Mi galería

Tema en 'Zona Artística' iniciado por MelodiaVal, 7 Septiembre 2015.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ya, finalmente me animé a abrirla aquí. Esta la he abierto en el foro hermano Cemzoo así que bueno, decidí que era buen momento para presentar mis dibujos por estos lares. Iré subiendo cosas relativamente recientes ^^ aunque puede que en mi blog o aquí mismo un día nostalg suba dibujos viejos jajaja. Primero que nada, aclarar que algunos dibujos no estan firmados por razones X o Y pero tengo pruebas suficientes (fotos del proceso entre otras cosas) como para demostrar mi autoría en caso de ser requerida :3 (la firma es más difícil porque varios dibujos los tienen mis padres snif snif). Comento esto porque sé que el tema del plagio es algo muy delicado y no me gustaría que se armara caos por ello.

    Por otro lado la mayoría tiene mi firma "Cendrillon" que es la misma básicamente desde que tenía 13 añitos (?) pero pueden llegar a tener otro Nick, "MelodiaVal" "Mel" o "Melo" que es un nick que he usado durante bastantes años luego de desaparecerme del foro (?). Los que mostraré ahora son trabajos que no hace mucho he completado, en mi blog puede que suba algún que otro proceso porque soy una mujer impaciente que saca fotos mientras va dibujando a cada mínimo avance que hace jajaja. Ahora sí, sin más, doy apertura a mi humilde galería :3

    MelodíaVal y Tsurujime. Fue el segundo lugar en el evento local Olivia Matsuri, una convención de animé. ¿Qué decir de este dibujo? Primero que nada, que siento la falta de firma n.nUu... los datos iban atrás y esta foto la tomó mi mamá el día del evento (por eso se ve tan fea jajaja). Los personajes allí presentes son los Pj's de un juego llamado Aion de una amiga (izquierda) y mio. Comentarios al respecto; fue la primera vez que hice un coloreado tan osado. Vi algunos tutoriales de una chica que sigo y realmente me vi muy contenta con el resultado, también con los detalles que agregué al dibujo puesto que no fueron NADA sencillos, fueron dos días bastante intensos y hasta hoy sigo lamentando no haberlo hecho antes para poder trabajarle un fondo como para haberme asegurado un primer lugar. Realmente una lástima pero sin embargo le guardo cariño a este dibujo más allá de determinadas falencias por sobre todo anatómicas; el ojo de la chica de cabello verde lo odio pero vi el error cuando ya lo había pintado y el cuerpo hasta hoy se me antoja raro.

    [​IMG]

    Scorpion Admiren mi sensual notebook de fondo (?) okey no. Este dibujo lo subo porque quería enseñar algo en blanco y negro. Lo hice en hoja Romaní de dibujo técnico (que mi hermano ya no usa xD) por lo cual se puede deducir que tiene su tamaño importante. Como comentario diré que fue mi primer trabajo remunerado y que lo odié porque tuve que rehacerlo 3 veces en total (rehacer de cero, y ni siquiera por petición del cliente). Enfocándonos más en el dibujo, esta copiado de uno de internet pero con detalles un tanto distintos y siento que es una pena realmente no haber tenido un lápiz mejor porque ese era un escolar sencillo y no podía dar sombras ni profundidad como correspondía. Nota al margen: no me gusta dibujar animales (?) si pero no xD me fastidia no poder hacerlos sin copiarlos por no conocer su anatomía.

    [​IMG]

    Charmander. Si no le das like no tenés infancia (?) bueno no xD, Fanart de Charmander, me inspiré en un dibujo que vi de un Pikachu en una pokeball como esta y justo mi profesora me pidió si no podía regalarle un Charmander así que fue como ¿por qué no? me costó un poquito la forma del cuerpo porque realmente soy muy mala en modelos anatómicos no humanos xD pero luego de que más o menos quedara decente mi guerra fue pintar pero me encantó el resultado por la manera de mezclar colores. Los detalles en blanco son corrector (seh, ese que usas para borrar lapicera xD) lo dibujé en hoja canson y los colores son unos feítos que tengo hace años que no se mezclan bien, pero que con el tiempo se los puede domar... más o menos (si se lo mira con detalle, se vera que los colores dejan pequeñas betas o marquitas cuando se trata de apretar el lápiz. Da un efecto bastante feo de "falso crayón" nada estético realmente).

    [​IMG]

    Akisooq y Suluk. Son OC's de una dibujante que sigo por face, dibujados en un estilo más propio (?) respecto a este dibujo mi comentario es: odio la ***** perspectiva. La odio. Quería hacer el dibujo como desde arriba y solo parece como si el pobre Suluk tuviera la cara aplanada. Por otro lado de todos modos me gustó mucho el resultado, más allá de que a todos les guste más el pingüinito por su carita tierna. Me conflictué bastante con las luces y sombras y realmente no supe bien qué colores mezclar para darle efecto a la piel de Suluk por el hecho de que es completamente blanca, a lo que elegí tonos fríos así sin mas y bueno, me quedó algo brillante pero creo que no mal n.n

    [​IMG]

    Isis. Isis es mi pequeña antágonista en la que estoy trabajando. Quien haya leído mi drabble "los ojos de Isis" aquí tiene una pequeña idea de como se vería Isis (?). Decidí dibujarla porque estoy trabajando en un manga basado en el relato, pero mucho más fiel a la leyenda de base y un poquito más largo. También será una historia autoconclusiva porque es para presentar en un concurso y estuve haciendo el diseño de personajes a modo de boceto con Rotring ^^

    [​IMG]

    Meloetta: Dance and Lyric form. Y bueno creo que con esto voy cerrando el album ^^ es un fanart de Meloetta, a quien desde que lo vi lo quise dibujar. Mis comentarios arrancan diciendo que el lineart es un asco JAJAJA pero estaba tan apurada por pintar que lo dibuje feo xDDD por otro lado, también lo pinté feo porque fue mi primer intento de dibujar con lápices acuarelables uwu si se mira el fondo se podrá distinguir como la jodí y como traté de arreglarle con rotring x'D en fin de todos modos cada vez que miro ese dibujo me pone muy feliz. Aviso; el contraste y brillo están ligeramente editados. Como carezco de scanner, siempre saco fotos pero no tengo buena luz, así que edite un poco para que se aprecien los colores y detalles >< espero guste de todas formas.
    [​IMG]

    Y ya, 6 imagenes ^^ yo diría que con esto concluyo la presentación :3 será un placer recibir críticas, un saludo y buenas tardes ^^
     
    Última edición: 16 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 12
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Están hermosos! me encantan. *.*

    Cada dibujas mas increíble Barbii.... <3
    Ame el de Charmander. <3<3 :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Graciaaaas *-* aish es que los ultimos dibujos que viste los viste hace ya mucho jajajaja el charmander me costó >w< pero cuando lo terminé fue amor a primera vista <3 gracias chaaan *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tus dibujos son realmente fascinantes. De lo mejor que he visto en mucho tiempo la verdad. Me encantan todos, todos preciosos y muy bonitos, pero mi infancia y mi alma de jugadora de pokémon hace que sienta un especial interés por el de Charmander. <3 Ay, en serio, lo haces muy bien, espero que sigas compartiendo con nosotros tus dibujos. :3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ooow muchas gracias mujer *^* sisi estare compartiendo dibujos nuevos ♥ ultimamente he estado un povo escasa de tiempo es todo >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Wow dibujas bastante bien, me encantó el de Charmander y Scorpion :3
     
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Vine a dejar otro dibujo >w< es para el desafío de ¡A dibujar! En esta ocasión tenía ganas de experimentar con marcadores aunque fuera un fail total (? de todos modos no me quejo, el resultado se me hace agradable a la vista :3 dibujé a La princesa Bron y al Dragón, del cuento infantil Bron y el Dragón de Sofía Olguín tadaaa!!! (?)

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cendrillon, ¡que hermoso dibujo!, ojalá supiera pintar así con marcadores ;-; te tengo celos <3(?

    ¡Gracias por participar!.

    Saludos, Luix.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Que va x'D es mi primer intento de pintar con marcadores y le veo todos los defectos jajajaj de todos modos estoy en ese limbo en el que estás conforme con lo que hiciste x'DD Gracias Luix *-* <3 me alegro que te gustara!
     
  10.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Cendrillon verifica tu ultimo dibujo, no sé si solo a mi me pasa, pero creo que el link de tu dibujo se ha caido. :)
    Saludos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ups que triste >< ahora lo subo de nuevo, gracias por avisar linda!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustaron tus dibujos , en especial : el de Charmander e Akisooq y Suluk Tienes habilidad en el dibujo
     
    Última edición: 24 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias master *-* eres muy amable, me alegro un montón de que te gusten <3
     
  14.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Vengo a actualizar esto <3 hace mucho que no traigo algo nuevo jajaja. Vengo con variedad (?) o algo así xD van acomodados (más o menos) por linea de tiempo de hecho ^^

    Catrina: Fue hecha para un concurso de dibujo en cemzoo el año pasado en halloween y se llevó el primer puesto ^^ hasta el día de hoy este dibujo me encanta, le puse mucho empeño en hace algo delicado y creo que dentro de todo lo conseguí. Sé que tuve errores en las manos, pero dentro de todo me gustó como acabó. Por otro lado, algo interesante es que el fondo y las rosas están trabajadas con maquillaje :) siento que le dieron otro aspecto al dibujo.

    [​IMG]

    Isaac y Shanhu: Estos son dos bebés, uno mío y otro de mi partner. Isaac, el surfista, es mío, el sireno es de mi partner de rol. Tenía muchas ganas de dibujarlos porque ellos dos son amor, la relación que llevan es muy bonita y ellos estéticamente me gustaban mucho para hacerlos en un dibujo. Aquí es una de esas raras veces en las que me verán intentando dibujar fondos xD me cuesta horrores hacer fondos y por lo general lo evito, pero últimamente me ando esforzando en hacer al menos cosas sencillas para que los dibujos no me queden tan vacíos. Este fondo en particular aunque es sencillo me llevó rato trabajarlo. Al final creo que me quedó bastante decente ^^. Todo está hecho con lápices de colores menos el cielo que esta hecho con lápices acuarelables y por eso se ve algo así como arrugado, mi papel no tiene mucha tolerancia al agua u.u

    [​IMG]


    Anyelik y Saniel: Este dibujo es de dos personajes originales de una chica que sigo en facebook y deviantart llamada Anye, cuyo estilo es hermoso y el cual he incorporado un poco dentro de mi manera de dibujar, sobre todo por sus tutoriales que son muy buenos, particularmente los relacionados al coloreado. Ella hae series originales basadas en el mundo pokemon que yo sigo, y organizó un concurso de dibujar una escena emotiva de la serie, siendo que elegí esta que fue uno de los momentos más fuertes de la historia en la que todos los amigos de la protagonista la olvidan a cambio de salvar su vida, incluyendo su pareja, y ella se va lejos montada en el lomo de Saniel (un pokemon legendario inventado por la chica) al no poder soportar la idea de vivir en un mundo en donde no la recuerda. Me llevé un segundo puesto y un dibujito de regalo por mi trabajo ^^ la chica quería que aprendieramos a representar escenas y sentimientos y creo que lo conseguí de manera muy satisfactoria, ella también pareció contenta con el resultado <3. Psd: otro dibujo con fondo xD y creanme que lo sufrí.

    [​IMG]

    [Regalo] Chibi Meryl: Este es un chibi de cumpleaños que hice para una amiga ^^ quería probar innovar con mis chibis y creo que me salió jajaja me inspiré mucho en los chibis de una chica de facebook llamada Grissel que realmente hace unas cosas preciosas. Comentarios respecto a este dibujo: no le hice fondo pero improvisé algo para que no quede muy vacío. Además de ello, comentaré que usé una hoja muy fea :/ así que el coloreado no es de lo mejor, sobre todo se puede apreciar en la cara y en la parte de la falda como se manchaba con los lápices. Lo que no se llega a apreciar es lo fina y debil que quedo la hoja ahí al querer borrar, juro que pensé que se me rompía >< por otro lado, este dibujo lo hice con una cajita de lápices de 12 colores pequeñitos :D un boli blaco de gel y rotring. No tenía mis colores, así que tuve que comprarme otros y dentro de todo, pude defenderme con ellos ^^

    [​IMG]

    [Encargo] Gijinka de Hoopa: Este fue un encargo para @Luce Marvell. aquí en el foro y lo publico con su permiso y con marquita de agua ^^ ella me dio algunas de las espeificaciones y yo fui trabajando en cumplirlas. La verdad es que me sentí muy contenta con el resultado, me lo curré muchisimo :3 también lo hice con esa misma cajita de 12 colores nada más, y así y todo siento que quedó dentro de todo bastante decente. Me gustó particularmente pintar la cosas de oro, jamás había pintado oro y fue una experienca divertida, tuve que buscar muchas referencias de anillos para poder hacer esos >u<. En fin, ella quedó contenta con su dibujo y yo feliz con lo que hice y con que le gustara <3 (disculpen la fea foto, pero es la más decente que pude tomar u.u

    [​IMG]

    Moon y Jill, cartoon: Aquí lo que quise hacer fue salirme de mi zona confort y experimentar algo diferente. Moon y Jillian son personajes míos y de mi partner, el de chaqueta bordó es mi nene y el de buzo lila estilo pastel goth es de mi partner de rol. Son una parejita divertida y dinámica y por ello me decidí a usarlos para experimentar. Quería dibujar algo más bien caricaturezco, un tanto lejano al anime y no voy a mentir ¡me encantó como quedó! >u< también los coloreé de manera distinta a la acostumbrada y le trabajé una suerte de fondo más o menos para que no se viera tan blanco. Hasta el lineart es diferente a lo que suelo hacer, optando por lineas un poco más gruesas, aunque esas nacieron por accidente jajajaj. Contenta con el resultado, he de decir que me gusta como dibujo en caricatura (?) psd blooper: este dibujo lo hice dos veces xD el primer intento lo quise hacer con acuarelas. Nunca más un dibujo así en acuarelas (?) jajajaj. Muy peque y con muchos detalles xD y yo no las se usar bien.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Por un momento iba a decir que tu estilo de dibujo parecía haber cambiado, pero no, simplemente tienes un estilo flexible que te permite variarlos, o al menos esa impresión me da. El de La Catrina realmente me ha parecido un dibujo bello, es de todos el que más me llama la atención, y el del Charmander tuvo detalles muy bonitos. Awns, qué ternura esto.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Bugs <3 pues, yo diría hiper-flexible xD no tengo un estilo muy definido aún así que voy aprendiendo y "tomando" cositas de todos lados. Me gusta inspirarme en otros artistas pero siempre sin falta agrego algún toque personal a lo que hago que lo hace diferente a la persona que me inspiró x3. Precisamente, el dibujo de La Catrina es el más cercano a mi manera "estándar" de dibujar, ese estilo que más o menos conservo intacto desde hace algunos años y que es el que suelo emplear siempre que dibujo sin buscar experimentar cosas nuevas (ya sabes, cuando haces garabatos en un costado de tu hoja mientras te aburres en clases xD). El de Charmander fue el primer dibujo que hice animándome a experimentar con un nuevo tipo de coloreado de muchos colores y con borratintas xD realmente hasta el día de hoy amo ese dibujo <3

    Gracias por los comentarios linda, saludos para ti también <3.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso