Mi gran aventura pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Yumary, 7 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumary

    Yumary Anime couples

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi gran aventura pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Prólogo.

    Todo era muy normal en Pueblo paleta y un chico llamádo Lars, iba corriendo asta el laboratorio del profesor Oak, resulta que Lars ya tenía 12 años de edad, y podía conseguir a su primer pokémon, Lars entro en el laboratorio muy feliz de recibir su primer pokémon, Lars tras tomar una larga decisión decidio tener una gran aventura junto a Squirtle, desde ese momento la aventura de Lars comenzará

    Capítulo 1.

    Ciudad verde.

    Lars decidio qué iria a Ciudad verde y se fue corriendo junto a Squirtle, pero de la hierba alta salio un Pidgey, Lars estaba muy nervioso porque era su primera batalla pokémon, pero aun así le dijo a Squirtle que usara placaje, el Pidgey rapidamente esquivo el placaje y uso ataque arena, Squirtle detuvo el ataque arena con una pistola agua que hirió a el Pidgey y Lars aprovecho el momento para lanzar una Pokéball capturando al Pidgey, pocos minutos despues, Lars abia llegado a Ciudad verde y de paso curo a Squirtle y a Pidgey en el centro pokémon, apenas salir de el centro pokémon Lars se dirigio al gimnasio de Ciudad verde, pero derrepente algo terrible hizo qué Lars no fuera al gimnasio, estaba hambriento.__. , Lars como gloton junto a Squirtle empezaron a gastar mucho dinero en comer y en comprar ropa, y e, así quedó Squirtle: como un Snorlax.

    Lars y Squirtle ya muy cansados y con nada de Hambre continuaron explorando Ciudad verde, hasta qué de la nada salio un Breloom y se robó todo el dinero de Lars, pero Squirtle uso pistola en Breloom, Breloom uso patada salto alta en Squirtle pero falló y se hirió mucho, Breloom recistio el daño y uso gancho alto en Squirtle, aprovechando el momento Lars lanzo una Pokéball y capturo a Breloom, unas horas despues Lars tras tener a un Breloom muy fuerte se fue corriendo al gimnasio.


     
    Última edición: 15 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola pokédigi!

    Pues, como vez, me pasé a leer tu Fanfic, está bueno, aunque hay algunas cosas que... Me gustaron, y otras debes mejorar.

    Me gustó que...

    • La trama parezca el juego.
    • Que haya escogido a Squirtle!!! (Lo siento, es mi inicial favorito xD)
    y otras cosas más me gustaron...

    Lo que deberías mejorar es...

    • La ortografía. Pues has ido mejorando cada vez más y más, pero aún tienes errores como no poner tildes a algunas palabras como "fallo" casi al final, lo que debería ser "falló" y escribir mal como "asta" lo que debería ser "hasta".
    • "Modo fácil". Cuando digo "modo fácil" me refiero a que pueda hacer lo que sea de una manera tan fácil. Como por ejemplo: Un Breloom es muy bueno, no es como un Rattata, una "pistola agua" no es eficaz contra él, osea que no le haría mucho daño, y tirando solamente una Pokéball, ese chico debe ser todo un Pro-Suertudo. Y pienso que sería mejor si fuera un Shroomish. Porque solo está empezando.
    Pero bueno, no digo que esté mal, es solo lo que pienso, espero leer los demás capítulos que escribirás.

    HONEYWORKS, fuera♥~
     
    Última edición: 8 Septiembre 2014
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holi, buenas.

    Creo que alguna vez, hace tiempo, comenté algo tuyo, no lo recuerdo bien; pero estoy segura de que sabes lo exigente que soy. xD En fin, no comenzaré alabando tu fanfic ni nada, recuerda que yo estoy aquí para ayudar y para que mejores, ¿sí? No se espera que tengas un "fanfic perfecto" o mucho menos, no, sino cierta calidad a la hora de escribir, y veo que a tu primer capítulo le falta muuuuucho, sinceramente.

    Has mejorado, debo reconocerlo, pero todavía camino por recorrer.

    Primero que nada, la narración sigue siendo muy pobre. Todo sucede muy ¡bum! ¡bam! En menos de 600 palabras ya el chico ha hecho de todo, y esa rapidez con la que narras está fuera de lugar, es aburrida, sinceramente. Me molesta leer cosas así, porque siento que al autor ha escrito todo a la chacota, como si estuviese desesperado por publicar y ésto no le importara para nada. Creo que si narrases más, describieses, etc, etc, tu fanfiction quedaría mejor.

    Las peleas y cómo captura pokémon el tipo este me parecen tan forzadas y gary stue que me da un no sé qué. Oh vaya, un Squirtle súper fuerte y de la nada captura un Breloom (un Breloom encima, ni siquiera un Shroomish) que curiosamente es tipo Planta/Lucha, un pokémon que es de total utilidad contra Brock, el líder de la ciudad siguiente. Me parece algo forzado, es obvio. Por lo menos haber capturado su pre-evolución para así ir entrenándola y que no quedase tan... perfecto todo.

    Todo sucede rapidísimo, y además muy aburrido. Tienes errores de ortografía, como falta de tildes y palabras mal escritas. El prólogo es cortísimo y me parece que está ahí de decoración, pues perfectamente -con lo pequeño que es- podrías incluirlo en el primer capítulo.

    Las únicas imágenes que puedes usar en los fanfics es de portada, en este foro. Si quieres poner imágenes, debes publicar en Historia Ilustrada. Recuerda esto.
     
  4.  
    Yumary

    Yumary Anime couples

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Felurian, acepto que e tenido errores pero los capítulos los are cortos porque este fic tendra muchos capitulos, además en mi fic los lideres de gimnasio son más fuertes de lo normal, y no en todo los capítulos pondre que Lars derroto a un lider de gimnasio para aser el fic bueno.
     
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Sigo sin entender cuál es el problema de hacer capítulos más extensos. Aquí hay fanfics de 30 capítulos en donde estos superan hasta las 3.000 palabras. No digo que tú debas hacer lo mismo, pero si vas a hacer los capítulos tan cortos y faltos de contenido, por lo menos que estén bien narrados.
     
  6.  
    Yumary

    Yumary Anime couples

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    yo are mi fic como de 40 capítulos, y te entiendo are mi fic con mas palabras =)*pone una cara feliz para que felurian no crea que estoy enfadado*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso