Otro Mi Divina Comedia

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 18 Julio 2019.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Divina Comedia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    977
    2:30am 10 de julio de 1998 aquella mujer se encuentra despierta con miedo, no sabe que hacer, mucho menos por que hace lo que hace, solo esta hay y de pronto un charco de sangre roza sus pies y un coro se escucha a lo lejos. -bendice a tus siervos, o gran baphomet, toma a esta criá en tu nombre y bendice nuestro pecados- susurraba el monje de aquella secta que practica el ocultismo.A casi total oscuridad le era difícil diferenciar que pasaba entre los creyentes pero a decir verdad ya nada le sorprendía. De pronto una tenue luz roja se forma a sus pies, y debajo de ella el sigilo de baphomet. -Que Leviatán se apiade de tu alma- dijo el monje mientras la señalaba.De pronto los demás fieles a baphomet espesaron a rezar -Señor baphomet, ¡Tu gran resplandor! Tú quien siempre has sido el destinado a reinar en el cielo y la tierra, tú quien entre los divinos resaltas, haz que tu luz llegue- entonces la luz roja del Sigilo de baphomet que rodeaba a la chica empezó a brillar cada ves mas -Nosotros te recordaremos y te atraeremos a la tierra alguna vez olvidada- la joven empezó a levitar se le marcaron las venas del cuerpo el iris negro de sus ojos se expandió asta el punto de cubrir por completo sus ojos -Comparte tu poder nosotros y haremos de nuestra vida un servir para ti. Llega a nosotros a través de tus divinidades y colócanos en el trono de tu reino. nosotros seremos obediente para ti- la túnica morada que llevaba se empezó a deshilachar hilo tras hilo con suma sutileza el color de su piel morena empezó a teñirse de un gris azulado -Recuérdanos en tus mandatos y nosotros procuraremos alzar tu resplandor en este el terreno de los vacíos- terminaron de rezar mientas a la chica permanecía inerte flotando sin dar señales de vida.

    -donde estoy- dijo Evelin, mientras se sorprendía por los horrores que veía a su alrededor. Montañas de azufre y un extraño olor a mierda cuerpos deformados, gritos de dolor y de odio.

    -¿donde estoy?- se pregunto Evelin. No podía creer lo que veía, -el infierno existe- seres amorfo con alguna especie de alas flotaban a su al redero, otros solo disfrutaban al caminar sobre aquellas almas que han perdido la completa esperanza de lo que es una tranquila muerte, de repente, de un velo de oscuridad se mostró ante ella aquel ser que los religiosos de aquella sexta tanto adoraban, baphomet.

    -¿Que ves?- le pregunto baphomet, a Evelin.

    -¡un infierno!- contesto aterrorizada.

    -¿segura que esto es el infierno?- le digo baphomet, mientras tomaba su hombro.

    -Si ¿supongo? Si no lo es. Entonces ¿que es este lugar?- le pregunto Evelin algo tranquila.

    -es lo que tu quieras que seas, solo te estoy mostrando lo que quieres o crees ver- dijo baphomet.

    -¡entonces! el infierno no existe- dijo Evelin asustada.

    -oh ¿claro que existe? Pero no es lo que estas viendo, eso es lo que le a enseñado el vaticano atraves de tantas represiones. Aunque no te mentiré el infierno esta echo para que sufras- dijo baphomet acentuando la vos.

    -entonces ¡muestramelo!- dijo emocionada Evelin.

    -segura que es lo que quieres- dijo baphomet asombrado.

    En un abrir y cerrar de ojos, la joven se encontraba al lado de lo que parecía un haciendo

    -siéntate- dijo baphomet. Evelin se sentó sin pensarlo 2 veces, de repente vio varios desniveles 3 en su totalidad.

    -¿que es eso? Pregunto Evelin.

    -Lo que tu conoces como infierno, para nosotros no es mas que una división hacia el dolor- dijo baphomet.

    -¿A que te refieres con eso?- dijo Evelin.

    -en verdad piensas que nosotros torturamos por toda la eternidad a las almas perdidas del camino de un supuesto dios- dijo baphomet

    -Eso es lo que nos enseñas desde pequeños- dijo algo confundida evelin.

    -Si todo lo que te dicen del creador fuera cierto, crees que el mundo estaría como esta, nosotros no encargamos de que ustedes no termines de destruir lo poco que les queda de mundo, recortamos sus vidas de 100 años a 80, asesinamos a jóvenes, adultos, infantes todos sin remordimiento alguno, por un bien mayor y a los estúpidos que piensas que dios los ama, y los protegerá se creen intocables y son los primeros en llegas aquí- dijo baphomet sin vacilaciones.

    -Explicate mejor, a que te refieres con los creyentes de dios- dijo Evelin.

    -A cualquiera, padres, obispos, judíos, musulmanes, budistas, indues cualquiera que crea en algún dios- dijo baphomet.

    -¿porque?- pregunto Evelin.

    -porque no son mas que peones, simples marionetas creadas para el disfrute de algún ser superior, asta nosotros que somos adorados por ustedes, formamos parte de un juego, para distraer divertir y glorificar a algún ser al cual no le importamos- dijo baphomet.

    -y como se que me dices la verdad- pregunto Evelin.

    -No lo sabes, y es lo divertido acabas de entrar en mi juego, créeme si quieres, sino solo olvidalo- dijo

    baphomet.

    8:26am 11 de julio de 1998. aquella mujer se despierta, en su cuarto, no sabe que paso las ultimas oras, tampoco como llego a su casa, lo único que recuerda es su accidente en la sexta, esta hambrienta, se levanta va a bañarse, y en la mesa de noche debajo de una carpeta donde guardaba los escritos de sus trabajos como periodista, vio un informe escrito con su puño y letra, la fecha data del 10-07-1998 escrito a las 11:30Am y finalizado a las 6:00Am, notas explicitas y complejas de como es el cielo y sus bendiciones, pero quedo perturbada mas por como terminaba la nota, puedes creer o no es tu decisión, pero yo soy quien esta apoderado de ti. Apartir de hoy tu vida me pertenece, tu algel guardian baphomet.
     
    Última edición: 19 Julio 2019
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    automáticamente ella se hizo el pacto con el mismo Demonio y pensaba que adorando a el le iba a exonerar el sufrimiento en el infierno,
    y es verdad lo que dice acerca de los religiosos que acaba de mencionar.

    bíen hecho.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso