Mi Galería

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kotaro, 3 Julio 2016.

  1.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    sombras1.jpg


    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos - Sombras.

    Bueno la idea de esta foto vino después de varias otras, quise crear como una especie de ciudad con cosas que tengan forma de edificios, casas, etc. Pero al final salió esto, es una especie de fábrica.

    Para hacerla utilicé cosas como cajas de fósforos, una caja de una pasta dental, una pila, un enchufe y plastilina. Acomodé todos estos elementos para que al ponerlos en contra luz, se proyectara su sombra en la pared. Para hacer el humo utilicé un fósforo, el cual prendía y apagaba.

    Finalmente en cuanto a retoques, pues simplemente le subí un poco el contraste y algo de brillo. La calidad no es muy buena, lo sé, pero la cámara del celular pese a ser buena, para trabajos así se queda un poco corta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    WP_20160515_17_25_20_Pro.jpg


    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos - Reflejos.

    Esta foto la tomé mientras paseaba por un centro comercial al aire libre, eran cerca de las cinco y media de la tarde. Este lugar es bastante bonito, tiene unas vistas bien interesantes y se puede observar la caída del sol perfectamente en el cielo, también tomé algunas fotos de eso, pero bueno, esta es la que corresponde al reto.

    En cuanto a edición, pues no tiene, creo que no le hace falta.
     
    Última edición: 18 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    foto1.jpg



    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos - Simetría y patrones.​

    Salí de mi casa para ver que encontraba y pues encontré bastantes patrones, pero ninguno me convencía, hasta que vi esta puerta de garaje. Es una foto simple, pero me llamó la atención porque hay patrones en casi toda la foto, el techito verde, la puerta que también es simétrica de ambos lados, el escalón y la vereda. La foto está un pelín chueca, aunque la edité un poco en Photoshop; había gente alrededor mirándome, también había una estación de policía al lado y justo en ese momento traía toda la pinta de pandillero, entonces la tomé rápido y me fui. Vivo en un sector relativamente seguro, pero es raro ver a alguien tomando fotos por la calle con esas pintas.
     
    Última edición: 5 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    MIuar.jpg



    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos - Blanco y negro.


    Ella es Miura, uno de los gatos de mi abuela. De todos los gatos es la mas brava, pero es una de las que más me gustan por su forma de ser, es como exótica. Rara vez se deja acariciar, pero a veces le da por ponerse cariñosa y se me acerca para que la sobe y aprovechando el momento le tomé esta foto (luego de bastantes intentos, pues no dejaba de moverse).

    En cuanto a edición, desaturé la imagen y le baje un poco el brillo.

    Sé que la subo tarde, pero quiero cumplir con todos los retos sin huecos.
     
    Última edición: 18 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    WP_20160814_18_20_46_Pro (2).jpg

    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos - Paisajes.

    Esta foto la tomé cuando fui a la casa de una prima por su cumpleaños. Vive en una ciudadela bastante grande y rodeada de lagos artificiales, a veces incluso se pueden apreciar distintos tipos de aves que se posan sobre los lagos y pequeñas islas. La foto está un poco borrosa, es por el zoom (digital), pero igual me gustó el resultado.

    En cuanto a edición, usé un editor de fotos en mi celular en el cual le apliqué un filtro llamado "Cobre cálido", también modifiqué un poco la temperatura, brillo y sombras.




     
    Última edición: 18 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    helados.jpg


    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos - Colores.

    Esta foto la tomé ayer para un examen de fotografía de mi universidad. El tema era fotografía publicitaria. Como ya se sabe, en el mundo de la publicidad todo es mentira, y sí, el helado también es de mentira. Se ve tan real que a simple vista engaña, y efectivamente logramos engañar a más de uno, pero ojo que aunque no sea helado real aun así se puede comer.

    Esto fue lo más divertido. Para hacer los helados utilizamos glicerina vegetal, azúcar impalpable y colorante vegetal, luego los adornamos con grageas de colores, pasas y barquillos. Yo había llevado ositos de goma también para adornar, pero una compañera se los comió todos.

    Una vez preparadas las copas de helado, pusimos un sinfín de cartulina blanca y comenzamos con las fotos. Para la iluminación usamos un flash con difusor y unos rebotadores a los lados.

    Me gustó el resultado aunque me hubiera gustado hacer algo más, con más helado, con copas más grandes y mejores adornos, pero igual el tiempo no daba. Tal vez más adelante haga algo por mi cuenta para sacarme la pica.

    En cuanto a edición, no tiene, solo cambié el tamaño de la imagen para poder subirla.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    WP_20160908_17_30_04_Pro (2).jpg



    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos - Fotografía urbana.

    La idea surgió casi que al instante en el que salí de mi casa. Vi el puente peatonal y dije “tengo que tomar una foto desde ahí”, y pues eso hice y este fue el resultado. Me hubiera gustado que hayan mas autos, lo cual me parece raro ya que a esa hora suele haber tráfico, pero aun así me gusta como quedó

    En cuanto a edición, usé un editor de fotos en mi celular. Le subí un poco el brillo, sombras y temperatura.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    margareto.jpg


    Foto para la actividad de: Retos Fotográficos – Animales/Insectos.

    Como ya le tomé una foto a mi modelo por excelencia (Miura), decidí que era el turno de Margarito para brillar.

    Fue un poco complicado, ya que al parecer no le gusta que le tomen fotos, por eso no dejaba de moverse, pero de repente paró para lamerse, fue ahí cuando aproveché y tomé la foto. Esto es lo que salió.

    Me quedé sorprendido de haber captado el momento justo, aparte de lo larga que es su lengua.

    En cuanto a edición, solo le subí un poco el brillo.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello, amigo me pase a comentar las fotos pues hay muchas galerías mas por comenta por mi parte, así que pasare a dar una opinión.

    Tus fotos son bástate buenas aunque por ahí creo que con las categorías no encajan del todo bien, son bastante buenas pues es notable tu esfuerzo para la actividad.

    La fotografía de sombras es un poco extraño y confusa pues pero a su vez algo misteriosa, como que tengo que verla un momento más para entender que estoy viendo pero tu clara explicación de crear una ciudad con cajitas en si es creativa como trabajada, bien hecho. :D

    La foto de reflejos me ha encantado, ese escenario marino por así decirlo esta de lo mejor y muy bonito, una de las que me ha gustado más que las demás pues sin duda que marcase un lugar realmente bello en esa fotografía.

    La foto de simetría y patrones, no me parece tan llamativa puesto a que no se ve mucho de lo que consistía el tema, pero no está mal tampoco pues después de todo si va con el tema, por cierto que mi ciudad hay muchos de esos lugares parecidos :P

    Banco y negro, hermano una maravilla de foto, y ese gato esta tan kawaii, de esa forma y color, sin duda otra de mis favoritas del tema; aunque su expresión parece molesta, como si se hubiera molestado por ser fotografiado, y yo que se de gatos pues para fotografiarlos es bien difícil

    El paisaje también es muy bonito pero creo que lo que daña la imagen es la falta de calidad de la foto, eso me hizo pensar que no la tomaste con la misma cámara, pero si entiendo eso de la pérdida de calidad por usar el zoom, bueno igual quedo muy bien.

    Colores, ok, ok, ok, esa foto esta deliciosa que me dieron ganas de un helado, pero dejando de lado mi hambre, OMG, como lograste una toma de esa calidad, sin duda maravillosa e impresionante, y más porque fue una forma creativa de mostrar colores para el tema, sin duda te luciste muy bien con esa creatividad; aunque como dijiste que era un examen de fotografía de publicidad, creo que aprovechaste bien todo eso.

    La fotografía de urbano me dio algo de risa pues más que urbana queda más como simetrías, creo que por ahí no encaja bien, peor igual la toma es bástate buena, y supuse que la tomaste desde un puente, porque no tengo ni una otra idea de cómo la abrías tomado.

    La mascotita esta súper, pues tomaste un buen ángulo de tu perro ( creo que es tu perro o es de alguien mas ?¿?¿?¿?) aunque parece que esta con sueño pues de muestra de esa forma, seguramente esta soñado con un filete bien asado y costillita bañadas en salsa, jeje.

    Todas las fotos estuvieron buenas, y me gustaría ver más de tu trabajo como fotografía, noes vemos en el próximo comentario, bye.
     
  10.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70


    Me alegra que te hayan gustado las fotos. Las tomé con mi celular, menos la del helado, por eso la calidad no es muy buena, pero hice lo que pude. Aun me falta mucho por aprender de fotografía, pero espero subir más fotos por aquí.

    Vi algunas fotos de tu galería y son geniales, veo que al igual que a mi te gustan los paisajes. Espero pronto conseguir una réflex para tomar fotos así.

    Gracias por comentar. :)
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    Como ya terminó la actividad de los retos, empezaré a subir fotos que tome a lo largo de los días.

    Estas de aquí las tome un día que fui a la casa de un compañero, para grabar un trabajo de la universidad. Aprovechando la ocasión y que tenia una cámara en mi poder, me puse a tomar fotos de cosas que veía alrededor, en este caso plantas.


    IMG_7320.JPG


    IMG_7322.JPG


    IMG_7338.JPG


    IMG_73699.jpg


    IMG_73577.jpg
     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las fotografías de la naturaleza siempre me parecen muy bellas, especialmente cuando son fotografías que sacan detalles.
    Creo que se te da bien la fotografía y has sabido encajar con cada cosita que se te pedía en los retos, creo que lo hiciste muy bien, todas tus fotografías me agradaron. > u <
    Quiero ver más ♥
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso