Mi futuro [Alice Cullen]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Tarsis, 6 Agosto 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi futuro [Alice Cullen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    -Título: Mi Futuro.
    -Género: Amor, tragedia.
    -Clasificación: Todas las edades.
    -Tipo: Long-Fic
    -Resumen: “Alice Cullen tiene un oscuro pasado, pero entre esas tinieblas encontró la luz que la llevó a ser lo que hoy es…”
    Prefacio:
    En una oscuridad absoluta, donde el sol ni la luna llegan, sólo un vacío creado por mi mente solitaria y triste, sin ninguna esperanza ni ningún rayo de alegría. Diferente a los demás, aislada del mundo, renegada de la sociedad, ahogándome en mi propia soledad. Un ardor incurable presiona mi garganta, y una insaciable sed muy peculiar. Abandonada y desolada desde mi infancia, el abandono, es algo a lo que no me logro acostumbrar; con el corazón roto y hecho trizas.
    Un rostro hermoso se divisa entre las sombras que a medida se hace más nítido, trayendo consigo un resplandor dorado que se abre paso entre las sombras. Tras de él cinco rostros más, me di cuenta que este no es el final sino el comienzo, que esto no es un sueño, sino mi futuro. Sin duda alguna albergo en mi corazón la seguridad de que algún día seré feliz.
    Aunque soy una vampira merezco una familia y un futuro feliz como todos los demás. Ya no puedo luchar contra mi existencia, ¡sólo existo y ya!

    ***
    Esto es algo que estuvo almacenado en mi computadora desde hace años. xD Tiene errores, que me ha dado flojera arreglar, lo siento. ^^ Espero les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena redaccion, yo no vi faltas de ortografia y ademas es un muy buen prefacio te quedo genial :D¡sigue asi!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso