserio Evans ¡ suéltame!

-Ya ya bueno pero antes ,dame un beso-me dijo con una sonrisa torcida-

-Uno nomas ¿ya?..-

-Ok ok uno nomas-se rie-

Le di el beso que me pedía pero no me quería soltar ,yo me empece a descontrolar y a moverme para que me soltara pero este me tenia muy sujeta al piso.

-¡Soooooooul!ya encerio córtala tenemos que irnos-

-Ok ok vamos-

Agarre las llaves del departamento y mi bolso ,partimos a la casa de Soul,esta quedaba muy lejos ya que la familia de este era millonaria, vivían en una mansión de color blanco con un jardín con muchas flores de muchos colores,habían muchos autos estacionados y todos de color negro (como me lo esperaba)y esta casa estaba rodeado de una reja de color negro.
    Mi nerviosismo aumento, empece a tiritar como nunca y para peor me transpiraban las manos y me sentía incomoda en aquella mansión tan grande.

Cuando nos bajamos de la moto un hombre canoso y con un traje muy elegante nos recibió en la puerta de esa gran casa.

Narra Soul
    Ahí estaba la casa en que crecí ,estaba feliz aunque a la vez amargado por Maka y porque sabía que el idiota de mi hermano me aria pasar un mal rato con mi Makita.
    Charles nos recibió en la puerta y yo le di un gran abrazo porque el fue quien me cuidaba mientras mis padres iban de viajes,los extrañaba mucho y charles como siempre me dijo:
    -Señorito Evans, como lo extrañamos, pase pase-
    y Maka con una cara de aguantándose una carcajada dijo:
    -Señorito,Pf..ajaja-
    Y yo la mire con una cara seria y me respondió con su carita de perrito arrepentido ,asi quede de nuevo en vergüenza porque me volvió a ganar.
    La agarre de la mano y entramos por el pasillo con un gran alfombra roja por donde West y yo jugábamos a las corridas con los carritos del desayuno y siempre nos retaban por romper cosas(después de todo yo y West nos divertíamos muchos) pero cuando el creció se volvió malo avaro y siempre me echaba la culpa a mi de todo lo malo que hacia, por eso decidí mudarme.

Cuándo llegamos a la sala ,vi a West y a Mamá sentados en el sillón tan hermoso que mi madre siempre cuido muy bien.

Narra Maka
    Cuando llegamos a la sala vi a una señora con el pelo blanco y ojos color café me di cuenta de que era la madre de Soul pero lo que me extraño que no tenia los mismos ojos,a lado de ella estaba un hombre igual a Soul pero se notaba que era mucho mayor que el (de seguro el era West)
    Nos invitaron a pasar con una voz muy dulce,Yo no sabia que decir (seguía nerviosa) volví a mirar al hombre que estaba sentado y este me miraba con unos ojos muy grande y con la misma cara que Soul me miro cuando salí de mi habitación con este vestido-claro que esta vez era diferente ya que el no babeaba-.
    la madre de Soul me miro de pies a cabeza y me dijo:
    -Oh que hermosa es Soul,se nota que la amas-
    en ese momento se me quitaron los nervios que sentía ya que me sentía mas segura, le dije :
    -Mucho gusto Señora,soy Maka-
    ella me miro con una sonrisa de oreja a oreja y dijo:
    -Mucho gusto,Maka-
    y el hombre también se paró ,me agarró la mano y le dio un beso y solo se le ocurrió decir:
    -Mucho gusto ''Maka'',Soy West el hermano de Soul-
    Soul se acerco a mi y me tiro hacia el y le dijo algo a West que no pude escucharlo pero se notó que estaba enojado y que quería arrancarle los ojos a West.

Narra Soul
    Ya empezo West ¿porque le dio un beso a mi Maka? es un invecil,tanta fue mi rabia que agarre a Maka por la mano libre que tenia y la acerque hacia a mi y le dije muy bajito a West:
    -No se te ocurra acercarte a Maka ,¿me escuchaste? ella es solo mía-

Maka me miro sorprendida y mi madre nos invito a tomar asiento para que pueda comenzar a conocer mas a mi ''futura novia'' según ella,al escuchar eso me puse nervioso y me sonroje de la impresión ,Maka solo reía.
    noté que mi madre le hizo muchas preguntas incomodas a Maka pero no le quedaba mas que contestarlas.
    Hasta que Maka se paró y me dijo al oido que necesitaba tomar un poco de aire :

-Permiso,necesito un poco de aire-dijo parándose con delicadeza-

Creo que la pobre estaba perdiendo el aire a tanta pregunta tan incomoda,pero la entiendo porque mi madre tiene un problema que se llama ''ser metiche'', así que también pedí permiso y la segui al pasillo y cuando la vi le dije:
    -Mi amor que pasa-con cara de preocupado-

-Me siento incomoda-

-Es por mi madre-

-No ........ es tu hermano, no me deja de mirar-

-¡¿Qué?!.... Maldito invecil psicópata ahora me las va a pagar todas-dije alejándome de ella y subiéndome las mangas para golpear al invecil de mi hermano.-

En ese momento entre todo enfadado a la sala y mi madre me miro exaltada ,West tranquilamente tomaba de una tasa de té...hasta queeeeeee.........

Continuara......

Bueno ese es el primer capitulo de este nuevo fic espero que les guste y que comenten (por favor no sean tan duros) después subiré el segundo capitulo
    el primero que hice no me gusto , no estaba inspirada ahora si me llego la inspiración.
    :)

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso