One-shot de Pokémon - Mi Hada de los Sueños

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kurebayashi Teru, 15 Agosto 2016.

  1.  
    Kurebayashi Teru

    Kurebayashi Teru Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Agosto 2016
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Hada de los Sueños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    631
    Hello~ Dejo un breve One-Shot por aqui, es de lo poco que he escrito en relacion a Pokemon :XD:, en fin, espero les guste~ n.n

    ------------------------------------------------------------------------------------


    Mi Hada de los Sueños

    Había una vez una niña pequeña que caminaba por los bosques; brincaba alegremente disfrutando de la naturaleza. Su cabello que llegaba a sus hombros era castaño, tenía puesto encima de su cabeza una diadema rosa, su fleco tapaba completamente su frente, sus ojos eran azulados, y usaba un lindo vestido purpura. Pero en un inesperado tropezón cayó al suelo y se lastimó la rodilla. La niña comenzó con un leve llanto de dolor, haciendo que varios habitantes del bosque salieran a su encuentro al escucharla; aparecieron Pidgey, Nidoran, Chikorita, Clefairy, Butterfly, Beautifly, Pachirisu, Bellossom, Treecko y varios que otros Pokémon a su alrededor, la niña vio sorprendida a las variadas clases de Pokémon que eran del bosque, pero aún le dolía su rodilla así que siguió con el llanto. En eso un Ursaring la tomó en brazos y seguido por los otros Pokémon la llevaron hacia un lugar abriendo paso en los arboles del bosque.

    La niña miraba atenta con curiosidad a donde la llevaban, y en pocos minutos se lograba captar un gran lago azul en frente que era a donde se dirigían. Al llegar el Ursaring la posó suavemente en la orilla y le sonrió con amabilidad cosa que no es muy común ver en un Ursaring; pero la niña puso atención en el lago, que de lejos se veía como un curioso resplandor se acercaba desde el fondo, los Pokémon que los siguieron también se reunieron mirando lo que la niña también observaba.

    Y en eso, emergió del lago un misterioso Pokémon acuático, era muy tierno y pequeño; salió del lago y se acercó a donde estaba sentada la niña. Observó su herida de la rodilla y la miró.

    — No te preocupes en unos segundos tu herida sanará —una aguda vocecita sonó en la mente de la niña pero asumió que era el mismo misterioso Pokémon quien le hablaba a través de telepatía. Posó su aleta en la rodilla, ésta comenzó a brillar y como por arte de magia la curó en cuestión de segundos.

    Ella sonrió admirada por la habilidad del pequeño Pokémon— Muchas gracias ¿Qué eres tú? —preguntó mientras lo acariciaba.

    — Yo soy Manaphy, soy el hada de este bosque —contestó.

    — Manaphy... ¿Quieres ser mi amigo? —preguntó nuevamente la niña ofreciéndole su pequeña mano.

    — Claro, seremos amigos a partir de ahora… por cierto ¿cuál es tu nombre? —corresponde tendiendole su aleta.

    — Mi nombre es May —.

    — May, es lindo nombre, a partir de ahora seremos muy buenos amigos —saltó Manaphy a las piernas de la pequeña May, y se acurrucó en su vientre.

    — Eres muy lindo Manaphy —lo acarició sonriéndole— te prometo que seremos inseparables —.

    En ese momento un extraño sonido se escuchó de lejos, May cerró los ojos asustada y abrazó fuertemente a Manaphy con miedo. Pero luego al abrirlos lentamente May se encontraba en su habitación y la alarma sonaba a todo lo que daba; esta se levantó y lo apagó.

    Se sentó en la cama y se estiró dando un gran bostezo— que lindo sueño tuve… —se para y se estira nuevamente— uf tengo hambre —se toca su estómago y este suena con un crujido.

    — ¡May! Dice Mamá que ya te levantes y que el desayuno está listo —sonó la voz de un niño fuera de su habitación.

    — ¡Voy Máx! —entonces sale de su habitación y en su ventana estaba sentado un peluche de Manaphy donde a lado tenía una placa hecha de madera que decía “Mi Hada de los Sueños”.


    ------------------------------------------------------------------------------------

    Autora: Kurebayashi Teru
    Genero: Fantasía

    Gracias Por Leer~ :D


     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwww n__n. Este escrito es realmente tierno x3. Te ha quedado muy bien... ¿Eres proveniente de DZ, de casualidad? OwO. No recuerdo haberte visto antes...

    Pero lo que cuenta es que esto ha quedado súper adorable :3. May es una chica muy inocente y popular por eso mismo... además de tener cierta energía n__n, y sin pasarse de fresa como Dawn o Serena. Pero equis, es algo bastante bonito en particular y no detecté errores en la ortografía :B

    Nos vemos en otra y espero sigas escribiendo bonito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kurebayashi Teru

    Kurebayashi Teru Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Agosto 2016
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!! Y emm.. sii! vengo de Dz ¿como supiste? xDD hahaha me alegro que te haya gustado n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, súper kawaii este fic, porque se siento como un toquecillo de un cuento infantil para alegrarle el corazón a un niño, y mira que todos tenemos un niño interior :D


    El titulo me pareció extraño, pues llamar a Manaphy hada del bosque suena fuera de lugar ya que según yo, él es conocido como el príncipe del mar, así que siento que no le quedo la definición, por cierto que al pensar en Manaphy me recordó un poco a la película, entonces mientras leía el fic pensé que esto podía ser un fragmento de los recuerdos que tuvo May con Manaphy plasmados en un sueño, me hizo pensar más que decir que esta historia sucede en un AU, pero la referencia final del peluche de Manaphy ya tablita con la escritura “Mi Hada de los Sueños”, le da ese toque de un dulce sueño infantil que todos quisiéramos tener con aquello a lo que le tenemos cariño, no se, eso es lo que yo pienso :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya leyendo esto... la narración es ¿rara? a veces queda bien otras veces unos verbos tienen un tiempo que no deberían, chécalo.
    De ahí la trama es tierna, bastantito pero luego no coincide mucho con el anime de Pokémon o la película en concreto, me gustó el one shot pero quedó muy aparte como si fuera a olvidarlo, se puede resumir en 2 oraciones. Espero leer más de ti no quise desanimarte con este comentario.
    En fin, está bien como quieres llevar el One shot pero le falta ese ambiente que haga algo especial e inmersa al autor, sé que vas a encontrar como hacerlo. Ánimo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo ganas de jalarle las mejillas a esto... de algún modo.

    Como decía Jhosep, recuerda mucho a un cuento para niños, concretamente algo que le contarías a un niño pequeño antes de dormir; por otro lado también concuerdo en que la historia al no presentar ningún giro argumental hace que quede muy blando y hasta flojo desde el punto de vista de querer contar una historia, pero si el objetivo era simplemente mostrar una arista linda del mundo pokémon donde todo es amor y armonía en contraposición con la visión a veces hiperrealista que muchos le quieren dar es completamente válido y como tal ha quedado bastante lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Sueños
  1. Morde
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    609
  2. alucard
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    648
  3. Philou
    Respuestas:
    58
    Vistas:
    3,659
  4. Melody
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,582

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso