Long-fic de Naruto - Mi dulce mayor ( Itasaku )

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Akane leila, 10 Marzo 2016.

?

¿Les gusto el fanfic?

  1. Si terminalo y que sea mas largo 7u7

    100.0%
  2. si es pasable

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me aburrio

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Odio el itasaku

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi dulce mayor ( Itasaku )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    906
    Título: Mi dulce mayor ( Itasaku )

    Clasificación: para mayores de 13 años

    Personajes de: anime naruto

    Fanfic de: Akane leila (Mirellis Álvarez)

    Palabras: 906

    Este fanfic fue creado con ayuda de Microsoft word

    Bueno ante todo un cordial saludo a todo el que llegue a leer esta historia lo siguiente son tres razones que me gustaría leyeran si no es mucha molestia claro:

    1) Se preguntaran por qué itasaku? ( itachi x sakura ) es un amor imposible!


    R: pues me gusta lo imposible así que lean si quieren si no es su dura decisión ( TT-TT No sean malitos léanlo si TT-TT )


    2) abran otras parejas aparte del itasaku?

    -Si habrán no todo es itasaku :c


    3) Y Por último por qué tanta habladuría?

    R: es que comí perico :v ( platillo tradicional venezolano )


    **comienzo**

    -Todo empezó el día en el que la hokage tsunade-sama pidió buscar a el fugitivo y asesino del clan Uchiha. Reconocido como “El cuervo” entre ambus pero su nombre real era Itachi Uchiha. La hokage estaba tan urgida que pidió a los senseis de los equipos 7, 8, 10, equipo gai y de la arena ( Hatake Kakashi, Maito Gay, Asuma, Yuhi Kurenai y a baki) .Las ordenes eran sencilla mente que trajeran a todo costo al renegado Uchiha. Los grupos estaban conformados así:

    Equipo 7:

    Sensei: Hatake Kakashi

    Alumnos: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

    Equipo 8:

    Sensei: Yuhi Kurenai.

    Alumnos: Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka con Akamaru.

    Equipo 10:

    Sensei: Asuma Sarutobi

    Alumnos: Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi.

    Equipo Gai:

    Sensei: Maito Gai.

    Alumnos: Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten (no tiene apellido )

    Equipo de la Arena: (Sin número)

    Sensei: Baki (Sin apellido)

    Alumnos: Gaara, Kankuro y Temari. (En teoría el apellido es de la arena o del desierto.)

    -Ya con las órdenes dadas todos los equipos comienzan a llegar al punto de encuentro las puertas de konoha el primer equipo en llegar es el de la arena como siempre ( gaara 7u7 osee baby ), segundo el de gai sensei, luego kurenai y así sucesivamente el ultimo equipo en llegar fue el de Kakashi sensei –

    – Jeje lamento la demora es que vi un perrito en problemas y *lo mandan a callar los demás senseis* jejeje *rio apenado el hombre de cabello blanco con su habitual tapa boca azul oscuro que cubría hasta la parte de su ojo izquierdo, de piel blanca, ojos negros y mirar perdido*

    *mientras que los senseis planean la ruta que tomarían. sakura y los demás alumnos peleaba con naruto como siempre-

    -Nadie te dijo que te comieras toda la comida para la misión no seas tan ¡baka! *gritaba la joven pelo rosa, de piel blanca y ojos jade. De frente grande y cabello corto. La joven perteneciente al clan haruno con especialidad en la medicina perseguía a naruto*

    –que ¡naruto! ¡Que! *salió gritando un gordito, con espirares pintadas en las mejillas perteneciente al clan Akimishi que termino persiguiendo también a naruto para luego unirse le ino, sasuke, kiba y ino*

    –y se supone que tenemos que trabajar con ellos 7-7 *dijo por otro lado una joven de cabellera rubia que cargaba un abanico gigante, se encontraba recostada de un árbol junto con sus hermanos y compañeros de equipo. gaara y kankuro los cuales tan solo observaban lo que hacían los demás.*

    –Bueno chicos formemos dos grupos de 10 personas el primer grupo serán formado por los senseis: Azuma y kurenai quienes irán con sus respectivos alumnos (Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi, Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka con Akamaru) y el segundo grupo están conformados por los que no nombre clara mente. El lugar de encuentro es la aldea de la lluvia hasta que nos volvamos a ver *dijo el hombre de corte honguito*

    -Hai *dijeron todos comenzando a saltar de árbol en árbol con gran rapidez*

    ** Con Itachi Uchiha **

    -Hmp… ósea que me quieren de vuelta *dijo el hombre alto de cabellera negra, ojos rojos, piel blanco pálido, de mirar serio*

    -¡Jaja! ¿y que aras itachi? *dijo el hombre mitad tiburón los dos vestían capas negras con nubes rojas como la sangre que significa la sangre que lloverá por sus manos*

    -Solo veré con quien me divierto después de todo mi hermanito viene con esos niños será divertido ver que tan fuerte es… *dijo el joven para empezar a desvanecerse lento entre las sombras parecía que se deshacía dejando solo pequeñas plumas negras*

    -¿Qué cosas se le ocurren a ese niño que traerán entre manos? *dijo el hombre tiburón para sí mismo. comenzando a caminar entre las personas las cuales se alejaban de el con gran temor*

    **con sakura**

    -Sasuke-kun, Itachi uchiha es tu hermano ¿verdad? *dijo la joven curiosamente, mientras saltaba entre los arboles siguiendo a los demás que le llevaban gran ventaja.*

    -Hmp... No te interesa eso Sakura –dijo el joven serio aumentando el paso llegaron a la parte norte de la aldea ya al medio día-

    -Ya llegamos ahí que esperar a los demás *dijo el hombre de cabello blanco*

    -Sasuke no trates a si a mi bella sakura –dijo rock lee con un tono molesto-

    -Callense de una vez cuerda de pericos ¿acaso solo saben hablar? *dijo la joven catira de tono mostaza mientras entraba a la aldea de la lluvia*

    -Hmp… *el uchiha menor entro de primero junto con el equipo de la arena de seguido entraron los demás observaban todo su alrededor buscando a los demás*
     
    Última edición: 10 Marzo 2016
  2.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi dulce mayor ( Itasaku )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    736
    Título:Mi dulce mayor ( Itasaku )

    Clasificación: para mayores de 13 años

    Personajes de: anime naruto

    Fanfic de: Akane leila

    Palabras: 736

    Este fanfic fue creado con ayuda de Microsoft Word


    *v* En busca de un enemigo rango S *v*


    – ¡Hey estamos aquí! *grito el inuzuka con su perro akamaru en su nuca como siempre*

    –Ya los vi *dijo kakashi-sensei mientras caminaban hacia ellos la joven haruno de 16 años de edad arrastrada de la mano del uzumaki al puesto de comida *
    – ¡Naruto! ¡Que no tengo hambre! *dijo esta pálida siendo arrastrada con facilidad por el uzumaki*

    – Claro que si tienes hambre Haruno-chan, no has comido desde que salimos –dijo este tranquilo dejando a la joven en un taburete aparentemente libre naruto se sentó a su lado pidió dos platillos de ramen-

    **Mientras con los demás**

    -No los am visto a ¿un? *dijo el hombre de corte honguito*

    -No y ¿ustedes? *pregunto kurenai*

    -No acabamos de llegar… -dijo el albino de pelo blanco-

    -oigan el uzamaki y la haruno ¿no venían con ustedes? *pregunto azuma sensei-

    -Si ¿porque la pregunta? *volteo a ver si estaban tras del* ¿dónde están uzamaki y haruno?

    **Con naruto y sakura**

    -Un qué buena comida *dijo naruto que comía al lado de sakura*

    -Esta vez tienes mucha razón naruto-kun… Está muy buena *dijo sakura sin pensar lo que dijo*

    -¡¿Dijiste que tengo la razón?! *Dijo naruto con sus ojos aguados de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja muy normal en el uzamaki*

    -he… Tal vez… *dijo ella mientras terminaba de comer alguien se pone tras de ella y le respiraba en la cabeza*


    **con los akatsukis**

    -Pein los ninjas de la hoja se encuentran aquí en la aldea de la lluvia y vienen por itachi ¿qué hacemos señor? *dijo el joven de cabellera roja de unos 17 a 18 años de edad, de piel palida y ojos rojos el cual vestía el uniforme akatzuki (capa con una nube centrada de color rojo, debajo llevaba una camiseta de malla y un pantalón negro) llamado sasori *

    -¿Tras de itachi? ¿Que estará planeando esta tsunade? *dijo el hombre de pelo naranja líder akatzuki* umm dile a itachi que intente descubrir el plan de tsunade a cualquier costo… -dijo este con seriedad- te puedes retirar-

    -¡Hai! *dijo este saliendo de la habitación con gran prisa de tras de él iba un rubio de ojos azules y piel blanca y una persona de más cara y pelo alborotado los dos llevaban el uniforme akatsuki sus nombre eran deidara y tobi*


    *-* con sakura y naruto *-*


    *alguien se pone tras de ella y le respiraba en la cabeza* Disculpe quisiera respetara mi espacio personal… -dijo está volteando a mirar a el hombre tiburón que estaba tras de ella todos alrededor habían corrido ya. dejando a la haruno, el uzumaki y el hombre tiburón aparte del cocinero y camarera-

    -Niñita acaso no te enseñaron a ¿respetar a tus mayores? *dijo este con una sonrisa mientras la miraba retante-

    -No lo siento *dijo esta mientras se levantaba junto a naruto en posición de ataque. La pelo rosa tenia aquel hombre frente a ella, pero por su baja estatura tenía que alzar la mirada para poder hablarle de frente sin bajar la guardia*

    -Chicos aquí e-están *la joven pelo negro azulado, y ojos perlados se sorprende al ver a aquel hombre frente a sus amigos y con nervios se pone en posición de ataque tras de aquel hombre*

    -Una pequeña Hyuga… jaja *este rio al ver que comenzaban a rodear lo mientras aparecían más ninjas de la hoja* un lastima no vine a jugar con niño tan solo vine a advertirles que si se meten con un akatsuki se meten con todos *dijo este para desaparecer frente a todos como agua*

    -Hmp creo que los chismes pasan rápido en este lugar… -dijo el uchiha menor-

    -Hay que estar pendiente si los akatsukis saben ya será mejor que capturemos a uchiha itachi con mucho cuidado ¡naruto! ¡sakura! no vuelvan a alejarse del grupo sin avisar ¿entendido?
    -Vez ¡baka! Lo que tengo que pasar por tus idioteces *sakura golpea a naruto fuerte en la cabeza lanzando le una mirada asesina muy normal de ella*

    *desde lejos los observaban a todos ocultaba su shakrat para así comenzar su juego con los ninjas de konoha*
     
    Última edición: 29 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me decidí pasarme por tu fic. Si debo de señalar algunas cosas, (no me odies por hacer esto .-.) solo para que mejores un poco al escribir tu historia. Antes que nada cuando inicies un dialogo es más recomendable usar los guiones largos “—”. Ahora cuando escribes jaja de alguna manera la oración pierde seriedad, así que es mejor que utilices términos como: rió, se burló, etc. Ten cuidado con algunos errores ortográficos.

    De ahora en adelante me hare tu lectora ;) no me desagrada la idea que Itasaku. ¡Así que continua pronto porfa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    :O
    Me sorprende que a alguien le guste lo que escribo
    no puedo usar los guiones largos por que para usarlos con microsoft word es un problema para ponerlos
    y claro que la continuare pero no creo que lo responda en estos días por que estoy full en clases
    gomenasai por que la oración pierda seriedad are mi mejor es fuerzo para que parezca mas serio nwn

    ARIGATO por comentar

    [​IMG]
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    A mí sí me gusta el ItaSaku porque Sakura es uno de mis personajes favoritos, así que decidí leer tu FanFic. (todavía recuerdo cuando shippeaba esta pareja a full, aww)

    Los personajes están dentro de sus personalidades y me parece perfecto, de esta forma estás respetando los derechos del creador y no alternando sus personalidades a gusto propio, ahora quizás deberías probar ahondar un poco más en los sentimientos y perspectivas de los personajes para darle credibilidad a la situación. Por ejemplo, todos sabemos que Sasuke tiene una historia especial con su hermanos mayor, ¿no? una historia que ha marcado al Uchiha en prácticamente toda la serie/manga; entonces tal vez pudiste internarnos (a nosotros, tus lectores) en los pensamientos o sensaciones que mantuvo Sasuke cuando las ordenes fueron de buscar a su hermano (integrante de Akatsuki y ninja renegado clase S) y traerlo de vuelta a la aldea por una razón. ¿Qué sintió, rabia, miedo, ansiedad? ¿Estuvo de acuerdo con la decisión de la Quinta o le pareció perfecta la instancia para llevar a cabo su venganza? Recordemos que describir es esencial en todo momento, siempre, siempre.... es de esta manera como los lectores se imaginan todo lo que nos cuentas y se transportan contigo al centro del FanFic. Te lo pido: detalla y mucho. Cuéntanos en qué estado estaba la oficina de Tsunade (a grandes rasgos, claro); las expresiones de los personajes, si alguien frunció el ceño o quizás se mostró asombrado por la drástica petición. ¿Dónde idearon el plan, quiénes participaron? Decir que la Hokage dio un mandato y que todos afirmaron la decisión y fueron al encuentro de Itachi; a mí parecer (opinión personal) es muy simple, poco creíble. No sé si me entiendes :'0 Por favor, no te sientas ofendida con mi comentario, piensa que quiero nada más que ayudarte.

    Cambiando de tema de forma radical; leí que usas Word para apoyarte en la ortografía, ¡bien hecho! Yo también lo ocupo para escribir mis capítulos (no tengo fanfics aquí, sino que en ff.net) y no cometer errores, porque errores cometemos todos y nadie aquí es escritor profesional, eh. Ni yo ni nadie. Todos partimos de cero tal como tú. *-* así que échale ganas a la historia y no te rindas por NADA.
    Como te decía, usas word y está muy bien, también puedes añadir la raya o guión largo (—) a Word para que puedas ir utilizándolo en los diálogos del fics, recuerda amiga que el uso correcto es este:

    —Diálogo.
    —Diálogo —narración del autor.
    —Diálogo —narración del autor—. Diálogo.
    —¿Diálogo? —narración del autor—. Diálogo.
    —Dialogo. —Narración del autor—. Diálogo

    Por lo tanto, si ud. me permite tomar un fragmento de su fanfics y aplicar la regla del diálogo, quedaría algo masomenos así:
    Si pudieras incorporar descripción al fanfics, créeme quedaría perfecto! Busca sinónimos al verbo decir, ¡hay muchos! te invito a investigar...

    Bueno querida Akane, estaré pendiente a tu actualización. Me encantaría que siguieras actualizando y que te animaras a tomar los consejos constructivos. :>
    Muuuucho ánimo y aquí me tendrás esperando que se desarrolle el ItaSaku, me interesa saber de qué forma harás que entre ellos dos el amorsh florezca... :')
     
    Última edición: 8 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora

    Tranquila estoy mas pendiente en clase de castellano xc para mejorar mi escritura y dialogo...
    gracias por el consejo lo intentare usar en el siguiente cap pero creo tardare un poco ya que ando en el final del lapso y como sabrás nos ponen los exámenes mas difíciles en esta fecha >n< aparte de que mi horario sera cambiado "párese" así que tal vez tarde alguito
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi dulce mayor ( Itasaku )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    512
    lamento que este corto el capitulo no e estado de ánimos y por eso lo hice rápido

    Título: Mi dulce mayor ( Itasaku )

    Clasificación: para mayores de 13 años

    Personajes de: anime naruto

    Fanfic de: Akane leila

    Palabras:

    Este fanfic fue creado con ayuda de Microsoft World 2010

    Gracias a por leer mi historia me siento alagada al saber que tengo una que otra lectora :D .....


    CAPITULO III: JUEGOS TRAICIONEROS

    ** El hombre de melena oscura, ojos rojos como la sangre y piel pálida. Estuvo observando a sus ahora juguetes provenientes de la aldea oculta de la hoja o konoha. El joven era de rango ambu calificado como el mejor su fuerza y destreza llegaba a ser medida con las de: asuma, kurenai, gay y kakashi sensei por lo que era muy temido junto con su ahora equipo reconocidos como los "akatsukis" **

    **Narracion de itachi**


    ¾ Observaba a los jóvenes ninjas entre ellos se encontraba una pelo rosa de actitud gruñona y bipolar la cual sería un blanco fácil de engañar…. ¡Es perfecto! Por qué será que soy tan guapo e inteligente… *se subía el mismo el ego ya que nadie más lo hacía, terminando su pensamiento*


    *con Sakura*


    ¾ oye teme no te sientes extraño al tener que perseguir a tu propio hermano para poner lo ante la justicia?… *Pregunto el catire de ojos azules curiosamente mientras se acercaba a sasuke como propio idiota*


    ¾ -no es nada que te importe DOBE -dijo sasuke respondiendo con su mal carácter de siempre mientras se alejaba de naruto y ayudaba a montar el campamento junto con los demás-


    ¾ Hermanito nunca cambias pero deberás odiarme mas para al menos llegar a mis talones *susurro este siendo escuchado por gaara*

    ¾ Hmp… *el joven de pelos rojos y ojos azules usando la tierra que estaba ahí forma una mano que intenta agarrar al espía* salde ahí… *dijo sin ninguna reacción intentando tomar a un al joven oculto entre las sombras*

    ¾ Jajaja te faltara más que una mano de tierra para capturar me mocoso *dijo este escapando se con facilidad del joven donde a reconocer que él era:

    ¾ Es Itachi Uchiha atrápenlo de inmediato peor con cuidado no sabes que pueda tramar *dijo gay sensei mientras se ponía en posición de ataque junto con los demás los cuales se ponían en puntos de ataque estratégicos* ¡Es mejor que te rindas uchiha itachi para que esto sea más fácil! Para todos… *susurro lo último con algo de tristeza al recordar los viejos tiempos en los que itachi se destacaba como uno de los mejores ninjas de su generación. Era la envidia y el ídolo de todos sus amigos hasta aquel horrible día*

    ¾ En serio crees que me voy a entregar me… ¡tan fácil? pareciera que no me conocieras… *dijo itachi con tranquilidad mientras esquivaba cada uno de los ataques de sus contrincantes* esto es un juego de niños *dijo itachi para lanzar bolas de fuego y a la vez sacar clones despistando a todos para huir del lugar no sin antes llevarse a la inconsciente sakura haruno -
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Oh, me encuentro con una actualización!
    Pues me agrada que hayas tomado los consejos de una forma constructiva, y como ves sí tienes unas seguidoras.

    Itachi al ataque, eh, y veo que tomó a Sakura como rehén, supongo yo que será la instancia perfecta para que el romance tenga alas. Toma con calma las cosas, Akane, que la ansiedad no te la gane a la ahora de plasmar los acontecimientos, no quieras llegar al romance y lo demás. Yo demoré diecisiete capítulos en hacer que mis personajes se besaran xD créeme, tenía a mis lectores al borde la locura... todas expectantes a cuándo pasaría la escena del beso, por lo tanto, querida mía te invito a intentar lo mismo. Crea tensión en el ambiente.

    Por lo visto intentaste usar la raya para los diálogos, pero veo que algo salió mal porque no se ven. Trata de hacer lo siguiente:

    Abre Word y te vas a "Insertar" ahí en la barra de herramientas.
    • Anda a símbolos y seleccionas "caracteres especiales" .
    • El primer símbolo en la lista es el guión largo.
    • Abajo sale la opción de autocorreción. Haz click.
    • Te va a salir la opción reemplazar coloca los dos guiones pequeños que salen en tu teclado "--" o el lo que gustes.
    • Verifica que la casilla "Usar automáticamente las sugerencias de corrector ortográfico" esté marcada y haz click en aceptar. Cierra todo y prueba colocar -- (o el símbolo que hayas escogido) y verás que cambia a guión largo.
    Espero que te ayude, si no envíame un mensaje privado y te explico con pantallazos. :]
    ánimo con la historia.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Itasaku
  1. Tarsis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    732
  2. Cerezoinfernal
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso