Colección de Pokémon - mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por mastermystery, 11 Abril 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    738
    aclaracion: esta historia esta basada en el especial de pokemon origens

    — ¿ Mi pokemon favorito ? me seria dificil decirlo , quiero a todos mis pokemon . Pero si hay alguno que para mi es muy especial sin duda es mi Charizard . Lo tengo desde que era un Charmander , fue mi pokemon inicial entregado por el profesor Oak , con el vivi muchas cosas : su evoluciono desde un pequeño Charmander hasta llegar a poderoso Charizard, derrotamos a los lidres de gimnasio , rescatamos al señor Fuji de pueblo lavanda del team rocket .Logramos que descansara el fantasma de una Marrowak a quien asesinaron protejiendo a su hijo. de regalo el señor Fuji me dio una pokeflauta y dos misteriosas joyas , liberamos a los trabajadores forzadso e pokemon usados para experimentos que tenia el team rocket en la sede de Silph S.A , obteniendo un lapras como regalo e enfretandome a Giovanni solo para perder contra su Nidoqueen e escapar el en helicoptero . Lo volvimos a encontrar cuando descubri que era el lider de gimnasio de ciudad Verde , donde tuvimos un intenso combate , hasta enfrentar y derrotar a su Rhydon . Rechace la medalla pues no la queria recibir de un criminal que veia como objeto a los pokemon , pero para mi sorpresa Giovanni reflexiono sobre sus acciones y deshizo el team rocket en busca de recuperar el camino , luego llego el reto mas dificil de todos ...

    La liga pokemon de Kanto donde nos enfrentamos a el alto mando Lorelei , Bruno y Agahta e sobre todo Lance a quien gane con ayuda de lapras , sin embargo me entere que me quedaba un reto mas . enfrentar al campeòn actual , que para mi sorpesa ¡ era Azul ! . tuvimos un intenso combate hasta que ambos quedamos solo con dos pokemon nuestros iniciales evolucionados : Charizard en mi caso e Blastoise en el suyo . El combate fue duro , pero Charizard e yo prevalecimos , quedando como campeòn y teniendo una foto con mi equipo pokemon en el salòn de la fama . Tiempo despues me enfoque en completar la pokedex para el profesor Oak capturando incluso a las aves legendarias . Me entere luego que Azul resulto herido al entar en una cueva de ciudad Celeste cuando enfrento a un " extraño e poderoso pokemon " decidi ir yo mismo a capturarlo , fuia a esa cueva donde encontre a ese pokemon . Era Mewto un pokemon del que habia leido en un libro de la mansiòn pokemon , su poder era increible , ni siquiera con legendarios como Articuno pude vencerlo . Envie a Charizard contra el pero de una barrera psiquica nos lanzo a ambos al agua . A pesar de eso Charizard no se rendia e derrepente vi un intenso brillo que salia de mi joya misteriosa haciendo que Charizard evolucione a mega-Charizard x ,el ataco a Mewto , a quien lanze una ultra ball pero este la rompio , continuamos el combate si Charizard no se rendia yo tampoco lo haria .Le ordene usar cuchillada lo que no fue muy efectivo, entonces le grite que usara megapuño con lo que derrote a Mewto e finalmente pude capturarlo en una Ultra ball por su debilitado estado . Crei que los habia capturado a todos hasta que me di cuenta que Mewto habia nacido de Mew e ahora lo busco . Se que sera dificil pero confio que con Charizard lo lograre , nuestro espiritu es el mismo , me entere despues que la megaevolucion surge del fuerte vinculo entre entrenador y pokemon cosa que estoy seguro que Charizard e yo tenemos más que nadie . Espero que eso responda tu pregunta — termino de decir Red despues de una larga respuesta
    — Buena historia , pero te pregunte ¿ que pokemon crees tu , me favorece mas para enfrentarme al primer lider de gimnasio de Jhoto ? ¿ no se de donde sacaste que te preguntaba tu pokemon favorito ? — respondia confundido un entrenador que encontrandose al campeòn de Kanto habia parado de caminar para preguntarle eso , buscando sus consejos.

    — ¡ Ah lo siento te entendi mal !— decia Red avergonzado disculpandose con el entrenador
    — Lo siento no conozco a los lideres de gimnasio de Jhoto no sabria decirtelo — respondio sinceramente Red
    — ¡ Que ! — exclamo enojado aquel entrenador
    — ¡Estuve varios minutos escuchando tu historia para nada ! — exclamaba indignado
    — ¡lo siento ! — volvio a decir disculpandose Red . El otro entrenador se fue enojado exclamando
    — ¡Maldita sea me hace perder tiempo escuchando su historia , encima siquiera describe bien los detalles !—exclamo hasta que estuvo tan lejos , que nuestro distraido campeòn dejo de escucharlo.

    fin
     
    Última edición: 11 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si era exactamente la intención de la historia pero esta me ha dejado una reflexión interesante: hay gente que no escoge a su pokémon favorito, sino al que cree más conveniente para ganar y son justamente esos entrenadores (visto desde el mundo pokémon y no como jugadores) los que terminan empleando a los pokes como meras herramientas para combates y no como compañeros. Quizá la respuesta de Red no estaba errada... ¿Cuál es la mejor la opción para empezar tu viaje? El que te guste más.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia era para mostrar el aprecio de Red a Charizard ... Pero me gusta mas tu reflexion :D . Que analizando bien la historia , se nota ese mensaje .
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1931
    Despues de terminar la liga de Kalos . Ash fue a ciudad Lumiose a visitar a Clemont e Bonnie . Pero cuando entro no habia nadie
    — Hola ¡ Clemont ! ¡Bonnie ! ¿hay alguien ?— gritaba pero no recibia respuesta
    — Quizas no estan en este momento Pikachu — decia a su pokemon cuando escucho una voz familiar
    — Hola Ash perdon no te escuche llegar — respondia Clemont
    — No hay problema — respondio Ash sonriendo
    — ¿ Para que viniste ? — le pregunto Clemont entonces a Ash
    — Bueno ahora que termino la Liga de Kalos y despues de celebrar mi victoria en Kanto , quise venir a visitarlos — respondio el
    — Ah bueno ¡ gracias por la visita ! , pero llegaste en un mal momento Bonnie se inscribio a clases de natación y tengo que llevarla ahora — le dijo Clemont a Ash
    — no hay problema puedo volver mas tarde — dijo el algo desanimado
    — Si el problema es que me tengo que quedar alli para retirar a Bonnie e no tengo a quien dejarle el gimnasio las horas en las que no este — dijo Clemont
    — ¿ Y clembot ?— le pregunto Ash
    — Esta actualizandose , su actualizacion tardara todo el dia en terminarse — respondio el
    — ¿ tu padre tampoco puede ? — le pregunto Ash ahora
    — No , la tienda electronica lo tiene muy ocupado. Por eso soy yo quien lleva a bonnie a natacion , como dije no tengo a quien dejarle el gimnasio — dijo frustrado el
    — Y entonces ¿ por que no lo cierras ?— le pregunto Ash
    — No puedo cerrarlo , podria aparecer un retador a este gimnasio e despues de que Clembot enloquecio con eso de que solo pelearia con entrenadores con cuatro medallas , expulsando quienes no las tuvieran , el gimnasio gano algo de mala fama e cerrarlo negandole a los retadores la posibilidad de tener una batalla en el primer momento que quieran una , solo aumentaria esa fama — respondio triste Clemont
    — Pues ¿ que haras no conoces otro entrenador que pueda ocupar tu lugar ? — le pregunto Ash
    Clem0nt entonces lo vio y sonriendo dijo
    — Si conozco otro
    — ¿ Quien ? — pregunto Ash
    — Tu Ash quiero que seas temporalmente el lider de gimnasio de Ciudad Lumiose — dijo Clemont
    — ¿Como? — exclamo c0nfuso Ash
    — Eres un entrenador pokemon con bastante experiencia e despues de que ganaste la liga de Kalos , creo estas muy capacitado para sustituirme — le dijo Clemont
    — Pero ¡ no se nada sobre como ser un lider de gimnasio ! — exclamo Ash
    — No te preocupes , no es muy dificil alguien te reta , pelean y si te gana le entregas la medalla del gimnasio — le dijo Clemnot para que Ash se tranquilizara
    — No se , lo mio es ser entrenador pokemon no lider de gimnasio — decia Ash todavía no muy convencido
    — ¡Por favor Ash no quiero cerrar el gimnasio !— le rogaba Clemont
    — Esta bien acepto — respondio el
    Clemont entonces , le explico donde estaban guardadas las medallas y lo que tenia que hacer como lider
    — Bueno eso es todo te deseo buena suerte , en unas horas volvere — le dijo Clemont confiado
    — ¡Hermano apúrate o llegaremos tarde ! — le gritaba Bonnie a su hermano
    — ¡Ya voy ! , bien dejo todo en tus manos estarás bien — le decía Clemont confiando en el
    — ¡Ya vamonos ! — grito enojada Bonnie , apareciendo y llevándose de la mano a Clemont a penas lanzando un hola a Ash.
    — ¡ No te preocupes solo sera por unas horas !— le gritaba Clemont mientras Bonnie lo llevaba a la fuerza
    — Bueno Pikachu parece que soy un líder de gimnasio ahora — dijo Ash mientras Pikachu lanzo una expresión en su cara detonando que no tenia mucha fe en Ash como líder.

    — No me mires Así Pikachu , e viajado con lideres de gimnasio como Brock , Cilan e Misty que es actualmente una también . Solo debo sacar lo que aprendí de ellos y estaremos bien — decía nuestro recién asignado líder de gimnasio ahora mas confiado

    Ash espero que algun retador llegara , mientras caminaba por el gimnasio impaciente e de curiosidad entro a un apartado de este ,donde Clem hacia sus inventos , donde pese a las advertencias de Pikachu, Ash toco uno de sus inventos . Que casi al instante exploto empujando a Ash fuera del apartado e cubriéndolo de polvo negro
    — ¡ tenia que pasar !— exclamaba al tener que haber predicho el final
    Los minutos pasaron y ningún retador aparecía
    — Quizás hoy no venga nadie al gimnasio — decía el triste , pues ahora le había emocionado la idea de tener una batalla como un líder de gimnasio
    Entonces se escucho
    — Hola ¿ hay alguien ?
    — Debe ser un retador, vamos a recibirlo Pikachu — decía el ahora mas emocionado , corriendo a la parte frontal del gimnasio
    — Hola bienvenido al gimnasio de ciudad Lum...— decía nuestro entrenador cuando se percato de algo
    — ¿ Ash eres tu ? — decía el entrenador retador reconociéndolo
    — Si lo soy , ¿ Ritchie eres tu ? — le pregunto Ash
    efectivamente el amigo que Ash había hecho en la primera liga que participo , la de la mesetas Añil de Kanto e que vio por ultima vez en Jhoto , acompañado por su Pikachu Sparky , que al igual que Ash siempre lo lleva en su hombro .
    — Si soy yo Ash ¡ cuanto tiempo sin verte !— decía emocionado Ritchie al volver a ver a su amigo despues de tanto tiempo
    — Si desde Jhoto cambiaste tu ropa — decía el , al notar que Ritchie , llevaba una sudadera blanca con rayas azules , Gorro de lana color azul e un pantalón azul con zapatillas deportivas
    — Tu también — decía el al ver el estilo actual de Ash
    — Te vi en al tele cuando ganaste la liga de Kalos ¡felicitaciones ! — felicitaba ahora a Ash
    — ¡Gracias !— respondía orgulloso nuestro entrenador de pueblo Paleta
    — Si, a mi también me fue bien , gane la ultima liga de Hoen — decía el chico nativo de ciudad Frotomar orgulloso también
    — ¡Felicidades también para ti ! — le decía el temporal líder de gimnasio
    — Ahora eres el líder de gimnasio de ciudad Lumiose — le decía Ritchie creyendo que Ash era el nuevo líder de gimnasio
    — No remplazo temporalmente a un amigo mio que es líder de este gimnasio — le explico Ash
    — Ah entonces ¿ para ganar la medalla de este gimnasio debo derrotarte ? — preguntaba Ritchie con un a sonrisa en su rostro
    — Si así es acompáñame para empezar la batalla — decía Ash también emocionado
    entonces ambos se ubicaron en diferentes puntos del campo de batalla y Ash grito
    — ¡Si quieres ganar la medalla voltaje de este gimnasio tendrás que derrotarme , tendremos un combate de 3 pokemon cada uno el que gane la ronda final gana !— decía Ash emocionado pues ademas de tener una batalla como líder de gimnasio , la tendría con un amigo que hace mucho no veía hace mucho tiempo
    — ¡ yo empiezo ve Espeon ! - grito Richie sacando su primer pokemon
    — Tienes un Espeon interesante , ¡ahora es mi turno ve Hawlucha ! — grito Ash ahora iniciando e combate
    — ¡ Hawlucha usa golpe de karate ! — le ordeno Ash
    — Espeon esquivalo — le grito Richi esquivando este el ataque
    — ¡ Muy bien ahora usa latigo ! — exclamo el dando un fuerte latigazo a Hawlucha
    — ¡ Hawlucha ! — decia Ash preocupado
    — ¡Bien ahora usa Psicorrayo ! — grito Ritchie , usando ese ataque espeon dejando confuso a Hawlucha
    — Hawlucha vueve — decia Ash regresandolo a su pokebola ya que con ese estado ya no podia pelear
    — ¡ Ve Noivern ! — dijo sacando su siguiente pokemon
    — ¡ usa supersonico ! — le ordeno el , dejando asi confuso a Espeon
    — Bien, ¡ ahora usa Placaje ! — le dijo despues , derrotando a Espeon que confundido no puedo evitar el ataque
    — Espeon descansa — dijo el retador volviendolo a guardar en su pokebola
    — Me devolviste el ataque — dijo el sonriendo , haciendo referencia a que Ash tambien confundio a su pokemon
    — Supongo que si — respondio Ash sonriendo
    — Bien ahora ve Zippo — dijo Ritchie diciendo el mote de su pokemon que era un Charizard
    — ¡ Wow ese es Zippo la ultima vez que lo vi era un Charmeleon ! — decia Ash impresionado al ver que ese pokemon de Richie habia llegado a su ultima evolucion
    — Si evoluciono antes de la liga de Hoen e me ayudo a ganarla — respondio el retador
    — Pues si lo escoges a el , ¡ yo te elijo a ti Greninja ! — grito el lider de gimnasio suplente sacando ese pokemon e guardando a Noirven

    — Ya tuvimos 2 batallas e empatamos ganando una cada uno , si ganas esta entrego la medalla — le dijo Ash antes de iniciar el ultimo combate
    — Bien , pero no creas que por que elegiste un tipo agua te sera fácil ganar — le decía Ritchie
    Ash solo mostró una sonrisa y exclamo
    — ¡Greninja usa hidropulso !
    — ¡ Esquivalo Zippo ! — grito Ritchie , Zippo logro esquivar el ataque
    — ¡ bien, ahora usa lanzallamas ! — le ordeno entonces
    — Grenninja usa doble equipo — le dijo Ash , saltando y haciendo aparecer varios Grenninja .
    Cosa que preocupo a Ritchie e Zippo , pues no sabían cual era el original
    — ¡ usa lanzallamas contra todos ! — exclamo el desesperado
    Zippo uso ese ataque contra todos los Greninja que vio , pero ninguno era el verdadero
    — ¿ Donde esta el verdadero ? — se peguntaban tanto el pokemon como el entrenador contrincantes
    — Bien ahora usa golpe aéreo — dijo Ash revelando que Grenninja se había ocultado con su velocidad de la vista usando ese golpe directo con Zippo quien de la rapidez no pudo evitarlo
    — ¡Zippo no ! — decía el retador preocupado
    — Usa garra metal
    el pokemon se levanto y con gran furia ataco a Grenninja debilitandolo bastante
    — ¡ No , Grenninja usa shurikens de agua !— le grito su entrenador
    — Zippo usa contraataque — le ordeno Ritchie , haciendo que Grenninja recibiera su propio ataque con el doble de daño
    — ¡no ! — exclamo preocupado Ash
    — Y para terminar ¡usa ciclón — grito Ritchie , volando Zippo rápidamente en círculos para formar una enorme corriente de viento que se acerco y levanto a grenninja del suelo para lanzarlo violentamente varios metros sobre este terminando así con su derrota
    — ¡Hiciste un buen trabajo amigo ! — decía Ash volviéndolo a guardar en su pokebola
    — Ganamos buen trabajo Zippo , ahora descansa tu también — decía Ritchie a su pokemon que antes de guardarlo , este mostró un rostro de felicidad
    — Bien por haberme ganado y como líder de gimnasio temporal te entrego la medalla de este gimnasio — decía Ash sacando de su bolsillo una medalla voltaje que había guardado previamente por si tenia un combate y le ganaban , entregándosela a Ritchie
    — Gracias , bueno debo seguir con mi viaje para ganar las siguientes medallas y poder participar en la liga de Kalos — decía Ritchie saliendo del gimnasio
    — Alto podríamos vernos luego , me gustaría hablar masa contigo y tener un revancha si es posible —le grito Ash deteniéndolo a las afueras del gimnasio
    — Bueno creo que te debo una revancha , te veo mas tarde en el parque que esta al lado de este gimnasio ¿ te parece bien ?— le preguntaba el a Ash
    — Si me parece excelente — respondió Ash emocionado
    — Bueno nos vemos esta tarde adiós Ash , adiós Pikachu — se despedía el
    — Adiós Ritchie , Adiós Sparky — los despedía Ash
    una hora mas tarde llego Clemont
    — ¡Ash ya llegue !— gritaba Clemont , llamando la atención de Ash quien fue a recibirlo
    — Que bueno que llegaron — decía el
    — Si perdón por llegar mas tarde de lo prometido. Bonnie quiso ir a jugar en al casa de una compañera de natación , aunque resulto un plan para unirme con la hermana mayor de su amiga pero eso es otra historia — explicaba Clemont disculpándose con Ash
    — No hay problema — le respondía el de forma calmada
    — Y ¿ como te fue cuidando el gimnasio ? — le pregunto el a Ash
    — Bien me encontré y combatí con un viejo amigo — respondió el sonriendo
    — Por cierto otro de tus inventos exploto por razones desconocidas ... — le decía Ash algo nervioso
    — Tenia que pasar , pero bueno me alegra que te haya ido bien como líder temporal — decía Clemont tratando de ignorar la explosión de otro de sus inventos.
    — Si me gusto , quien sabe quizas después de ser maestro pokemon podría ser un líder de gimnasio — decía el aspirando otra posible profesión para su futuro .


    fin
     
    Última edición: 12 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    423
    Pueblo Lavanda no deberías ir allí es un lugar peligroso e misterioso . fueron conocidos por tener la torre pokemon donde velaban a los pokemon muertos , hasta que la cambiaron a una torre de radio e trasladaron las tumbas bajo tierra . Ese cambio no le gusto nada a los fantasmas de los pokemon quienes rondan por el pueblo al ya no tener un lugar donde descansar como la torre pokemon , el numero de poltergeist que son objetos o personas atacadas por esos fantasmas aumenta cada vez mas , y es que pueblo Lavanda se encuentra sin que lo sepan sus habitantes, en un lugar que une el mundo terrenal con el mas allá , habiendo varios fantasmas que van de un mundo a otro libremente . Algunos de esos espíritus tanto humanos como pokemon son almas nobles que vagan perdidas por el mundo , pero otras son entes malvados e oscuros . Que sin la torre pokemon aumentan cada vez mas ese tipo de espíritus ofendidos por ya no tener un altar donde descansar en paz .

    Gente sensata se ah dado cuenta de esto . Y exigen a la alcaldía del pueblo que vuelva la torre pokemon o construyan un altar parecido para que los espíritus tengan un lugar donde ser Velados otra vez y descansar en paz , sin embargo las autoridades los ignoran diciendo que la torre de radio trae importantes ingresos para ser perdidos o gastar dinero en altares por " supersticiones locales " . Los espíritus de los pokemon están mas ofendidos ahora y en cualquier momento harán un ataque para vengarse del pueblo que les dio la espalda , por eso te advierto , este pueblo no tiene gimnasio no tienes que pasar por aquí . ¡ Te lo ruego vuelve por donde has venido e salvate antes de que sea tarde. ! — le advertía un anciano con un Eeve en sus hombros a un joven entrenador en las afueras de ciudad Lavanda rodeados ambos por una espesa niebla
    — Gracias por la advertencia pero e llegado muy lejos para dar la vuelta , ademas no creo en esas cosas. — le respondía el joven entrenador poco convencido .
    — Como quieras jovencito pero no digas que no te lo advertí — respondió el viejo quien se fue caminando en dirección a pueblo lavanda hasta que tanto el como su pokemon desaparecieron de la nada
    — ¡ Que ! , no debió haber desaparecido por la niebla . — trataba de convencerse el joven entrenador
    —¡Pero desaparecieron antes de entrar en al niebla ! — exclamo dándose cuenta de cuando desapareció el anciano . Entonces empezó a escuchar gritos e sonidos extraños que se acercaban cada vez mas ...

    fin
     
    Última edición: 14 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1652
    rivalidad pasada

    Los rivales son las personas con las que competimos en el mismo tema , haciendo cada uno su mejor esfuerzo para superar al otro . Siendo una motivación indirecta para mejorar cada vez mas . Seguramente piensas como rivalidad la que existe entre entrenadores o coordinadores , pero la rivalidad se transfiere a cualquier ámbito. Incluso con los profesores pokemon , así es contaremos la rivalidad que tuvieron dos profesores pokemon , el profesor Oak y el profesor Rowan.

    Todo sucedió cuando ambos eran estudiantes para el doctorado de profesor pokemon en un instituto pokemon de Sinnho , Oak había tenido la suerte de obtener una beca para estudiar en ese prestigioso instituto de las que se habían repartido a aspirantes de distintas regiones .Rowan quien era nativo de la region también recibio una beca por sus excelentes notas en los exámenes de ingreso . Al principio no hubo conflicto entre ellos , sin darse mucha importancia el uno con el otro . El conflicto empezó la primera vez que se entregaron los resultados de los examenes , donde su profesor les entregaba losa exámenes diciéndoles sus notas
    — Bill te sacaste un 8 , 30 , Bearch tu un 5, 40 y Rowan tu te sacaste un 10, 20 ¡felicitaciones ! — le decía el profesor entregando su examen a final a Rowen
    — ¡ Con todo lo que estudie era obvio , debe ser la mejor nota de la clase ! — exclamaba confiado Rowan
    — A y Samuel Oak te sacaste un 10 , 50 ¡excelente ! — decía el profesor entregando su nota a Samuel
    — ¡Enserio!que bien — decía el emocionado , al lado de Oak otros compañeros lo felicitaban , entonces Rowan exclamo enojado
    — ¡ Como puede tener mejor nota que yo es imposible !
    — Rowan ¿ por que te quejas tu tambien tuviste una excelente nota ? —preguntaba su profesor
    — Si pero ¡ como es posible que alguien como el tuviera mejor porcentaje que yo ! — se quejaba el señalando a Oak de forma despectiva
    —¡ Ah que te refieres con alguien como yo ! — exclamo Oak ofendido
    — Me refiero a que eres un tramposo , es la unica forma de que obtuvieras una nota mas alta que yo — respondio el parandose de su asciento
    — ¡ Yo no soy ningun tramposo !— dijo Oak ofendido tamb ien parandose de su asciento
    — ¡ Ya basta vuelvan a sus ascientos , los resustados de sus examenes sosn esos e punto ! — grito su profesor haciendo que ambos volvieran a sentrase aun enojados

    Al final de la clase , Oak fue a buscar a Rowan para aclarar las cosas
    — Rowan ¡ hola! , bien quiero aclararte que no hice trampa , estudie todo el dia de ayer . Asi que podriamos dejar el problema en el pasado y ser amigos — decia Oak estrechandole la mano
    Rowan miro su mano y respondio
    — Yo estudie toda la semana y si crees que me quitaras el puesto de mejor estudiante que tanto me costo lograr estas equivocado
    — No quiero quitarte ningun puesto solo quiero graduarme como los demas — respondio Oak
    — Si claro te vere en los siguientes examenes ahi veremos quien es el mejor — termino de decir Rowan y se fue , dejando a Oak confuso

    En los siguientes meses se pusieron a competir por quien era el mejor estudiante probandose en examenes , ensayos . trabajos practicos ect. todo servia para presumir quien era el mejor " futuro " profesor pokemon . Y aunque Oak no le daba mucha importancia al principio, la actitud competitiva e el maltrato de Rowen aun llamandolo "tramposo" hicieron que terminara tomando la rivalidad en serio e querer demostrar que es un buen estudiante al mismo nivel que Rowen , su rivalidad incluso fue reconocida por los profesores quienes preferian dar sus notas en privado para que no hubiera conficto durante las clases e los demas alumnos que , o se mantenian al margen o incentibaban con mentiras la rivalidad entre ellos . La rivalidad llego a su punto mas alto un dia en el que los llevaron a todos los estudiantes a una sala llena de pokemon de pokemon tipo electricos de todas las regiones , donde debian elegir uno e hacer una investigacion detallada sobre las habilidades de ese pokemon. Oak y Rowan buscaban un pokemon que por sus caracteristicas les dieran mayor nota al investigarlos , asi que fueron selectivamente viendo todos los pokemon que habia alli
    — Un Pachirisu no son muy comunes — pensaba Rowan descartando ese pokemon
    — Un Pikachu , no en Kanto son habituales ya sabemos todo de ellos — pensaba Oak descartando pokemon tambien

    Rowen no vio ninguno interesante , hasta que vio un Voltorb en una mesa
    — ¡es perfecto ! — penso' — Voltrob es un pokemon artificial que fue descubierto recientemente en Kanto , tendria una excelente nota si lo estudiara — pensaba mas claramente , pero cuando agarro a Voltrob vio que otra mano lo agarro tambien , era la de Oak
    — ¡ Sueltalo Samuel yo llegue primero ! — exclamaba Rowan enojado
    —¡ olvidalo Rowen yo lo necesito para mi investigacion ! — respondio Oak dispuesto a llevarse el a Voltorb
    — ¡No es mi pokemon ! — dijo Rowan llevandolo a su direccion
    — ¡No es mio , total es de mi region ! — reclamaba Oak llevandolo a su direccion
    Asi ambos pasaban con su mano a Voltrob de un lado al otro , diciendo que era suyo . Como dos niños que se pelean por un mismo juguete , hasta que un profesor se percato de su pelea y les grito
    — ¡ Suelten a ese Voltorb si lo siguen moviendo se enojara y usara autodestruccion !
    justo en ese momento , Voltorb acabo con su paciencia y empezo a brillar revelando que iba a autodestruirse
    — ¡Rayos !— dijeron ambos lanzando a Voltorb quien exploto en la sala asutando a los demas pokemon electricos que escaparon .Voltorb termino debilitado e Rowan y Oak cubiertos de polvo
    — ¡ Rowan , Oak a la oficina del director ! — grito enfurecido el profesor . Asi se tuvieron que quedar esperando sentados afuera de la oficina del director , mientras el profesor le explicaba lo que paso al director
    — Todo es tu culpa — le decia Rowan a Oak
    —¡ Mi culpa !, tu eres el que no queria soltar el Voltorb — le respondio Oak
    — Como sea ahora seguro me expulsan ahora — decia muy triste Rowan
    — Eso te preocupa ¿ no ? — le pregunto en un tono mas amable Oak
    — Claro que si me esforze mucho para obtener la beca , mi padre se decepcionara — le respondio Rowan
    — ¿Estas aqui por tu padre ? — le pregunto ahora Oak
    — Si mi padre estudio en este mismo instituto el queria ser tambien profesor pokemon , pero tuvo que dejar sus estudios e trabajar para mantener a mi madre e a mi , por eso estuvo muy feliz cuando se entero que logre entra con excelentes notas aqui , ahora que me expulsaran se decepcionara mucho — decia Rowan casi llorando
    — No te sientas mal tu padre entendera — decia Oak para animarlo
    — No es solo por el , quiero ser un famoso profesor pokemon e investigar todo lo que sea posible de los pokemon , particularmente especializandome en la evolucion pokemon . Hay mucho que no sabemos de ella y quiero ser yo quien descubra sus secretos . — respondio el
    — Te entiendo yo quiero estudir la relacion entre los humanso e los pokemon . Y quiero ser un profesor pokemon para hacer destacar a mi pueblo nativo , ya que si es un pueblo con un destacado profesor pokemon sera algo mas conocida.— le dijo Oak
    — Sabes si tu y yo trabajaramos juntos en lugar de estar peleando , podriamos lograr muchas cosas — reflexionaba Oak , Rowen se quedo pensativo tambien .Cuando el director les grito llamandoles
    — ¡ Owen y Oak entren a mi oficina !
    ambos se levantaron preocupados de sus ascientos e entraron a la oficina
    — Supongo que saben por que estan aqui , su pelea hizo que un Voltorb usara autodestruccion y se escaparan varios pokemon tipo electricos — dejo seriamente el director
    — Por lo tanto hemos decidido
    — ¡Alto ! — interrumpe Oak al director
    — Mire no explulse a Rowan es mi culpa no solte a Voltorb que el habai escogido antes que yo , si debe expulsar a alguien es a mi — decia el defendiendo a Rowen
    Rowen quedo sorprendido ante el acto de Oak pero no podia permitirlo
    — No le haga caso la culpa es mia . Me senti amenazado por las notas de Samuel e competi contra el insultandolo , Yo fui quien no quiso soltar el Voltorb . Y no puede permitir que el tome la culpa por algo que yo hice — dijo Rowan asumiendo la culpa
    — ¿ Pero que hay de tu sueño y tu padre ? — preguntaba Samuel sobre por que asumio la culpa
    — Esta bien , no puedo vivir tranquilo sabiendo que alguien sufrio por algo que yo hice — le decia Rowan sonriendole por primera vez
    — Bueno es bueno ver que se defienden entre si , pero no los expulsaremos — les dijo el director
    — ¡¿ A no ?! —preguntaron ambos al mismo tiempo
    — No aunque cometieron un hecho desastrozo . Los pokemon electricos ya fueron reecapturados y ningun estudiante salio herido por suerte , ademas consideramos una perdida expulsar a alumnos tan destacados como ustedes — les decia el director , a lo que Rowen e Oak sonrieron.
    — Pero no se confien vuelvan a hacer algo asi y los expulso sin discusion ¡ entendieron !— les grito el director
    — Si — respondieron ellos
    — Bien ahora salgan de mi oficina — dijo el director y ellos se retiraron
    — Tuvimos suerte . Por cierto gracias por aceptar la culpa tambien — le decia Oak a Rowan
    — Si pues tu la acepataste por mi , ademas estuve pensando lo que dijiste y creo que nos iria mejor si trabajaramos juntos — respondio el estrechando su mano a Oak.
    Quien sonrio y se la estrecho tambien . Desde ese momento ambos dejaron de ser rivales , siendo incluso amigos . Realizando trabajos juntos con resultados increibles e probando que trabajaban mejor cooperando entre si que compitiendo . Finalmente despues de unos años ambos se graduaron y se separaron sus caminos . Oak volvio a su pueblo natal para ser un distinguido profesor pokemon cuyo laboratorio estaba en ese pueblo e Rowan se volvio el profesor mas destacado de Sinnho siendo ademas . El director de un instituto en el monte Corona . Sin embargo se siguen hablando de vez en cuando , principalmente por su trabajo como profesores pokemon , pero de vez en cuando tambien hablan recordando sus dias en el instituto y como se conocieron.


    fin
     
    Última edición: 15 Abril 2016
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    417
    debilidad humillante

    Un Haxorus se encontraba triste a lo que un Goodra amigo suyo le pregunta
    — ¿ Por que estas triste ?
    — ¿ Por que odio nuestro tipo ? — respondió Haxorus irritado
    — ¿Como?¿ odias el tipo dragón ? — le pregunto sorprendido Goodra
    — Si — respondió afirmativamente el Haxorus
    — ¿ Por que ? si somos un tipo tan poderoso que somos reconocidos por ser difíciles de atrapar y entrenar quienes nos capturan y se especializan en nuestro tipo son llamados " domadores de dragones "— le pregunto su amigo
    — Por que somos debiles contra el tipo hada — respondió deprimido Haxorus
    — ¡Por eso! — exclamo aun mas sorprendido
    — Si con todo nuestro poder , el respeto que infundimos . El hecho de que haya legendarios que sean de nuestro tipo : Raykuaza, Kyurem , Giratina, Dialga, ect. y ¡ somos debiles contra el tipo Hada ! — se quejabas Haxorus
    — ¡No es para tanto ! — le decía Goodra para que viera que exageraba
    — ¡Exagero ! , los demás tipos de pokemon piensan igual e se burlan de nosotros por eso . Estoy cansado de levantarme por la mañana y escuchar hasta a los pokemon tipo bicho burlándose de mi por eso — decia ahora mas triste Haxorus
    — Ignóralos muchos de ellos envidian no tener tu nivel de poder — decía Goodra para animarlo
    — Tal vez pero no quita que tenga razón , sabes yo me sentía muy poderosos antes . Hasta que me entere que somos débiles contra el tipo Hada e ahora me siento como un Magikar cualquiera — dijo con baja autoestima el
    — Pero los magikar evolucionan a los poderosos Gryados — le dijo Goodra para demostrarle que incluso como un Magikar no debía sentirse tan
    débil
    — Ese no es el punto — dijo aun desanimado Haroxus
    — Mira nuestro tipo es envidiado por muchos pokemon , los Charizard quisieron ser tipo dragón durante miles de años . Siendo también la burla del resto de los pokemon ,hasta que los primeros Charizard llegaron a Kalos e con las mega-piedras en la forma de Charizard x lograron su objetivo :ser tipo dragón asi que como ves nuestro tipo es poderoso e envidiado , no debes sentirte menos por el —termino de decir Goodra para motivarlo
    — Tienes razón Goodra debo sentirme orgulloso de mi tipo ¡ el tipo dragón es el mejor ! — exclamo al final motivado Haxorus
    entonces paso cerca volando un Hawlucha quien desde el cielo le grito a Haxorus
    — ¡Oye que se siente temer a las hadas dragoncillo ! — en tono burlón
    a lo que Haxorus se volvió a deprimir
    — ¡ Odio mi tipo !— volvía a exclamar
    — ¡ No otra vez !— exclamaba Goodra cansado del complejo sobre su tipo de su amigo.

    fin
     
    Última edición: 15 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1899
    YO PERDÍ

    (con esta historia relatare que pensaba Gary al perder la liga de Jhotho)

    Blastoise se levanta pero herido finalmente cae al suelo
    —¡Blastoise no puede continuar por lo tanto Charizard es el ganador , gana Ash ketchup ! — decía el referí ante la mirada sorprendida de todos , yo no lo podia creer había perdido ¡ contra Ash ! el estaba tan sorprendido como yo hasta que se dio cuenta que gano y empezó a gritar celebrando con sus pokemon , sus amigos bajaron de las gradas para festejar con el yo solo guarde en su pokebola a Blastoise y me fui , saliendo del estadio todavia no lo entendia ¡como pude perder con un entrenador novato como Ash mas aun teniendo la ventaja al usar un pokemon tipo agua ! no lo entendia hasta que pense , Ash no es el mismo entrenador tonto que salio de pueblo Paleta y yo tampoco soy el mismo.Recuerdo el dia que elegiria mi pokemon inicial e iniciaria mi viaje pokemon , estaba muy emocionado y confiado en que seria el mejor entrenador pokemon del mundo , hasta consegui unas animadoras entre chicas del pueblo que estaban dispuestas a acompañar a un entrenador pokemon con un futuro tan prometedor como el mio , y hasta logre viajar en un comvertible deportivo con su propio chofer que logre de una oficina de choferes de Pueblo Paleta que querian como publicidad un entrenador como yo y me ofrecieron un descuento para pagar uno. Asi me levante temparano y confiado sabiendo que pokemon elegir , Ash siquiera habia aparecido el tonto se habia quedado dormido . Deje que otro entrenador elegiera primero a su pokemon y despues elegi el mio , eso genero que el otro entrenador se enojara pero no le di importancia. Cuando sali del laborsatorio vi a Ash y aproveche para burlarme un poco de el . Luego me subi al convertible con mis admiradoras y le grite a todos los presentes de pueblo Paleta que volveria como un famoso entrenador que haria que todos conocieran nuestro pueblo , la gente me aclamo creyendo firmemente en mis palabras y entonces me dirigi a la primera ciudad para obtener mi primera medalla . Los combates de gimnasio fueron dificiles pero nunca perdi , siempre ganaba con mis animadoras aclamandome. Ademas preferi pelear en los gimnasios poco conocidos para diferenciarme de los entrenadores normales que solo tienen las medallas de los gimnasios oficiales , yo quise tener mas que esas y de hecho gane 1o medallas , a pesar que solo necesitaba ocho para participar en la liga pokemon , en muchos de esos gimnasiso me advirtieron que mi arrogancia e exceso de confianza me jugaria en contra algun dia pero no les di importancia a sus advertencias , crei que les avergonzaba ser derrotados por un entrenador novato y decian eso para molestarme. Fue a ciudad Verde a ganar mi undecima medalla cuando me encontre con Ash y sus amigos , el iba por que esa era la ultima medalla que necesitaba para entrar en la liga . En mi caso solo lo veia como un reto mas antes de empezar a entrenar para la liga , al entrar estaba todo oscuro y apenas note el contorno del lider de gimnasio oculto en la oscuridad . Empezamos la batalla entonces, el uso su Golem y yo mi Nidoking derrotandolo usando derribo , luego saco a su Kingler y yo a mi Arcanine para tener ventaja que lo derroto facilmente con un ataque de fuego. Pero justo cuando creia que habia ganado , el dijo que aun le quedaba un pokemon y entonces aparecio un pokemon cubierto de metal que nunca habia visto .Siendo la pokedex incapaz de identificarlo que derroto de un solo ataque a Arcanine y Nidoking , esa fue la primera vez que perdi ¡ derrotado de un solo ataque ! , estaba devastado y mis fanaticas lloraban trate de consolarlas con que una derrota no es tan mala pero en el fondo sufria mas que ellas.En el suelo sufriendo la derrota Ash me pregunto que me habia pasado y le conte sobre el maligno e invicto pokemon del lider de gimnasio e que no podria ganarle.El no se desanimo e fue a retar al lider de gimnasio, quien no estaba y fue suplantado por un hombre y una mujer con un meaowth parlante. Al principio Ash perdia , por que ellos hacain trampa e instalaron un raro sistema en el que si tu pokemon es herido ,, sefres descargas electricas para supuestamene "sentir su dolor". Pese a eso Ash no se rindio y logro darle la vuelta al combate a su favor, tanto que hasta mis animadoras empezaron a decir su nombre animandolo, yo no dije nada pero me causaba enojo que ahora lo animaran a el .Finalmente logro ganar la madalla tierra , yo lo felicite sin estar muy impresionado e le dije que nos veriamos en la liga pokemon, mas tarde esa noche estaba muy pensativo sobre mi derrota . Tanto que algunas de mis animadoras me preguntaron que me pasaba al estar tan callado , les dije que estaba pensando estrategias e que no se preocuparan . Mas una vez que se fueron a dormir me puse a reflexionar ¿ como es que Ash gano la medalla tierra e yo no'? , ademas de que hizo que hasta ¡ incluso mis animadoras lo alabaran ! . Me tranquilice luego al pensar que gano por no enfrentar a ese pokemon misterios asi que no era mejor que yo , pero aun asi como siguio peleando a pesar de tener todo en contra y con el dolor de las descargas electricas fue impresionante.Hizo que pensara por primera vez que no era tan tonto como crei . Aunque no le di mucha importancia a ese pensamiento pues mañana volveria a pueblo Paleta a entrenar para lo verdaderamente importante : la liga pokemon.

    Despues de unas semanas entrenando ya estaba listo ,me despedi de mi abuelo e la gente de pueblo Paleta que creia en mi . Para irme directo a la meseta Añil donde se llevaria a cabo la liga .En mis primeros tres combates me fue bien , hubo momentos en los que las habilidades de los otros entrenadores me preocuparon pero crei que seria imposible que con pokemon normales me vencieran.Me volvi a encontrar con Ash y de nuevo le presumi que iba a ganar e que la liga pokemon no era para todos ( haciendo rfrencia a que creia que no debia participar ). En mi cuarto combate me enfrente a una entrenadora llamada Melissa crei que ganarle seria facil , pero me equivoque. Luego de un intenso combate su Golem derroto a mi Nidoking usando movimientos sismicos , yo habia perdido en un combate televisado que vieron todas las personas de pueblo Paleta que creian en mi y el tonto de Ash que estaba en las gradas con sus amigos . Mis fanaticas lloraban preguntandose como pude perder y Ash aparecio seguramente queria preguntarme lo mismo , pero yo no queria tener que explicar a mi rival como perdi e me fui rapidamente en el coche en direccion a pueblo Paleta.
    Volvi al pueblo y me recibieron todos con gran alegria , por que a pesar de que perdi di un buen combate y imagen de pueblo Paleta segun me diejeron ,"consuelo de perdedores " pensaba yo que era . Me pase esos dias pensando que hice mal tenia pokemon poderosos, estrategias ect. ¿ En que falle ? me preguntaba cuando mi abuelo me dijo la razon por la que perdi viendo cuanto esto me habia afectado , dijo que mi arrogancia y que subestimara al adversario me jugo en contra , uno debe ver como igual al adversario .Subestimarlo quiere decir bajar la guardia y dar por sentado la victoria un grave error para un entrenador , que debe estar atento a todos los aspectos del combate e nunca dar por sentado el resultado hasta que este termine. Sus palabras me hicieron pensar , muchos lideres de gimnasio me habian dicho lo mismo . Quizas tenian razon , luego vi el siguiente combate de Ash donde gano usando un Muk que al ser de un cuerpo viscoso no era afectado por los ataques de Bellsprout de Janet la contrincante que tenia el en ese enfrentamiento . Me impresiono verlo usar una estrategia , cuando antes era tan tonto que no sabia que tenias que debilitar un pokemon para capturarlo , habia mejorado como entrenador y entonces me di cuenta que yo tambien debia mejorar como uno . Tome en cuenta el consejo de mi abuelo y me pometi ser un poco menos arrogante.Cuando me volvi a encontrar con Ash lo salve del equipo Rocket que los atacaba , me entere luego que gano la liga naranja y lo felicite por ello, aunque no resisti restregarle en cara que no fue suficiente para vencer al equipo Rocket.Lo reto a una pelea luego su Pikachu vs mi Evee , donde yo gane y me fui luego a Jhotho esperando poder tener suerte el la liga de esa region.

    En Jhotho decidi aplicar el consejo de mi abuelo y ser mas humilde , me deshize de mi chofer y de el auto . Ahora me iria de gimnasio en gimnasio como todos los demas entrenadores , caminando para ser mas humilde. Tambien de mis animadoras , al final eran una gran distraccion y ademas empezaron a dudar de mi habilidad como entrenador , lo ultimo que necesitaba eran animadoras que no creian en mi . Me volvi a encontrar con Ash ,quien tambien queria entar en la liga de Jhotho en algunas ocasiones , seguia bromeando con el un poco. Pero ya no lo molestaba como antes y tampco me creia tan superior a el . Logre ganar las ocho medallas necesarias para enterar a la liga de Jhotho , decidi solo ganar esas en lugar de buscar otros gimnasios . Por que queria pasar mas tiempo entrenando antes de que empezara la liga, cuando esta empezo fui confiado pero sin llegar a la arrogancia de que ganaria, me fueron bien en mis primeros combates hasta que tuve que enfrentar a Ash . Crei que ganaria , no por que lo viera como un patetico entrenador , sino por que confie que seria como la vez pasada y que por mi experiencia el no me ganaria . Me equivoque , su Charizard uso movimiento sismico derrotando a mi Balstoise . ¡Con la desventaja del tipo y perdiendo 3 a 5 ! el me derroto , que me haya derrotado Ash cosa que jamas hubiera pensado . Hace que me cuestione todo ahora ¿ soy buen entrenador ?,¿Ash mejoro mas que yo y ¿ quiero ser entrenador pokemon ? , no se de donde surgio esa pregunta ¡claro que quiero !pero ... quize ser entrenador por que era lo mas popular y todos querian que saliera un famoso entrenador de pueblo Paleta ,esperaba que yo fuera ese pero a este paso quizas sea Ash o algun otro.Recuerdo que antes de saber de los entrenadores queria ser como mi abuelo , un investigador pokemon e viajar por el mundo descubriendo los secretos y misterios de los pokemon.un sueño propio que no influencio nadie mas, quizas es lo que quiero realmente y por eso fallo como entrenador por que no es lo que realmente me gusta. ¡Si eso es ! desde ahora sere un investigador pokemon . Volvere a pueblo Paleta y le pedire ayuda a mi abuelo sobre como empezar a ser un investigador , el estara feliz de ayudarme viendo que su nieto sigue sus pasos y en cuanto a Ash no lo vere por ahora pero si lo encuentro le deseare buena suerte y le dire que ya no somos rivales ,por que volvimos a ser amigos.

    fin
     
    Última edición: 29 Abril 2016
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi fiel compañero ( 30 dias de pokemania )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1212
    FUTURO AMOR
    ( esta historia se ubica durante la primera temporada )

    Ash estaba preparando su bolsa de dormir junto con Pikachu cuando Misty se acerca a el preocupada
    — Ash ¿ haz visto a Togepi ?— le pregunto ella notablemente preocupada .— no lo eh visto — respondio Ash
    — Estoy preocupada lleve a Togepi a que jugara un poco en el bosque y cuando fui a buscar comida para el en mi mochila , ¡ya no estaba ! — exclamo ella preocupada
    — No te preocupes seguro esta bien — dijo Ash para tranquilizarla — Igual quiero encontrarlo ¿ podrian tu y Brock ayudarme a buscarlo — dijo ella
    — Brock fue a un pueblo cercano a comprar productos para cocinar la cena y tambien comida para nuestros pokemon , tardara en volver pero si quieres yo te ayudo a buscarlo — respondio Ash
    —¡ Gracias Ash ! — Dijo misty un poco mejor y entonces el con Pikachu fueron con Misty a buscar a Togepi . Fueron al lugar donde Misty habia visto a Togepi por ultima vez para ver si encontraban su rastro.
    — Aqui fue donde vi a Togepi por ultima vez — dijo con cara triste recordando aquel momento — Hay que buscar rastros que podria haber dejado togepi — dijo Ash y entonces empezo a buscar con Pikachu — ¿ Que esperas encontrar ? — pregunto Misty poco comvencida — Huellas que podria haber dejado Togepi ahora ayudanos a buscar y no te estes quejando — Le dijo Ash a lo que Misty enojado acepto y tambien empezo a buscar . En un momento mientras Ash y Pikachu estaban siguiendo unas huellas que creian era de Togepi, cuando escucharon gritar a Misty y fueron corrriendo hacia donde ella estaba y la vieron salir corriendo de unos arbustos
    — ¿Misty que paso ? — le pregunto Ash al ver su cara asustada — me encontre con un horrible Bicho — dijo ella y entonces de los arbustos salio un Beedril
    — ¡ Es un Beddril corran ! — dijo Ash al verlo y todos se pusieron a corer cuando Misry se tropezo con una roca estando a merced del Beedril , ella se cubrio esperando recibir el ataque cuando derrepente Ash se interpuso para protegerla
    — Ash — dijo Misty sorprendida al ver como el se interponia entre ella y el Beedrill , Pikachu en ese momento salto del hombro de Ash y con un impactrueno espanto al Bedrill. Ash se dio vuelta y ayudo a Misty a levantarse
    — Gracias por ayudarme pero ¿ por que te interpusiste entre yo y el Beedrill ? ¡ podrias haber resultado lastimado ! — le pregunto Misty — No podia dejar que te lastimaran — respondio Ash con una inocente sonrisa , Misty se sorprendio del acto de Ash , pues demostraba que ella era muy importante para el . Despues descubrieron que las huellas no eran de Togepi sino de un Nidoqueen salvaje , asi que siguieron buscando , pasaron las horas y no encontraron a Togepi
    — Misty por que no volvemos al campamento Brock ya debio haber llegado y se preguntara donde estamos — le dijo Ash — Pero todavia no encontramos a Togepi — dijo ella muy preocupada
    — Lo buscaremos luego con Brock seguro estara bien — dijo Ash , Misty en ese momento cambio de rostro a uno enojado y exclamo — ¡ Como puedes ser asi de insensible ! , ¡Togepi podria estar en peligro ahora mismo y quieres regresar ! ,¡ hazlo si quieres pero yo continuare buscandolo ! — dijo ella furiosa y se fue — Bien ¡ como quieras ! — grito Ash enojado tambien ahora mientras volvia con Pikachu al campamento , en el camino se sentó cerca de un rio a pensar la razon por al que Misty se había enojado con el
    — Que le pasa Pikachu ¿ por que habrá reaccionado así ? — le preguntaba el a su fiel amigo sentado a su lado — Yo no dije nada malo solo dije que lo busquemos mas tarde — decía el cuando viendo el agua del rio correr se acordó de como era Misty — Misty es extraña es muy ruda y me pega constantemente , pero también es muy amable y me da siempre su apoyo , me gusto cuando cuida a Togepi lo hace con un amor que nunca vi que alguien diera a un pokemon es como si lo tratara ..... como su hijo — termino de decir el , dándose cuenta de lo importante que era realmente Togepi para Misty y como estuvo mal lo que dijo. Entonces escucha a alguien gritar — ¡Ayuda !— reconoció la voz como de Misty y fue corriendo con Pikachu a ver que pasaba
    — Misty ¿ que pasa ? — le pregunto el al encontrarla preocupada
    — Encontré a Togepi , pero esta en el borde de ese tronco y no logro que se acerque — decía ella preocupada , pues el tronco donde estaba Togepi estaba sobre un barranco e abajo de este peligrosos rápidos de agua. — No se que hacer — decía frustrada
    — Yo iré por el cuídame a Pikachu — dijo Ash subiéndose de a poco al tronco — No es necesario que hagas eso , es peligroso — le dijo Misty ahora preocupada por el también
    — No esta bien , no me di cuenta de lo importante que era Togepi para ti y te lastime pero ahora lo compensara — grito el mientras se acercaba cada vez mas a Togepi — Esta bien pero ¡ ten cuidado ! — exclama ella preocupada. Ash se acerco de a poco a Togepi , se resbalo algunas veces , asustando a Misty y Pikachu , pero por suerte no se cayo hasta que finalmente estuvo lo suficiente cerca de Togepi
    — Ven togepi — decía el estirando su brazo pero Togepi huía de el , escondiéndose en las ramas del borde del tronco — ¡ Hazle caso Togepi !— gritaban Misty preocupada , Ash aprovecho que Togepi se distrajo y lo agarro con uno de sus brazos , oprimiéndolo con su pecho para tenerlo bien sujeto , luego empezó a caminar en reversa lentamente hasta que bajo del tronco y le entrego a Togepi a Misty .
    — Togepi ¡ que bueno que estas bien ! — decía ella abrazando feliz a Togepi. Quien sonrió al ver de nuevo a Misty — Gracias Ash — dijo ella muy agradecida — de nada — respondió el. Después se sentaron cerca de un rió a descansar pues estaban cansados después de haber estado buscando a Togepi todo el día
    — ¡Gracias por haber rescatado a Togepi ! — le agradecía Misty otra vez
    — de nada — respondió Ash otra vez
    —Y ¿ que hizo que volvieras a ayudarme ?— le pregunto Misty entonces — Recordé todo el cariño y aprecio que le tienes a Togepi y entonces me di cuenta que lo quieres como si fuera tu hijo , por eso es tan importante para ti —le respondió Ash
    — Es verdad Togepi desde que nació y me vio por primera vez cree que soy su madre , y me a gustado ejercer ese rol , ademas me sirve de practica para el futuro — respondió ella — ¿Practica para el futuro ? — le pegunto Ash sin entender — Para cuando tenga mis propios hijos — respondió Misty
    — ¿ Piensas tener hijos ?— le pregunto Ash
    — Si en un futuro me gustaría tenerlos . No esta mal pensar en el futuro de vez en cuando — respondió Misty — ¿Quien sera el padre ? — pregunto Ash entonces
    — ¿ Como ?— pregunto Misty al no entender su pregunta
    — ¿ Quien sera el padre de tus futuros hijos ?— pregunto Ash con curiosidad — No lo se , todavía no lo eh conocido, tampoco pienso con tanta antelación el futuro — respondió nerviosa Misty
    —Descuida seguro lo conocerás — respondió Ash mirando al rió . A lo que Misty después de recordar todo lo que hizo el por ella dijo sonrojada
    — Quizás ya lo conozca — Y ambos entonces se pusieron a admirar el bello brillo del atardecer en el rió .

    fin
     
    Última edición: 18 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado este One Shot amigo lo ame mucho desde el principio hasta el final de verdad te luciste mucho amigo XD
     
    Última edición: 18 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias me alegra que te hay gustado :) .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    De nada mi amigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Edmund Daltonic

    Edmund Daltonic J

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2016
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritor
    Ok, hasta ahora voy en la segunda historia. Quiero comenzar por algunos errorcillos que detecté por ahí.

    "Después", "Clemont y Bonnie", "entró", "había".
    También le da un mejor ritmo si colocas una coma en "...la liga de Kalos, Ash..."

    Suena mejor "¿Hola? ¡Clemont! ¡Bonnie! ¿Hay alguien?". Pues es más natural comenzar con una voz fuerte cuando alguien desee presentarse de esa forma.
    De nuevo, esos acentos.


    "Wow, si quieres me largo de aquí y no te molesto más. Nerd malagradecido". Jajajaja, era broma. Pero bien podrías haber añadido algo para que su respuesta no sonara tan antipática.

    "Respondió" o "le respondió". Por que de lo contrario parecería ahí quedó una oración inconclusa. Sobre todo sin el ACENTO.

    "En serio, Clemont. ¿Cuándo te volviste un imbécil?" XD

    Evita la redundancia buscando otras alternativas que pueden darle mejor coherencia al texto como "Está actualizándose, y el proceso podría tardar todo el día para terminar".

    Eh... ¿qué? Toda esa oración es muy confusa y debe ser reestructurada. Recuerda que los signos de puntuación nos dan una idea de como fluyen las ideas. Por cierto, ¿posees un dialecto que cambia la pronunciación de la "y" por la "e"? ¿O por qué es tan común encontrar este error?

    "Primero me tratas como si fuera una peste y luego me comprometes con tu trabajo. Fuck you". XDD

    ¿En serio? ¿Después de 40 gimnasios no se puede dar ni la más mínima idea de como operar uno? Es como el trabajo más fácil del mundo.

    ¡Dios! ¡No es genética molecular ni termodinámica avanzada! ¡Es lo mismo que ha hecho por mil episodios!

    Eso fue rápido. Ash debe ser el entrenador más fácil de convencer de toda la historia.

    ¿Eso es la responsabilidad que quería evitar? Maldito haragán

    Oh, si. Pikachu estaba ahí pero no hay que molestarse en mencionarlo antes. Pero no importa, pues por la poca fe que deposita en el chico, es tan cretino como Clemont.

    Los inventos de Clemont siempre hacen eso, así que su culpa está justificada.
    "...donde Clem hacía sus inventos, y a pesar de las advertencias de Pikachu..." Queda mejor.

    Puede ser también el repartidor de FEDEX o un asesino en serie. Por eso la política de siempre mantener los gimnasios abiertos me parece peligrosa.

    ¿Que dijimos de la redundancia?

    Creo que es bastante obvio si Ash le dijo que lo estaba reemplazando, todos los deberes habían pasado a su mano.

    Oraciones separadas, ¿ok? "¡Yo empiezo! ¡Ve, Espeon!"

    Este es un problema que se encuentra en la gran mayoría de los fics que representan batallas que parecen asemejar los combates de los videojuegos. El anime es más dinámico, así que debes trabajar más en la secuencia de los movimientos y las órdenes que cada entrenador da a sus compañeros.
    Una vez que tomas el ritmo de la narrativa, puedes arriesgarte con algunos movimientos que se te hayan ocurrido y que podrían mejorar la narración de ese momento frenético.

    Mucho mejor.

    ¡Ash es Jar Jar Binks!

    "Mi hermana me simpatiza más que tú, y como de todos modos ya estabas aquí, pues..."

    ¿Deja a su alcance inventos inestables con el poder de derrumbar el gimnasio y su única reacción es "Tenía que pasar"? Clemont quería matarlo y hacerlo parecer un accidente.


    En fin. Un buen intento que puede ser el parte aguas de buenas cosas por venir. Espero que mi sentido del humor no te haya desanimado y que mis recomendaciones te sean útiles.
    Me daré otra vuelta por aquí cuando lleguen más capítulos. ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición: 19 Mayo 2016
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La segunda historia la escribi en un intento ( fallido ) de completar la actividad, por eso la escribi rapido y sin pararme a analizar los detalles o pensarlos con claridad , de ahi la gran cantidad de errores que presenta . Me sirvieron las recomendaciones y sobre tu sentido del humor lo acepto , muchos de los errores que mostraste eran ciertos y la comparacion de Ash con Jar Jar Blinks me hizo reir XD .
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso