Mi dulce Híbrido...Inuyasha (Inu & Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por YAHOMI, 25 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1766

Capítulo uno: “Un nuevo pueblo…Un nuevo chico”

Siempre ha sido lo mismo… Papá se hace responsable de una aldea, resuelve los problemas en ella, deja a todos con un trabajo, y viajamos nuevamente… no alcanzamos a estar ni un año en un mismo lugar…Mi padre trabaja para el rey y se debe encargar de ciertos lugares del país… Es una persona muy buena que es capaz de entender a cualquiera menos a mi, su hija menor… tengo 15 años y nunca he tenido un verdadero amigo, y ni que decir de algún novio… con suerte puedo hablar con los sirvientes y con mi maestro…ese es otro detalle, me gusta mucho las espadas y la arquería y me enseñan artes marciales…es lo único con lo que me entretengo los tristes días de mi vida…Ahora estamos llegando a la nueva aldea…escuché decir a papá es muy distinta a las otras, y su misión ahí esta vez son solo vacaciones, en el pueblo que vamos es muy seguro por l o que se ha comentado…por fin un descanso… solo espero conocer más gente esta ves…

.: Dentro de un carruaje :.

¿¿??: ¡¡¡Kagome!!!

Kagome: Mmm…--Despertando—Que pasa Papá…

Kenji: ¬¬ Hija te dije que te ibas a quedar dormida…

Kagome: *verguenza*Es que estaba pensando y el sueño me ganó…

Kenji: Bueno…ya estamos por llegar…

Kagome: Dime… ¿Qué tiene de especial este pueblo?

¿¿??: Un chico muy, muy guapo

Kenji: Por favor Kikyo…

Kikyo: Pero si es verdad, cuéntale tú de aquel Hanyou…

Kagome: Hanyou? Que es eso Papá…

Kenji: Bueno…es un chico mitad hombre y mitad demonio, un híbrido

Kagome: en este pueblo también hay demonios…???

Kikyo: Pero que ingenua, hay en todas partes, pero no te preocupes, que si alguno te ve, solo se va a asustar jajaja

Kagome: ¡¡Cállate!! –dirigiéndose a su padre—Pero sígueme hablando de él…

Kenji: No se mucho de él, pero creo que a veces a ayudado a el pueblo matando demonios, pero son solo rumores…algunos dicen que es una bestia horrorosa que se esconde en el bosque para acechar a sus presas en lo alto de la noche juajajaja -poniendo una cara de horror—

Kagome: Ya papá…

--De Repente para el carruaje—

Kenji: Ya llegamos…

Al salir del carruaje me encontré en frente de nuestra casa…era inmensa…pero bueno, es lo que se esperaba…al mirar hacia atrás admiré el pueblo…esa muy bello, se respiraba mucho la paz y bue….

Aldeana: ¡¡¡Ahhhhhhhh!!!

Oh genial, un monstruo inmenso...que…que… ¡¡¡se acerca hacia nosotros!!!

Monstruo: ¡¡¡Dame la perla de Shikon!!!

--El monstruo se acerca a Kagome y la toma entera con una de sus inmensas manos—

Kagome: ¡¡Suéltame!! De que hablas!!

Monstruo: ¡¡De esto!! –El monstruo con una de sus garras le abre el kimono un poco para sacarle una perla de color rosa que llevaba Kagome en su cuello—

Kagome: ¡¡¡El collar de Mamá devuélvelo!!!...—Kagome comienza a patalear—

¿¿??: :furioso:Otra vez molestando, ¡¡QUE NO DEJAN DORMIR EN ESTE PUEBLO!! Y tú, ya te había dicho que te esfumaras la última vez…

Monstruo: Basura, ¡¡¡cállate!!! Ya tengo la perla de Shikón y no te tengo miedo jajaja

¿¿??: VIENTO COR…!!!

Aldeano: ¡¡Inuyasha No!! ¡¡Hay una chica en sus manos!!

Inuyasha: Maldición…

--Al frente de la casona—

Kenji: ¡¡Hija!!

En un gran acto, el hanyou corta la mano en que estaba apresada Kagome…esta última, momentos antes de ver a Inuyasha se había desmayado por la presión de monstruo…como decía Inuyasha tomó a Kagome en sus brazos y bajó hasta el suelo…se avergonzó un poco ya que se le asomaban un poco los senos por la rotura del traje que había producido el monstruo…pero al concentrase tomo a la chica en su hombro y mano izquierda y con la mano sobrante, saco la espada y…

Inuyasha: VIENTO CORTANTE!!!

Monstruo: ¿¡QUE!? ¡¡¡Nooooo!!!

--Antes de que el monstruo introduciera aquella bella perla en su asqueroso cuerpo, fue muerto n miles de pedazos…--

Todos: ¡¡Bravo!! –Aplausos—

--El padre de Kagome se acerca a Inuyasha—

Kenji: Mi hija

Inuyasha: Tome…--mira de lejos la perla— No puede ser…

Kenji: Disculpe???

Inuyasha: Nada…sáquenle las fajas que trae la chica dentro por que se desmayó por asfixia…--el híbrido se marcha sin antes tomar la perla—

Kagome: ¿¡QUE!? ¡¡¡CÓMO SE PUDO HABER PERDIDO LA PERLA DE MAMÁ!!!

Kenji: Hija cálmate…fue tanto el alboroto que ni cuenta me di de en donde callo…

--Entrando a la habitación—

Kikyo: El chico apuesto que te salvó la vida se la llevo…aquel Inuyasha…

Kagome: Inu…Yasha…--Comienza a recordar imágenes de él— Ya recordé…Ese chico, ¡¡ME VA A ESCUCHAR!! NADIE ME QUITA LA PERLA DE SHIKON, ¡¡¡NADIE!!!

Kagome toma unas ropas cómodas, toma su arco y flecha y se va rápidamente antes que alguien la siguiera…

Continuará…

Siguiente Capítulo: “Te declaro la guerra”

2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Re: Mi dulce Híbrido...Inuyasha (Inu & Kag)

Esta muy lindo, aunq yo lo veo un poquitin corto.. :P o tal vez me entusiasme y queria leer mas, jaja
    Aca Inuyasha tiene buena reputación, eso me gusta
    bye

3.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2781

Capítulo dos: “Te declaro la guerra”

Kagome: Inu…Yasha…--Comienza a recordar imágenes de él— Ya recordé…Ese chico, ¡¡ME VA A ESCUCHAR!! NADIE ME QUITA LA PERLA DE SHIKON, ¡¡¡NADIE!!!
    Ya había caminado por más de tres horas, estaba anocheciendo y la joven aún tenía en la cabeza el encontrar a aquel híbrido que le había salvado la vida…pero se había robado el más grande de sus tesoros…

La madre de Kagome había muerto desde hace 5 años, y en su último respiro le entrego la perla de Shikon, poderosa joya de siglos de antigüedad que es capaz de cumplir cualquier sueño y deseo…La madre de Kagome era sacerdotisa, al igual como lo fue su abuela, bis-abuela, tátara-abuela, etc., Pero al llegar al mando Kagome, Kenji no dejo a su hija concluir con su misión impuesta, ya que aquel trabajo le había producido la muerte a su esposa…

Búho: uhu…

Kagome: Ahhh –temblando—Esto ya no me esta gustando…tengo frío y aún no encuentro a Inuyasha…

¿¿??: Por que me buscas niña…--dijo el joven desde la copa de un árbol—

Kagome: Inuyasha??? –Mirando hacia lo alto—

--El albino baja de un brinco quedando a dos metros de distancia de Kagome—

Inuyasha: Que quieres… (P: Esta es la chica que salvé en la mañana… tiene una presencia muy extraña…como la de una sacerdotisa…)

Kagome: 0///0 (P: Que lindo…)

--Inuyasha se percata del sonrojo de la chica—

Inuyasha: (P: Que divertida) Bueno habla de una buena vez…

Kagome: --sacudiendo su cabeza—ENTREGEME MI PERLA DE SHIKON

Inuyasha: Valla así hoy en día se agradece salvar la vida de una persona…

Kagome: --se acerca más a Inuyasha—Démela, me pertenece, se lo agradezco con el alma que me haya salvado la vida pero necesito la perla…

Inuyasha: Yo no tengo tu famosa perla…

Kagome: --mirándolo con atención—Esta en su aori…en un bolsillo interior de su pecho derecho…

Inuyasha: (P: Puede verla…) La perla la he estado buscando hace tiempo yo le voy a hacer un buen uso…

Kagome: --comienza a sacar unas cuentas de sus bolsillos—Para que la querría un demonio como usted…

Inuyasha: Eso a ti no te importa

Kagome: Uiii QUE GROSERO –Kagome comienza a recitar un conjuro—Osuwari…--Las cuentas comienzan a brillas y se van hacia el cuello de Inuyasha—OSUWARI!!!

PAF!!!!!!!!!!!!!!

Inuyasha: Ahhh!!! –Cae al suelo—

--En ese momento Kagome aprovecha de ir y sacarle la perla a Inuyasha, escondiéndola en un bolsillo en el mismo lugar que la tenía Inuyasha—

Inuyasha: --Levantándose—¡¡¡Ya me hartaste!!!

--El joven ambarino toma a Kagome y la avienta contra un árbol, ahí Inuyasha la acorrala entre sus brazos—

Inuayasha: Entrégame la perla de Shikon…

Kagome: Quien te crees tú, cuando se entere mi padre lo que me estás haciendo te va a…

Inuyasha: No me interesa lo que hagas, pero si no me la entregas ahora no vas a llegar viva a tu casa…

Kagome: Osuwari…

Inuyasha: Ahhh!!!

Kagome: ¡¡¡¡¡OSUWARI, OSAWARI, OSUWARI, TONTO, TONTO, OSUWARI, IDIOTA OSUWARI!!!!!

--Kagome siguió gritando eso hasta que Inuyasha quedo atontado, de ahí aprovechó para ir a su hogar, pero antes—

Kagome: Desde ahora, te declaro la guerra Inuyasha…

Inuyasha: Niña maldita…

Al otro día…

.:En el pueblo:.

¿¿??: Oh, mi bella dama, lo que yo veo en su mano, son un par de bellos gemelos, que tendrá con un apuesto monje, ¿¿no le gustaría que yo fuese aquel??

Aldeana: Hay, su excelencia, las cosas que dice jejeje

Pam!!!!!

¿¿??: Monje pervertido deja de molestar a las aldeanas

Aldeana: ¿Está bien su excelencia?

¿¿??: --la chica mira a la aldeana con una cara asesina—

Aldeana: ejejeje mejor yo me voy –se va casi corriendo—

¿¿??: Hay Sanguito por que me golpeas con tu hirponpinconchu

Sango: Es Hiraikotsu, Miroku…y ya vamos que hemos venido a visitar a Inuyasha, no a molestar a la gente…

.: En la Mansión Higurashi :.
    Se encontraba Kagome en sima de su futón peinándose, solo se cubría de unas telas algo trasparentes y que apenas le cubrían lo necesario
    Kagome: (P: Ese Inuyasha…--recordando cuando la acorralo—Es diferente a los demás demonios… U///Ú…)

Inuyasha: Aquí estas…--entrando por la puerta que está al patio—

Kagome: ¡¡Cómo Supiste que estaba acá!!

Inuayasha: Siento tu apestoso olor por todo el pueblo hasta este lugar…

Kagome: ¡¡QUE DIJISTE!! –Levantándose—

Inuyasha: Lo haré más corto, vine por la perla, y para que me saques esta maldita cosa del cue…0///0…--Queda mirando a Kagome-- --Voltea la cabeza—

Kagome: No pienso ni entregarte ni sacarte nada…

Inuyasha: (P: No la mires. No mires, hay pero no puedo, quiero mirar... Por favor Inuyasha ¡¡¡ tú odias a los humanos!!!)

--Desde a fuera—

Kikyo: ¿¿Hermana estás en tu habitación??

--En la habitación—

Kagome: Te espero donde discutimos ayer…hay nos vamos a enfrentar a solas…

Inuyasha: Si no vas te mato…--Inuyasha se va—

--Entra Kikyo—

Kikyo: Creí haber escuchado voces en tu habitación…

Kagome: No, Estoy sola…

Kikyo: hmp…Bueno, el desayuno ya va a estar casi listo…

Kagome: Ok…

Kikyo: Kagome, sabes que si tú llegases a salir con algún chico papá se enojaría mucho verdad?

Kagome: Si…por que lo dices…

Kikyo: por nada solo te lo estoy recordando…--Se va—

Kagome: Idiota… (P: que se cree que me viene a decir esas cosas…por lo menos yo nunca me he acostado con un sirviente, jardinero, y empleados como ella… y papá aún la cree hija predilecta…)

.:En el pueblo:.

Inuyasha caminaba rumbo al lugar de encuentro cuando se encontró por casualidad a sus únicos amigos, la exterminadora de Monstruos, Sango, y el monje depravado, Miroku…

Miroku: ¡¡Amigo de alma!!

Inuyasha: Hola Miroku

Sango: Inuyasha, cuanto tiempo sin vernos n_n

Inuyasha: mucho la verdad…y ustedes, que me cuentan, ¿ya se casaron?

Sango: 0////////0 Por favor Inuyasha las cosas que dices…

Miroku: Aún no me dice que si mi Sanguito

Sango: Deje de llamarme así!!!

Miroku: Y bueno Inuyasha, Tú, ¿Qué nos cuentas? Una chica te ha robado el corazón ya?

Inuyasha: Cállate Miroku, yo no tengo ni tiempo ni interés en esas bobadas…

Sango: ¿¿Y por que estas en el pueblo?? Casi nunca vienes…

Inuyasha: una chica tiene la perla de Shikon…

Miroku/Sango: ¿¡QUE!?

Inuyasha: Si, yo también me sorprendí…pero es real y la tenía en las manos, pero la dueña me lo quito y hasta me puso un conjuro para evitarme…

Sango: Y espero que siga repeliéndote, no se como aún quieres convertirte en demonio, si así estás muy bien…

Miroku: Opino lo mismo… y dime, ¿Cómo es la chica?

Inuyasha: Mmm??

Miroku: Para ver si con mis encantos le quito la perla jejejej

Inuyasha: --celoso-- Ni se te ocurra (P: Yo dije eso??...)

Sango: ¿¿Te gusta verdad?? –Dijo con cara pícara--

Inuyasha: NO…y ya no me molesten, tengo un asunto pendiente…

.: En el bosque :.

Inuyasha: --Recordaba a Kagome—U///Ú…No me gusta…

--De repente a Inuyasha se le pasa una flecha a centímetros de su cara—

¿¿??: El próximo no falla…

Continuará…

Siguiente Capítulo: “Atacados por un tercero, nuevamente protegida”

4.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Sabes me ha encantado tu F/F, la trama es muy interesante, Inuyasha se esta enamorando de Kagome y Kagome de él... n//n Bueno continualá pronto que esta muy interesante...
    Chao.

5.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

ñia quien le habla tirado la flecha..
    espero saber quien es
    espero que lo continues pronto animo con el fics

6.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha gustado mucho,
    tengo muchas curiosidad por saber,
    ¿quien le tiro la flecha a Inu?
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeee :)
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :P

7.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Este fic me llama mucho la atención,
    no solo por la trama que es muy interesante
    si no también por como lo escribes, `
    en mi punto de vista le sigues la personalidad
    a cada uno igual...
    Haber quien la habra tirado la flecha a Inu?
    Bye y suerte.

8.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    131

wow!!, esta interesante :)
    la trama esa original y es la misma al mismo tiempo
    esta muy bien planteada, continua pronto
    y opino lo mismo que asuka* ;)
    las personalidades no cambian
    escribes bien!!! ^^
    continua pronto por favor!!
    :saludar: :saltarin:

:rosa: Sesshiry :rosa:

9.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2544

Capítulo tres: “Atacados por un tercero, nuevamente protegida”

--De repente a Inuyasha se le pasa una flecha a centímetros de su cara—¿¿??: El próximo no falla…

-- El ambarino había quedado atónito, nunca habían estado tan cerca de hacerle daño sin que él se percatara tiempo antes…
    Al voltearse se encontro con una muchacha vestida de sacerdotisa , con su cabello tomado en una coleta baja, levemente maquillada y perfumada con un delicioso aroma que mezclado con el propio de la mujer hicieron un olor que llegaba a hacer soñar despierto a Inuyasha…--

Inuyasha: ¿Así te preparas para pelear? Peinándote y perfumándote…??

Kagome: Me encontraste luego de haberme tomado un baño, a diferencia de ustedes los monstruos, nosotros los humanos acostumbramos a tomarnos un baño…

Inuyasha: Ya basta de insultos infantiles, y entrégame la perla de Shikón

Kagome: ¿¡QUE NO SABES DECIR OTRA COSA!?

Inuyasha: ¡¡SABES YA ME TIENES HARTA ERES MUY GRITONA Y NO ESTOY DISPUESTO A SOPORTARTE!!

Kagome: ¿¡A SI!?

Inuyasha: ¡¡Siii!!!

GRAMMMMM

--Se escucha un gran temblor cercano—

Inuyasha: --olfatea—Maldito…

Kagome: Que pasa…

--Inuyasha naturalmente reacciona a ganarse en frente de Kagome, como defendiéndola, Kagome al notarlo se sonroja mucho…--

Inuyasha: Si quieres salir viva de esta será mejor que prepares tus armas

Kagome: ¿¡Que!?

Inuyasha: Un demonio muy conocido se acerca…

--De un momento a otro aparece una araña inmensa, Kagome podía sentir toda la energía negativa que emanaba…era una araña negra con una cicatriz en la espalda…parecía ser conocido del nuestro ambarino…--

Inuyasha: Náraku…

Náraku: La perla de Shikón…

--La araña comienza a lanzar de su boca un asqueroso líquido verde, al parecer era ácido…de ahí solo se ven las siguientes imágenes…Inuyasha cubriendo a Kagome con su aori, la azabache desmayada por el olor, y por último, Inuyasha peleando con el mostruo…--

4 horas después…

--El ambarino comienza a abrir los ojos—

--Inuyasha se encontraba sin su parte superior del traje, con muchas vendas en el torso, tapado hasta la mitas y recostado en un futón de vivos colores…--

Inuyasha: mmm…que me pasó…

Kagome: Derrotaste al Monstruo pero saliste muy herido…ahora estas en mi cama…papá supo lo que pasó y está muy agradecido…

Inuyasha: No me interesa tu padre solo quiero la perl…¡¡¡¡Ahhhh!!!! –Jadeante de dolor—

Kagome: --ayudándolo a recostarse—Tranquilo…tienes mucho veneno en tu cuerpo y cicatrices de ácido… te los estoy curando, pero necesito que no te muevas…--Kagome comienza a mojar sus cicatrices y las partes moradas del cuerpo, o sea las que tenían veneno, las purificó con sus poderes--

Inuyasha: Por que me ayudas si yo quiero matarte…

Kagome: No me quieres matar, o si no, no me hubieras defendido del monstruo como lo hiciste hace horas…

Inuyasha: No te defendí solo que yo…

--Fue interrumpido—

Kagome: shhh…ahora solo descansa… pero quiero que sepas que no te voy a pasar la perla por que ya se tus intenciones…Un monje y una exterminadora vinieron a verte y me contaron que deseas convertirte en un demonio completo…

Inuyasha: Esos idiotas…0///0

--El ambarino comenzó a sonrojarse al percatarse que la azabache se comenzaba a acercar mucho a él…parecía que el beso era inminente…y así lo fue…Kagome le entregó el primer beso a Inuyasha el cual sin saber por que correspondió con mucho interés…cuando el acto se iba a ser más apasionado, sintieron paso, los cuales terminaron por abrir la puerta de la habitación… pararon con mucho sonrojo en sus mejillas…--

Kikyo: Hola hermanita, vine a ver a nuestro invitado de honor…unos invitados te llaman…

Kagome: ¿Te vas a quedar acá?

Kikyo: Que tiene de malo, tú ya vete…

--La azabache resignada solo se fue del lugar con un tilde de enfado—

Inuyasha: quien eres tú… (P: Esta chica…es muy parecida a Kagome…)

Kikyo: Kikyo…hermana mayor de Kagome…y tú eres Inuyasha

Inuyasha: Si…

Kikyo: vine para decirte que te encuentro una persona muy interesante…y guapa…

Inuyasha: --Intrigado y sin entender—

Kikyo: Quería saber si tenías novia o si te gusta alguien…

Inuyasha: Yo…--Recuerda el beso de Kagome…por alguna razón aún sentía la calidez en sus labios, y la dulzura apasionada—no…

Kikyo: Perfecto…

.:En la sala de estar:.

Kagome: Hola de nuevo…n_n

Sango: Hola…n_n

Miroku: Hola mi querida señorita, --corre a abrazarla y toca en donde no debe—

Kagome: AHHHHHHHHH –Le da una cachetada—

Sango: Discúlpalo, es que es un poco mañosa

Kagome: Si ya me di cuenta…

Miroku: ejeje X.X

Sango: Bueno nosotros venimos a ver a Inuyasha…

Kagome: Ahora se encuentra descansando…u///u

Miroku: Dígame señorita..??

Kagome: Kagome, Kagome Higurashi

Miroku: Señorita Kagome, que relación tiene con Inuyasha??

Kagome: Ninguna, solo lo que pasa es que el quiere la perla y yo no puedo dársela…eso es todo…

Sango: Como te había dicho hace poco, el insiste en convertirse en demonio, siendo que ya es fuerte…

Kagome: si…pienso lo mismo…

Miroku: Bueno Sango nosotros ya vámonos, que debemos aún buscar hospedaje…

Kagome. Pero por que no se quedan acá?? Hay muchas habitaciones y si quieres relajarse hay unas aguas termales en el patio de atrás…

Sango: Eso sería maravilloso –con brillo en sus ojitos—

Miroku: Si y mucho jejejje –con pensamientos pervertidos—

.:En la habitación de Kagome:.

Kikyo: Inuyasha… ¿sabes? Yo sabía de ti mucho antes de llegar a esta aldea…y de ahí que me gustas…y mucho…--comienza a acercarse peligrosamente a él—

Inuyasha: --previniéndose— *miedo* Espera, creo que ya me siento mejor, me voy…--escapándose—

Kikyo: ;)Por que escapas mi amor…

--La chica de cabellos negros alcanza al herido hanyou, este ya con la mezcla de miedo y nerviosismo, no logra escaparse a tiempo, y cuando están a punto de besarse…--

Kagome: --entrando de repente—hmp…disculpen, no quise molestar –sierra la puerta fuertemente—

Inuyasha: ¡¡¡NO KAGOME ESPERA!!! –Intenta safarse hasta lograrlo—Espera!!! –la sigue—

Continuará…

Siguiente capítulo: “Confundidos…”

10.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    ¡Wou! Kikyo es una perr... ¬¬ Ojala Inu pueda arreglar las cosas con Kagome, porque al fin y al cabo, no paso nada... ¡Uf! Menos mal, porque o si no mato a Kikyo. *perverso* Bueno ojala continues pronto...
    Chao.

Ayumi ;D

11.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    39

Hooo, Me Dejaste Intigranda Y Emocionada, Me Encanto Demaciado Pobre De Inuyasha A Ver Si Se Sale De Las Manos De Kikyo, Y Que Tengan Un Feliz Año Nuevo

12.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

kikyo es muy mala
    esperemos ver que las cosas mejoren y la relacion que tienen inuyasha y ahome mejore un poco
    jeje o mejor dicho bastante x3

13.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    esa Kikyo,
    espero que Inu pueda arreglar las cosas con Kag,
    que curiosidad por saber ¿que ira a pasar ahora?
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeee :)
    Feliiiiiz Añooooooo Nuevoooooo :P

14.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Bueno lo que todos dicen --- Kikyo es una ... ---
    pero bueno, note que le cambiaste algo la personalidad de Kikyo, solo un poco, haciendola más atrevida pero eso no le queda mal ^^
    Estoy segura qe se van a reconciliar Inu y Kag,
    además que ya se empieza a notar un poco lo que sienten :P
    bueno espero
    la conty Pronty !!!

15.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1686

Capítulo cuatro: “Confundidos…”

Kagome: --entrando de repente—hmp…disculpen, no quise molestar –sierra la puerta fuertemente—Inuyasha: ¡¡¡NO KAGOME ESPERA!!! –Intenta safarse hasta lograrlo— ¡¡¡Espera!!! –la sigue—

--El ambarino la sigue hasta el pueblo, en donde la alcanza y la detiene del brazo volteándola—

Kagome: ¡¡Que te pasa déjame en paz!!

Inuyasha: ¡¡No lo voy a hacer por que te enojaste por un mal entendido!!

Kagome: ¿¡Y ESO A MI QUE DIABLOS ME IMPORTA!? Te conocí solo ayer, no me importa lo que hagas o dejes de hacer…

Inuyasha: ¿Y por eso te vas toda arrebatada cuando me vez con tu hermana?

Kagome: No me fui arrebatada…

Inuyasha: Oh si lo hiciste…

Kagome: NO

Inuyasha: SI

Kagome: Ya me voy solo estoy perdiendo mi tiempo, estoy de vacaciones y las voy a disfrutar al máximo…--se cruza de brazos, se voltea y se dirige al bosque—

Inuyasha: (P: Que enojona…)…--comienza a seguirla—

Kagome: --luego de un rato de recorrido— ¡¡Por que me sigues!!

Inuyasha: Por orden de tu padre…

Kagome: ¿¡QUE!?

Inuyasha: Si, antes de seguir persiguiéndote me pidió que fuera una especie de guardaespaldas para ti, y por supuesto acepté, tendré más oportunidades de quitarte la perla…

Kagome: Inuyasha…--se voltea—Que básico eres…

Inuyasha: 0.0?? ¿A que te refieres con eso?

Kagome: Ya no importa…podrías pedirle a mi padre ser el guardaespaldas de mi hermana Kikyo…--con un toque de enfado--…la pasarías mejor con ella que con migo…

Inuyasha: Como eres, ya te dije que no estaba haciendo nada, tu hermana se me tiro como fiera encima…

Kagome: … ¿enserio?

Inuyasha: Si…--murmurando—hace segundos nos habíamos besado, como podría besar a otra chica…

Kagome: ¿disculpa?

Inuyasha: No nada…--algo nervioso—

Kagome: Oye Inuyasha, ya que as a estar más tiempo conmigo…U///U –sonrojándose y acercándose—

Inuyasha: glup! –Tragando saliva—

Kagome: n_n!! ¿¡Me enseñarías a pelear con la espada como tú!?

Inuyasha: --caída estilo animé—au…ch…--levantándose—No…

Kagome: Por favor Inu…

Inuyasha: No me digas Inu…

Kagome: que te cuesta!

Inuyasha: Mucho…

Kagome: Por favor…--Poniéndole una carita de ángel—

Inuyasha: 0///0…--volteando la cara— (P: Por que me late el corazón tan fuerte…esta sensación de felicidad…y de…¿amor? No por favor, soy mitad demonio, no soy capaz de querer y menos a una humana como ella…pero es tan linda…sus ojos, su piel, su sonrisa…AHHHHHHHH el que esta hablando definitivamente no soy yo…Solo estoy…Confundido…)

Kagome: Inuyasha… Disculpa por el beso de la mañana… No debí…

Inuyasha: No importa…Solo haremos como que no pasó… olvidémoslo

No se porque… eso de olvidémoslo…me dolió más que cualquier golpe…siento que me duele el pecho… No puede ser…no me puede estar gustando Inuyasha… Pues entonces por que le bese… ese beso fue mi maldición…tendré que “olvidar”…Como se olvida un primer beso… Kami…estoy…Confundida…no se que hacer…

Inuyasha: ¿Pasa algo?...

Kagome: No nada…yo me voy a mi casa…ya es tarde, tú quédate acá total duermes en árboles…

Inuyasha: Pero…

Kagome: Adiós…--se va—

Inuyasha: --atónito—que habré dicho…

--Entre los arbustos—

¿¿??: ¿¡Cómo le pudo decir eso!?

¿¿??: Lo se, lo se, pero estamos habando de Inuyasha…

Inuyasha: --detrás de los espías—Quien les permitió que nos siguieran…

Sango: *miedo*

Miroku: *miedo*

Inuyasha: Tontos… ¿¿Mmm?? –olfatea—

Sango: ¿Qué pasa Inuyasha?

Inuyasha: Sangre…

Continuará…

Siguiente capítulo: “Más dolor, un viaje necesario, ayúdame a matar”

16.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Ay este fic me vuelve loca!!! ;)
    Pero te sale muy bien,,,,
    de quien será esa sangre!!
    espero ea conty pronty XD

17.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Kami, Inuyasha es muy tonto, ¿¡como le pudo decir eso?! es un un un... ¡Ash! Lo que tiene de tonto, ¬¬ lo tiene de lindo, *-* ¿no? Oye ¿de quien sera esa sangre? Que no sea de Kag, ¡please! Bueno me voy yendo...
    Chao.

18.  
    nithingale

nithingale Guest

Hola Me Encanto Demasiado, Espero Que La Sangre No Sea De Kagome , Espero Que Inuyasha Y Kagome Descubran Sus Verdaderos Sentimientos Y Que Tengas Un Feliz Año Nuevo

19.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

inuyasha tan insensible eh??
    esperemos que cambie eso y que o.o pase algo mas con ahome jeje
    animo entonces

20.  
    mar

mar Guest

que lindo que kagome empiese a sentir algo por inuyasha hacen kinda pareja ne encanta tu fic espero qie le sigas prontito y si te da tiempo leete el mio que se llama un amor sin fronteras esepero te de tiempo de pasarte por mi fic yo siempre estare leyendo tus contis ya que me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu fic bueno me despido tu amiga mar, a si me necesitas para algo solo dimelo ok

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso